Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 05:42
Esperpéntico el espectaculo que he visto hoy. A partir de hoy no meteré a Denver durante un tiempo, a su favor obviamente, primero su patética actitud frente a Indiana, pero pensé que esa defensa contemplativa, esas ayudas con la mente, esa dura presión con la mirada había sido algo excepcional de una noche, pero no. Hoy, frente a unos Suns donde su juego interior era Warrick, han recibido el triple de puntos que los metido en la pintura, EL TRIPLE, vamos no me jodas, que pechofrios. Warrick se ha orinado en Denver, de la cabeza a los pies, un 10 para él. Y para mi el principal motivo de la derrota, el gypsy boy de Carmelo, menuda "estrella" de la liga, manda cojones, que deje de mirar sus estadísticas y piense en ganar partidos, grandes sus seis pérdidas de balón, más de la mitad que las de todo el equipo de Phoenix, además en momentos cruciales todas. Grandes sus dos absurdas faltas en ataque con 20 segundos en el reloj de posesión. Grande su 0% en triples hoy, todos tirados en la posición más forzada posible. También es para enmarcar su porcentaje de tiro, creo que no ha logrado ni 3 tiros en ventaja, este tío antes tenía bote de balón, parece que se le quedó en Denver, no se ha ido ni una vez del veloz Turkoglu. En definitiva que se centre de una vez y aprenda de sus compañeros de promoción. Otro que se ha coronado hoy es el entrenador, todo el partido por delante con ventajas cómodas, y no pide un tiempo desde que iba 12 arriba hasta que se pone 6 abajo, ole tus huevos campeón. Y por último feliciidades a Nené y Afflalo, menudos genios del basket, deberían verse algunos partidos de minibaskets, así aprenderían a pasar los bloqueos y no cambiar en ellos, que Nash en el último cuarto le ha roto unas 235 veces la cintura al brasileño.
Bueno, siento el ladrillazo de bilis pero me ha jodido especialmente este partido que se veía clarísimo hasta el final del tercer cuarto.