Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 07:42
Hola a todos
Soy nuevo en el foro así que me presento:
Soy jugador de póquer y nunca me había metido en el tema de apuestas deportivas porque jugar contra la banca siempre lo asocio a perder a la larga.
No obstante, como llevo tiempo siguiendo la NBA y suelo ver mínimo 1 partido al día, hace unos días decidí abrirme una cuenta en bet365 y metí 50€, con la finalidad de darle más emoción a los partidos y ver si realmente podría ser rentable invirtiendo el mínimo dinero posible.
Los resultados están siendo bastante buenos, en 4 días he multiplicado la inversión X6 y me dá miedo hacer un ingreso serio y luego llevarme la hostia padre.
Quería preguntaros si realmente esto de las apuestas deportivas puede ser rentable y si hay alguien del foro que se dedique a ello profesionalmente.
Lo que tengo pensado hacer es seguir con el dinero que tengo durante un tiempo y si me va bien ya haré un ingreso y lo compaginaré con el póquer.
Os agradecería mucho que me contestarais porque realmente no tengo ni idea de este mundillo y me está empezando a molar jeje
Escribo aquí el post porque no se muy bien donde ponerlo y porque principalmente las apuestas que hago son de NBA.
Para que no penseis que soy un troll, aquí os dejo los resultados desde que hice el ingreso: