; NBA 16 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Jueves 16 de DIciembre

Washington
@Nets
Atlanta
@Boston
Spurs
@Denver

NBA 16 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6777 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 21:00
Pues yo recien levantado vi clara esta
Menos de213.5  @ 1.90, (ahora esta en 211.5)
NJ Nets   -6.0   1.90
Cuota 3.61    BET365
Pero ahora ya me entran las dudas. no voy con mas que no lo veo nada claro. suerte a todos

EDITO- Estuve a punto de compensar esta apuesta, pero preferi estarme quieto. Otra vez sera. ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 21:27
                                             Washington (6-17) at New Jersey (6-19)

en este partido si tiramos una moneda para arriba para decidir quien esta en peor momento sale la moneda
parada podemos ver el equipo de los nets llevan 8 derrotas en forma consecutivas y salen dando 6 puntos
son una buena opcion los wizars esta noche tomando puntos mas aun si en los ultimos 10 enfrentamientos
los wizars se han quedado con el dinero en 7 ocaciones. , los nets 2 y 6 ats cuando salen favoritos

aqui podemos ver los ultimos enfrentamientos en new jersey

02/28/10    NJ 85 - WAS 89
01/29/10    NJ 79 - WAS 81
02/20/09    NJ 96 - WAS 107
12/02/08    NJ 88 - WAS 108
12/28/07    NJ 109 - WAS 106

pronostico

WAS Wizards +6
cuota 1.90
stake 5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 21:33
*9*
NFL
8:00PM (ET) San Antonio Spurs en Denver Nuggets.- DENVER +1 (-110)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 21:49
                                                         partido Atlanta @ Boston

Kevin Garnett (BOS Celtics) Rebotes over 9.5
cuota 1.71
stake 3.5
bet 365

me gusta este jugador para esta noche a tomar por lo menos 10 rebotes lo veo muy probable
esta noche juega en casa y acumula promedio de 10.6 rebotes en los ultimos 5 partidos

12/5   @Njn  14 rebotes en 25 minutos
12/8   Den      9 rebotes en 31 minutos
12/9   @Phi    6 rebotes en 32 minutos
12/11   @Cha  11 rebotes en 23 minutos
12/15   @Nyk   13 rebotes en 36 minutos

promedio de minutos en los 5 partidos 29.8
promedio de 10.6 rebotes  espero acertar esta noche y que no se meta en problemas de faltas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:07
Partido: Washington Wizards en casa de New Jersey Nets
Fecha: 17/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Nets -6
Casa:Pinnacle
Cuota:1.94
Stake:2
Te sigo combinandolo

Partidos : Wizards - Nets / Hawks - Celtics / Spurs - Nuggets
Pick : Nets -6 + Celtics + Spurs
Cuota : 4,68
Casa : Bet365
Stake : Bajo

Y tambien voy con

Partido : Hawks - Celtics

Pick : Kevin Garnett (BOS Celtics) Rebotes        Mas de 9,5
Cuota : 1,71
Casa : Bet365

Pick : ¿Cuántos puntos anotará Rajon Rondon (Bos)?      Menos de 11,5
Cuota : 1,85
Casa : Bwin

Garnett promedia 9,8 y en los ultimos 11 partidos solo en 4 no ha superado la linea asi que hoy toca volver a superarla :)
Rondo promedia 11,2 y de los ultimos 6 partidos solo en 2 ha superado la linea asi que hoy a repetir.

Partido : Spurs - Nuggets

Pick : ¿Cuántos puntos anotará Manu Ginobili (San)?      Mas de 18,5

Pick : ¿Cuántos puntos anotará Tim Duncan (San)?         Menos de 13,5

Vuelvo con el over de Ginobili que ayer ya me dio verde con 26pts y hoy esperemos que tambien
Y el el under de Duncan lo llevo porque de los ultimos 7 partidos solo en 1 supero la linea,promedia 13,4

A ver si tenemos suerte
Saludos!

edit :

partido Atlanta @ Boston

Kevin Garnett (BOS Celtics) Rebotes over 9.5
cuota 1.71
stake 3.5
bet 365

me gusta este jugador para esta noche a tomar por lo menos 10 rebotes lo veo muy probable
esta noche juega en casa y acumula promedio de 10.6 rebotes en los ultimos 5 partidos

12/5   @Njn  14 rebotes en 25 minutos
12/8   Den      9 rebotes en 31 minutos
12/9   @Phi    6 rebotes en 32 minutos
12/11   @Cha  11 rebotes en 23 minutos
12/15   @Nyk   13 rebotes en 36 minutos

promedio de minutos en los 5 partidos 29.8
promedio de 10.6 rebotes  espero acertar esta noche y que no se meta en problemas de faltas
En lo que baje a la perra (lo habia dejao escrito) te me has adelantao  ;)
No Participante
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:45
boston-atlanta

boston gana con handicap -6.5
cuota: 1.833
casa: miapuesta
stake : 4.5

boston viene de jugar ayer un partido duro y dificil, pero es que boston gana por inercia, sin hacer nada del otro mundo les vale para ganar.
ayer perdia por 12 a unos minutos de finalizar el tercer cuarto , y en 3-4 ataques se ponen a un par de puntos.
juegan de memoria y defienden como los angeles, y tienen jugadores a los que no les tiembla el balon en los momentos calientes como son pierce, allen y garnett.  Ayer fue un buen ejemplo de ello.

atlanta esta en un momento que ni fu ni fa. Viene de perder en detroit por 23, antes perdio con los spurs por 16, ganaron a los magic en su cancha, pero esa es una victoria descafeinada debido a las bajas que tenia el equipo local, y aun asi no pudieron certificar su victoria hasta los minutos finales.
como visitante gano 8 partidos y perdio 5.

si no pasa nada que este fuera del guion,  boston deberia despachar rapido a atlanta , asi que voy con el handicap -6.5 a favor de boston
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 23:12
buena noche ayer siguiendoos en las apuestas!!
bueno, llevo 2 aciertos y dos fallos desde que posteo pronosticos (claro que me la jugue contra lakers con los wizards buscando una cuota muy alta xD) asi que con esto aver si consigo 3 aciertos:
COMBINADA:
wizards-nets  under 195.5 ((1.75))
spurs- denver under 215.5 ((1.75))
cuota: 3,06
casa: apuestas victoria
stake: 2.5
explicacion
: para los wizards nets lo veo una linea bastante alta.. no creo que sean capaces de llegar a 100 ninguno de los dos equipos y esta claro que los dos necesitan la victoria sera un partido seria, esperemos que se cumpla... en denver yo creo que mas de lo mismo partido serio en donde los spurs jugaran con mucha cabeza con ginobilli al mando y trataran de tapar a carmelo, tambien me parece una linea alta..
SUERTE A TODOS!!! y a por los unders esta noche!

No Participante
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 23:36
Hola  a todos, aunque llevo tiempo leyendo y ganando dinero gracias a vosotros en muchos casos, no me habia decidio a escribir hasta ahora.
Y menuda noche para hacerlo, casi nada.
Creo que los nets ganaran sin problemas dadas las bajas de los wizards, demasiado para jugar contra los nets donde lopez se impondra en la pintura y harris en la linea..
sobre boston mucho sufrimiento ayer y las bajas de rondo y o´neall les puede pasar factura al final del partido...pero en casa deben ganar a atlanta, con sufrimiento pero deben ganar. Hoy garnett, pierce y allen deben tirar del equipo.
y Ahora el dificil del dia, si alguno de los anteriores es facil.
Los spurs, equipazo pero creo que en algunas horas bajas, ayer ganando con algun problema y los denver descansados y en casa.La posible baja de billpus puede marcar el partido y melo no se si sera suficiente contra ginobili, duncan y parker....no apostare pero si tuviera que hacerlo lo haria por denver...su fortaleza en casa y su publico debe ayudarles..pero mejor dejarlo pasar..
hoy creo que jornada de victorias simples..nets y celtics..

Bwin. 1.77

Dificil jornada....suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 23:38
Partido: Atlanta en casa de Celtics
Pronóstico: Mike Bibby, over 3,5 asistencias
Cuota: 1,62
Stake: 4
Casa: Bet365

Jamal hoy será baja por parte de Atlanta y esto hará que Mike Bibby tenga que jugar más minutos de los habituales. Suele promediar 4 asistencias en 29 minutos de media. El balance en 26 partidos está ligeramente inclinado a favor del over con un 14-12. Mientras escribía bajó la cuota a 1.62.

Partido: San Antonio en casa de Denver
Pronóstico: Tim Duncan, over 12.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Bwin

No tengo ganas de explayarme. Me parece una línea asequible para Timmy, que promedia más de 13 puntos (14 como visitante). Hoy preveo un partido donde San Antonio debería pasar de 100 puntos. Además de que seguramente será un partido ajustado, por lo que Popovich no podrá reservarlo todo lo que le gustaría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 23:44

Jamal hoy será baja por parte de Atlanta y esto hará que Mike Bibby tenga que jugar más minutos de los habituales. Suele promediar 4 asistencias en 29 minutos de media. El balance en 26 partidos está ligeramente inclinado a favor del over con un 14-12. Mientras escribía bajó la cuota a 1.62.

Te sigo, pero timidamente que estoy en mala racha xD suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 23:47

Te sigo, pero timidamente que estoy en mala racha xD suerte
Perfecto, así si sale rojo ya tengo a quien echarle la culpa :P

Suerte esta noche, yo no me mojo más que la tarde me fue bastante bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 23:51
Bueno, hoy apenas meto unos eurillos, por aqello de tener algun incentivo para ver el partidazo de los spurs

Victoria San Antonio Spurs -1
Cuota: 1,91
Stake:1

Y 2 de jugadores

Rajon Rondo menos de 11,5 puntos
Stake:2

En principio Rondo no juega, asique sera nula, pero si llega a jugar en algun momento, dudo mucho que pase de la linea, asique es una apuesta sin apenas riesgo

Ray Allen mas de 17,5 puntos
Cuota: 2,02
Stake:1

Y esta, con las bajas de Rondo y O'neal los puntos tendran que venir mas sobretodo de Pierce y Allen, asique confio en que Allen pase de la linea, que tiene muy buena cuota ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:07
Ya la puse Dinho pero ya que lo tenía escrito lo pongo :P

Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Atlanta Hawks-Boston Celtics
Apuesta: Ray Allen más de 16,5 puntos
Stake: 3

Argumentación: Ray promedia 16,5 puntos este año de local. Viene de anotar 26 frente a los Knicks. Hoy es baja Shaq y tal vez Rondo, así que el big three deberá enchufarse más y subir su anotación. Hoy enfrente tiene a los Hawks, que desde que se lesionó JoeJohnson se han aplicado en defensa, ya que saben que jugando al ataque no tienen tantas posibilidades. Aún así, yo creo que jugando en casa deberían ganar bien. Su rival debería ser Williams y Crawford, el segundo es un coladero, y el primero si es buen defensor, pero Ray tiene una clase brutal, y viene seleccionando muy bien los tiros que realiza, saludos y suerte.
PS: Parece que Crawford finalmente no juega.

Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Washington Wizerds-New Jersey Nets
Apuesta: Brook López más de 19,5 puntos

Argumentación: Día díficil en la nba, siempre aparte de las actuaciones de jugadores hago combis de victorias, o de handicaps, pero hoy los tres partidos me parecen bastante engañosos. Este partido se supone que es el más claro a prori ya que los Wizards llegan con bajas fundamentales, les faltan Yi y Blatche por dentro, así que hoy tienen en la pintura a McGee sólo, y puede que no juegue su número 1 Wall, por lo que se les queda el equipo desangelado. Los Nets deberían ganar de una vez, si quieren traerse a Melo tienen que empezar a espabilar para demostrar que pueden ser semicompetitivos, y viendo las bajas y jugando de local es un partido idoneo. Brook López promedia 20.8 puntos jugando en casa, anoche rompió una racha de 3 partidos por encima de 24 puntos, espero que hoy con estos Wizards descompuestos supere la línea, saludos y suerte.

También llevo el over de puntos de Ginobili, que ya lo explicó Unai, y el under de Pablo. Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:08
Bueno yo propongo esta.

Partido: San Antonio en casa de Denver
Pronóstico: Tony Parker, under 7,5 asistencias
Cuota: 1,71

Buscando alguna apuesta que hacer esta noche, he encontrado esta. Creo que tiene buena pinta asique vamos a argumentarla:

Parker se ha a quedado por debajo de la linea en 14 de 24 veces, pero la clave es que de las 10 veces que la ha superado solo en 3 fueron on the road.
Las medias que nos interesan son las siguientes:

Road Games       6,4
In December        6,4
By Conf.                 6,1
0 Days Rest          5,3
Last 5 Games      7,2
Last 10 Games    6,1

Como vemos los números indican claramente un under, esperemos que no se queden en eso  ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:09
Partido: SA Spurs @ DEN Nuggets
Pronóstico: DEN
Cuota: 1,95

Pues a mi me toca ir con Melo and company,  por la sencilla razón de que este hombretón está imparable  y por el mero hecho de jugar en casa, con 11-1 a favor de Denver en el Pepsi Center, ya se merendaron a Orlando hace poco y hoy creo que va a ser otro partido parecido, apostaría por una victoria de más de 5 puntos a favor de Denver.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.