; NBA 15 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 15 Noviembre

Minnesota
@Charlotte
Memphis
@Orlando
New Orleans
@Dallas
Denver
@Phoenix
Oklahoma
@Utah
Detroit
@GSW
Nets
@Clippers

NBA 15 de Noviembre

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9973 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:40
Pues me estoy aficionando a esto de los Unders - Overs...
Y he cogido una ke me ha gustado mucho.

New Orleans en casa de Dallas Mavericks
Pronostico : Over 188 puntos
Cuota : 1,91
Stake : 2
Casa : Bwin

Por que??? Pues porque han puesto de linea, la media de Dallas en casa, ke es 188,75 .
es la suma de su promedio de 97,25 a favor y 91,25 en contra... pero New Orleans promedia 99,13 puntos por partido, asi ke si simplemente mantienen su ritmo deberia de salir...haber si hay suerte! ;)

New Jersey Nets en casa de LA Clippers
Pronóstico : New Jersey Nets +1,5
Cuota: 1.91
Stake: 4

Minnesota Timberwolves en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico : Minnesota Timberwolves +9
Stake: 3

Detroit Pistons en casa de Golden State Warriors
Pronóstico : Detroit Pistons +6
Stake: 4

Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns
Pronotico : Under 219,5
Cuota : 1,91
Stake : 4

BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! MENUDA NOCHECITAAAAAAAAAAA!!! TODOOOOOOOO VERDEEE!!!
MENUDO DESPERTAR ASI DA GUSTO!!!! HE VISTO EL FINAL DE DETROIT, MENUDA REMONTADA!!
Al final iwal si ke nos vamos de mariscadaa!! ESPERO KE HAYAIS TENIDO WENA SUERTEEEE!
Pipita prepara esa fiesta ke creo ke tu y laudrup tb habeis triunfadoo hoy!!!!

POR CIERTO!!! YA SE KE NO VIENE A CUENTO PERO ME HACE ILUSION DECIRLO!!!
me ha salido una combinada de cuota 13 , Nets - Under Suns - Minnesota +9 - New Orleans +4,5 !!!!!!!!!!!!
10 euritos ke le habia metidooo!!! DE MIS MEJORES NOCHES!!!!!!!!! =)

SUERTEEEEEEEEEE A LOS KE HAYAIS SEGUIDO LAS APUESTAS!!!!! ;)

nocheee verdeeeee compañero q gran noche de 5-5 ENHORABUENA te llevas mi aplauso sigue asi
jeje q way el primero.

MUCHAS GRACIAS COMPI !!!!!! =) SE AGRADECE CUANDO SALEN BIEN LAS COSAS!!!
Hasta a mi me ha exo ilu el primero, jejejeje.
Cuando he visto ke salia hasa la combinada he alucinado!!! menuda noche!!
Espero ke hayas tenido una wena night tu tambien!! un saludooo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:41
Que grandes, enhorabuena, esto si se parece mas a un campo de lechugas!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:45
Que grandes, enhorabuena, esto si se parece mas a un campo de lechugas!!!!

jaja GRACIAS COMPI !!!!!!!! la verdad ke es precioso esto cuando recojesss despues de la siembre ;) jeje
ojala sigamos cultivando el huerto asi de bien!!! =D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 08:58
hola  atodos,solo queria agradeceros a todos por molestaros en colocar vuestros pick,pues por ello yo picando de uno y de otro estoi pillando,llevo 2 combis buenas total 100 eurillos,el tema esque no tengo ni idea de la nba,por eso gracias atodos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 09:04
Vamos con el partido de hoy que me da UNDER:

Phoenix vs Denver
UNDER 220
Cuota 1.877
Stake 4

SUERTE!!!

100 - 94

Los parciales de los cuartos no hizo temer en ningun momento el under
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 09:10
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.

Laudrup gracias crack. Te llevo siguiendo desde hace tiempo y la verdad es que me estas dando dinerillo.
Por cierto Kun-Lebron, enhorabuena y me parece que te voy a tener que seguir a ti tambien.

Enhorabuena a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 09:10
Vamos con el partido de hoy que me da UNDER:

Phoenix vs Denver
UNDER 220
Cuota 1.877
Stake 4

SUERTE!!!

100 - 94

Los parciales de los cuartos no hizo temer en ningun momento el under

MUY WENA TIO! esta te segui porque me gustaron las estadisticas!!
ahi tienes mi aplauso! ;)

yo probe a tirar de estadisticas con el OVER de New Orleans y Dallas y hubo suerte!!!!  :D
roybinho10
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 10:27
Partido: Nets @ Clippers
Pronóstico: Nets +2
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3
Comentario:

Los Nets tienen un balance de tres victorias y 6 derrotas. Visto así puede parecer que no están muy bien, pero dos de esas derrotas fue ante Orlando y otras dos ante Miami, con lo cual, se puede decir que perder, hablando de partidos de "su liga", han perdido tan sólo dos, uno contra Bobcats y otro ante Cavaliers y hay que decir que ambos partidos los perdieron por sólo dos puntos de diferencia.

Los Clippers por su parte han perdido 9 partidos de 10 jugados. No están jugando nada bien y su estrella Griffin parece que aún no ha cogido la forma ni el ritmo de la competición. Por otro lado el equipo angelino no podrá contar con  Baron Davis, Chris Kaman y Randy Foye los tres están lesionados y estarán de baja al menos un par de semanas. Por parte de los Nets es duda la participación en el día de hoy de Terrence Williams,

En mi opinión NJ debe llevarse este partido, no están jugando nada mal, está claro que han perdido seis partidos pero 4 de ellos casi ni se pueden contar porque fueron ante dos equipos que están bastante por encima del nivel de los Nets, como se suele decir en estos casos, no era su liga. Además, los otros dos partidos que perdieron fueron por dos puntos por lo cual, si hoy pierden y se repite diferencia saldría la apuesta como nula.

Saludos

NJ Nets 110-96 Clippers

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 10:47
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.

Pues una buena jornada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:02

Partido:Oklahoma City Thunder en casa de Utah Jazz
Fecha: 16/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Over 205
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Utah 108 - Oklahoma 115

Esta vez se cumplió todo lo dicho y previsto. Volvemos al buen camino,,,,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:37
Magic vs Grizzlies
Magic -6
Cuota 1.61
Stake 3
bet365

Los Magic andan mal últimamente si, pero no hace tanto que eran ese equipo que humillaba a sus rivales cuando jugaban en casa, voy a darles otra oportunidad hoy aunque igual me arrepienta luego.

Mavs Vs Hornets
Mavs
Cuota 1.571
Stake 3
mi apuesta

Hornets aún no han perdido ningún partido, hoy puede ser un buen día para perder su primer partido en una cancha siempre complicada para cualquier equipo como la de los Mavs.

Nuggets Vs Suns
Nuggets
Cuota 1.9
Bet365
Stake 3

Nuggets ha perdido en Phoenix en sus últimas 5 visitas, yo creo que hoy pueden romper esta racha, han perdido sus dos últimas salidas contra Bulls y Pacers, deben a volver a ganar en la carretera en cualquier momento, y Suns ya cumplieron ayer ganando a Lakers y podrían notar el cansancio. Estos Suns sin Amare no me convencen nada, aunque ganaran a Lakers y a Hawks en su cancha....Veremos a ver que versión de Nuggets vemos hoy, si la que ganó a Mavs en su cancha y a Lakers el otro día o la que perdió de paliza en Indiana...

Nene over 13.5 puntos
Cuota 1.83
Stake 3
Bet365

Nené solo ha superado esta cifra esta temporada en el último partido conta Lakers, pero si no juega López en Suns esta noche creo que debería salir si o sí, porque se deberían hinchar a darle balones dentro, y si jugara también le veo posibilidades de salir, Suns es un equipo que encaja muchos puntos.

Falló Nuggets sólo, los dejé al descanso ganando de 12 puntos y me encuentro esta mañana que perdieron al final, lo que no entiendo es como Nene llevaba al descanso 11 puntos en 10 minutos lo que demuestra la superioridad del brasileño bajo los aros,  y termina el partido con 14 solo, estaba claro que había ventaja ahí y que había que jugar con él pero bueno no me puedo quejar, además tambien pillé el over que puso little, ahí te dejo otro aplauso, que me convenciste con el pick , ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:07
Hay voy con lo mio, todo en Ladbrokes como siempre

Over/Under.- Oklahoma City Thunder en Utah Jazz Puntos Totales.  Por encima de +205.5 1.90

Westbrook es un velocista y a Utah le esta gustando remontar. Por lo menos la tendencia al over y el hecho de que justo cuando le he dado para verla, ha subido ese 0.5, me inclina a este over.

Handicap.- Detroit Pistons en Golden State Warriors Point Spread  Detroit Pistons +6.0 1.90   
Sin David Lee, GSW le cuesta más. Además Detroit parece estar en línea ascendente, asiq probemos.

Simple (a ganar).- New Orleans Hornets en Dallas Mavericks Mayor diferencia de puntos en el partido  Por debajo de 15.5  1.83   (mas stake)

Partido igualado donde no creo que haya mas que esa diferencia.

Handicap.- Minnesota Timberwolves en Charlotte Bobcats Point Spread  Minnesota Timberwolves +9.0 1.90

Handicaps muy altos, cuando Minnesota no lo esta haciendo tan mal.

Haber si tnemos suerte. Se echa de menos esa apuesta por jugadores de ladbrokes y las de Little

Que gustazo poder seleccionar todo y pinchar al verde, sin necesidad de ir pick por pick....

Enhorabuena a todo el foro. Parece que esta noche ha sido de las mejores de la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:17
Os estuve leyendo ayer y la verdad sois unos máquinas... os seguí en las que comentabais la mayoria como la victoria de los Nets o el +9 de Minessota...

muchas gracias...

la verdad es que creo que os empezaré a leer y a seguir muy habitualmente

un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:18
vivan las lechugas!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 13:25
mis apuestas para esta noche,hoy hago bastantes apuestas a ver si hay suerte como ayer:

memphis-orlando------ orlando -4.5 en primera parte------cuota 1.94 betfair-apuesta 3

oklahoma-utah-------utah -6.5------------cuota 2.02 betfair-apuesta 2

oklahoma-utah--------mas de 205.5-----------cuota 1.84 betfair-apuesta 5

new orleans-dallas-------new orleans +4.5-----------cuota 1.91 betfair-apuesta 2

new jersey-angeles clippers------------new jersey +2.5-----------cuota 1.91 betfair-apuesta 2

minnesota-charlotte----------menos de 196.5----------cuota 2.06 betfair-apuesta 3

minnesota-charlotte-----------minnesota +9.5-------------cuota 1.87 betfair-apuesta 5

estoy con la inmesa mayoria de que el handicap de minnesota y el over de utah pueden salir facil y son unas buenas apuestas,aunque en la nba nunca se sabe.bueno a ver si engordamos la saca esta noche

buena noche tambien para mi con 5 de 7 apuestas acertadas. las 2 apuestas mas fuertes acertadas,el handicap de minnesota y el over de utah salieron faciles como todos pensabamos. enhorabuena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.