Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 22:36
En el día de hoy hay varios partidos interesantes, pero yo me voy a centrar en dos.
Lakers @ Bucks
Los Lakers llevan dos derrotas seguidas, si pierden hoy podría ser la tercera, cosa que rara vez vemos en el equipo Angelino. Esta mañana leí que Lamar Odom era seria duda para este partido pero parece ser que finalmente va a jugar.
Los Bucks están en una buena racha, han encadenado tres victorias seguidas ante equipos competitivos y hoy no me extrañaría que se llevaran el partido. Aún así, tengo que decir que los Bucks tienen varias bajas para el partido de hoy, Delfino no va a volver hasta dentro de dos semanas, Hobson como sabemos se pierde la temporada y Reed que estará fuera hasta Febrero. También es baja Douglas-Roberts que se calcula que volverá a finales de este mes.
Por parte de los Lakers como dije va a jugar Odom que era duda, pero parece ser que va jugar, y quizás la baja más sensible es la de Bynum que estará fuera hasta diciembre por aquello de que prefirió irse a ver el Mundial antes que operarse y todo ese tema.
Para mi, los lakers con Odom deberían ganar a unos Bucks sin Delfino, y esa cuota de 1.60 me parece ok para entrarle.
Portland @ Memphis.
Portland llega jugando bien pero con muchas bajas para el partido de hoy. Brandon Roy no va a jugar, que es la baja más sensible para el equipo y también se pierden el partido Elliot Williams, Przybilla, Greg Oden y Camby. Creo que son muchas bajas para enfrentarse a unos Memphis que bueno, no están bien, llevan tres derrotas consecutivas pero jugando en casa siempre suelen dar mucho más que jugando fuera.
Por parte de los Grizzlies es seria duda DeMarre Carroll, pero Gasol, Gay, Randolph y Conley van a jugar por lo que en mi opinión son favoritos a ganar este partido.
--------------------------------------------------------------
Partido: Lakers @ Bucks
Pronóstico: Lakers
Cuota: 1.60
Casa: Bet365
Partido: Blazers @ Grizzlies
Pronóstico: Grizzlies
Cuota: 1.86
Casa: Bet365
--------------------------------------------------------------
Yo personalmente las Voy a combinar, en lo que sería un:
Pronóstico: Lakers + Grizzlies