; NBA 16 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Martes 16 Noviembre

Philadelphia
@Cleveland
Toronto
@Washington
Atlanta
@Indiana
Portland
@Memphis
Lakers
@Bucks
Chicago
@Houston
Knicks
@Denver

NBA 16 de Noviembre

1 ... 4 5 6 7
(Leído 11119 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:15

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Milwaukee Bucks
Fecha: 17/11/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Lakers -3.5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

Lakers 118 - Bucks 107

Pues salió exactamente como estaba previsto. Los Lakers impusieron su ritmo de juego a un partido con marcador muy alto y ahí tenían toda la ventaja para llevarse el partido, porque los Bucks no están acostumbrados a jugar así.

Está bien ésto de ir con menos apuestas y más calma,me va mejor,jeje.

Y gracias valdigol  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:46
Bueno, veo que prácticamente coincidimos todos hoy.

Lakers at Bucks
Lakers -3
Cuota 1.9
yogano
Stake 3

Ya hizo little un gran análisis de este partido, Bucks hoy no va a tener el acierto en triples que tuvo Suns el otro día y me cuesta verlos perdiendo 3 partidos seguidos, aunque luego igual pierdan. Personalmente creo que a Lakers normalmente le viene mejor el juego de los equipos run and gun que de los que basan su juego en una gran defensa como Bucks, , aunque las últimas derrotas contra Nuggets y Suns no digan lo mismo, pero creo que todo depende de Lakers y tengo que esperar una victoria de Lakers aquí después de las dos últimas derrotas.

Grizzlies Vs Blazers
Grizzlies -1
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3

Blazers tienen la importantísima baja de Roy y Camby anda tocado aunque espero que juegue, si finalmente Camby no jugara Aldridge se va a ver demasiado solo por dentro para parar a Zach y a Marc.
Al presentarse los Blazers en Memphis sin su mejor jugador y algo justos por dentro tengo que ir con los Grizzlies aquí.

Jugadores:
Me gustan mucho las que ha comentado Willy, los unders y especialmente la de Carmelo Vs Amare, y la de Harrington Vs Douglas pero acabo de recordar que Amare siempre ha metido muchos puntos contra Nuggets y aunque creo que Melo anotará mas, me da mucho respeto Amare y me voy a estar quieto al final.

J.R. Smith over 11.5 puntos
Cuota 1.83
Bet365
Stake 3

"J.R. was late for shootaround, and I felt to go another way because of that," Karl said.
J.R. fue castigado sin jugar anoche en Phoenix por su entrenador. Creo que si hoy le ha levantado el castigo,  el jugador estará picado y con ganas de hacer un buen partido, me guío mas por el factor motivacional que por otra cosa. Espero si Karl le levanta el castigo se lo levante del todo y lo deje jugar al menos 25 minutos. Está promediando menos esta temporada, y sólo en dos partidos superó esta línea, pero es un jugador que estaba promediando 15.5 las dos últimas temporadas.

Harrington Vs Douglas
Mas puntos Harrington
Cuota 1.45
Unibet
Stake 4

Douglas está jugando pocos minutos los últimos partidos y Harrington con las bajas de Martin y Andersen está teniendo bastantes minutos, pero por lo que mas me gusta esta apuesta es porque espero ver a un Harrington motivadísimo al jugar contra su ex equipo.

Todo vuelve a la normalidad en Lakers, Harrington 22 puntos y Douglas 0, lástima las otras dos, los que pillasteis a Memphis con el último movimiento en las líneas en +1 la tenéis nula, a mi me tocó roja, y la de J.R. era mas arriesgada, me la debí de guardar para mí, esperaba que estuviera picado por el castigo del día anterior si jugaba y pensé que a las malas si seguía castigado y no jugaba sería nula, pero pasó lo peor posible, jugó sólo 1 minuto así que roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:51
partido: atlanta vs indiana
pronostico: atlanta
cuota: 1,76
casa: ladbrokes.com
stake: 5

atlanta es mejor equipo q indiana sin lugar a duda, tiene 6-0 en los ultimos 6 y 7-3 en los ultimos 10 partidos jugados entre ellos, hablar mas es perder el tiempo si se da la logica gana atlanta sino a llorar al valle.

partido: lakers vs bucks
pronostico: lakers
cuota: 1,60
casa: ladbrokes
stake: 6

los lakers han empezado esta temporada de forma grandiosa solo han perdido 2 partidos y uno de eso no lo pierden mas nunk en la era moderna porq encajaron 22 o 23 triples una BARBARIDAD, tambien otro factor es q vienen de perder 2 partidos seguidos y no creo q caigan en 3

atlanta y los lakers son sus propios enemigos, la victoria solo depende de ellos a mí juicio, asi q amigos mio a ponerle fe a estos 2 pronosticos q con un poco de suerte nos sale...

tambien llevo la siguiente combinada
cuota: 5,42
Stake: 3

lakers gana

atlanta  gana

portland-memphis  over +192,5

Gran jornada crack, ahí te dejo mi aplauso, al final tambien entré a Hawks en live cuando vi que no jugaba Collison
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:59

Portland en casa de Memphis
Pronostico : Over 194
Cuota : 1,952
Stake : 4
Casa : Pinnaclesports

New York en casa de Denver
Pronostico : Under 217,5
Cuota : 1,917
Stake : 4
Casa : Pinnaclesports

Dio sin luces ni sombras por mi parte. Una pena el partido de Denver, pero en ningun momento se vio el under.... lo siento.

Eso si gracias a vosotros terminé el dia en verde. A todos los que visteis la victoria de Chicago y Laker con Handicap. Y espero que no os sintais el resto ofendidos pero ole tus cojoxxxx charlieudg (animo a que os paseis por su reto personal), a my own y como no a Little que ademas de gestionar todos los días el foro de la NBA de forma excepcional, nos regala noticias de ultima hora y verdes a tutiplen.

GRACIAS A TODOS!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:01
Partido: Chicago Bulls en casa de Houston Rockets

Apuesta: Chicago Bulls
Cuota: 2.05
Casa: Bet365

Han movido el handicap al +1.5 y creo que ya es mejor entrar a la victoria simple.

Los Bulls llegan con un balance de 5-3, mientras los Rockets acumulan un 3-6. Ambos equipos llegan con buenas rachas pues Chicago ha ganado sus últimos 3 partidos jugados ante Washington, Golden State y Denver y Houston ha ganado 3 de los últimos 4.

En el apartado de las bajas, los Bulls siguen sin poder contar con Carlos Boozer y es duda para esta noche Kyle Korver que está siendo el suplente que mas está participando. Los Rockets por su parte llegan sin Yao Ming y sin su base Aaron Brooks. Esto deja a los Rockets solo con Scola y Martin como referencias ofensivas y sobre todo Scola hoy va a tener en frente a un pivot que defiende bien como es Joakin Noah al que le va a costar bastante superar.

Estos Rockets ya han cedido partidos en casa esta temporada ante equipos como New Orleans o Denver y vienen de perder contra WSH y ganar sufriendo en pistas como la de los Pacers o la de los Knicks.

Además estos Bulls son un equipo mas sólido gracias a su nuevo coach y Rose parece haber dado un paso adelante y ya no se tira todo lo que le llega y está firmando buenos partidos sobre el 20-8 y con porcentajes aceptables.

En las últimas 10 veces que estos equipos se han enfrentado hay un 50% de victorias visitantes y pese a que el balance sea de 4-6 para los Rockets, los Bulls se han impuesto en sus últimos 3 enfrentamientos.

Buen verde. Estos Rockets pelean pero no levantan cabeza.

Te sigo con los Lakers little, no nos la pueden pegar otra vez que mucho dinero nos dejamos contra Denver.

Y aparte voy con unos euros a Washington +5 + Memphis + Atlanta @ 4.58

Suerte a todos ;)

Me jodieron los Ositos en la combi, como a muchos de por aquí.

Felicidades a los pronosticadores. Own te llevas mi aplauso ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:00
Little te seguí con ese handicap de los Lakers y verde!!!!!  que bien, vamos a seguir asi!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:26
Milwaukee vs Lakers
Lakers -3.5
Cuota 1.90
Stake 3

Lleva 2 partidos seguidos perdiendo Lakers cuando llevaban una racha impresionante. Se me hace dificil pensar en que pierda hoy tambien, aunque el rival no es el propicio ya que Bucks esta volviendo a imponer su ley en casa como la pasada temporada. Confio en que Delfino no juegue hoy a que seria una ventaja para Lakers. Lakers ha sudado para ganar en sus 2 anteriores visitas, pero las circustancias nos hacen pensar que hoy saldran muy motivados a por la victoria.

Indiana vs Atlanta
Over 203
Cuota 1.90
Stake 3

Me gustaba entrar a este partido a favor de Atlanta porque Atlanta esta necesitado de victorias pero no me fio de Indiana que se la puede montar a cualquiera. Me quedo con el over ya que en las ultimas 5 visitas de Atlanta han superado esta cifra.

Houston vs Bulls
Bulls
Cuota 2.05
Stake 3

Bulls este año tiene equipo para plantar cara a casi cualquier equipo, y aun falta que Boozer debute tras su lesion casera. Ya dieron la cara en Boston y cedieron tras una prorroga asi que en casa de Houston tambien pueden ganar y repetir la gran victoria de la temporada pasada. Es duda Korver pero confio en que finalmente pueda disputar el partido.

Bueno 2 aciertos y 1 fallo, no jugaremos overs-unders en proximos dias.

My own business! A seguir asi campeon!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:28

Rápido porque no hay tiempo.

CHICAGO BULLS vs HOUSTON ROCKETS
Pronóstico: Houston Hándicap -1.5
Cuota: 1.90
Stake: 4/10

Yo veo mejor el juego para  los Cohetes, el factor Casa siempre ha sido unos de los fuertes de los equipos de Texas, espero que hoy se haga valer y se lleven este triunfo en el Toyota Center. Kmart y Scola estan On fire!!

NEW YORK KNICKS  vs DENVER NUGGETS
Pronóstico: New York Hándicap +8
Cuota: 1.90
Stake: 5/10

Los Knicks no están jugando bien pero tiene un buen equipo, Denver no me convence tampoco y además vienen de dar pena ayer después que tenían el juego controlado, juegan en noches consecutivas y el hándicap lo veo muy abultado. Confió en Felton y en la Bestia Amare para este verdazo.

CHICAGO 95 - HOUSTON 92
DENVER 120 NYK 118

Uno si el otro no, aun estoy pensado como es posible que te abran un cuarto 18-0, vaya tela de los Rockets le han dado un regalito de Navidad a los Bulls.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:43
gracias compañerosss por vuestras felicitaciones y aplausos espero q lleguen mas verde para la felicidad de todos, perece ser una gran semana aprovechemosla...  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:46

Enhorawenaaaaa!!! TE MERECES MI APLAUSO!!!!!! ;)
Memphis trastoco todos mis planesss...jajajajaj. A seguir fuertes compi!!

gracias compi, q pena por memphis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:51
Milwaukee vs Lakers
Lakers -3.5
Cuota 1.90
Stake 3

Lleva 2 partidos seguidos perdiendo Lakers cuando llevaban una racha impresionante. Se me hace dificil pensar en que pierda hoy tambien, aunque el rival no es el propicio ya que Bucks esta volviendo a imponer su ley en casa como la pasada temporada. Confio en que Delfino no juegue hoy a que seria una ventaja para Lakers. Lakers ha sudado para ganar en sus 2 anteriores visitas, pero las circustancias nos hacen pensar que hoy saldran muy motivados a por la victoria.

Indiana vs Atlanta
Over 203
Cuota 1.90
Stake 3

Me gustaba entrar a este partido a favor de Atlanta porque Atlanta esta necesitado de victorias pero no me fio de Indiana que se la puede montar a cualquiera. Me quedo con el over ya que en las ultimas 5 visitas de Atlanta han superado esta cifra.

Houston vs Bulls
Bulls
Cuota 2.05
Stake 3

Bulls este año tiene equipo para plantar cara a casi cualquier equipo, y aun falta que Boozer debute tras su lesion casera. Ya dieron la cara en Boston y cedieron tras una prorroga asi que en casa de Houston tambien pueden ganar y repetir la gran victoria de la temporada pasada. Es duda Korver pero confio en que finalmente pueda disputar el partido.

Bueno 2 aciertos y 1 fallo, no jugaremos overs-unders en proximos dias.

My own business! A seguir asi campeon!

gracias laudrup q pena el over de indiana para tu segundo green dayy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:52

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:53

gracias mister k  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:55

Eso si gracias a vosotros terminé el dia en verde. A todos los que visteis la victoria de Chicago y Laker con Handicap. Y espero que no os sintais el resto ofendidos pero ole tus cojoxxxx charlieudg (animo a que os paseis por su reto personal), a my own y como no a Little que ademas de gestionar todos los días el foro de la NBA de forma excepcional, nos regala noticias de ultima hora y verdes a tutiplen.

GRACIAS A TODOS!!!!

gracias smaily!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:58

atlanta es mejor equipo q indiana sin lugar a duda, tiene 6-0 en los ultimos 6 y 7-3 en los ultimos 10 partidos jugados entre ellos, hablar mas es perder el tiempo si se da la logica gana atlanta sino a llorar al valle.

partido: lakers vs bucks
pronostico: lakers
cuota: 1,60
stake: 6

los lakers han empezado esta temporada de forma grandiosa solo han perdido 2 partidos y uno de eso no lo pierden mas nunk en la era moderna porq encajaron 22 o 23 triples una BARBARIDAD, tambien otro factor es q vienen de perder 2 partidos seguidos y no creo q caigan en 3

atlanta y los lakers son sus propios enemigos, la victoria solo depende de ellos a mí juicio, asi q amigos mio a ponerle fe a estos 2 pronosticos q con un poco de suerte nos sale...

tambien llevo la siguiente combinada
cuota: 5,42
Stake: 3

lakers gana

atlanta  gana

portland-memphis  over +192,5

Gran jornada crack, ahí te dejo mi aplauso, al final tambien entré a Hawks en live cuando vi que no jugaba Collison

gracias compii me legro q te hayas mojado con atlanta en vivo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.