Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 21:02
Atlanta -3,5 derrota a Portland @1,96 stake 4 8 euros
blazershawks
Los Blazers terminan hoy su gira con un balance hasta la fecha de 5 victorias en 5 partidos, pero ante rivales asequibles como Memphis, Minnesotta, Hornets y Bobcats. Hoy se enfrenta a un equipo con galones, a un equipo de arriba abajo y es hoy cuando podemos opinar sobre el verdadero rendimiento de unos Blazers que siempre han demostrado no responder en los momentos en los que un equipo debe dar el puñetazo en la mesa.
Esta temporada ya ha perdido con unos mermados Rockets, el mismo equipo que le apeó del playoff el año pasado y la otra derrota sonada ha sido contra los propios Hawks en el Rose Garden.
Viendo asi los partidos que ha jugado Portland, ha ganado los sencillos y no ha respondido demasiado bien cuando han tenido que competir de verdad,
Estuve viendo su encuentro contra Charlotte y el equipo me dejó muchas dudas. Hay demasiada Roy-dependencia, y ante rivales con buenos defensores en el perímetro roy baja muchisimo su rendimiento, su tiro de larga distancia es muy discreto; si le pueden parar el tiro tras semipenetracion baja muchos enteros.
La productividad del trio Outlaw, Fernandez, Webster esta dejando mucho que desear, y en partidos como el de hoy el equipo debe funcionar como tal, no bastara con un buen partido de Aldridge, Miller y Roy.
Me genera por tanto dudas el juego de Portland, no lo veo ni fluido ni poderoso pese a tener un importante potencial físico.
Los hawks tienen menos kilos en la pintura pero Horford y Josh Smith estan realmente finos, intimidan y corren al contraataque, entre los dos deben tener bastante para frenar a Oden y Aldridge; Przbylla hoy quedará bastante inutilizado, el peligro de hawks es su juego de perimetro y cuidado con Mike Bibby que ante la defensa de Steve Blake puede generar juego a placer.
4 puntos es una renta muy corta, cierto es que Portland tiene plantilla para ganarle a cualquiera, pero pese a que los standings digan que llevan una gran campaña, a mi no me gustó nada su juego.