; NBA 16 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Jueves 16 de DIciembre

Washington
@Nets
Atlanta
@Boston
Spurs
@Denver

NBA 16 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6775 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:22

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:23
Partido: San Antonio SPURS en casa de Denver NUGGETS
Fecha: 17/12/2010
Pronóstico: Under 213,5 // Denver +2
Casa: Bet365
Cuota: 1.90 // 1.86
Stake: 1,5

Para mi un partidazo el que tenemos esta noche. Los Spurs vienen de ganar ayer en casa a los Bucks de 2, mientras que Denver descansó anoche y su último partido lo ganó a Orlando por 17, ante unos Magics que están de bajón.

UNDER
Denver tiene el 3º mejor ataque de la liga con 106,83 puntos de media. En casa    111.33
Spurs tiene la 8º mejor defensa de la liga, dejando una anotación de 96.21 puntos de media. Fuera 96.33

Spurs tiene el 5º mejor ataque de la liga con 105.83 puntos de media. Fuera 104.44
Denver tiene la 23º mejor defensa de la liga, dejando una anotación de 104.42 puntos de media. En casa 104.67

Con estos datos puede parecer que el under sea difícil, sobre todo teniendo en cuenta la débil defensa de los Nuggets y como anda Melo últimamente. Pero confío en que la defensa de San Antonio se imponga al ataque de los Nuggets y que ambos no se vayan mucho más alla de los 100 puntos cada uno.

DENVER +2

Para esto ya me baso más en sensaciones. En Denver tenemos a Melo empeñado en demostrar que es un crack, haciendo grandes actuaciones últimamente. En el último partido que ganaron a Orlando se cascó 35 puntos el amigo, cuando la gente pensaba que tras la demostración en NY se dedicaría a tocárselos. Los Spurs.....ayyyy los Spurs. Ese equipo que tanto nos gusta a todos, pero al que últimamente no le veo tan bien. Ayer sufrió para terminar ganando de 2 sobre la bocina a los Bucks, que no hay que engañarse, no es mal equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:07
                                                               Pronóstico: Spurs -2
                                                                     Casa: bwin                                                         
                                                                    Cuota: 1.91

Siento contradecirte pero yo si que voy con San Antonio a muerte. Es el equipo que mas alegrias me ha dado.
A pesar de que parece que han bajado un poco el liston , yo apino que denver no es rival para los Spurs.
Saludos y suerte al que me siga ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:18
Pronóstico: Over 213,5
Casa: Bwin
Stake: 1

Otro mas que te contradice jeje, la verdad que tu under lo veo muy ajustado con lo cual me decanto mas por el over aunque me la sensacion de que se va a superar pero por muy poquito, un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:54
Me sumo a la victoria de los spurs :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 17:16

Partido: Washington Wizards en casa de New Jersey Nets
Hora: 01:05
Pronóstico: Nets -6
Casa:Pinnacle
Cuota:1.94
Stake:2

Qué miedo me da ésto....Se que me arrepentiré, pero voy a darles una oportunidad a los Nets.

Aunque más bien voy contra los Wizards por varias razones:

Hablemos de lesiones:

-Blatche,su 2º máximo anotador, no va a jugar hoy, ni siquiera viajó con el equipo a New Jersey.
-Jianlian, mi compatriota, se lesionó a los 5 minutos del partido contra los Lakers, y tiene para un par de semanas de baja, así que hoy tampoco estará.
- John Wall está prácticamente descartado para esta noche, y se habla de que tal vez esté fuera un tiempo por los problemas que tiene en la rodilla, que lleva arrastrando desde hace tiempo y no acaban de curarse.

Son 3 bajas muy importantes para ellos, ya que hablamos de que Wall y Blatche son los máximos anotadores del equipo junto a Arenas, que no está muy fino últimamente. Aparte de ser Wall el director de juego y máximo asistente del equipo. Y el chino es un pieza importante en la intendencia, haciendo la labor oscura en defensa y ataque.

Aparte de todo ésto, los Wizards tienen un balance como visitantes de 0 victorias y 12 derrotas. Es brutal, no han ganado ni un partido fuera, y de esas 12 derrotas, 10 han sido por más de 6 puntos.

Y sólo una vez en estos 12 partidos han encajado menos de 100 puntos, los Hawks se quedaron en 99. Es decir, su defensa es muy mala a domicilio.

Ya se que los Nets también dejan mucho que desear, pero hoy lo tienen a huevo. Si en algún sitio pueden rascar victorias, es en casa. Suelen ser duros aquí, y el domingo contra los Lakers les hicieron sudar de lo lindo para llevarse la victoria.

Acaban de protagonizar un traspaso con Lakers y Rockets, y se han traído a Vujacic, que no es ninguna joya, pero espero que algo positivo pueda aportar.

Voy con stake muy bajito, porque es muy arriesgado ésto, pero si los Nets no ganan a estos Wizards en cuadro, no van a ganar a nadie. Hoy Brook Lopez tiene que ponerse las botas en la pintura, y Harris espabilar de una vez.

Vamos Brooklyn New Yorkers!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 17:39

Casa:Pinnacle
Cuota:1.94
Stake:2

Estaba pensando esta apuesta desde que Wizards jugaron contra Lakers sin Wall y Blatche lesionados y encima se les lesionó Jinlian, y la comenté ayer en el chat asi que te sigo, me alegro que tu tambien la veas así,  la verdad que me esperaba un handicap mas bajo por la racha de Nets, y no me ha gustado mucho asi de primeras cuando he visto el -6, pero es que Wizards están en cuadro, esperemos que no sean decisivos esos 6 puntos, porque estoy seguro que Nets se tienen que llevar el partido hoy si no juegan Wall, Blatche y Jinlian.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 17:46
Yo también voy con los Nets y solo aportar un dato.

En 10 de los 12 partidos que ha perdido los Wizards fuera de casa, han cedido este handicap de 6 puntos y en los 7 partidos que han perdido este mes uno lo perdieron de 6 y los demás de mas.

A ver si tenemos suerte.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:22

Pronóstico: Under 192 puntos
Casa: PinnacleSports
Cuota:1.952
Stake: 3
Resultado: 89 - 97

Bueno yo voy a explicar un poco este under que lo veo bastante factible....Me centro sobretodo en lo de siempre...

Por un lado tenemos a los Wizards que en los últimos 6 partidos tienen los siguientes resultados:
15/12/2010    NBA    Washington vs. LA Lakers    L - 89:103
11/12/2010    NBA    Washington vs. NY Knicks    L - 95:101
09/12/2010    NBA    Sacramento vs. Washington    L - 116:91
08/12/2010    NBA    LA Lakers vs. Washington    L - 115:108
06/12/2010    NBA    Phoenix vs. Washington    L - 125:108
04/12/2010    NBA    Washington vs. Portland    W - 83:79

En tan sólo 2 partidos de 6 superaron los 100 puntos y tienen una media de 95 puntos en los últimos 6 partidos. En lo que va de NBA anota 97.6 puntos de media y fuera de casa baja la media hasta los 96 puntos.

También si contamos con las bajas de Yi, Blatche y Wall creo que se notará mucho la poca anotación que tendrán esta noches los dos equipos y creo que bajarán mucho el ritmo.

Por otro lado están los Nets que en los últimos 6 partidos tienen los siguientes resultados:
15/12/2010    NBA    New Jersey vs. Philadelphia 76ers    L - 77:82
12/12/2010    NBA    New Jersey vs. LA Lakers    L - 92:99
10/12/2010    NBA    Dallas vs. New Jersey    L - 102:89
08/12/2010    NBA    Atlanta vs. New Jersey    L - 116:101
05/12/2010    NBA    New Jersey vs. Boston    L - 75:100
04/12/2010    NBA    Charlotte vs. New Jersey    L - 91:84 (OT)

De 6 partidos solo en 1 superaron la barrera de los 100 puntos y tienen una media de 86.3. En lo que llevamos de NBA tienen una media de 92.7 siendo el penúltimo equipo menos anotador de toda la NBA por delante de los Milwaukee Bucks. En casa mantienen esa media de 93 puntos. Tendrán la baja de Anthony Morrow que quitará más puntos aún al partido

Creo que si el partido va como todos pensamos hoy ganarán los Nets con un partido bastante aburrido en cuanto a anotación se refiere...o eso pienso yo  ;D

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:33
llevo combinada nets(simple)+changers-6 1er tiempo+atlanta en hockey
casa bwin
cuota:4,03
stake:segun lei son todos probables
como lo ves litlle?
creo que no hace falta comentar ningun partido no? jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:46
.    

Pronóstico: Washington +6
Casa:Bet365
Cuota:1.90

No me gustan estos Nets, estan ahí sin ningun ruidito pero no valen ni la mitad de lo que se creen, vale que jueguen casa pero es que Washington tiene que ganar ya algun partido fuera de casa,no?? Pues es te tiene que ser su dia, lo van a tener complicado, eso por supuesto, pero se van a dejar la vida, y si pierden sera muy poquito. Esta es mi opinion y mi apuesta, espero que lo pintemos de verde y la gente que me siga y confie en mi gracias.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:56
Buenas,

antes de nada presentarme, sigo este foro y otros internacionales desde hace tiempo, voy a empezar a poner todas las noches aqui mi pronóstico de la NBA, mi método es simple, siempre hago una combi de dos partidos con handicap, el motivo, si acieerto me proporciona una cuota de mas de 3, por lo que acertando una noche, puedo fallar 2 seguidas q sigo gannando....es lo único que veo factible...no me gusta ni partidos sueltos ni sin handicap q se pagan muy bajo.

Para hoy con solo 3 partidos estña complicaillo, el partido de los nets, en principio llevais razón y debería ganar, pero a mi no me gusta apostar en equipos tan flojos..puede pasar de todo.

Hoy me decantaré por:
# San Antonio @ Denver (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap

* San Antonio Spurs(-1) 1.909
      Basketball Basketball

# Atlanta @ Boston (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap

* Boston Celtics(-5) 1.666

Stake:1/10

Denver no lo veo tan fuerte como los spurs, ademas billups creo q está tocado.
Boston a pesar de que jugo ayer creo que hoy ganará a atlanta, que sin joe jhomson pierde mucho a pesar de la buena rachan que tuvieron....

He bajado el handicap a boston porque creo que no jugaran a tope...muchas veces gagan a la minima...

Saludos y espero empezar con buen pie, aunque no le doy muchas opciones a esta apuesta, ya que he apostado a 2 equipos que jugaron ayer, pero no queria presentarme sin hacer una.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 19:40

Pronóstico: Under 192 puntos
Casa: PinnacleSports
Cuota:1.952

Bueno yo voy a explicar un poco este under que lo veo bastante factible....Me centro sobretodo en lo de siempre...

Por un lado tenemos a los Wizards que en los últimos 6 partidos tienen los siguientes resultados:
15/12/2010    NBA    Washington vs. LA Lakers    L - 89:103
11/12/2010    NBA    Washington vs. NY Knicks    L - 95:101
09/12/2010    NBA    Sacramento vs. Washington    L - 116:91
08/12/2010    NBA    LA Lakers vs. Washington    L - 115:108
06/12/2010    NBA    Phoenix vs. Washington    L - 125:108
04/12/2010    NBA    Washington vs. Portland    W - 83:79

En tan sólo 2 partidos de 6 superaron los 100 puntos y tienen una media de 95 puntos en los últimos 6 partidos. En lo que va de NBA anota 97.6 puntos de media y fuera de casa baja la media hasta los 96 puntos.

También si contamos con las bajas de Yi, Blatche y Wall creo que se notará mucho la poca anotación que tendrán esta noches los dos equipos y creo que bajarán mucho el ritmo.

Por otro lado están los Nets que en los últimos 6 partidos tienen los siguientes resultados:
15/12/2010    NBA    New Jersey vs. Philadelphia 76ers    L - 77:82
12/12/2010    NBA    New Jersey vs. LA Lakers    L - 92:99
10/12/2010    NBA    Dallas vs. New Jersey    L - 102:89
08/12/2010    NBA    Atlanta vs. New Jersey    L - 116:101
05/12/2010    NBA    New Jersey vs. Boston    L - 75:100
04/12/2010    NBA    Charlotte vs. New Jersey    L - 91:84 (OT)

De 6 partidos solo en 1 superaron la barrera de los 100 puntos y tienen una media de 86.3. En lo que llevamos de NBA tienen una media de 92.7 siendo el penúltimo equipo menos anotador de toda la NBA por delante de los Milwaukee Bucks. En casa mantienen esa media de 93 puntos. Tendrán la baja de Anthony Morrow que quitará más puntos aún al partido

Creo que si el partido va como todos pensamos hoy ganarán los Nets con un partido bastante aburrido en cuanto a anotación se refiere...o eso pienso yo  ;D

Un saludo y mucha suerte!

Te voy a seguir con esta que la verdad que yo tambien la veo bastante factible, me voy a hacer para esta noche dos simples la mia de antes y la tuya, a ver si tenemos suerte, un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 20:10
Partido: Washington Wizards - New Jersey Nets
15 euros

Los Nets llevan 5 partidos seguidos perdiendo al igual que los Wizards. Los Nets en casa son un equipo más fuerte, aunque sólo lleva 4 victorias y 8 derrotas. Y los Wizards como visitante no ha ganado ningun partido en 12 partidos. Además cuentan con bajas muy notorias para este equipo como son Wall, Blatche y Jianlian. Asique espero que se cumpla el hándicap, que me parece algo excesivo pero esperemos que se de.

Posible ganancia: 13.65 euros

Partido: San Antonio Spurs - Denver Nuggets
Pronóstico: Melo under 25.5 ptos
Cuota: 1.83
15 euros

Spurs son una de las mejores defensas de la liga. Melo promedia 23.7 ptos por partido, y en casa promedia 22.58, asique me parece asequible que se de el under.

Posible ganancia: 12.45 euros

Duncan promedia 9.25 rebotes por partido. En 14 de los 24 partidos ha superado esa línea asique voy con él pero con stake bajo.

Posible ganancia: 10 euros

Pronóstico: Melo over 7.5 rebotes
Cuota: 2
15 euros

Don Melo promedia 8.3 rebotes por partido y 7.7 en casa. En los 5 últimos partidos ha promediado 8.4 rebotes y en los últimos 10 partidos, ha promediado 9 rebotes por partido, asique hay que aprovechar esta cuota.

Posible ganancia: 15 euros

Pronóstico: Hill over 13.5 ptos
Cuota: 1.83
10 euros

Denver es un equipo que ya se sabe que no defiende nada de nada. Hill en los últimos 5 partidos ha promediado 14.4 ptos y en los últimos 10 partidos 15.6 ptos, y teniendo delante a Denver debería meter al menos sus 14 ptos, jugando sus 27.8 minutos de promedio.

Posible ganancia: 8.30 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 20:45
hola gente, dia dificil, he estado a punto de descansar hoy y de no meter nada...pero al final he dixo k coño vy a exar un rato metiendo unos pavillos.
Mi apuesta nets -6.5 a 2.04 en betfair.

Los nets ganaran, pero no se si el handicap...
stake:2

Esta es la apuesta que mas llevamos en el foro , espero mañana muchos verdes

suerte ;)

la llevabamos muchos, me alegro al final salió aunque por poco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.