; NBA 16 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Jueves 16 de DIciembre

Washington
@Nets
Atlanta
@Boston
Spurs
@Denver

NBA 16 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6776 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 11:43
boston-atlanta

boston gana con handicap -6.5
cuota: 1.833
casa: miapuesta
stake : 4.5

boston viene de jugar ayer un partido duro y dificil, pero es que boston gana por inercia, sin hacer nada del otro mundo les vale para ganar.
ayer perdia por 12 a unos minutos de finalizar el tercer cuarto , y en 3-4 ataques se ponen a un par de puntos.
juegan de memoria y defienden como los angeles, y tienen jugadores a los que no les tiembla el balon en los momentos calientes como son pierce, allen y garnett.  Ayer fue un buen ejemplo de ello.

atlanta esta en un momento que ni fu ni fa. Viene de perder en detroit por 23, antes perdio con los spurs por 16, ganaron a los magic en su cancha, pero esa es una victoria descafeinada debido a las bajas que tenia el equipo local, y aun asi no pudieron certificar su victoria hasta los minutos finales.
como visitante gano 8 partidos y perdio 5.

si no pasa nada que este fuera del guion,  boston deberia despachar rapido a atlanta , asi que voy con el handicap -6.5 a favor de boston[/color]

102 - 90 para boston. tras una primera parte bastante igualada, boston apreto al final del 3º cuarto y se acabo el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 12:25
Hola  a todos, aunque llevo tiempo leyendo y ganando dinero gracias a vosotros en muchos casos, no me habia decidio a escribir hasta ahora.
Y menuda noche para hacerlo, casi nada.
Creo que los nets ganaran sin problemas dadas las bajas de los wizards, demasiado para jugar contra los nets donde lopez se impondra en la pintura y harris en la linea..
sobre boston mucho sufrimiento ayer y las bajas de rondo y o´neall les puede pasar factura al final del partido...pero en casa deben ganar a atlanta, con sufrimiento pero deben ganar. Hoy garnett, pierce y allen deben tirar del equipo.
y Ahora el dificil del dia, si alguno de los anteriores es facil.
Los spurs, equipazo pero creo que en algunas horas bajas, ayer ganando con algun problema y los denver descansados y en casa.La posible baja de billpus puede marcar el partido y melo no se si sera suficiente contra ginobili, duncan y parker....no apostare pero si tuviera que hacerlo lo haria por denver...su fortaleza en casa y su publico debe ayudarles..pero mejor dejarlo pasar..
hoy creo que jornada de victorias simples..nets y celtics..

Bwin. 1.77
Dificil jornada....suerte

No era muy dificil, pero esos dos mas los charggers algo me ha dado..

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 12:33
Buenas,

Hoy me decantaré por:
# San Antonio @ Denver (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap

* San Antonio Spurs(-1) 1.909
      Basketball Basketball

# Atlanta @ Boston (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap

* Boston Celtics(-5) 1.666

Stake:1/10

Denver no lo veo tan fuerte como los spurs, ademas billups creo q está tocado.
Boston a pesar de que jugo ayer creo que hoy ganará a atlanta, que sin joe jhomson pierde mucho a pesar de la buena rachan que tuvieron....

He bajado el handicap a boston porque creo que no jugaran a tope...muchas veces gagan a la minima...

Saludos y espero empezar con buen pie, aunque no le doy muchas opciones a esta apuesta, ya que he apostado a 2 equipos que jugaron ayer, pero no queria presentarme sin hacer una.

Al final empece medio bien , no me lleve la combi por un puntito de los spurs pero tampoco perdi, esta noche a ver si ya lo veo mas claro con los lakers y miami.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 14:38
Ya la puse Dinho pero ya que lo tenía escrito lo pongo :P

Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Atlanta Hawks-Boston Celtics
Apuesta: Ray Allen más de 16,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3

Argumentación: Ray promedia 16,5 puntos este año de local. Viene de anotar 26 frente a los Knicks. Hoy es baja Shaq y tal vez Rondo, así que el big three deberá enchufarse más y subir su anotación. Hoy enfrente tiene a los Hawks, que desde que se lesionó JoeJohnson se han aplicado en defensa, ya que saben que jugando al ataque no tienen tantas posibilidades. Aún así, yo creo que jugando en casa deberían ganar bien. Su rival debería ser Williams y Crawford, el segundo es un coladero, y el primero si es buen defensor, pero Ray tiene una clase brutal, y viene seleccionando muy bien los tiros que realiza, saludos y suerte.
PS: Parece que Crawford finalmente no juega.

Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Washington Wizerds-New Jersey Nets
Apuesta: Brook López más de 19,5 puntos
Stake: 3

Argumentación: Día díficil en la nba, siempre aparte de las actuaciones de jugadores hago combis de victorias, o de handicaps, pero hoy los tres partidos me parecen bastante engañosos. Este partido se supone que es el más claro a prori ya que los Wizards llegan con bajas fundamentales, les faltan Yi y Blatche por dentro, así que hoy tienen en la pintura a McGee sólo, y puede que no juegue su número 1 Wall, por lo que se les queda el equipo desangelado. Los Nets deberían ganar de una vez, si quieren traerse a Melo tienen que empezar a espabilar para demostrar que pueden ser semicompetitivos, y viendo las bajas y jugando de local es un partido idoneo. Brook López promedia 20.8 puntos jugando en casa, anoche rompió una racha de 3 partidos por encima de 24 puntos, espero que hoy con estos Wizards descompuestos supere la línea, saludos y suerte.

También llevo el over de puntos de Ginobili, que ya lo explicó Unai, y el under de Pablo. Suerte a todos

Una pena la de Brook, estuvo casi todo el tercer cuarto en el banquillo por problemas de faltas, si hubiera jugado yo creo que habría pasado la línea.

Cuando as cogido esa línea de Brook?

No recuerdo bien la hora, me parece que sobre las 8 de la tarde o así, al poco de sacar las líneas Bwin. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 15:05
Partido: Atlanta en casa de Celtics
Pronóstico: Mike Bibby, over 3,5 asistencias
Cuota: 1,62
Stake: 4
Casa: Bet365

Jamal hoy será baja por parte de Atlanta y esto hará que Mike Bibby tenga que jugar más minutos de los habituales. Suele promediar 4 asistencias en 29 minutos de media. El balance en 26 partidos está ligeramente inclinado a favor del over con un 14-12. Mientras escribía bajó la cuota a 1.62.
11 puntos

Partido: San Antonio en casa de Denver
Pronóstico: Tim Duncan, over 12.5 puntos
Stake: 2

No tengo ganas de explayarme. Me parece una línea asequible para Timmy, que promedia más de 13 puntos (14 como visitante). Hoy preveo un partido donde San Antonio debería pasar de 100 puntos. Además de que seguramente será un partido ajustado, por lo que Popovich no podrá reservarlo todo lo que le gustaría.
28 puntos

Muy Facil la dos...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 19:45

Partido: Washington Wizards en casa de New Jersey Nets
Fecha: 17/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Nets -6
Casa:Pinnacle
Cuota:1.94
Stake:2

Estaba pensando esta apuesta desde que Wizards jugaron contra Lakers sin Wall y Blatche lesionados y encima se les lesionó Jinlian, y la comenté ayer en el chat asi que te sigo, me alegro que tu tambien la veas así,  la verdad que me esperaba un handicap mas bajo por la racha de Nets, y no me ha gustado mucho asi de primeras cuando he visto el -6, pero es que Wizards están en cuadro, esperemos que no sean decisivos esos 6 puntos, porque estoy seguro que Nets se tienen que llevar el partido hoy si no juegan Wall, Blatche y Jinlian.

Mereció la pena confiar en Nets aunque casi la lían y nos hicieron sufrir un poco dejándose pillar cuando ganaban por mas de 20, sin Wall, Blatche y Jinlian era muy complicado para Wizards.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.