Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 21:03
Partido: Millwaukee Bucks (vs) LA Lakers
Pronóstico: Gana Lakers -2,5
Cuota:1.58
Casa: Miapuesta.com
Stake: 6
Partido de gran interés entre una de las revelaciones (Bucks) y los actuales campeones (Lakers). El Bradley Center presentará una buena entrada para recibir al equipo de Phill Jackson. Lakers llega lanzado y Bucks en uno de sus peores momentos de la Temporada (con 3 victorias de las ultimas 10).
Lakers con Kobe a la cabeza lleva un paso firme y ganador: 13 victorias en los ultimos 14 partidos ganados. Ayer vencieron y hoy deben hacer lo propio. Pau Gasol, Ron Artest, Andrew Bynum o Lamar Odom forman el mejor quinteto posible. En el banquillo jugadores como Farmar, Fisher, Vujacic, Brown o Josh Powell. Una noche más, Lakers es favorito y yo, voy con ellos.
Millwaukee pasa un momento dificil, con Jennings y Bogut menos acertados que a principio de Temporada y Michael Redd en proceso de recuperación, jugando minutos poco a poco. Aún así, son un equipo peligroso y de ahí el handicap tan bajo para Lakers. Ilyasova, Ridnour, Hackim Warrick, Carlos Dlfino o Charlie Bell, completan una plantilla buena y de ciertas garantías.
A pesar de todo, Lakers promedia 103,6 ptos por partido y sólo 95 ptos recibidos por partido. Por parte de Bucks, promedia 99 ptos por encuentro y recibe 98,3.
Tratandose de Lakers, me voy a ir con ellos y espero que respondad...Suerte!
Partido: Philadelphia 76ers (vs) Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cavs -3
Cuota:1.55
Casa: Miapuesta.com
Stake: 6
Buen partido el que medirá en el Wachovia Center a los Cavs de Lebron y a los Sixers. Me gusta mucho la victoria de Cavs ante unos Sixers que no acaban de jugar bien, a pesar de su ultima victoria. Cavs debe mejorar sus resultados a domicilio y ayer no se desgastaron mucho ante Nets, ganando de 10. Ya gano Cavs 97-91 hace poco, en casa de Cavaliers.
Cleveland con la unica baja de Delonte West, deberá imponer su juego hoy ante unos Sixers con serios problemas. Lebone James este año está siendo más generoso (lo que creo que es peor para Cavs...) y el equipo no está respondiendo muy bien. Mo Williams, Shaq, Varejao ganan por inercia ya que cuentan con the King, pero no estan rindiendo a buen nivel. EL banquillo con JJ Hickson, Illgauskas, Anthony Parker, Gibson o Marion. Es un buen equipo y espero que supere ese corto handicap.
Philadelphia acumula 6 victorias y 18 derrotas. Las lesiones de Spreights y Lou Williams han hecho daño al equipo. Para hoy, además, son duda Andre Iguodala y Allen Iverson. Los Sixers han empezado fatal y no es el mejor momento para recibir a unos Cavs, que tambien quieren seguir sumando.
Cavs promedia 99,7 ptos encestados y 94,2 recibidos por encuentro. Mientras que Sixers, recibe 101,3 ptos y anota 97. Hoy, debe imponerse Cavaliers para seguir en la senda del triunfo...
Resultado: Sixers 101 - 108 Cavs
Partido: New Jersey Nets (vs) Utah Jazz
Pronóstico: Gana Utah Jazz -5
Cuota:1.52
Casa: Pinnacle
Stake: 6,5
Utah viaja al IZOD Arena para enfrentarse a unos Nets, que son el peor equipo de la Liga, en cuanto a resultados, con 2 victorias y 23 escalofriantes derrotas...Todo parece indicar que el equipo que lidera Deron Williams se impondra en casa de Nets. Por si fuera poco, Nets cuenta con varias bajas como la de Battie, Najera, Hayes o Douglas-Roberts.
Los Jazz llegan con 7 victorias en los ultimos 10 partidos. Deron Williams, Mehmet Okur, Carlos Boozer, Kirilienko o Brewer...vaya equipo y encima tiene un banquillo de garantias con jugadores como Paul Millsap, Milles, Koufos, Mathews o Maynor. El handicap modificado de 5 me parece una gran opcion, ya que la diferencia entre ambos equipos es evidente.
New Jersey con la pérdida de Vince Carter, ha bajado considerablemente su nivel de juego y apenas Brook Lopez y Devin Harris están rindiendo a buen nivel. Lo demás poco está demostrando: por eso llevan solo 2 victorias. Ademas, acumulan una racha muy mala y no creo que sean capaces de meter mano a Utah, que viene tocado tras perder en casa ante Tomberwolves...
Utah promedia 101.4 ptos por partido, mientras que recibe 99. Por su parte, New Jersey promedia 89,2 ptos y recibe 100 ptos por partido...
Resultado: Nets 92 - 108 Jazz