; NBA 15 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 15 Noviembre

Minnesota
@Charlotte
Memphis
@Orlando
New Orleans
@Dallas
Denver
@Phoenix
Oklahoma
@Utah
Detroit
@GSW
Nets
@Clippers

NBA 15 de Noviembre

1 ... 5 6 7 8
(Leído 9974 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 13:38
Magic vs Grizzlies
Magic -6
Cuota 1.61
Stake 3
bet365

Los Magic andan mal últimamente si, pero no hace tanto que eran ese equipo que humillaba a sus rivales cuando jugaban en casa, voy a darles otra oportunidad hoy aunque igual me arrepienta luego.

Mavs Vs Hornets
Mavs
Cuota 1.571
Stake 3
mi apuesta

Hornets aún no han perdido ningún partido, hoy puede ser un buen día para perder su primer partido en una cancha siempre complicada para cualquier equipo como la de los Mavs.

Nuggets Vs Suns
Nuggets
Cuota 1.9
Bet365
Stake 3

Nuggets ha perdido en Phoenix en sus últimas 5 visitas, yo creo que hoy pueden romper esta racha, han perdido sus dos últimas salidas contra Bulls y Pacers, deben a volver a ganar en la carretera en cualquier momento, y Suns ya cumplieron ayer ganando a Lakers y podrían notar el cansancio. Estos Suns sin Amare no me convencen nada, aunque ganaran a Lakers y a Hawks en su cancha....Veremos a ver que versión de Nuggets vemos hoy, si la que ganó a Mavs en su cancha y a Lakers el otro día o la que perdió de paliza en Indiana...

Nene over 13.5 puntos
Cuota 1.83
Stake 3
Bet365

Nené solo ha superado esta cifra esta temporada en el último partido conta Lakers, pero si no juega López en Suns esta noche creo que debería salir si o sí, porque se deberían hinchar a darle balones dentro, y si jugara también le veo posibilidades de salir, Suns es un equipo que encaja muchos puntos.

Falló Nuggets sólo, los dejé al descanso ganando de 12 puntos y me encuentro esta mañana que perdieron al final, lo que no entiendo es como Nene llevaba al descanso 11 puntos en 10 minutos lo que demuestra la superioridad del brasileño bajo los aros,  y termina el partido con 14 solo, estaba claro que había ventaja ahí y que había que jugar con él pero bueno no me puedo quejar, además tambien pillé el over que puso little, ahí te dejo otro aplauso, que me convenciste con el pick , ;)

Bien angomar,nos han dao un respiro esta noche,jeje. Al final Nene aprovechó la baja de Robin Lopez, aunque al final se relajó demasiado.

Otra aplauso para ti y gracias amigo! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 13:48
Mi pronostico para hoy.

Minnesota +9 @1.9
Memphis +8.5 @1.9
Denver-Suns Under 219, 5 @1.9

@5,96 bet365

Segun mis calculos deberian salir estos pronosticos ya que  Charlotte ganando en casa el promedio es de 5 puntos de ventaja, ademas le sumamos que Minnesota viene jugando mejor que los primeros partidos. En el partido de Memphis-Magic el local viene en baja al contrario de Memphis que a subido el nivel, me gusta mucho el handicap a favor de Memphis ya que encuentro que es mucho ya que los Magic a sufrido mucho en estos ultimos partidos. El de Denver-Suns me gusta por que el promedio de ambos no  pasa de los 214 puntos a esto le sumamos que de local los Suns tiene un promedio de 218,7 puntos y Denver de visita es de 207 puntos de promedio.

Al live
Magic +52 puntos o Memphis-Magic + 103 en el primer tiempo, ojala que este a esta linea en el live. Esta a @1.9 en bwin la linea +102.5 al descanso
Dallas-Hornets Under 188  

Utah +50 puntos al medio tiempo, los thunder en todos sus partidos de visita y en los ultimos a dejado a su rival le marque mas de 50 puntos hasta el descanso.

Mitad y mitad en la pasada noche... en mi combinada solo me falto Memphis ya que las demas salio sobrado. Espero que hoy si le acierte en seco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:25

DETROIT PISTONS EN GOLDEN STATE WARRIORS

Hoy estaremos directamente desde el Oracle Arena para disfrutar este interesante encuentro, Los Warriors vuelven a casa de después de un larga gira que termino con 2 victorias y 3 derrotas, adicionado a la perdida de David Lee. Los Pistons terminan hoy una gira de 4 juegos que comenzó con una derrota con Portland y senda victorias contra Clippers y Kings.

Los Pistons después de un lento comienzo han comenzado a gana juegos e intenta hoy conseguir su tercera victoria al hilo, algo que no se daba en mucho tiempo. Ellos tienen una buena rotación de jugadores donde cuenta con gran apoyo desde la banca con Flash Gordon y Charlie Villanueva.

Golden State este año por su parte comenzó de forma extraordinaria, pero han venido bajando las revoluciones en parte por la lesión de uno de sus pilares fundamentales y por jugar una cierta cantidad de desafíos seguidos de visitante.

En este juego me quedare con los locales, los Pistons van hoy en noches consecutivas, y hace 3 días jugaron un tiempo suplementario contra Clippers, creo que es bastante fuerte esto en la NBA más aun en carretera, mientras que los Warriors vuelve a Home Sweet Home donde tienen record de 4-0 en los que va de Temporada. Para hoy confió Stephen Curry y Súper Monta para cubrir el Hándicap.

Pronóstico: GOLDEN STATE WARRIORS Hándicap -6
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10

Golden 101 Detroit 97

Despues de masacrar a placer a los Pistones y sacar ventanja de mas de 30 puntos (33-65), se relajan y casi pierden el juego hasta el juego.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:28

DENVER NUGGETS EN PHOENIX SUNS

Estos dos equipos se verán las caras hoy en el primero de 4 enfretamientos que tendrán en toda la temporada, ambos equipos están con record sobre 500 de porcentaje y aunque son verdugos del mejor equipo de la NBA (Lakers) ellos no han estado muy bien.

Los Suns adolecen de jugadores para trabajar en la pintura y se han dedicado a ganar encuentro con su juego desde el perímetro, ayer pudimos deleitarnos con 22 triples para liquidar a los Lakers. Richardson y Nash han estado jugando muy bien en lo que va de temporada.

Denver por su parte todo Gira en torno a Melo, si viene enfocado puede tener una gran jornada hoy, tanto en puntos como en rebotes. El tema con Denver es la Defensa, no lo están haciendo bien, después de esos famosos 54 en un cuarto podemos esperar cualquier cosa.

En fin creo que será un juego con marcador alto por la forma como juegan ambos equipos y por sus defensas por lo cual me voy con este Gran Over.

Pronóstico: Mas de + 218.5 Puntos
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 2/10

Rojaso

100 a 92 el Primer cuarto dijo que no salia y aunque en el segundo se dieron con todo, en el tercero volvieron con la mediocridad...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:31
Si no digo esto no seria yo:

A veces me siento ninguneado en el foro, tal vez a otros compañeros les pase lo mismo, veo actitudes de gente que se apunta a las cosas cuando salen o siguen a alguien y despues se agencian los pronosticos una vez resueltos. A algunas personas nunca se les reconoce su trabajo mientras que a otras hagan lo que hagan siempre son la ostia y parecen dioses (en cualquier parte del foro, por ejemplo calimero: un usuario que llego, pone combis de 3 pronosticos con cuotas 1.20-1.40, lleva el bank a la mitad y tiene mas aplausos que la pantoja en un concierto). Llevo un año en el foro y ya deberia estar acostumbrado...pero a veces cuando me levanto de mala leche me da por pensar.

Despues de todo esto queria dar las gracias a smaily por acordarse de mi esta noche jaja Le felicito por sus pronosticos, como amante de las estadisticas que soy, y le animo a seguir en esa linea salgan o no salgan, Porque al final la logica acabara imponiendose.

A Flash decirle que ayer salio 6 de 7...increible jejejje (el lo entendera)

Y bueno al resto de usuarios que ignoren mis palabras y que pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido pero si no lo digo hubiera reventao.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:32
Pues me estoy aficionando a esto de los Unders - Overs...
Y he cogido una ke me ha gustado mucho.

New Orleans en casa de Dallas Mavericks
Pronostico : Over 188 puntos
Cuota : 1,91
Stake : 2
Casa : Bwin

Por que??? Pues porque han puesto de linea, la media de Dallas en casa, ke es 188,75 .
es la suma de su promedio de 97,25 a favor y 91,25 en contra... pero New Orleans promedia 99,13 puntos por partido, asi ke si simplemente mantienen su ritmo deberia de salir...haber si hay suerte! ;)

New Jersey Nets en casa de LA Clippers
Pronóstico : New Jersey Nets +1,5
Cuota: 1.91
Stake: 4

Minnesota Timberwolves en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico : Minnesota Timberwolves +9
Stake: 3

Detroit Pistons en casa de Golden State Warriors
Pronóstico : Detroit Pistons +6

Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns
Pronotico : Under 219,5
Stake : 4

BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! MENUDA NOCHECITAAAAAAAAAAA!!! TODOOOOOOOO VERDEEE!!!
MENUDO DESPERTAR ASI DA GUSTO!!!! HE VISTO EL FINAL DE DETROIT, MENUDA REMONTADA!!
Al final iwal si ke nos vamos de mariscadaa!! ESPERO KE HAYAIS TENIDO WENA SUERTEEEE!
Pipita prepara esa fiesta ke creo ke tu y laudrup tb habeis triunfadoo hoy!!!!

POR CIERTO!!! YA SE KE NO VIENE A CUENTO PERO ME HACE ILUSION DECIRLO!!!
me ha salido una combinada de cuota 13 , Nets - Under Suns - Minnesota +9 - New Orleans +4,5 !!!!!!!!!!!!
10 euritos ke le habia metidooo!!! DE MIS MEJORES NOCHES!!!!!!!!! =)

SUERTEEEEEEEEEE A LOS KE HAYAIS SEGUIDO LAS APUESTAS!!!!! ;)

Gran Trabajo Felicitaciones Crack!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:34
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.

Pues una buena jornada.

Trio de Aces.. Perdon de verde!!

Aunque me llevaste la contra con Detroit reconosco que te ha salido bien...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:35
Hay voy con lo mio, todo en Ladbrokes como siempre

Over/Under.- Oklahoma City Thunder en Utah Jazz Puntos Totales.  Por encima de +205.5 1.90

Westbrook es un velocista y a Utah le esta gustando remontar. Por lo menos la tendencia al over y el hecho de que justo cuando le he dado para verla, ha subido ese 0.5, me inclina a este over.

Handicap.- Detroit Pistons en Golden State Warriors Point Spread  Detroit Pistons +6.0 1.90  
Sin David Lee, GSW le cuesta más. Además Detroit parece estar en línea ascendente, asiq probemos.

Simple (a ganar).- New Orleans Hornets en Dallas Mavericks Mayor diferencia de puntos en el partido  Por debajo de 15.5  1.83   (mas stake)

Partido igualado donde no creo que haya mas que esa diferencia.

Handicap.- Minnesota Timberwolves en Charlotte Bobcats Point Spread  Minnesota Timberwolves +9.0 1.90

Handicaps muy altos, cuando Minnesota no lo esta haciendo tan mal.

Haber si tnemos suerte. Se echa de menos esa apuesta por jugadores de ladbrokes y las de Little

Que gustazo poder seleccionar todo y pinchar al verde, sin necesidad de ir pick por pick....

Enhorabuena a todo el foro. Parece que esta noche ha sido de las mejores de la temporada.

Felictaciones Crack!!

Todos verdes menos yo   ;D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:43
menudos cracks sois todos joder, sois los mejores mil gracias, os segui en 6 apuestas de nba por separado, me gane 300 euros!!

Os espero esta noche!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:58

A veces me siento ninguneado en el foro, tal vez a otros compañeros les pase lo mismo, veo actitudes de gente que se apunta a las cosas cuando salen o siguen a alguien y despues se agencian los pronosticos una vez resueltos. A algunas personas nunca se les reconoce su trabajo mientras que a otras hagan lo que hagan siempre son la ostia y parecen dioses (en cualquier parte del foro, por ejemplo calimero: un usuario que llego, pone combis de 3 pronosticos con cuotas 1.20-1.40, lleva el bank a la mitad y tiene mas aplausos que la pantoja en un concierto). Llevo un año en el foro y ya deberia estar acostumbrado...pero a veces cuando me levanto de mala leche me da por pensar.

Despues de todo esto queria dar las gracias a smaily por acordarse de mi esta noche jaja Le felicito por sus pronosticos, como amante de las estadisticas que soy, y le animo a seguir en esa linea salgan o no salgan, Porque al final la logica acabara imponiendose.

Y bueno al resto de usuarios que ignoren mis palabras y que pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido pero si no lo digo hubiera reventao.

Es normal Lau lo importante es seguir trabajando, tarde o temprano  esto es reconocido, a veces es mejor hasta mantenerse bajo perfil...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 15:15
Pues me estoy aficionando a esto de los Unders - Overs...
Y he cogido una ke me ha gustado mucho.

New Orleans en casa de Dallas Mavericks
Pronostico : Over 188 puntos
Stake : 2

Por que??? Pues porque han puesto de linea, la media de Dallas en casa, ke es 188,75 .
es la suma de su promedio de 97,25 a favor y 91,25 en contra... pero New Orleans promedia 99,13 puntos por partido, asi ke si simplemente mantienen su ritmo deberia de salir...haber si hay suerte! ;)

New Jersey Nets en casa de LA Clippers
Pronóstico : New Jersey Nets +1,5

Minnesota Timberwolves en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico : Minnesota Timberwolves +9
Stake: 3

Detroit Pistons en casa de Golden State Warriors
Pronóstico : Detroit Pistons +6

Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns
Pronotico : Under 219,5
Stake : 4

BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! MENUDA NOCHECITAAAAAAAAAAA!!! TODOOOOOOOO VERDEEE!!!
MENUDO DESPERTAR ASI DA GUSTO!!!! HE VISTO EL FINAL DE DETROIT, MENUDA REMONTADA!!
Al final iwal si ke nos vamos de mariscadaa!! ESPERO KE HAYAIS TENIDO WENA SUERTEEEE!
Pipita prepara esa fiesta ke creo ke tu y laudrup tb habeis triunfadoo hoy!!!!

POR CIERTO!!! YA SE KE NO VIENE A CUENTO PERO ME HACE ILUSION DECIRLO!!!
me ha salido una combinada de cuota 13 , Nets - Under Suns - Minnesota +9 - New Orleans +4,5 !!!!!!!!!!!!
10 euritos ke le habia metidooo!!! DE MIS MEJORES NOCHES!!!!!!!!! =)

SUERTEEEEEEEEEE A LOS KE HAYAIS SEGUIDO LAS APUESTAS!!!!! ;)

ya veeeees lokoooo, pedazo de noche!!!! yo pille cuota 14.4 sisisi!

toca fiestaaa! haber si seguimos asi lebroon!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 15:37
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.
Te seguí juntando las tres a stake bajito, pero me dio unos euros que no esperaba. Te llevas mi aplauso bien merecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 16:06

Lau, yo te iba a felicitar en tu reto ahora amigo, creo que te ha felicitado bastante gente hoy y que no te debes sentir así, de todas formas ayer la verdad que fue un buen día para casi todo el mundo, y  somos mucha gente, hay gente que ha hecho plenos.....3/3  como tu 4/4 y yo mismo 4/5 que tambien está muy bien si contamos el over de Utah que no lo puse yo pero lo seguí, aunque tambien te entiendo lo que quieres decir. Yo por ejemplo felicité a little por el over porque me convencí a seguirlo al leer su pick y si no lo leo no le habría metido.

Un saludo máquina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 16:21
Magic vs Grizzlies
Magic -6
Cuota 1.61
Stake 3
bet365

Los Magic andan mal últimamente si, pero no hace tanto que eran ese equipo que humillaba a sus rivales cuando jugaban en casa, voy a darles otra oportunidad hoy aunque igual me arrepienta luego.

Mavs Vs Hornets
Mavs
Cuota 1.571
Stake 3
mi apuesta

Hornets aún no han perdido ningún partido, hoy puede ser un buen día para perder su primer partido en una cancha siempre complicada para cualquier equipo como la de los Mavs.

Nuggets Vs Suns
Nuggets
Cuota 1.9
Bet365
Stake 3

Nuggets ha perdido en Phoenix en sus últimas 5 visitas, yo creo que hoy pueden romper esta racha, han perdido sus dos últimas salidas contra Bulls y Pacers, deben a volver a ganar en la carretera en cualquier momento, y Suns ya cumplieron ayer ganando a Lakers y podrían notar el cansancio. Estos Suns sin Amare no me convencen nada, aunque ganaran a Lakers y a Hawks en su cancha....Veremos a ver que versión de Nuggets vemos hoy, si la que ganó a Mavs en su cancha y a Lakers el otro día o la que perdió de paliza en Indiana...

Nene over 13.5 puntos
Cuota 1.83
Stake 3
Bet365

Nené solo ha superado esta cifra esta temporada en el último partido conta Lakers, pero si no juega López en Suns esta noche creo que debería salir si o sí, porque se deberían hinchar a darle balones dentro, y si jugara también le veo posibilidades de salir, Suns es un equipo que encaja muchos puntos.

Falló Nuggets sólo, los dejé al descanso ganando de 12 puntos y me encuentro esta mañana que perdieron al final, lo que no entiendo es como Nene llevaba al descanso 11 puntos en 10 minutos lo que demuestra la superioridad del brasileño bajo los aros,  y termina el partido con 14 solo, estaba claro que había ventaja ahí y que había que jugar con él pero bueno no me puedo quejar, además tambien pillé el over que puso little, ahí te dejo otro aplauso, que me convenciste con el pick , ;)

Bien angomar,nos han dao un respiro esta noche,jeje. Al final Nene aprovechó la baja de Robin Lopez, aunque al final se relajó demasiado.

Otra aplauso para ti y gracias amigo! ;)

Cogemos algo de aire jeje ya lo merecíamos, a ver si la cosa vuelve a estar menos loca en la NBA y gracias ti por poner ese over y por lo que aportas siempre a la sección. Y en cuanto a  Nené, creo que no supieron aprovechar la ventaja que tenían bajo los aros con él, que debieron jugar mucho mas con él en la segunda parte, porque al descanso llevaba 11 puntos en 10:45 minutos solo porque tuvo problemas de faltas en la primera mitad, pero bueno al final salió que es lo importante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 16:29
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Pues una buena jornada.

muy buena laudrp94 green day q gran noche ojala se repitan noches como esta, te llevas mi aplauso crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.