Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:31
Si no digo esto no seria yo:
A veces me siento ninguneado en el foro, tal vez a otros compañeros les pase lo mismo, veo actitudes de gente que se apunta a las cosas cuando salen o siguen a alguien y despues se agencian los pronosticos una vez resueltos. A algunas personas nunca se les reconoce su trabajo mientras que a otras hagan lo que hagan siempre son la ostia y parecen dioses (en cualquier parte del foro, por ejemplo calimero: un usuario que llego, pone combis de 3 pronosticos con cuotas 1.20-1.40, lleva el bank a la mitad y tiene mas aplausos que la pantoja en un concierto). Llevo un año en el foro y ya deberia estar acostumbrado...pero a veces cuando me levanto de mala leche me da por pensar.
Despues de todo esto queria dar las gracias a smaily por acordarse de mi esta noche jaja Le felicito por sus pronosticos, como amante de las estadisticas que soy, y le animo a seguir en esa linea salgan o no salgan, Porque al final la logica acabara imponiendose.
A Flash decirle que ayer salio 6 de 7...increible jejejje (el lo entendera)
Y bueno al resto de usuarios que ignoren mis palabras y que pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido pero si no lo digo hubiera reventao.