Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 14:38
Ya la puse Dinho pero ya que lo tenía escrito lo pongo
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Atlanta Hawks-Boston Celtics
Apuesta: Ray Allen más de 16,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3
Argumentación: Ray promedia 16,5 puntos este año de local. Viene de anotar 26 frente a los Knicks. Hoy es baja Shaq y tal vez Rondo, así que el big three deberá enchufarse más y subir su anotación. Hoy enfrente tiene a los Hawks, que desde que se lesionó JoeJohnson se han aplicado en defensa, ya que saben que jugando al ataque no tienen tantas posibilidades. Aún así, yo creo que jugando en casa deberían ganar bien. Su rival debería ser Williams y Crawford, el segundo es un coladero, y el primero si es buen defensor, pero Ray tiene una clase brutal, y viene seleccionando muy bien los tiros que realiza, saludos y suerte.
PS: Parece que Crawford finalmente no juega.
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Washington Wizerds-New Jersey Nets
Apuesta: Brook López más de 19,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3
Argumentación: Día díficil en la nba, siempre aparte de las actuaciones de jugadores hago combis de victorias, o de handicaps, pero hoy los tres partidos me parecen bastante engañosos. Este partido se supone que es el más claro a prori ya que los Wizards llegan con bajas fundamentales, les faltan Yi y Blatche por dentro, así que hoy tienen en la pintura a McGee sólo, y puede que no juegue su número 1 Wall, por lo que se les queda el equipo desangelado. Los Nets deberían ganar de una vez, si quieren traerse a Melo tienen que empezar a espabilar para demostrar que pueden ser semicompetitivos, y viendo las bajas y jugando de local es un partido idoneo. Brook López promedia 20.8 puntos jugando en casa, anoche rompió una racha de 3 partidos por encima de 24 puntos, espero que hoy con estos Wizards descompuestos supere la línea, saludos y suerte.
También llevo el over de puntos de Ginobili, que ya lo explicó Unai, y el under de Pablo. Suerte a todos
Una pena la de Brook, estuvo casi todo el tercer cuarto en el banquillo por problemas de faltas, si hubiera jugado yo creo que habría pasado la línea.
Cuando as cogido esa línea de Brook?
No recuerdo bien la hora, me parece que sobre las 8 de la tarde o así, al poco de sacar las líneas Bwin. Saludos