; NBA 16 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 16 de Diciembre

Memphis Grizzlies
0 (0%)
vs Atlanta Hawks
12 (8.7%)
Charlotte Bobcats
3 (2.2%)
vs Indiana Pacers
7 (5.1%)
Toronto Raptors
1 (0.7%)
vs Orlando Magic
13 (9.4%)
Cleveland Cavaliers
9 (6.5%)
vs Philadelphia 76ers
3 (2.2%)
Utah Jazz
12 (8.7%)
vs New Jersey Nets
1 (0.7%)
LA Lakers
11 (8%)
vs Milwaukee Bucks
0 (0%)
LA Clippers
4 (2.9%)
vs Minnesota T'Wolves
7 (5.1%)
Detroit Pistons
6 (4.3%)
vs New Orleans Hornets
5 (3.6%)
Dallas Mavericks
6 (4.3%)
vs Oklahoma City Thunder
6 (4.3%)
Houston Rockets
3 (2.2%)
vs Denver Nuggets
9 (6.5%)
Washington Wizards
1 (0.7%)
vs Sacramento Kings
9 (6.5%)
San Antonio Spurs
9 (6.5%)
vs Golden State Warriors
1 (0.7%)

Total de votos: 16

NBA 16 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 4801 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 22:44
Partido: Millwaukee Bucks (vs) LA Lakers
Pronóstico: Gana Lakers -2,5
Cuota:1.58
Casa:  Miapuesta.com
Stake: 6


Partido de gran interés entre una de las revelaciones (Bucks) y los actuales campeones (Lakers). El Bradley Center presentará una buena entrada para recibir al equipo de Phill Jackson. Lakers llega lanzado y Bucks en uno de sus peores momentos de la Temporada (con 3 victorias de las ultimas 10).

Lakers con Kobe a la cabeza lleva un paso firme y ganador: 13 victorias en los ultimos 14 partidos ganados. Ayer vencieron y hoy deben hacer lo propio. Pau Gasol, Ron Artest, Andrew Bynum o Lamar Odom forman el mejor quinteto posible. En el banquillo jugadores como Farmar, Fisher, Vujacic, Brown o Josh Powell. Una noche más, Lakers es favorito y yo, voy con ellos.

Millwaukee pasa un momento dificil, con Jennings y Bogut menos acertados que a principio de Temporada y Michael Redd en proceso de recuperación, jugando minutos poco a poco. Aún así, son un equipo peligroso y de ahí el handicap tan bajo para Lakers. Ilyasova, Ridnour, Hackim Warrick, Carlos Dlfino o Charlie Bell, completan una plantilla buena y de ciertas garantías.

A pesar de todo, Lakers promedia 103,6 ptos por partido y sólo 95 ptos recibidos por partido. Por parte de Bucks, promedia 99 ptos por encuentro y recibe 98,3.
Tratandose de Lakers, me voy a ir con ellos y espero que respondad...Suerte!


Partido: Philadelphia 76ers (vs) Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cavs -3
Cuota:1.55
Casa:  Miapuesta.com
Stake: 6


Buen partido el que medirá en el Wachovia Center a los Cavs de Lebron y a los Sixers. Me gusta mucho la victoria de Cavs ante unos Sixers que no acaban de jugar bien, a pesar de su ultima victoria. Cavs debe mejorar sus resultados a domicilio y ayer no se desgastaron mucho ante Nets, ganando de 10. Ya gano Cavs 97-91 hace poco, en casa de Cavaliers.

Cleveland con la unica baja de Delonte West, deberá imponer su juego hoy ante unos Sixers con serios problemas. Lebone James este año está siendo más generoso (lo que creo que es peor para Cavs...) y el equipo no está respondiendo muy bien. Mo Williams, Shaq, Varejao ganan por inercia ya que cuentan con the King, pero no estan rindiendo a buen nivel. EL banquillo con JJ Hickson, Illgauskas, Anthony Parker, Gibson o Marion. Es un buen equipo y espero que supere ese corto handicap.

Philadelphia acumula 6 victorias y 18 derrotas. Las lesiones de Spreights y Lou Williams han hecho daño al equipo. Para hoy, además, son duda Andre Iguodala y Allen Iverson. Los Sixers han empezado fatal y no es el mejor momento para recibir a unos Cavs, que tambien quieren seguir sumando.

Cavs promedia 99,7 ptos encestados y 94,2 recibidos por encuentro. Mientras que Sixers, recibe 101,3 ptos y anota 97. Hoy, debe imponerse Cavaliers para seguir en la senda del triunfo...



Partido: New Jersey Nets (vs) Utah Jazz
Pronóstico: Gana Utah Jazz  -5
Cuota:1.52
Casa:  Pinnacle
Stake: 6,5


Utah viaja al IZOD Arena para enfrentarse a unos Nets, que son el peor equipo de la Liga, en cuanto a resultados, con 2 victorias y 23 escalofriantes derrotas...Todo parece indicar que el equipo que lidera Deron Williams se impondra en  casa de Nets. Por si fuera poco, Nets cuenta con varias bajas como la de Battie, Najera, Hayes o Douglas-Roberts.

Los Jazz llegan con 7 victorias en los ultimos 10 partidos. Deron Williams, Mehmet Okur, Carlos Boozer, Kirilienko o Brewer...vaya equipo y encima tiene un banquillo de garantias con jugadores como Paul Millsap, Milles, Koufos, Mathews o Maynor. El handicap modificado de 5 me parece una gran opcion, ya que la diferencia entre ambos equipos es evidente.

New Jersey con la pérdida de Vince Carter, ha bajado considerablemente su nivel de juego y apenas Brook Lopez y Devin Harris están rindiendo a buen nivel. Lo demás poco está demostrando: por eso llevan solo 2 victorias. Ademas, acumulan una racha muy mala y no creo que sean capaces de meter mano a Utah, que viene tocado tras perder en casa ante Tomberwolves...

Utah promedia 101.4 ptos por partido, mientras que recibe 99. Por su parte, New Jersey promedia 89,2 ptos y recibe 100 ptos por partido...



no me queda otra que seguirte crack, voy con lakers y cleveland combinado y las tres en simple...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 22:51
Al final como no tengo handicaps movibles e modificao un poco el tema y queda asi:

Atlanta + Lakers -5,5
cuota 2,22
Stake 4


Cleveland
Utah
Lakers
Cuota 2,38
Stake 3[/b]


Con que salga una me conformo xDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 22:56
Partido: Warrios - Spurs / Hawks - Grizzlies
Apuesta: Spurs + Hawks
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 6


Los Spurs tienen que ganar ya por huevos, no puede ser uqe semejante equipo lleve esa racha fuera de casa y tirando los partidos con parciales abultados en contra, hoy ante el desorden de los Warriors el buen hace de Duncan y la garantía de control que ofrece Popovich desde el banquillo debería llevar a los Spurs a la victoria.
Atlanta en casa está imparable, y me parece que los Grizzlies tienen que hacer uno de los partidos del año para ganar alli.

Partido: Minnesota Timberwolves - LA Clippers
Apuesta: LA Clippers
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 2


Los Clippers no tienen tan mal equipo como para llevar la marca que llevan y hoy jugarán ante un rival inferior que lleva una marca horrible y que sus principales valuartes, Love y Al Jefferson van a tener hoy una difícil papeleta ante el juego interior de los Clippers. Si Davis hace un partido decente, estoy seguro de la victoria. Hoy yo creo que tendrán motivación ante un equipo al que les pueden ganar tranquilamente y coger moral.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 23:21
Combinada :

Partido:indiana pacers-charlotte bobcats
Apuesta: Gana indiana

Cuota:1,60
Casa:bet365
Explicación:Indiana en casa lleva una marca discreta de 5 victorias y 6 derrotas, tiene jugadores que anotan con facilidad como murphy,dunleavy,rush,t.ford etc,el ultimo partido que jugaron fue el lunes contra orlando y perdieron de 8 despues de ir ganando todo el partido,me gustaron mucho.Por contra los bobcats fuera de casa son un desatre con 1 victoria y 10 derrotas,ayer fui con ellos en casa contra new york y me hicieron sufrir bastante,de visitante bajan dos o tres peldaños su nivel.



Partido:atlanta-menphis
Apuesta:over 207

Cuota:1,90
Casa:bet365
Explicación:Atlanta en su ultimo partido en casa metio 130 puntos y menphis viene de meterle a miami 118 puntos en su casa.Atlanta en casa corre mucho y con facilidad hace cuartos de 30 puntos,en menphis el 5 inicial es muy anotador con gay,mayo,gasol,randolph, creo que será un partido espectacular donde los dos equipos lleguen a los 100 puntos


[b]Partido:new orleans-detroit
Apuesta:gana new orleans[/b]
Cuota:1,50
Casa:bet365
Explicación:Los hornets empezaron muy mal la temporada con un west desconocido,la lesión de cris paul y el cambio de entrenador,pero lleva unas semanas bastante buenas, viene de perder solo de 4 en dallas y sobre todo tiene una buena marca en casa donde se hacen fuertes con 8 victorias y solo 3 derrotas.Por otro lado un equipo irregular que perdió ayer en houston de 11 y fuera de casa tiene una marca pobre de solo 3 victorias y 9 derrotas,la unica noticia buena para detroit es la recuperación de hamilton que ayer fue el maximo anotador de su equipo.Creo que será un partido igualado donde paul y west decidirán para los de casa


[b]Cuota combinada N.O,Indiana,over 207 atlanta-menphis:4,59[/b]

Cuota 2,40
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 23:22
Partido: Warrios - Spurs / Hawks - Grizzlies
Apuesta: Spurs + Hawks
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 6


Los Spurs tienen que ganar ya por huevos, no puede ser uqe semejante equipo lleve esa racha fuera de casa y tirando los partidos con parciales abultados en contra, hoy ante el desorden de los Warriors el buen hace de Duncan y la garantía de control que ofrece Popovich desde el banquillo debería llevar a los Spurs a la victoria.
Atlanta en casa está imparable, y me parece que los Grizzlies tienen que hacer uno de los partidos del año para ganar alli.



Te sigo con esta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 23:27
Partido: Warrios - Spurs / Hawks - Grizzlies
Apuesta: Spurs + Hawks
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 6


Los Spurs tienen que ganar ya por huevos, no puede ser uqe semejante equipo lleve esa racha fuera de casa y tirando los partidos con parciales abultados en contra, hoy ante el desorden de los Warriors el buen hace de Duncan y la garantía de control que ofrece Popovich desde el banquillo debería llevar a los Spurs a la victoria.
Atlanta en casa está imparable, y me parece que los Grizzlies tienen que hacer uno de los partidos del año para ganar alli.

Partido: Minnesota Timberwolves - LA Clippers
Apuesta: LA Clippers
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 2


Los Clippers no tienen tan mal equipo como para llevar la marca que llevan y hoy jugarán ante un rival inferior que lleva una marca horrible y que sus principales valuartes, Love y Al Jefferson van a tener hoy una difícil papeleta ante el juego interior de los Clippers. Si Davis hace un partido decente, estoy seguro de la victoria. Hoy yo creo que tendrán motivación ante un equipo al que les pueden ganar tranquilamente y coger moral.

Te sigo ai3_davids. Creo que la combinada es de stake 8 por lo menos.
En cuanto a los Clippers apoyo tu argumento.

Añado los siguientes pronósticos:

Cleveland Cavaliers@Philadelphia 76ers
Apuesta: Menos de 194.5 puntos
Cuota: 1.90
Stake: 5/10


Dos equipos físicamente muy duros y que predominan sus defensas sobre los ataques.A philadelphia le está costando ver aro.A eso le sumamos que Cleveland posee una de las mejores defensas de la liga...preveo un partido igualado a menos de 190 puntos.

Houston Rockets@Denver Nuggets
Apuesta: Mas de 210.5 puntos
Cuota 1.90
Stake: 3/10


La unica duda que tengo es si el juego interior de Denver estará más fino hoy con Landry-Scola delante. Para que salga esta apuesta confiamos en que JR Smith y Billups secunden bien en la anotación a Carmelo Anthony.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 23:51
Buenas a todos los seguidores de la NBA.
Para hoy llevo la siguiente combinada por si os pudiera interesar.

MIN +2 @ 1,66
TOR +13,5 @ 1,66
DET +6,5 @ 1,66
NJN-UTA under 198 @ 1,66

@ 7,71
Stake 5% de bank

Estas combinadas las realizo para un reto que llevo en mi blog. A parte llevo a cabo una estrategia de las apuestas de over-under con un acierto del 63%. Por si a alguno le interesa, os dejo la dirección:
http://over-undernba.blogspot.com/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 23:53
Os sigo con 2 victorias ya comentadas aqui como son Lakers y SA.

Ademas voy a arriesgar e ir con...

Minnesota - Los Angeles Clippers
Minnesota @ 1,82


Creo que Minnesota ya no es tan lamentable como a principio de temporada, ha recuperado a Kevin Love y ha ganando sorpresivamente a Utah a domicilio en su ultimo partido y eso deberia darles moral ante su publico para doblegar a unos Clippers muy irregulares. Es un pick un poco arriesgado pero yo voy a meterles algo para ver el partido con emocion (espero aguantar el partido entero jaja).


Saludos y suerte!


Decepcionante Minnesota, nunca mas recibiran mi confianza por minima que sea jaja Me salvo la noche la combi Lakers-SA, gracias a la canasta milagrosa de Kobe!!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 00:33
Yo para hoy llevo:

-Houston -9.
-Lakers+Spurs+Cavs.
-Dallas -2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 00:51
Voy a seguir al gran Abruzzi con la victoria de Cleveland -3, pero para el primer tiempo! Arriesgo un poquito más @1.85 y la combino con la victoria de los Orlando en casa frente a Toronto.

@2.04 en Interwetten, ideal para empezar a romper el RollOver del bono ganado por estos lados!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 01:01
Como se anima esto... Me imagino en Playoff jejeje. Bueno vamos con una combi:

Partidos
Memphis Grizzlies - Atlanta Hawks (Handicap) Grizzlies +9,5
Utah Jazz - New Jersey Nets (Partido) Jazz
Toronto Raptors - Orlando Magic (Partido) Magic
Cleveland Cavaliers - Philadelphia 76ers (Handicap)Cav's -6
LA Lakers - Milwaukee Bucks (Handicap) Lakers -5,5
Houston Rockets - Denver Nuggets (Handicap) Rockets +8,5
Washington Wizards - Sacramento Kings (Handicap) Kings -3
San Antonio Spurs - Golden State Warriors (Handicap) Spurs -5
Cuota: 52,92
Stake: 1/10
Bookie: Interapuestas


A ver si sale, es una locura pero ¿Por qué no?

UN SALUDO

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 01:11
Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
Jueves 17 de Diciembre / 02:00 CEST
Dallas Mavericks -2 @1.93 en Unibet
Stake: 3/10


Los Mavericks llegan en buen momento al partido de esta noche en el Ford Center, y con la posibilidad de igualar su mejor record de victorias consecutivas de la temporada (5) tras las ultimas 4 victorias logradas ante Suns, Heat, Bobcats y Hornets, y ya lideran la dura division Southwest y son una de las grandes potencias de la Conferencia Oeste, tan solo Lakers con un 19-4 hasta el momento estan con mejor balance e igualados con los Nuggets con un gran 18-7. A pesar de sufrir varias lesiones de jugadores importantes, no se pueden quejar, el inicio de temporada ha sido mejor de lo esperado sin duda, y eso contando con que durante el pasado verano se hicieron bien los deberes. A parte de que Carlisle cuenta con un gran grupo y con el que pueden y deben aspirar a todo en el Oeste, el gran inicio de temporada de su gran estrella, el aleman Dirk Nowitzki que esta promediando 26.6 puntos por partido, con mejores numeros que la temporada 2007 en la que termino como MVP de Regular Season.

En frente van a tener a los Thunder que ya a estas alturas de temporada y con un tercio de competicion disputado, han logrado 12 victorias, poco mas de la mitad de todas las que lograron la pasada temporada en el estreno de la franquicia en la capital del estado de Oklahoma tras el polemico cambio desde Seattle. Scott Brooks esta haciendo una buena labor con un equipo todavia lejos de su techo y que no deja de progresar y en el que esta destacando un gran Kevin Durant, que en su tercera temporada con los profesionales ya esta peleando codo con codo con los grandes anotadores de la liga con esos 28.5 puntos de promedio en los 22 partidos que ha disputado en lo que va de año. Solo Carmelo Anthony con 30.4, LeBron James con 28.6 y Kobe Bryant con 28.4 estan en esos niveles.

La pasada temporada se vieron las caras 3 veces, la serie se la llevaron los Mavs por 2-1 y en cada uno de esos partidos la victoria fue finalmente para los locales. Nowitzki fue la gran estrella sin duda en los 3 partidos logrando 46 y 41 puntos en Dallas y 28 en el Ford Center, promediando 38.3 puntos por partido, mientras que Durant se perdio practicamente dos partidos, uno por lesion, el que disputaron en casa, y la segunda visita de la temporada a Dallas donde solo disputo 8 minutos de un partido que tuvo que abandonar por lesion.

Buen momento el que atraviesan los Mavericks, que ademas fuera de casa estan realizando una gran temporada, y eso les hace llegar con confianza al partido de esta noche, acumulan un 9-4 como visitantes e igualmente un 9-4 a domicilio con las lineas. Ademas Carlisle cuenta con todos los jugadores, ya sin lesiones. Por su parte los Thunder no estan haciendose fuertes en casa, de donde se les han escapado la mitad de los partidos disputados, y ante rivales importantes estan sufriendo mas de la cuenta, perdiendo ante rivales que la pasada temporada disputaban playoffs como Blazers, Lakers, Rockets o Celtics y solo victorias ante Magic y ante unos 76ers lejos del nivel estar al nivel de un equipo de playoffs, y eso en casa. Ademas llegan al partido de esta con una racha de dos derrotas, la primera ante Celtics en el Ford Center el domingo y el lunes sin descanso cayendo en el Pepsi Center de Denver ante los Nuggets, rivales que estan al nivel de los Mavericks. Creo que los Thunder estan notando la inexperiencia ante rivales de este nivel, ademas los Mavs llegan en buena forma al partido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 01:12
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
Jueves 17 de Diciembre / 04:30 CEST
San Antonio Spurs -5.5 @1.95 en Unibet
Stake: 3/10


Los Spurs cierran esta noche una serie de 3 partidos fuera de casa con las visita al Oracle Arena de Oakland donde intentaran terminar con balance positivo tras la victoria en el Staples ante los Clippers a los que pasaron por encima en un flojo partido de los locales y tras la derrota de anoche en Phoenix ante los Suns de Nash. Hasta el momento los de Greg Popovich estan sufriendo mas de lo esperado a domicilio donde solo han sido capaces en este inicio de temporada de lograr 2 victorias en 8 partidos, algo poco habitual para un equipo que esta acostumbrado a ganar fuera de casa, no hay que olvidar que desde 2001 son el mejor equipo a domicilio de la competicion con un 60% de victorias.

Sin descanso, y seguro, con ganas de olvidar y dejar atras la derrota de anoche ante los Suns en un partido en el que a pesar de la gran actuacion de Tim Duncan que logro anotar 34 puntos, mejor marca de la temporada, a parte de capturar 14 rebotes cayeron derrotados, esta noche visitan a un rival que llega al partido muy mermado por las bajas. Don Nelson todavia no puede contar con Andris Biedrins, al que no se le espera al menos hasta la proxima semana al igual que a Ronny Turiaf, a parte de las bajas de Raja Bell y de Brandan Wright y de el ultimo en caer, Mikki Moore, que va a tener que ser operado del talon, con lo que esta noche van a jugar ante los Spurs, muy mermados en su juego interior.

Este año ya se han visto las caras, fue en el AT&T Center el pasado 25 de Noviembre y los Spurs lograron llevarse la victoria, 104-118, en un partido en el que Monta Ellis termino con 42 puntos. Ellis viene de anotar ante los 76ers 8 putos, su peor anotacion de la temporada, y eso lo notaron los Warriors que cayeron ante un rival que acumulaba 12 derrotas consecutivas, posiblemente el cansancio fue uno de los factores de tan flojo partido ya que los 3 anteriores partidos los habia disputados completos.

Desde la incorporacion de Duncan en 1997, los Spurs acumulan un 37-9 favorable ante los Warriors. 4-1-1 en sus ultimos 6 enfrentamientos con las lineas. Apuesto por la victoria de los Spurs esta noche, les cayo un buen chaparron ademas de su mister tras la derrota, y ante un rival tan mermado por las bajas como estos Warriors, no se pueden permitir otra derrota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 01:19
esta es la mia para esta noche:

una combi:
dallas mavericks -2
sacramento kings -3
los angeles clippers

otra simple:
los angeles lakers -5

espero q salga! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 03:30
stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico:  atlanta handicap -9



stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico:  under -207



tendencias de las apuestas

Memphis es 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos en la carretera
Memphis es 0-4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en Atlanta
Memphis está 1-8 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar en la carretera contra Atlanta
Atlanta está 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos
Atlanta es 10-3 ATS en sus últimos 13 partidos en casa
Atlanta es 5-0-1 ATS en sus últimos 6 juegos al jugar Memphis
Atlanta está 8-1 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar en casa contra Memphis


vamos ahora con la comparacion de estos dos equipos


ARGUMENTACION

vamos a decir que si notamos los enfrentamientos entre estos dos equipos en la tabla que le coloque arriba pueden apreciar como atlanta mantiene nun gran dominio sobre su contender de hoy vean como de sus 10 encuentros atlanta a cubierto las lineas saliendo victorioso en 7 y un empate con lo cual existe una altisima probabilidad que cubra hoy la linea frente a memphys. ademas noten que la tendencia de apuesta claramente se inclina la balanza en favor de atlanta ya que memphis en los ultimos 6 juegos escenificados en la carrtera solo a ganado 2 y derrotado en 4 donde no cubrio la linea. atlanta a sido todo lo contrario vean que de sus ultimos 6 juegos en 5 cubrio satisfactoriamente las lineas lo cual para mi pesa mucho para el pronostico.

para el pronostico de el under me baso en lo siguiente: de los 10 juegos que aparecen en la tabla de arriba noten que en 6 juyegos se a cubierto el under pero vean que la linea para hoy esta en -207 y fijense que en la tabla estos equipos en un solo juego sobrepasan esta cifra es decir llegaron a 208 pero solo en dos juegos pasan de 200 los otros 8 juegos estan muy por debajo de los 200 puntos y la linea la vean muy favorecida para el under . asi que yo recominedo este under que no debe de tener ningun problema en salir.

¡¡¡¡ 2 pronosticos en un mismo juego  atlanta en casa cubrira ese handicap ultimamente contra este equipo lo ha hecho y el under me parece listo para pintar de verde es que ni siquiera deben de llegar a los 200!!!!
GANA ATLANTA-9

UNDER -207

un verde y un azul atlanta gano con autoridad lamentablemente se perdio el segundo verde en el ultimo minuto sin embargo es bueno el saldo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.