; NBA 16 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Martes 16 Noviembre

Philadelphia
@Cleveland
Toronto
@Washington
Atlanta
@Indiana
Portland
@Memphis
Lakers
@Bucks
Chicago
@Houston
Knicks
@Denver

NBA 16 de Noviembre

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 11118 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 01:07
ayer falló una, aver ke tal hoy:

combinada:

lakers -3 @1.85  (DEBE GANAR BIEN HOY TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS)

chicago @ 1.95 ( JUEGA EN CASA DE LOS ROCKETS , ESTE EL QUE MAS COMPLICADO VEO, PERO ES FACTIBLE)

denver @ 1.25

wizards@ 1.90 ( ES UN POKO ARRIESGADO,PERO DEBERÍAN A GANAR A ESTOS RAPTORS QUE DAN PENITA)

portand vs memphis over 192.5   @1.85 (ESTO ES UNA LOTERÍA PERO AVER KE PASA)

premio potencial: 15.40 €  (APUESTAS VICTORIA)

venga suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 01:08
Miapuesta:

L. A. Lakers @ Milwaukee Bucks
Gana L.A Lakers

New York Knicks @ Denver Nuggets
Gana Denver Nuggets

Cuota: 1.91
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 03:30
Buenas para hoy me gusta especial mente esta jugada

Hora: 01:05
Partido: Wizards - Raptors
Apuesta: mas de 203,5 pts
Cuota: 1,95
Stake:4,5
Casa: Bet365

Comentario:
Partido divertido para ver simpre cuando estan los Atleti Raptors,dos conjuntos que no aspiran practica mente a nada esta temporada.
Wizards en casa lleva una media de 100 pts a favor y 101,5 en contra,en 4 partidos en frente tendran los Raptors la peor defensa como visitante (junto Minnesota) con media de 109 pts en contra,pero a la vez tambien registran una ofensiva buena como visitante de 102 pts por partido.
Otro dato de tener en cuenta,Raptors 6 partidos a domicilio en 5 de estos casos pasa la linea de hoy 203,5.
Por lo tanto yo creo que sera un partido de muchos puntos y vamos con la alta de este partido.

Hora: 02:05
Partido: Bucks - Lakers
Apuesta: menos de 193,5 pts
Cuota: 1,83
Stake: 4,5

Salu2 y suerte  

Bueno los Wizards gano por 109-94 lo que me da 203 pts
Y los lakers viendo como va el partido dificil sera que no pase la linea de 193,5 pts asi que rojito toca hoy

Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 04:44
Que rabia, los Ositos hoy muy mal, creo que no han hecho una buena defensa en todo el partido, en ataque han ido cumpliendo por las individualidades, los únicos momentos colectivos eran cuando se daba la conexión Z-Bo/Marc, que pena que no la utilizaran más. Cuando llegó el momento de la verdad siguieron con su defensa mental y encima Gay y Conley perdieron dos balones clave dando un pase de PECHO al centro de la zona, esto es de premini.

Por otra parte, me gustó mucho Greisviz, aunque falló muchísimo le vi mucho desparpajo y movió bien al equipo. Otro que me gustó mucho hoy fue Matthews, aunque este me encanta desde que debutó con mis Jazz, me da pena que juegue en el Roysistema, con lo bien que estaba con Tito Sloan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 04:46
partido: atlanta vs indiana
pronostico: atlanta
cuota: 1,76
casa: ladbrokes.com
stake: 5

atlanta es mejor equipo q indiana sin lugar a duda, tiene 6-0 en los ultimos 6 y 7-3 en los ultimos 10 partidos jugados entre ellos, hablar mas es perder el tiempo si se da la logica gana atlanta sino a llorar al valle.

partido: lakers vs bucks
pronostico: lakers
cuota: 1,60
casa: ladbrokes
stake: 6

los lakers han empezado esta temporada de forma grandiosa solo han perdido 2 partidos y uno de eso no lo pierden mas nunk en la era moderna porq encajaron 22 o 23 triples una BARBARIDAD, tambien otro factor es q vienen de perder 2 partidos seguidos y no creo q caigan en 3

atlanta y los lakers son sus propios enemigos, la victoria solo depende de ellos a mí juicio, asi q amigos mio a ponerle fe a estos 2 pronosticos q con un poco de suerte nos sale...

tambien llevo la siguiente combinada
cuota: 5,42
Stake: 3

lakers gana

atlanta  gana

portland-memphis  over +192,5

atlanta 102 indiana 92
Lakers 118 bucks 197
portland-memphis total puntos: 199ptos

sssiiii siiiiiiii siiiiiii yessssss yessssss
oohhhhh my godddddd  GREEEEENNN DAYYY

Segunda noche con puro verde se dieron las logicas en estos sendos partidos, eran francamente superiores los lakers y atlanta, con el otro partido si toco sufrir para q superaran la liena de los 192,5

ENHORABUENA  combinada de mas de 5,40 eruossssssssss

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 05:25
WENO...pues despues de la noche gloriosa de ayer...vamos a ir cautelosos, pero sin parar...jiiji =)
con dos picks mañaneros, uno de ellos el UNDER, con la colaboracion de mi coleguita Smaily!!

Los Angeles Lakers en casa de Milwakee Bucks
Pronostico : Los Angeles Lakers
Cuota : 1,60
Stake : 4
Casa : Bwin

New York Knicks en casa de Denver Nuggets
Pronostico : Under 216,5
Cuota : 1,91
Stake : 3
Casa : Bwin

Pues ke decir...confio en la NO tercera derrota consecutiva de los LAKERS.
No lo veo factible...la balanza hoy se decanta por los Lakers...ASII KE HOY GO LAKERSSS!

Y el UNDER es pura estadistica...kizas salga, kizas no...pero la linea parece un poco gordita!!
veremo a ver ke pasa!! SALUDOSSS!!!!! Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Hoy no he sido gran dia...2 perdidas 1 ganada..y una combi guarra de 20 euritos...

Ke pena Memphis por un punto!! la verdad ke son pesimosss...no vuelvo a ir con elloss! jajaja

UN SALUDO Y  MUCHA SUERTEEEEEEEEEE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 05:29
partido: atlanta vs indiana
pronostico: atlanta
cuota: 1,76
casa: ladbrokes.com
stake: 5

atlanta es mejor equipo q indiana sin lugar a duda, tiene 6-0 en los ultimos 6 y 7-3 en los ultimos 10 partidos jugados entre ellos, hablar mas es perder el tiempo si se da la logica gana atlanta sino a llorar al valle.

partido: lakers vs bucks
pronostico: lakers
cuota: 1,60
stake: 6

los lakers han empezado esta temporada de forma grandiosa solo han perdido 2 partidos y uno de eso no lo pierden mas nunk en la era moderna porq encajaron 22 o 23 triples una BARBARIDAD, tambien otro factor es q vienen de perder 2 partidos seguidos y no creo q caigan en 3

atlanta y los lakers son sus propios enemigos, la victoria solo depende de ellos a mí juicio, asi q amigos mio a ponerle fe a estos 2 pronosticos q con un poco de suerte nos sale...

tambien llevo la siguiente combinada
cuota: 5,42
Stake: 3

lakers gana

atlanta  gana

portland-memphis  over +192,5

atlanta 102 indiana 92
Lakers 118 bucks 197
portland-memphis total puntos: 199ptos

sssiiii siiiiiiii siiiiiii yessssss yessssss
oohhhhh my godddddd  GREEEEENNN DAYYY

Segunda noche con puro verde se dieron las logicas en estos sendos partidos, eran francamente superiores los lakers y atlanta, con el otro partido si toco sufrir para q superaran la liena de los 192,5

ENHORABUENA  combinada de mas de 5,40 eruossssssssss

Enhorawenaaaaa!!! TE MERECES MI APLAUSO!!!!!! ;)
Memphis trastoco todos mis planesss...jajajajaj. A seguir fuertes compi!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 07:01
Joe my own, vaya pronosticazos que nos estas dejando a todos en el foro, enhorabuena campeon y a seguir asi!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 07:42
Hola a todos  ;)
Soy nuevo en el foro así que me presento:
Soy jugador de póquer y nunca me había metido en el tema de apuestas deportivas porque jugar contra la banca siempre lo asocio a perder a la larga.
No obstante, como llevo tiempo siguiendo la NBA y suelo ver mínimo 1 partido al día, hace unos días decidí abrirme una cuenta en bet365 y metí 50€, con la finalidad de darle más emoción a los partidos y ver si realmente podría ser rentable invirtiendo el mínimo dinero posible.
Los resultados están siendo bastante buenos, en 4 días he multiplicado la inversión X6 y me dá miedo hacer un ingreso serio y luego llevarme la hostia padre.
Quería preguntaros si realmente esto de las apuestas deportivas puede ser rentable y si hay alguien del foro que se dedique a ello profesionalmente.
Lo que tengo pensado hacer es seguir con el dinero que tengo durante un tiempo y si me va bien ya haré un ingreso y lo compaginaré con el póquer.
Os agradecería mucho que me contestarais porque realmente no tengo ni idea de este mundillo y me está empezando a molar jeje ;)

Escribo aquí el post porque no se muy bien donde ponerlo y porque principalmente las apuestas que hago son de NBA.

Para que no penseis que soy un troll, aquí os dejo los resultados desde que hice el ingreso:

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 10:22
hola fortypower. yo personalmente no sabria decirte porque llevo poco tiempo,pero la verdad es que a mi tambien me va bien en ese poco tiempo.seguro que aqui habra gente que lleve bastante y te pueda hablar mejor sobre el tema.
en su dia probe con el poker y me gustan mas las apuestas,porque pienso que en el poker va por rachas,ya que cuando no nos salen cartas pocas cosas podemos hacer.
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 10:34
mis apuestas para esta noche,esperemos que vaya igual que ayer o mejor:

chicago-houston----------chicago--------------cuota 2.1 betfair-apuesta 2

portland-memphis-----------memphis--------cuota 1.92 betfair-apuesta 2

new york-denver-----------denver -2.5 en primer cuarto-----------cuota 1.93 betfair-apuesta 2

new york-denver--------- menos 215.5---------cuota 2.2 betfair-apuesta 3

atlanta-indiana-------indiana -0.5 en preimer cuarto----cuota 2 betfair-apuesta 2.5

milwaukee-lakers----------lakers -2.5------------cuota 1.79 betfair-apuesta 10

en una noche bastante impredecible, mi gran apuesta para esta noche es a favor del handicap de lakers,despues de dos derrotas lakers querran resarcirse y le pondran ganas, tengo la sensacion de que hoy ganaran bastante sobrados, espero no equivocarme.

noche no muy buena,2 apuestas acertadas de 6,pero por lo menos mi apuesta fuerte fue ganada con lo que pude compensar y me quede igual. ayer me pego por probar apostar al primer cuarto,pero no salio bien viendo que despues los dos equipos ganaron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 10:42
Bueno, haber que tal se da esta noche. La verdad esque veo partidos iguales, tanto de malos equipos como de buenos y debido a la confianza tras una noche buena, solo entraré a esto.

Handicap.- LA Lakers en Milwaukee Bucks Point Spread  LA Lakers -3.5 1.90  

Stakazo que le he metido. Puede que la caguen, pero Lakers 3 derrotas seguidas es mucho, muchísimo. El handicap no es lo suficientemente alto como para que me preocupe mucho esa posible diferencia de +3 en la victoria.

Over/Under.- Portland Trail Blazers en Memphis Grizzlies Puntos Totales.  Por encima de +192.5 1.90    

Le meto mas que nada, porq la línea es muy baja. Bien es cierto que Roy no juega, pero yo creo que la capcidad de Portland y que Memphis juegue en casa puede hacer subir perfectamente.

Over/Under.- New York Knicks en Denver Nuggets Puntos Totales.  Por debajo de +219.0 1.90  

Igual que antes, la línea es muy alta. Sin embargo aquí yo creo que sí pueden llegar a lograr esta, ya que sus estilos de juego lo pueden lograr. Si ambos quieren jodernos, lo conseguirán, puede acabar un 140-122 y no despeinarse y considerar ambos entrenadores que fue un gran partido. Sin embargo esperemos que denver tras perder contra Phoenix decida sentar la cabeza.
Lástima ese under/over de Denver que no salió.

Por lo menos 2 de 3 incluyendo la de Lakers donde eché mas que nunca.

No Participante
Aplausos
4
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 10:49
willi te llevas mi aplausazo, con los jugadores, entre angomar ey tu os estais saliendo, ayer te segui en los rebotes de Harington por segundo dia consecutivo y con las asistencias de jenning que tb salio.

Mi otro apaluso para little porque lo segui en el over de utah y en la de los lakers de anoche y ambas salieron perfectas. Has vuelto fuerte crack!!

Y mi ultimo aplauso para charliediug xq me paso por su reto y solo salen verdes y llevo 2 dias siguiendo algunos de sus pronosticos.
Gracias a todos
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 10:53
Partido: Washington Wizzards - Toronto Raptors
Fecha: 17/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 202.5 puntos
Cuota: 1.9
Stake: 4

Memphis Grizzlies - Portland Trail Blazers
Memphis
Cuota 1.92
Stake 4
Bookie: Betfai
r

Vaya mala leche que tienen....cagon to xDD
Washington 109 - 94 Toronto (Si por un punto si....)
Memphis 99 - 100 Portland (Si por 2 puntos de na si....XDD)

Enhorabuena a los ganadores de hoy!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 10:58
Partido: Philadelphia 76ers - Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Over 51 puntos
Cuota: 1.86
Stake: 5

Partido: Washington Wizzards - Toronto Raptors
Pronóstico: Under 51.5 puntos
Stake: 7

Partido: Milwaukee Bucks - LA Lakers
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 49.5 puntos
Stake: 6

Salimos con buenos beneficios hoy....menos mal...

2/3 y se nos sigue resistiendo el pleno....
Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.