Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 16 de Noviembre

Portland Trail Blazers +3.5
vs Atlanta Hawks -3.5
Charlotte Bobcats
vs Orlando Magic
Dallas Mavericks -1.5
vs Milwaukee Bucks +1.5
NBA 16 de Noviembre
1 2 3
(Leído 4130 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 21:06
veo convincente la explicación de JR, te sigo, a ver si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 22:42
Yo hoy voy a intentar recuperar lo de ayer con:

Partido: Portland @ Atlanta
Pronóstico: Atlanta -3.5
Cuota: 1.909
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Porque Atlanta es mejor, pero visto lo visto ayer, eso no tiene nada que ver xd, Entonces tiro una moneda al aire, si sale cara es que Atlanta ganó de 4 o mas, sino pues me jodo como ayer.
Stake: 7.5/10


Para ver si me ayuda dios, voy a rezar un poquito para que no me pase lo de ayer:
   Padre nuestro que estás en el Cielo,
    santificado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu Reino,
    hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo,
    danos hoy nuestro pan de cada día,
    y perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
    no nos dejes caer en tentación,
    y líbranos del mal,

    Amén



xdddd

Saludos a todos


hombre ganar combos...no se pero risas joder xDDDD


puto crack!!! aplauso aplauso!  Suerte a todos yo paso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 23:35
Yo llego tarde esta todo pronosticado pero os sigo con:


Atlanta - 3,5
Over 182 en Orlando
Cuota 3,62 en UNIBET
Stake 2/10

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 23:38
Hoy me apunto como muchos de vosotros habeis pronosticado a los HAWKS me encanta este equipo, equipo agresivo, peleon, bien conjuntado y con hambre de triunfos...

Joe Johnson, Crawford, Bibby, Smith... junto con los Horford, Williams o Pachulia son un gran conjunto que han empezado la temporada en buena forma, y que si las lesiones le respetan pueden apuntar alto en la division.

Que conste que Portland tb es un gran equipo, pero han empezado la temporada de forma regular, le he visto un par de veces y no me han convencido, y hoy sin duda si quieren sacar algo positivo van a tener que mostrar su mejor cara....

Atlanta -3,5 @ 1,91 Expekt

Suerte a todos


Bastante suerte tuvimos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 23:43
Ademas voy con:

Partido: Atlanta vs Portland
Pick: B.Roy + 20,5
Cuota: 1,95
Stake: 4
Bookie: Unibet


Partido dificil de portland contra un equipo que esta en racha y que viene de ganarle a los celtics, la linea de puntos de roy esta noche se situa justo en su media, viene de meter 25 puntos en su ultimo partido y estoy seguro que hoy siendo un partido dificil muchos de los ataques pasaran por el, con que mantenga sus porcentajes de acierto creo que la linea la superara bien, esperemos que sea asi...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 23:50
cuidaico con Portland
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 00:00
Portland Blazers en Atlanta Hawks
Pronostico: Portland Gana
Cuota 2.40 en Bet365
Stake 4/10

Bueno amigos volvemos a los tabloncillos con una cuota excelente, un encuentro donde se enfrentan dos lideres divisionales, nos parece que el juego de hoy sera muy parejo ya que ambos equipos se ven demasiados fuertes y  en esto tipo de encuentros gana cualquiera, asi que siguiendo la onda de las buenas cuotas que nos estan dando la NBA, nos vamos que Portland que buscara venganza en la carretera.


Dallas Mavericks en Milwaukee Bucks
Pronostico: Dallas Gana
Cuota 2.05 en Bet365
Stake 6/10

Otra cuota súper fabulosa en este encuentro donde creemos que Dallas estará ganando un juego a expensas de Milwaukee que si bien es cierto viene jugando bien gracias al novato Jennings hoy no le ganan a Nowitzki y los Mavericks.

Suerte...



Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 00:06
Portland Trail Blazers vs Atlanta Hawks
Martes 17 de Noviembre / 01:00 CEST
Atlanta Hawks -3.5 @1.93 en Unibet
Stake: 3/10



Partidazo el que se vivira esta noche en el Phillips Arena de Atlanta entre dos de los equipos mas en forma en estos momentos de la competicion, y aunque en los ultimos años los Blazers no han sido un rival nada facil para los Hawks en su hogar, puede que para los chicos de Mike Woodson esta noche sea una buena ocasion.

Los Hawks llegan a este duelo acumulando un impecable 4-0 en el Phillips hasta el momento y con una ventaja media de 17.5 puntos por partido. Llegan con todo, aun no han sufrido problemas con las lesiones en este inicio de temporada y como es logico, cuando las cosas van bien como les va en estos momentos en los que les sale practicamente todo, la confianza en sus opciones es maxima, y ya puede estar delante quien este como ya han dejado claro con varias victorias importantes, tanto en casa como fuera. Victorias ante unos Wizards que comenzaron la regular season muy bien o el palizon que le endosaron a un buen equipo como son los Nuggets, o victorias a domicilio como la lograda en la pista del rival de esta noche, pero en el Rose Garden, o frente a unos Celtics con pinta de rodillo y que estos Hawks pararon en seco en el TD Banknorth Garden la pasada semana. Woodson ya contaba realmente con un buen bloque y al que se les ha unido la incorporacion de un Jamal Crawford que saliendo desde el banco esta aportando muchisimo en ataque.

Por su parte esta noche Nate McMillan no podra contar con una de las piezas importantes del equipo, Travis Outlaw se lesionaba ante los Bobcats, el considerado 6º hombre del equipo y ademas 4º maximo anotador de los Blazers, un jugador importante defensivamente por su gran intensidad y que ahora con su baja trastoca un poco los planes de McMillan, que ahora debera volver a readaptar un poco los minutos cuando ya parecia que la cosa funcionaba mas que bien. En teoria, el encargado de cubrir ese hueco que deja Outlaw (21 min.) sera Aldridge que vera augmentado sus minutos en pista, es un jugador joven y en teoria no debe tener problemas para soportarlo pero eso puede ser un problema esta noche ante los Hawks, ya que le pueden castigar mucho (son el equipo que mas anota desde dentro), y el resto de los minutos se los deberan repartir un poco Joel Przybilla y sobre todo el veterano Juwan Howard que hasta ahora no esta dejandose ver demasiado.

No se les ha dado especialmente bien a los Hawks sus enfrentamienots en el Phillips Arena ante el rival de esta noche en los ultimos años, pero en las condiciones en la que llegan ambos equipos, puede ser esta una buena ocasion, ya saben lo que es ganar a este rival este año y ademas fuera de casa y eso les puede servir de motivacion, en casa se sienten fuertes y esta noche deberian exprimir su juego interior, uno de los que mejor rendimiento estan dando hasta el momento.


Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
Martes 17 de Noviembre / 02:00 CEST
Menos de 193.5 puntos @1.91 en Bwin
Stake: 3/10



Pues tambien es verdad, aun estamos en shock tras la exibicion de Brandon Jennings el pasado fin de semana en la victoria de los Bucks frente a los Warriors en la que el novato, numero 10 del pasado draft metio 55 puntitos, y con tanto punto voy yo y le meto al under en este partido jaja!! pero me gusta este under, los Mavs vienen de jugar anoche en el Palace de Detroit donde ganaron por 95-90, en un partido en el que no pudieron contar con Dampier que estaba con fiebre (descartada la gipe A por cierto) y que tampoco jugara esta noche.

Asi, los Mavs vienen de jugar anoche y en un partido que no se pudieron relajar para llevarselo, ademas una baja como la de Dampier les quito minutos de descanso a jugadores como Gooden que salio por primera vez de inicio esta temporada y termino jugando 37 minutos, practicamente el doble de lo que promediaba hasta el dia de ayer. Esta noche de nuevo debe salir de inicio y Carlisle no es que cuente con demasiados efectivos, asi que espero que el ritmo que le meteran al partido Kidd y Barea no sera muy alto. Los Mavs como visitantes este año son un equipo mas conservador, de hecho en sus 6 partidos lejos de casa solo han superado la linea de puntos que encontramos esta noche en una ocasion. Mientras los Bucks en 5 de sus 7 partidos han terminado por debajo de esa linea de puntos, y tan solo se ha superado ante rivales muy anotadores como los Nuggets y los Warriors.

Los Mavs han terminado en under los ultimos 5 partidos disputados en los que su cinco inicial ha disputado un total de 160 minutos o mas conjunto el dia anterior. De los ultimos 21 partidos disputados por los Mavs, 16 unders con 0 dias de descanso.


Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 00:15
cuidaico con Portland

Wani, estamos escarmentadisimos con lo visto hasta la fecha, todos sabemos que Portland es capaz de ganar en Atlanta, pero bueno, eso no quita que cada uno tenga su olfato.

Por lo menos sabemos que si perdemos no perdemos todos como ayer.

La NBA es un mercado arriesgado¡ Qui no arrisca no pisca¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 00:22
Os sigo con el -3,5 de Atlanta y tb llevo esto:

Actuacion de jugadores:

Apuesta:Josh Smith Under 9,5 rebotes.
Casa: Bet 365
Cuota: 1,83
Stake: 3

Josh Smith lleva una media de 8,2 rebotes, es decir, ligeramente inferior a la que las casas ofrecen. Ademas en los 10 partidos que lleva Atlanta jugados, solo en 2 ocasiones supero los 9,5 rebotes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 00:30
Yo os sigo con:

Atlanta -3
Over en el Dallas-Bucks
Paliza de Orlando


A ver si mañana tengo tiempo y veo algo claro.

Un saludo y suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 00:42
Pues mirando lo que hay en actuaciones personales en Bet 365 me llaman la atencion estas

Horford menos de 13,5 pts@1,76
Oden mas de 8,5 rebotes@1,76

Bibby +5,5 asistencias@1,71

Horford no es un anotador y hoy va a tener un par de intimidadores de 7 pies que le van a dificultar anotar con facilidad. Przbylla es un 0 en ataque, pero en defensa es un tipo molesto. Por su parte Oden te hace desgastarte en defensa, es un tipo quizás no muy inteligente en la pista pero que si recibe cerca dle aro es materialmente imparable.
Partido laborioso para Horford.

Oden por su parte es un jugador que si pilla la racha hace doble doble con facilidad.
Es mas potente fisicamente que Horford y su equipo le va a tener que nutrir de bolas interiores. En el juego lento y buscando bolas interiores portland es superior y hay que explotar la superioridad de Oden con Horford y de Lamarcus con Josh Smith. Espero una buena actuacion de Oden , que siempre va de la mano, puntos y rebotes, pero ojo con las personales¡¡¡

Y bibby hoy tiene delante uno de esos "chollos catedralicios", que te defienda bien blake o bien Andre Miller con la mirada.
Sufrira cuando Miller le lleve al poste, pero eso con buenas ayudas se para. El juego alegre y con el tiro exterior de Crawford y Joe Johnson es muy propicio para pasarles la bola y sumarse una asistencia.
6 asistencias es un registro "facil "para cualquier base, mas si no tienes un verdadero incordio delante,
Sera hoy en dia de Jerryd Bayliss?? No lo creo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 02:40
Yo hoy voy a intentar recuperar lo de ayer con:

Partido: Portland @ Atlanta
Pronóstico: Atlanta -3.5
Cuota: 1.909
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Porque Atlanta es mejor, pero visto lo visto ayer, eso no tiene nada que ver xd, Entonces tiro una moneda al aire, si sale cara es que Atlanta ganó de 4 o mas, sino pues me jodo como ayer.
Stake: 7.5/10


Para ver si me ayuda dios, voy a rezar un poquito para que no me pase lo de ayer:
    Padre nuestro que estás en el Cielo,
    santificado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu Reino,
    hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo,
    danos hoy nuestro pan de cada día,
    y perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
    no nos dejes caer en tentación,
    y líbranos del mal,

    Amén



xdddd

Saludos a todos


hombre ganar combos...no se pero risas joder xDDDD


puto crack!!! aplauso aplauso!  Suerte a todos yo paso

Uff pues yo estoy viendo el partido ahora y hace falta pedir un milagro mas que un rezo (+9 Portland terminado el 3er cuarto)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 03:44
impresionante joe johnson en el ultimo cuarto para remontar el partido para hawks aunque Rudy forzara la prorroga con un triple de aupa y casi me joda la apuesta pero bueno. gran partido de hawks ofensiva y defensivamente en el ultimo cuarto y la prorroga cuando al final del 3er iban 9 abajo. pues nada hoy parece q mi combinada victoria magic y hawks salio bien y que el over +193 de mavs vs bucks esta encaminado (a falta de un cuarto llevan 164 puntos... malo sera no??  ??? . ya veremos que nos depara el mañana por que esta temporada estan pasando cosas muy pero que muy raras. por cierto soy nuevo en el foro, intentare contribuir con lo que pueda, a ver si entre todos podemos hacernos un poco mas millonarios jeje. SUERTE GENTE!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 03:52
Orlando y Charlotte Under 190,5@ 1,75  stake 5 10 euros

magicbobcats

Si bien Charlotte Bobcats es el equipo que lleva los partidos a menos puntos de la liga ( solo 170 de media) su overall de overs/unders no es tan pésimo ya que llevan 4 overs y 5 Unders

La linia de los 190,5 pts solo la ha superado en 1 ocasión en un partido que acabó el la prorroga, en los 48 minutos reglamentarios solo se habian anotado unos 170 puntos.

Pero eso no solo es culpa de charlotte deberemos pensar¡ Bueno, de estos hipoteticos 8 unders y 1 over gracias a la prorroga a 190 puntos han jugado con equipos como el propio Orlando y Atlanta por ejemplo, y con equipos de corte medio como son los Celtics.

Su rival de hoy Orlando esta menguando su anotación estas últimas 3 jornadas, ya que en ellas ha bajado el piston ( 173,195 y 160 pts), pero la estadistica dice que en su campo produce unas anotaciones globales de 203 pts.

Los bobcats fuera de casa anotan solo 169, muy muy lejos del over que pide el bookie.

Considerando que ya de por si ese 190 es una cifra muy alta para un equipo como Charlotte, que fuera de casa bajan un poco su productividad y que Orlando tampoco es que esté jugando su mejor baloncesto creo que la apuesta por el under es la más sensata.

La estadistica corrobora que cuando el under es favorito en 50 de 76 eventos se ha mantenido el favoritismo.


Muy bien visto apuestaenverde, te seguí, felicidades!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.