; NBA 16 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Jueves 16 de DIciembre

Washington
@Nets
Atlanta
@Boston
Spurs
@Denver

NBA 16 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6774 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:12
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Washington Wizerds-New Jersey Nets
Apuesta: Brook López más de 19,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3
Cuando as cogido esa línea de Brook?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:35
buenas, yo para hoy llevo a washington victoria simple, y aqui va mi explicacion:

es verdad ke tiene bajas, pero mirando sus ultimas visitas al campo de los nets me encuentro con que han ganado las 4 ultimas veces. Llevan 0-12 fuera de su campo, y acaso el campo de los nets es un campo seguro? para mi no, ademas no jugara morrow, que para mi despues de lopez es lo mejor ofensivamente de este equipo. Y mirando un equipo y otro..... para mi arenas, hinrich, thorton, young, son mejores ke harris, outlaw, graham,farmar..... ademas murphy no jugo contra los sixers, nose si jugara hoy. Interiormente lopez es superior, si, pero si consiguen pararlo tendran mucho ganado, y confio en mcgee que esta haciendo una gran temporada. A Blatche y Wall ni los nombro porque me imagino ke no jugaran. Asi que hoy, los wizards inauguran su casillero de victorias fuera de casa (eso espero) jeje.

Evento: Washington@New Jersey
Hora: 1:05
Pronostico: Gana Washington
Casa: Betfair
Cuota: 3,45
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:39
Partido:Hawks - Celtics
Apuesta: Josh Smith mas de 17,5 ptos
Cuota: 1,83
Casa:Bet365
Stake:6

Comentario:
con la baja de Crawford y ya conocida de Joe Johnson,quedan pocos jugadores que tienen que tirar del carro y uno de ellos es Josh Smith que de momento promedia 16,4 ptos,pero desde la lesión de Joe el amigo Josh ha aumentado su media de puntos llegando a promediar 18,5 ptos y también promedia 15 tiros de campo con un 50% de acierto lo que no esta nada mal y se suele poner en la linea de tiros libres unas 4,5 veces por partido mas la posible baja de Jamal,creo que debe ser el referente en los Halcones esta noche por lo tanto vamos con Josh Smith.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:49
                   NBA
Washington Wizards en New Jersey Nets
Puntos Totales. 
2010-12-17 01:05:00
Por encima de +192.5 @ 1.91

Casa: 888sport
Stake: 7/10

El stake que coloco para este partido no es un error y aunque he visto que en el foro hay algunos con buenos argumentos que van con el under, debo obedecer a lo que mi grafico de seguimiento indica como un over claro.

Muy rara vez me ha falallado el grafico y creo que es el primer pick que posteo en el foro desoyendo otros datos, inclinandome ciegamente al over cuando la señal es tan clara.

Aún así creo que es importante destacar lo siguiente:
7 de sus 10 ultimos enfrentamientos directos fueron over.
5 de estos enfrentamientos fueron en New Jersey con 3 overs de 215, 196 y 203 puntos.
Suerte a todos.

97-89  ganaron los Nets en un autentico correcalles con porcentajes de acierto ridiculos que dejan el total en 186, a solo 7 de la línea que hubiesen pulverizado con solo un poco más de punteria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 01:08
New Jersey Nets -6.5 @ 1.91
Washington Wizards en casa de New Jersey Nets

Washington ha perdido todo fuera de casa y últimamente palizas escandalosas

Denver Nuggets -1 @ 1.91
San Antonio Spurs en casa de Denver Nuggets

Difícil partido, Denver es el mejor local con 91% de partidos ganados, vienen descansados y los Spurs jugaron ayer que sólo han perdido un partido fuera, esperemos que sea el segundo.

Selección    Boston Celtics -7 @ 1.91
Atlanta Hawks en casa de Boston Celtics

Atlanta lleva dos partidos seguidos fuera perdiendo pr más de 20 puntos, los Celtics.... pues eso son los Celtics en casa (90 % de victorias en casa, 2 últimas victorias de 12 y de 16 puntos en casa)

Modo: Triple
Casa 888 sport
Cuota: 6.96
Stake: 10€

Sólo quedan los Denver, al descanso van ganando de 3....esperemos que sigan así que de otra forma me fastidian la combinada.

Efectivamente, me la fastidiaron, otra vez será.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 07:36
Bueno, hoy apenas meto unos eurillos, por aqello de tener algun incentivo para ver el partidazo de los spurs

Victoria San Antonio Spurs -1
Cuota: 1,91
Stake:1

Y 2 de jugadores

Rajon Rondo menos de 11,5 puntos
Stake:2

En principio Rondo no juega, asique sera nula, pero si llega a jugar en algun momento, dudo mucho que pase de la linea, asique es una apuesta sin apenas riesgo

Ray Allen mas de 17,5 puntos
Cuota: 2,02
Stake:1

Y esta, con las bajas de Rondo y O'neal los puntos tendran que venir mas sobretodo de Pierce y Allen, asique confio en que Allen pase de la linea, que tiene muy buena cuota ^^

Bueno, al final 2 nulas y 1 acierto, asique hoy verde, pocas ganancias pero poco apostado, asique bien. Partidazo Spurs-Nuggets, y vaya final, me jodieron el handicap con el balon robado por los nuggets en la ultima posesion, pero bueno, canasta de 2 de manu para ponerse 1 por delante y en el ultimo segundo ginobilli le saca una falta en ataqe a melo para acabar el partido, apuesta nula, pero mejor que un rojo... a ver que tal se da la sigiente jornada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 08:44
hola gente, dia dificil, he estado a punto de descansar hoy y de no meter nada...pero al final he dixo k coño vy a exar un rato metiendo unos pavillos.
Mi apuesta nets -6.5 a 2.04 en betfair.

Los nets ganaran, pero no se si el handicap...
stake:2

Esta es la apuesta que mas llevamos en el foro , espero mañana muchos verdes

suerte ;)

la llevabamos muchos, me alegro al final salió aunque por poco
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 08:54
Partido: Atlanta en casa de Celtics
Pronóstico: Mike Bibby, over 3,5 asistencias
Cuota: 1,62
Stake: 4
Casa: Bet365

Jamal hoy será baja por parte de Atlanta y esto hará que Mike Bibby tenga que jugar más minutos de los habituales. Suele promediar 4 asistencias en 29 minutos de media. El balance en 26 partidos está ligeramente inclinado a favor del over con un 14-12. Mientras escribía bajó la cuota a 1.62.
11 puntos

Partido: San Antonio en casa de Denver
Pronóstico: Tim Duncan, over 12.5 puntos
Stake: 2

No tengo ganas de explayarme. Me parece una línea asequible para Timmy, que promedia más de 13 puntos (14 como visitante). Hoy preveo un partido donde San Antonio debería pasar de 100 puntos. Además de que seguramente será un partido ajustado, por lo que Popovich no podrá reservarlo todo lo que le gustaría.
28 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 08:57
Bueno yo propongo esta.

Partido: San Antonio en casa de Denver
Pronóstico: Tony Parker, under 7,5 asistencias
Cuota: 1,71
Stake: 4

Buscando alguna apuesta que hacer esta noche, he encontrado esta. Creo que tiene buena pinta asique vamos a argumentarla:

Parker se ha a quedado por debajo de la linea en 14 de 24 veces, pero la clave es que de las 10 veces que la ha superado solo en 3 fueron on the road.
Las medias que nos interesan son las siguientes:

Road Games       6,4
In December        6,4
By Conf.                 6,1
0 Days Rest          5,3
Last 5 Games      7,2
Last 10 Games    6,1

Como vemos los números indican claramente un under, esperemos que no se queden en eso  ::)

9 asistencias... Little cuando puedas abreme una sección para mi, si puede ser llamala, "El antipicks" porque valla ojo que tengo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 09:44
Partido: San Antonio SPURS en casa de Denver NUGGETS
Fecha: 17/12/2010
Pronóstico: Under 213,5 // Denver +2
Cuota: 1.90 // 1.86
Stake: 1,5

Para mi un partidazo el que tenemos esta noche. Los Spurs vienen de ganar ayer en casa a los Bucks de 2, mientras que Denver descansó anoche y su último partido lo ganó a Orlando por 17, ante unos Magics que están de bajón.

UNDER
Denver tiene el 3º mejor ataque de la liga con 106,83 puntos de media. En casa    111.33
Spurs tiene la 8º mejor defensa de la liga, dejando una anotación de 96.21 puntos de media. Fuera 96.33

Spurs tiene el 5º mejor ataque de la liga con 105.83 puntos de media. Fuera 104.44
Denver tiene la 23º mejor defensa de la liga, dejando una anotación de 104.42 puntos de media. En casa 104.67

Con estos datos puede parecer que el under sea difícil, sobre todo teniendo en cuenta la débil defensa de los Nuggets y como anda Melo últimamente. Pero confío en que la defensa de San Antonio se imponga al ataque de los Nuggets y que ambos no se vayan mucho más alla de los 100 puntos cada uno.

DENVER +2

Para esto ya me baso más en sensaciones. En Denver tenemos a Melo empeñado en demostrar que es un crack, haciendo grandes actuaciones últimamente. En el último partido que ganaron a Orlando se cascó 35 puntos el amigo, cuando la gente pensaba que tras la demostración en NY se dedicaría a tocárselos. Los Spurs.....ayyyy los Spurs. Ese equipo que tanto nos gusta a todos, pero al que últimamente no le veo tan bien. Ayer sufrió para terminar ganando de 2 sobre la bocina a los Bucks, que no hay que engañarse, no es mal equipo.

Al final 112-113 para S.A. en un partido muy igualado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 09:51
                                            Washington (6-17) at New Jersey (6-19)

en este partido si tiramos una moneda para arriba para decidir quien esta en peor momento sale la moneda
parada podemos ver el equipo de los nets llevan 8 derrotas en forma consecutivas y salen dando 6 puntos
son una buena opcion los wizars esta noche tomando puntos mas aun si en los ultimos 10 enfrentamientos
los wizars se han quedado con el dinero en 7 ocaciones. , los nets 2 y 6 ats cuando salen favoritos

aqui podemos ver los ultimos enfrentamientos en new jersey

02/28/10    NJ 85 - WAS 89
01/29/10    NJ 79 - WAS 81
02/20/09    NJ 96 - WAS 107
12/02/08    NJ 88 - WAS 108
12/28/07    NJ 109 - WAS 106

pronostico

WAS Wizards +6
cuota 1.90
stake 5

nets 97x89

despues de remomntar una ventaja enorme extropean todo en los ultimos 1.47 abajo de solo 1
2 tiros de 3 totalmente inresponsable y faltas innecesarias duo para fallar este pick
este entrenador sera el proximo despedido seguro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 09:52
                                                        partido Atlanta @ Boston

Kevin Garnett (BOS Celtics) Rebotes over 9.5
cuota 1.71
stake 3.5
bet 365

me gusta este jugador para esta noche a tomar por lo menos 10 rebotes lo veo muy probable
esta noche juega en casa y acumula promedio de 10.6 rebotes en los ultimos 5 partidos

12/5   @Njn  14 rebotes en 25 minutos
12/8   Den      9 rebotes en 31 minutos
12/9   @Phi    6 rebotes en 32 minutos
12/11   @Cha  11 rebotes en 23 minutos
12/15   @Nyk   13 rebotes en 36 minutos

promedio de minutos en los 5 partidos 29.8
promedio de 10.6 rebotes  espero acertar esta noche y que no se meta en problemas de faltas

14 rebotes
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 10:03

Partido: Washington Wizards en casa de New Jersey Nets
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 192 puntos
Casa: PinnacleSports
Cuota:1.952
Resultado: 89 - 97

Washington Wizards 89 - 97 New Jersey Nets. Salió como bastante gente pensaba...under y victoria de Nets.
Enhorabuena a los que me siguieron y enhorabuena little  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 10:31
fantastico por ese under!!!!
 yo tb tenia una de las apuestas under + nets ( con poca cantidad ) pero siempre se agradece
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 11:17

Partido: Washington Wizards en casa de New Jersey Nets
Hora: 01:05
Pronóstico: Nets -6
Casa:Pinnacle
Cuota:1.94
Stake:2

Nets 97- Wizards 89

Se empeñaron en hacernos sufrir en la segunda parte, tras ir 17 arriba llegaron a ponerse a 2 los Wizards, pero es que si hoy no ganaban los Nets era para retirarlos de la liga.

Muy buena noche con Nets y Chargers, todos contentos  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.