Skip to main content
 

Encuesta

Martes 17 de Noviembre

Golden State Warriors
0 (0%)
vs Cleveland Cavaliers
14 (12%)
Oklahoma City Thunder
1 (0.9%)
vs Miami Heat
12 (10.3%)
Indiana Pacers
12 (10.3%)
vs New Jersey Nets
1 (0.9%)
LA Clippers
3 (2.6%)
vs New Orleans Hornets
10 (8.5%)
Phoenix Suns
9 (7.7%)
vs Houston Rockets
6 (5.1%)
Toronto Raptors
2 (1.7%)
vs Denver Nuggets
16 (13.7%)
Chicago Bulls
10 (8.5%)
vs Sacramento Kings
6 (5.1%)
Detroit Pistons
1 (0.9%)
vs LA Lakers
14 (12%)

Total de votos: 18

NBA 17 de Noviembre
1 2 3
(Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 07:17
Vamos con una combinada:

Gana Pacers
Gana Suns
Nuggets vs Raptors U219
Kings vs Bulls O198

Cuota: 11,89
Satake: 3/10
Bwin

Una autentica pena, Denver inspiradisimo y Kings que de repente no lo estan.

UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 08:16
Combinada     
Oklahoma City Thunder en casa de Miami Heat (Total)    Más de 179,5            
Phoenix Suns en casa de Houston Rockets (Total)    Menos de 220,5    

Cuota 3.65
BWIN


Me gusta esta combinada para hoy:

- En el primero creo que la línea esta muy baja y los dos equipos promedian algo mas de 90 ppp y jugando Miami en casa deberían superar bien los 179 ptos.
- En el segundo a pesar de ser Phoenix uno de los mas anotadores de la liga me parece muy exagerado el over 220, ya que Houston no me parece mal equipo en defensa.


Bueno salió, al tercer pick en el foro...
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 08:55
[/center]
11-18 a las 03:05
LA Clippers - New Orleans   
Gana Hornets, handicap -3.5 puntos
cuota: 2.58 euros
casa: Betfair
stake: 6/10

18.11.2009, 04:00
Sacramento Kings - Chicago Bulls
Gana Chicago Bulls
cuota: 1,75 euros
casa: Begawin
stake: 7/10

11-18 a las 03:35
Phoenix - Houston   
Over 222.5pts
cuota: 2.42 euros
casa: Betfair
stake: 5/10
/quote]
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 09:09
Partido: Sacramento Kings - Chicago Bulls
Pronóstico: Chicago Bulls
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 4


Esta noche los Bulls visitan Sacramento, un equipo que atraviesa un buen momento, con 4 victorias del tirón contra todo pronóstico. Los Bulls comienzan una gira por el oeste, donde este en teoría es de los partidos más fáciles que deben afrontar, por ello, esta noche tienen que salir a por todas.
Una de las principales bazas y base de las victorias de Sacramento es que están ganando la partida en el rebote a sus rivales por uan media de algo más de 4 rebotes de diferencia, pero hoy se enfrentan a un equipo que rebotea tan bien como ellos, que tienen al carpanta de la liga, máximo reboteador, un jugador que cada vez va marcando más las diferencias en defesna, Joakim Noah. Además los Bulls son un equipo físico que intimida bastante con casi 7 pinchos de merluza por noche.
Por parte de los Kings es conocida la baja de Martin y Garcia, pero además, aunque jugará seguramente, el Chapu Nocioni anda bastante tocado.
Otro factor a tener en cuenta es la superioridad en el perímetro y sobretodo en el puesto de base de los Bulls, que no deberían tener problemas para merendarse a Udrih. Los Bulls son mejor equipo, con más calidad, y las 4 victorias consecutivas de los Kings no reflejan la calidad de su plantilla.

Partidos: Houston Rockets - Phoenix Suns   /    Miami Heat - Oklahoma City Thunders
Pronóstico:
Under 227.5  +  Miami Heat
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 3


Creo que los Rockets si esta noche quieren ganar deben intentar frenar un poco el ritmo frenético de los Suns e imponer un poco de defensa y trabajo en equipo, porque sino, la victoria dependerá de tener unos porcentajes de tiro desde el perímetro elevadísimos. Pienso que debido a su menor calidad deben evitar entrar en el juego rápido de los Suns. El partido en condiciones normales debería estar entre 210 y 220 puntos, pero retoco el handicap para cubrirme ya que son los Suns los que juegan.

Los Heat por su parte, están en una forma excelente y jugando en casa deberían sacar este partido adelante, aunque no será fácil, pues enfrente tienen un equipo bastante decente. Además, Wade está impresionante, a nivel de MVP, siendo un jugador que penetra mucho en la zona y los Thunders no cuentan con pivots intimidadores, lo cual puede facilitar mucho la anotación del mismo Wade y de hombres interiores como O´Neal y Haslem (está enrachado esta semana).
En resumen, superioridad de los Heat que jugando en su casa les debería hacer sacar este partido adelante.


Partido: Denver Nuggets - Toronto Raptors
Pronóstico: Nuggets - 6
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake: 4


Los nuggets han empezado la temporada muy bien, y tras el bache sufrido en su gira por el este, parece que han recuperado su nivel. El otro día ganaron de forma contundente a los Lakers, y en su casa están intratables. En los últimos años han ganado de paliza a los Raptors en Denver y este año debería seguir esa tónica. Los Raptors están jugando a partidos de alta anotación y eso con los Nuggets jugando en casa, no es buena idea, ya que Billups, JR y compañía suelen sacar la metralleta y tienen unos porcentajes altísimos sobretodo en casa. Además Bosh solo lo va a tener difícil con la pareja Nene-Martin, ya que Bargniani no es un gran defensor.
Toronto además es uno de los peores equipos de la liga reboteando, y si esta noche no cierran el rebote y les conceden 2º oportunidades a los Nuggets, están muertos.
Por otro lado, Denver suele anotar 106 puntos y recibir 100, diferencia que está en el handicap escogido.
Otro dato a tener muy en cuenta, es que los Raptors están 0-4 cuando su rival anota más de 100 puntos, Denver creo que llegará a esa cifra sin problema alguno.


Además una combi fuerte de lo que veo más claro: Denver + Miami @1.83  stake 7.5


Gracias Miami por joderme un poco..vaya tela que hijos de p...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 11:36
Os llevo leyendo desde hace un mes, que me he apuntado a las apuestas online, no me va mal no todo lo bien que esperaba pero bueno, las combinadas son lo mio lo simple casi siempre me quedo jodido, ya os lo ire apuntando de momento para que veais algunas de mis apuestas acertadas en algunas ocasiones como la de anoche, hoy ire con un par de combinadas de dos euros siempre y un menos completita.

  Confirmación de apuesta  - CY85009707II - Internet     

Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  17/11/2009 18:59:19
  Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 18/11/2009 Detroit Pistons @ Los Angeles Lakers
(Línea de dinero) Los Angeles Lakers 1.16 Ninguna Ganada
2 18/11/2009 Detroit Pistons @ Los Angeles Lakers
(Totales del juego) Más de 191.0 1.90 Ninguna Ganada
3 18/11/2009 CHI Bulls @ SAC Kings
(Línea de dinero) CHI Bulls 1.71 Ninguna Ganada
4 18/11/2009 CHI Bulls @ SAC Kings
(Totales del juego) Menos de 198.0 1.90 Ninguna Ganada
5 18/11/2009 PHX Suns @ HOU Rockets
(Línea de dinero) PHX Suns 2.25 Ninguna Ganada
6 18/11/2009 PHX Suns @ HOU Rockets
(Totales del juego) Menos de 217.5 1.90 Ninguna Ganada
7 18/11/2009 Indiana Pacers @ NJ Nets
(Línea de dinero) Indiana Pacers 1.54 Ninguna Ganada
8 18/11/2009 OKC Thunder @ MIA Heat
(Totales del juego) Más de 185.5 1.90 Ninguna Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Ochos 1 2,00 2,00 182,17 184,18
 
roybinho10
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 12:55
hola, bueno voy con estas combinadas hoy:

Combinada 1:
Lakers -6.5
Denver-5.5
Cuota: 2.25
Casa: www.Bet365.com
Comentario: Detroit debería pagar los platos rotos de la derrota de Lakers en casa contra Houston. Y toronto no creo que pueda aguantar el alto nivel de anotacion de los Nuggets.
Stake: 5 / 10


Combinada 2:
Lakers simple
Miami simple
Denver simple
Casa: www.miapuesta.com
Cuota: 1.90
Comentario: Los tres son claros favoritos hoy, me sorprendería que alguna no saliera.
Stake: 6 / 10

Combinada 3:
Lakers -10
Over 198 Sacramento vs Chicago
Denver gana el primera cuarto con handicap -2.5
Cuota: 6.81
Casa: www.miapuesta.com
Stake: 1.5 / 10



sorprendente la derrota de miami.
Ya a partir de hoy me pongo serio con mis pronosticos NBA, esto no puede seguir asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 13:03
1 Toronto @ Denver (Apostar a favor  Denver Nuggets @ 1.23)
2 Oklahoma City @ Miami (Apostar a favor  Miami Heat @ 1.41)
3 Detroit @ LA Lakers (Apostar a favor  LA Lakers @ 1.26)
  
Combinada
casa : Betfair
Cuota : 2.2[/b]


El partido de los Nuggets es complicado, recibe a unos Raptors con Calde y Bosh en buen estado de forma, y con Turkoglu que, a pesar de no haber empezado bien, deberia empezar a carburar. No obstante, Denver en casa está muy fuerte, el otro día arrasó ante Lakers, y veo a Billups y Melo bastante bien.

Miami, tres cuartos de lo mismo, tienen mucho mejor equipo que Oklahoma, y debe resarcirse de la derrota ante los Cavs en casa del otro dia.

Por último, Lakers recibe a Detroit despues de un compendio de críticas tras la derrota ante Houston. Si quieren demostrar por qué son los campeones, hoy deben darlo todo y ganar a unos Pistons que fuera de casa tampoco me parecen gran cosa.

Suerte y un saludo




Vaya tela los Heat, veo q no soy el unico a quien han jodido...enhorabuena a los q han rascado algo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 18:36
Phoenix Suns en Houston Rockets
Pronostico: Phoenix Win
Cuota 2.30 Bet365
Stake 6

Los soles están jugando de maravilla gracias a esos poseen el mejor record del Oeste algo que ni ellos mismo esperaban, las cosas les están saliendo y con un Nash saludable este es un equipo muy fuerte, hoy van al Toyota center con contra los cohetes que están jugando bien, sin embargo Phoenix estará ganando este juego ya que han demostrado que puede ganar en la carretera.


Actuaciones Particulares
Gran Hill +6.5 Rebotes.
Cuota 1.83  Bet365
Stake 4

Actualmente Hill se encuentra recuperado de las lesiones y esta jugando muy bien, el puesto 3 le permite tomar muchos rebotes y Su media es 7.7 rebotes por juego y como ya hemos visto juegos donde ha tomado hasta 13 rebotes en dos ocasiones 12 y 10, creemos que un juego donde se va hacer bastante puntos también se va  a fallar bastante lo que implica que debe salir fácilmente
.


Chicago Bulls en Sacramento
Pronostico: Sacramento hcap +3
Cuota 1.90 Bet365
Stake 4

Ahora que no esta Kevin Martín, el equipo de los Kings como que esta jugando mejor y vienen ganado 4 juegos consecutivos, por otro lado los Chicago Bulls en carretera juega horrible, Derrick Rose esta en un Slump de segundo (quizás se deba a las lesiones) y creemos que hoy los Kings nos darán otro gran verde....



Suerte...


Nuevamente nos fue excelente en la nba, gracias a Phoenix, Grant Hill nos dio tambien un lindo verde ya que pense que no se daba, y los Kings nos mataron pero fue la indecision entre Oklahoma o Sacramento, "tomamos al perdedor", buenos la suerte al final compensa, porque Phoenix perdia por 14 y gano el juego con esa tremenda cuota...

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 18:40
Golden State +15,5 en campo de Cleveland @ 1,94 stake 4 8 euros

Menos de 214,5 @ 1,92 stake 2,5 5 euros


clevelandwarriors


Saben que vender la piel del oso antes de cazarlo es un grave error no? Pues es mas o menos lo que se esta dando por sentado en este partido, que los Warriors van a ser un juguete en manos de Lebron James y sus escuderos. Cierto es que los Cavs son mejor equipo que Golden State, pero dar por supuesto algo y mas en la NBA, liga en la que se dan muchisimas sorpresas noche tras noche es un "suicidio deportivo".

Me extrañaria mucho que los warriors presenten seria batalla en el partido, pero 16 puntos son muchos puntos, y no nos engañemos, la guerra de los Cavs no es hacer un partidazo contra los débiles si no rendir de una vez ante los grandes.

Si Cleveland hace el partido de su vida claro que pueden caer 30 de ventaja, o 20, pero incluso con 20 a la más minima relajación el handicap puede entrar; el maquillaje de los últimos minutos puede jugar siempre a nuestro favor.

La experiencia me dice que ir a favor de favorito si el hándicap es muy grande da poco beneficio, no siempre uno rinde al nivel esperado y 16 puntos repito, son muchos puntos para el sistema NBA, liga que busca siempre igualar la competición.


En cuanto a la anotación, 215 puntos es una anotación muy alta para un campo como el de Cleveland que acumula 1 over y 3 unders. A los cavs les gusta un baloncesto bastante lento para aprovechar sus interiores, cosa que Golden State flaquea. 215 son muchos puntos, y del mismo modo que se puede ir al traste el handicap, dar por sentado que hoy Cleveland va a jugar rápido y Golden State va a estar acertado es lo mismo, dar por hecho algo que todavia tiene que darse.

Siempre es más facil destruir juego que construirlo, siempre hay mas unders que overs, porque dar por sentadas las cosas no siempre termina por dar buen rendimiento.
[/color]

Excelente analisis crack, de verdad a mi me convencio y hasta comente a mis amigos de la explicacion de porque Cleveland no ganaba por handicap a  Golden State....

Enhorabuena por tu verde y que el foro siga creciendo con gente muy acertada,

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.