; NBA 16 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 16 de Diciembre

Memphis Grizzlies
0 (0%)
vs Atlanta Hawks
12 (8.7%)
Charlotte Bobcats
3 (2.2%)
vs Indiana Pacers
7 (5.1%)
Toronto Raptors
1 (0.7%)
vs Orlando Magic
13 (9.4%)
Cleveland Cavaliers
9 (6.5%)
vs Philadelphia 76ers
3 (2.2%)
Utah Jazz
12 (8.7%)
vs New Jersey Nets
1 (0.7%)
LA Lakers
11 (8%)
vs Milwaukee Bucks
0 (0%)
LA Clippers
4 (2.9%)
vs Minnesota T'Wolves
7 (5.1%)
Detroit Pistons
6 (4.3%)
vs New Orleans Hornets
5 (3.6%)
Dallas Mavericks
6 (4.3%)
vs Oklahoma City Thunder
6 (4.3%)
Houston Rockets
3 (2.2%)
vs Denver Nuggets
9 (6.5%)
Washington Wizards
1 (0.7%)
vs Sacramento Kings
9 (6.5%)
San Antonio Spurs
9 (6.5%)
vs Golden State Warriors
1 (0.7%)

Total de votos: 16

NBA 16 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 4812 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 11:53


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 13:01
Evento: NBA
Fecha: Jueves  17/12/2009
Hora: 01:00 (Hora española )
Partido:MEM Grizzlies vs ATL Hawks
Pronóstico: OVER 208.5
Cuota:1.90
Casa: bet365
Stake: 5/10


Bueno vamos a probar con esto .
Son dos equipos bastante anotadores los dos
Atlanta promedia 105.78 puntos, lo cual es bastante y Menphis tambien es bastante
anotador , es el úndecimo de la liga con 101.62
Los dos equipos en su último partido vienen de dos anotaciones bastante altas:
Grizzlies 105 Boston 110 = 215 Puntos
Hawks 130 Nets 107 =  237 puntos

Esperemos que sea un partido de alta anotación como estos últimos, veremos que pasa...


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 16:16
Partido:Rockets vs Nuggets
Pronóstico: Over 206.5
Cuota:1.91
Casa: yogano.com
Stake: 5/10


Esta es una linea que no me esperaba,este año los Rockets tienen un punto mas ofensivo que en temporadas anteriores y encima ha vuelto Tracy McGrady con lo que ganan mucho mas poderio ofensivo.

Denver promedio mas de 108 puntos por partido y Houston mas de 101 asique en teoria nos movemos en numeros de over si se aplica la estadistica.

Pero aparte de estadisticas,Carmelo es el maximo anotador de la NBA y McGrady seguro que busca ponerse las pilas muy pronto.

Vuelvo luego con una combi de favoritos...


New Orleans - Detroit
New Orleans @ 1,5
Golden State - San Antonio
San Antonio @ 1,42
Philadelphia - Cleveland
Cleveland @ 1,4
Denver - Houston
Denver @ 1,25
New Jersey - Utah
Utah @ 1,24
Milwaukee - Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers @ 1,42

cuota combinada 6.56
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 16:22
Partido: Utah Jazz en casa de New Jersey Nets
Hora: 01:35
Pronóstico: Under - 198
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Empezamos hoy con la visita de Utah a los Nets.

Utah jugando de visitante promedia 95 puntos a favor y 99 en contra (total de 194 puntos)

Los Nets jugando de locales promedian 88 puntos a favor y 98 en contra. (Total 186 puntos)

Los datos nos dicen que es muy difícil que los dos equipos pasen de los 100 puntos, tanto uno cuando juega de local,como el otro de visitante casi nunca lo han hecho a lo largo de la temporada.  Así que esperemos un marcador bajo que nos de este under.



Partido: Detroit Pistons en casa de New Orleans Hornets 
Hora: 02:05
Pronóstico: Over + 190
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


Y el over de New Orleans y Detroit.

N.O, promedia unos totales en la temporada de 98 puntos a favor y 102 en contra. (total de 200 puntos)
Cuando juegan en casa tienen una media 99 puntos a favor y 98 en contra. (Total de 197 puntos)

Detroit promedia de visitante 93 a favor y 99 en contra. (Total 192 puntos)

Creo que N.O. rondará los 100 puntos,y que Detroit superará los 90, lo que nos daría este over de 190
.


Partido: Dallas Mavericks en casa de Oklahoma City Thunder    
Hora: 02:05
Pronóstico: Dallas -2
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


Dallas viene de 4 victorias consecutivas. Promedian 101 puntos a favor y 95 en contra fuera de casa. Son el tercer equipo del oeste.
Visitan Oklahoma, que está fuera de playoffs y vienen de perder dos partidos consecutivos. Anotan en casa 98 puntos de media y reciben 96.

Creo que es un hándicap bastante bueno, ya que Dallas es bastante favorito en este partido, así que tengamos confianza en estos Mavericks, que están haciendo una gran temporada-


Suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 18:31
Partido: Toronto Raptors en casa de Orlando Magic
Hora: 01:05
Pronóstico: Gana Orlando con handicap -11
Cuota:1.91
Casa: bet365
Stake:4

Hoy no veo otra cosa en este partido que una paliza de los Magics a los raptors, calderon sigue de baja y jack tiene que chuparse todo el partido esta muy cansado, y en Magic auqneu no esta nelson tiene otros dos bases de buen nivel que se reparten los minutos.

Los ultimos partidos fuera de casa los raptors han perdido contra milwaukee de 22 puntos y contra miami de 20 puntos, les cuesta mucho jugar fuera de su casa y hoy se enfrentan a uno de los mejores equipos NBA.

Toronto flaquea en la posicion de escolta, donde derozan no esta consiguiendo hacer buenos partidos que le consagren y tiene muy baja anotacion, ahi se debe de notar la veterania de vince carter, que en los ultimos 5 partidos tiene una media de 22 puntos por partido.

Tambien esta defraudando Turkoglu que se esperaba mucho mas de el y no acaba de acoplarse al juego de raptors.

No tienen a nadie que pueda frenar a Howard en la pintura que se va a hinchar a anotar y cojer rebotes.

y Una combi loca

Indiana (1.67)
Atlanta -9.5( 1.90)
cleveland -6.0(1.90)
Utah jazz(1.22)
Minnesota(1.83)
Lakers(1.41)
Hornets (1.45)
Denver(1.23)
wizards(2.30)

cuota total 44.24
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 19:26
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico: under -190 ( detroit vs new orleans)




tendencias de las apuestas

Detroit está 5-1 Sobre Under en sus últimos 6 partidos
Detroit está 7-3 Sobre Under en sus últimos 10 juegos al jugar New Orleans
Detroit está 4-1 Sobre Under en sus últimos 5 juegos al jugar en la carretera frente a Nueva Orleans
Nueva Orleáns es 6-1 Sobre Under en sus últimos 7 partidos en casa
[/color]
veamos esta tabla que me parece muy interesante


ARGUMENTACION

viendo esta tendencia detroit de visita en new orleans han conseguido 7 under de los 10 ultimos jugados en esta localidad ademas toma mucho peso es under yan que los hornets en casa posee 6 under de los 7 ultimos compromisos efectuados en casa.
el ultimo resultado entre ambos fue 90 a 87 si miran bien la tabla que le coloque arriba vean como ambos equipos solo en un juego llegan a los 191.5 puntos los demas es decir los otros 9 encuentros estan por debajo de esa marca . bien es cierto que new orleans promedia 98 y detroit 93 pero mi basamento principal es los enfrentamientos con lo cual ambos equipos han estado por debajo de los 190 puntos ademas tanto detroit como new orleans en las tendencias de apuestas evidencian un claro under ultimamente.

¡¡¡¡ señores lo mas claro para mi es este under que segun los numeros ultimamente entre ambos estaran por debajo de la linea de puntos asi que a buscar esos verdes con este under !!!!
UNDER -190
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 20:03
stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico:  atlanta handicap -9



stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico:  under -207



tendencias de las apuestas

Memphis es 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos en la carretera
Memphis es 0-4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en Atlanta
Memphis está 1-8 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar en la carretera contra Atlanta
Atlanta está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos
Atlanta es 10-3 ATS en sus últimos 13 partidos en casa
Atlanta es 5-0-1 ATS en sus últimos 6 juegos al jugar Memphis
Atlanta está 8-1 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar en casa contra Memphis


vamos ahora con la comparacion de estos dos equipos


ARGUMENTACION

vamos a decir que si notamos los enfrentamientos entre estos dos equipos en la tabla que le coloque arriba pueden apreciar como atlanta mantiene nun gran dominio sobre su contender de hoy vean como de sus 10 encuentros atlanta a cubierto las lineas saliendo victorioso en 7 y un empate con lo cual existe una altisima probabilidad que cubra hoy la linea frente a memphys. ademas noten que la tendencia de apuesta claramente se inclina la balanza en favor de atlanta ya que memphis en los ultimos 6 juegos escenificados en la carrtera solo a ganado 2 y derrotado en 4 donde no cubrio la linea. atlanta a sido todo lo contrario vean que de sus ultimos 6 juegos en 5 cubrio satisfactoriamente las lineas lo cual para mi pesa mucho para el pronostico.

para el pronostico de el under me baso en lo siguiente: de los 10 juegos que aparecen en la tabla de arriba noten que en 6 juyegos se a cubierto el under pero vean que la linea para hoy esta en -207 y fijense que en la tabla estos equipos en un solo juego sobrepasan esta cifra es decir llegaron a 208 pero solo en dos juegos pasan de 200 los otros 8 juegos estan muy por debajo de los 200 puntos y la linea la vean muy favorecida para el under . asi que yo recominedo este under que no debe de tener ningun problema en salir.

¡¡¡¡ 2 pronosticos en un mismo juego  atlanta en casa cubrira ese handicap ultimamente contra este equipo lo ha hecho y el under me parece listo para pintar de verde es que ni siquiera deben de llegar a los 200!!!!
GANA ATLANTA-9

UNDER -207
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 20:34
Fecha y Hora: Jueves 17 de Diciembre; 01: 05 hrs
Juego: Atlanta Hawks vs Memphis Grizzles
Pick: Victoria Atlanta hándicap -9.5
Cuota: 1.96
Stake: 5.5/10
Bookie: Pinnacle


Me uno al analisis del crack SIRFLYER. Los Hawks que andan intratables y que en casa son una maquina, se enfrentaran a los Grizzles, que aun no encuentran esa regularidad que los pueda llevar a los playoffs.
Atlanta jugando como local tienen un record de 10 victorias – 2 derrotas, en donde muestra tener un equipo muy anotador y  que sus substitutos aportan muy buena cantidad de puntos.
El equipo local posee muy buenos jugadores, es así el caso de Johnson (21 pts.), Jamal Crawford (16.5 pts.), Josh Smith (15.3 pts.), Al Horford (13.3 pts.) entre otros, que a la hora de jugar en casa lo hacen de maravilla.
Ahora por el lado de los Grizzles, fuera de casa tienen una floja campaña, con 9 derrotas – 4 victorias. Además los Memphis han perdido tres partidos en seguidilla en el Philips Arena (estadio Atlanta), pero vienen de ganar 2 partidos en seguidilla en condición de visitante, uno ante los flojos de Minnesota y el otro ante los Heats (que atraviesan una crisis).
Entonces creo que Atlanta buscará la victoria desde el primer minuto y con la buena anotación de su banca ampliaran de poco a poco el marcador hasta terminar dándonos el hándicap.

Fecha y Hora: Jueves 17 de Diciembre; 04: 35 hrs
Juego: Sacramento Kings vs Washington Wizards
Pick: Victoria Sacramento Kings
Cuota: 1.73
Stake: 5.5/10
Bookie: Betsson


Partido interesante el que tenemos aquí, los Kings que en casa se han hecho fuertes en esta temporada, se enfrentarán a unos Wizards, que están sufriendo derrotas agonizantes y frustrantes.
Sacramento a la hora de jugar como local, registra 9 victorias y apenas 3 derrotas, en donde de sus últimos 6 partidos tan solo han perdido en una ocasión, además poseen jugadores que tienen buen promedio en anotaciones como Tyreke Evans, Jason Thompson y Beno Udrih, que han ayudado a dar al equipo una gran fuerza ofensiva teniendo un promedio de 104 puntos por partido.
Ahora por el lado de Washington, fuera de casa esta medio flojito, con un record de 3 ganados – 8 perdidos. Además hoy en día acumulan una racha de 5 partidos sin poder saborear la victoria, con derrotas ante Toronto, Detroit, Boston, Indiana y Clippers.
Entonces creo que para este encuentro les será complicado romper esta mala racha y los Kings tratarán de prevalecer su localía y el momento angustiante que atraviesan los jugadores de Washington tras perder bobamente sus últimos encuentros.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 20:47
Dallas Mavericks - Oklahoma City Thunder (17 de Diciembre a las 02:00 am

Apuesta: Dallas hándicap -2
Cuota : 1.93
Casa: Unibet
Stake: 4/10



Buen partido el que se juega esta noche en el Ford Center de Oklahoma, les visita el líder de la Southwest con una marca positiva de 18-7 y vienen de ganar los últimos 4 partidos ante equipos de nivel como Phoenix, Miami, Bobcats y Hornets.

En los dos equipos hay dos líderes indiscutibles, por parte de Dallas el alemán Dirk Nowitzki con una media de 26 pts y por parte de Oklahoma Kevin Durant con una media de 28 ptos, realizando su mejor temporada desde que llegó a la NBA hace ya 3 años.

Viendo las dos plantillas uno se da cuenta que Dallas es bastante superior en el quintento inicial y en el banco, ya que los Thunders tienen a Kevin Durant, Jeff Green y Rusell Westbrook como sus mejores jugadores y luego los demás aportan poco más, en cambio en Dallas hay un gran plantel que si tiene el día te puede armar una buena tanto en el perímetro como en la zona.

Dallas si quiere marcar una buena marca a final de temporada debe ganar este tipo de partidos, además fuera de casa estan muy bien ya que su marca es de 9-4 y la de Oklahoma en casa es de 6-6 por tanto en casa suelen flojear bastante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 20:57
Antes que nada quiero decir que este foro es cada vez mejor, vaya que cada vez es más profesional, mejor argumentado y con mejores herramientas para decidir, felicidades y un agradecimiento por su esfuerzo a sirflyer, que particularmente hoy te quedaron fantásticos tus picks, a little_chino, kingjames, valen, fiano, ai3_davis, y los que me faltan, todos ellos unos cracks que hacen un esfuerzo diario por externar sus valiosas opiniones para que todos intentemos ganar verdes, de nuevo gracias... y suerte señores...

Yo he tomado algo de lo que ustedes han expuesto aquí, no hay mucho nuevo qué decir, todo está perfectamente explicado, así que yo voy con la siguiente combinada:

Suerte para ustedes porque así habrá suerte para mí


Charlotte en Indiana.- Over 191

Espero que hoy se abran un poco más y que den un poco de espectáculo estos dos aburridos equipos, le voy así porque normalmente en  los enfrentamientos entre estos dos si hay bastantes anotaciones, ya basta de tantos unders de estos equipos, vamos que nos den un over esta noche, que la linea no es muy alta.


Clippers en Minnesota.- Clippers

Pobre minnesota, qué malos son, al apostarle en contra ya vamos de gane, de apostarle en contra se ha ganado 25 de 29 veces, sé que esa estadística pudiera estar fuera de contexto, pero yo voy a ir con la misma, ojalá que minnesota vuelva a perder (aunque tampoco los clippers son un equipazo, pero ahi va...)


Utah en New Jersey.-  Under 198 sigo a little chino (la agarré en under 200 en bwin)

Utah fuera de casa no hace los mismos puntos que en Salt Lake, particularmente en New Jersey las cuentas finales son bajas, y New Jersey pues sabemos que tampoco es una máquina anotadora, así que esperamos el under

Toronto en Orlando.- Orlando -11,5 sigo a jotaramos

A Toronto fuera de casa le va muy mal, tiene una defensa muy deficiente y Orlando ha demostrado tener un poderío muy fuerte esta campaña, están anotando mucho, etc, yo creo que no van a tener problema para imponerse fácil y holgadamente a unos raptors que me han decepcionado de como comenzaron la campaña a ahora.


Memphis en Atlanta.- Atlanta -9 vamos con sir flyer

Ya todo está dicho, sólo no nos falles Atlanta!!... no hoy....


Cuota 26.60 en bwin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 21:03
Partido: Millwaukee Bucks (vs) LA Lakers
Pronóstico: Gana Lakers -2,5
Cuota:1.58
Casa:  Miapuesta.com
Stake: 6


Partido de gran interés entre una de las revelaciones (Bucks) y los actuales campeones (Lakers). El Bradley Center presentará una buena entrada para recibir al equipo de Phill Jackson. Lakers llega lanzado y Bucks en uno de sus peores momentos de la Temporada (con 3 victorias de las ultimas 10).

Lakers con Kobe a la cabeza lleva un paso firme y ganador: 13 victorias en los ultimos 14 partidos ganados. Ayer vencieron y hoy deben hacer lo propio. Pau Gasol, Ron Artest, Andrew Bynum o Lamar Odom forman el mejor quinteto posible. En el banquillo jugadores como Farmar, Fisher, Vujacic, Brown o Josh Powell. Una noche más, Lakers es favorito y yo, voy con ellos.

Millwaukee pasa un momento dificil, con Jennings y Bogut menos acertados que a principio de Temporada y Michael Redd en proceso de recuperación, jugando minutos poco a poco. Aún así, son un equipo peligroso y de ahí el handicap tan bajo para Lakers. Ilyasova, Ridnour, Hackim Warrick, Carlos Dlfino o Charlie Bell, completan una plantilla buena y de ciertas garantías.

A pesar de todo, Lakers promedia 103,6 ptos por partido y sólo 95 ptos recibidos por partido. Por parte de Bucks, promedia 99 ptos por encuentro y recibe 98,3.
Tratandose de Lakers, me voy a ir con ellos y espero que respondad...Suerte!



Partido: Philadelphia 76ers (vs) Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cavs -3
Cuota:1.55
Casa:  Miapuesta.com
Stake: 6


Buen partido el que medirá en el Wachovia Center a los Cavs de Lebron y a los Sixers. Me gusta mucho la victoria de Cavs ante unos Sixers que no acaban de jugar bien, a pesar de su ultima victoria. Cavs debe mejorar sus resultados a domicilio y ayer no se desgastaron mucho ante Nets, ganando de 10. Ya gano Cavs 97-91 hace poco, en casa de Cavaliers.

Cleveland con la unica baja de Delonte West, deberá imponer su juego hoy ante unos Sixers con serios problemas. Lebone James este año está siendo más generoso (lo que creo que es peor para Cavs...) y el equipo no está respondiendo muy bien. Mo Williams, Shaq, Varejao ganan por inercia ya que cuentan con the King, pero no estan rindiendo a buen nivel. EL banquillo con JJ Hickson, Illgauskas, Anthony Parker, Gibson o Marion. Es un buen equipo y espero que supere ese corto handicap.

Philadelphia acumula 6 victorias y 18 derrotas. Las lesiones de Spreights y Lou Williams han hecho daño al equipo. Para hoy, además, son duda Andre Iguodala y Allen Iverson. Los Sixers han empezado fatal y no es el mejor momento para recibir a unos Cavs, que tambien quieren seguir sumando.

Cavs promedia 99,7 ptos encestados y 94,2 recibidos por encuentro. Mientras que Sixers, recibe 101,3 ptos y anota 97. Hoy, debe imponerse Cavaliers para seguir en la senda del triunfo...


Resultado: Sixers 101 - 108 Cavs


Partido: New Jersey Nets (vs) Utah Jazz
Pronóstico: Gana Utah Jazz  -5
Cuota:1.52
Casa:  Pinnacle
Stake: 6,5


Utah viaja al IZOD Arena para enfrentarse a unos Nets, que son el peor equipo de la Liga, en cuanto a resultados, con 2 victorias y 23 escalofriantes derrotas...Todo parece indicar que el equipo que lidera Deron Williams se impondra en  casa de Nets. Por si fuera poco, Nets cuenta con varias bajas como la de Battie, Najera, Hayes o Douglas-Roberts.

Los Jazz llegan con 7 victorias en los ultimos 10 partidos. Deron Williams, Mehmet Okur, Carlos Boozer, Kirilienko o Brewer...vaya equipo y encima tiene un banquillo de garantias con jugadores como Paul Millsap, Milles, Koufos, Mathews o Maynor. El handicap modificado de 5 me parece una gran opcion, ya que la diferencia entre ambos equipos es evidente.

New Jersey con la pérdida de Vince Carter, ha bajado considerablemente su nivel de juego y apenas Brook Lopez y Devin Harris están rindiendo a buen nivel. Lo demás poco está demostrando: por eso llevan solo 2 victorias. Ademas, acumulan una racha muy mala y no creo que sean capaces de meter mano a Utah, que viene tocado tras perder en casa ante Tomberwolves...

Utah promedia 101.4 ptos por partido, mientras que recibe 99. Por su parte, New Jersey promedia 89,2 ptos y recibe 100 ptos por partido...


Resultado: Nets 92 - 108 Jazz
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 21:37
Primero, dar las gracias a charlieudg, tiene razón, da gusto entrar aquí y poner algunos picks y ver que las cosas van saliendo bien. Eso anima a seguir cada día haciéndolo lo mejor posible y aprendiendo de tanto maestro, que aquí la gente sabe mucho y se nota  ;D

Y ahora vamos a hacer unas de estas que tanto me gustan y hasta ahora van dando buen resultado, así que sigamos con ello.


Partido: Houston Rockets en casa de Denver Nuggets
Hora: 03:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Carl Landry (Hou)?  Más de 18.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2

Sigo con Landry. Se está convirtiendo en uno de mis jugadores favoritos, porque ya me ha dado dos verdes esta semana,jeje.
Está en buena racha, lleva el peso del ataque de Houston cada partido, junto a Brooks y Scola.
Promedia en los últimos 5 partidos 20.2 puntos, y en los últimos 10, 19.2 puntos. Y hoy juegan en Denver, una de las canchas donde más puntos se ven, así que voy a seguir dándole mi confianza.



Partido: Houston Rockets en casa de Denver Nuggets
Hora: 03:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Aaron Brooks (Hou)?  Más de 18.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2


Y, como no, dicho lo anterior, voy también con su compañero Brooks, que también me ha dado alguna alegría. Valen los motivos del pick anterior.
En sus úlitmos 8 partidos, sólo una vez ha bajado de 20 puntos, así que tengo que confiar en él en un cancha como la de Denver.




Partido: Charlotte Bobcats en casa de Indiana Pacers
Hora: 01:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Gerald Wallace (Cha)? Más de 18.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2


Y por úlitmo, voy con Gerald Wallace. Lleva el peso del ataque de los Bobcats, junto a Jackson, y viene haciendo muy buenos partidos por encima de los 20 puntos.
Su media de los últimos 5 es de 22.2 puntos. Y en los últimos 10 partidos lleva un promedio de 20.5.
Por ello voy a ir con él también esta noche.



Esperemo que salga bien y tengamos todos un poco de suerte. :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 21:46
Antes que nada quiero decir que este foro es cada vez mejor, vaya que cada vez es más profesional, mejor argumentado y con mejores herramientas para decidir, felicidades y un agradecimiento por su esfuerzo a sirflyer, que particularmente hoy te quedaron fantásticos tus picks, a little_chino, kingjames, valen, fiano, ai3_davis, y los que me faltan, todos ellos unos cracks que hacen un esfuerzo diario por externar sus valiosas opiniones para que todos intentemos ganar verdes, de nuevo gracias... y suerte señores...




agradecido por tus palabras amigo charlieudg y faltas tu que con esas extraordinarias tablas que colocas dia a dia haces que se tengan una vision mas clara de tus pronosticos saludos crack  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 21:56
Evento: NBA
Fecha: Jueves  17/12/2009
Hora: 01:00 (Hora española )
Partido:MEM Grizzlies vs ATL Hawks
Pronóstico: OVER 208.5
Cuota:1.90
Casa: bet365
Stake: 5/10


Bueno vamos a probar con esto .
Son dos equipos bastante anotadores los dos
Atlanta promedia 105.78 puntos, lo cual es bastante y Menphis tambien es bastante
anotador , es el úndecimo de la liga con 101.62
Los dos equipos en su último partido vienen de dos anotaciones bastante altas:
Grizzlies 105 Boston 110 = 215 Puntos
Hawks 130 Nets 107 =  237 puntos

Esperemos que sea un partido de alta anotación como estos últimos, veremos que pasa...

Te sigo con esta es bastante factible, Atlanta anota mucho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 22:20


Yo para hoy hay varias cosas que me gustan bastante y voy a ir con la siguiente combi


San Antonio  -5.5
Cleveland -6
Los Angeles Lakers -5
Atlanta +207
Sacramento -3
Denver +210

cuota 47 bet365



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.