Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:56
Buenas,
antes de nada presentarme, sigo este foro y otros internacionales desde hace tiempo, voy a empezar a poner todas las noches aqui mi pronóstico de la NBA, mi método es simple, siempre hago una combi de dos partidos con handicap, el motivo, si acieerto me proporciona una cuota de mas de 3, por lo que acertando una noche, puedo fallar 2 seguidas q sigo gannando....es lo único que veo factible...no me gusta ni partidos sueltos ni sin handicap q se pagan muy bajo.
Para hoy con solo 3 partidos estña complicaillo, el partido de los nets, en principio llevais razón y debería ganar, pero a mi no me gusta apostar en equipos tan flojos..puede pasar de todo.
Hoy me decantaré por:
# San Antonio @ Denver (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap
* San Antonio Spurs(-1) 1.909
Basketball Basketball
# Atlanta @ Boston (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap
* Boston Celtics(-5) 1.666
Stake:1/10
Denver no lo veo tan fuerte como los spurs, ademas billups creo q está tocado.
Boston a pesar de que jugo ayer creo que hoy ganará a atlanta, que sin joe jhomson pierde mucho a pesar de la buena rachan que tuvieron....
He bajado el handicap a boston porque creo que no jugaran a tope...muchas veces gagan a la minima...
Saludos y espero empezar con buen pie, aunque no le doy muchas opciones a esta apuesta, ya que he apostado a 2 equipos que jugaron ayer, pero no queria presentarme sin hacer una.