; NBA 15 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 15 Noviembre

Minnesota
@Charlotte
Memphis
@Orlando
New Orleans
@Dallas
Denver
@Phoenix
Oklahoma
@Utah
Detroit
@GSW
Nets
@Clippers

NBA 15 de Noviembre

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9972 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:30
Gracias little, es que si finalmente no jugara Robin me parece bueno un over a Nené, que sin López debería imponerse bajo los tableros.

Saludos.

Pues al final no juega Robin Lopez....Tiene para una o dos semanas de baja con un esguince de rodilla tras las pruebas de hoy. Se quedan un poco vendidos los Suns en la pintura.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:42
Hola, hoy no me da tiempo a justificar picks, sorry. Al loro!

Oklahoma - Utah : Over 207
bwin
1.91

Minnesota - Charlotte : Minnesota +9
bwin
1.91

Memphis - Orlando : Memphis +8.5
bwin
1.91

Suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 01:54
MI COMBINADA DE HOY:

MINNESOTA + 9.5

OKLAHOMA + 6.5

NUEVA ORLEANS

NETS

GOLDEN STATE

ORLANDO

CUOTA TOTAL: 26.51  (APUESTAS VICTORIA)

SUERTE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 02:07
Gracias little, es que si finalmente no jugara Robin me parece bueno un over a Nené, que sin López debería imponerse bajo los tableros.

Saludos.

Pues al final no juega Robin Lopez....Tiene para una o dos semanas de baja con un esguince de rodilla tras las pruebas de hoy. Se quedan un poco vendidos los Suns en la pintura.

Un saludo!

Pues me viene bastante bien esa baja para el over de Nené y la victoria de Nuggets, me daba a mí que no iba a jugar.

Y nada, a ver si hay suerte con ese over en Utah, creo que te voy a seguir, pinta muy bien, Oklahoma ultimamente está siendo muy over.

Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 02:16
partido: memphis vs orlando
pronostico: orlando -4,5 (primer tiempo)
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 4

me voy a decantar por esta apuesta a mitad de partido de -4,5 para orlando porq revisando los partidos q ha perdido memphis en 5 de esos 6 a la mitad del partido perdian por 5 o mas puntos

ademas va siendo hora de que orlando vaya poniendose serio en casa y creo q es la ultima oportunidad q le voy  a dar, espero q salgan enchufados para q superen este handicap de -4,5 q esta bastante accesible.
memphis viene de perder 2 seguidos en casa y creo q traen la moral por los suelos

suerte esta noche amigos espero q pintemos de verdessssss estas lineas...

47-34 por 13 puntos, magnifico... un verde bastante comodo, como pensamos orlando salio enchufado desde q salieron con parcial de 8-0.
Enhorabuena a los q siguieron este pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 02:42
bueno aqui van mis picks de hoy:

Partido: Denver Nuggets - Phoenix Suns
Pronóstico: Under 219.5 puntos
Cuota: 1.90

Motivo: Las estadísticas están a nuestro favor ya que Phoenix en casa mete una media de 109 puntos, y permite una media de 108, mientras denver mete 105 x prtido y cede 103 x partido, asique haber si siguen x ahi los tiros.

Partido: Detroit Pistons - Golden State
Pronóstico: Pistons +6
Cuota: 1.90

Motivo: Los Pistons vienen mejorando en los últimos partidos de la mano de prince, villanueva aportando puntos desde el banquillo, ben gordon, hamilton. Mientras que los Golden State con la baja de David Lee es un equipo menos competente y asi lo han demostrado en los partidos en los que no ha estado Lee, en los cuales no ha ganado ningun partido.

Partido: New Jersey Nets - Los Angeles Clippers
Pronóstico: Ganan los Nets
Cuota: 2.10

Motivo: Los Clippers es uno de los peores equipo NBA, y asi lo han demostrado con un 1-6 en partido ganados y perdidos, y sin Kaman no tienen ningún jugador de renombre bajo los aros, lo que pueden aprovechar los Nets con Robin Lopez, aparte de la aportación de Favors, Harris, Troy Murphi ke haber si mejora con los partidos, que de momento está peor de lo que se esperaba.

También tengo a Minnesota +11 pero ya no viene a cuento que les ponga.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 02:49
Apuesta Nº: 21
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Memphis Grizzlies-Orlando Magic
Apuesta: Magic -2,5 Primer cuarto
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 4
Argumentación: Buen partido, los Ositos los sigo desde la llegada de Pau y aunque se ha ido les sigo teniendo "cariño", además tienen un quinteto titular muy bueno, lástima del paupérrimo banquillo, por aquí vendrá una de las diferencias importantes en este partido. En banquillo de los Magic es buenísimo y profundo, y además siempre salen enchufados y a por todas. Orlando viene de una mala racha y jugando en su campo debería ser el momento ideal para volver a ganar. Últimamente me está gustando mucho el handicap en el primer cuarto, y este me parece bastante bajo, debería salir siempre que Howard y compañía comiencen bien, suerte.

Apuesta Nº: 22
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Charlotte Bobcats-Minnesota Timberwolves
Apuesta: Menos de 198
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 3

Bueno un verde, y el otro practicamente rojo, ese segundo cuarto (33-38) nos ha matado.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 05:08
Para esta noche voy con:
Minnesota +9
Su juego ha mejorado bastante y ya nos dio el handicap en atlanta asi que volvemos a jugarnosla con ellos.Creo que los bobcats deberan ganar hoy ya que todavia no se han estrenado en casa pero ese handicap me parece excesivo para el juego que desarrollan ambos en la actualidad.
Hornets +4
Es cierto que hoy pueden perder contra dallas pero es que estan jugando realmente bien y tampoco necesitamos que ganen,con que se llegue con un final apretado nos vale
Estos 2 son de los que mas me fio,pero voy a entrar a otro y este con menor stake y es basandome en estadistica pura y dura.

Thunders +1.5 primer cuarto
Los jazz han perdido el primer cuarto en 8 de los 10 partidos jugados y en los ultimos 6 de forma consecutiva tanto contra equipos buenos como medios o malos(como clippers).El unico pero es que uno de los 2 que gano fue contra los thunder pero me la juego.

Pues acertadas las 2 de mayor stake asi que buen dia!!
Los minnesota a punto de dar la sorpresa y en el partido de mavs final apretado como se presumia y con mejores opciones los hornets que durante todo el ultimo cuarto practicamente estuvieron arriba e incluso tuvieron un par de triples para ponerse por delante en los segundos finales.
La verdad que  la de los hornets gracias a dirk que fallo un tiro libre a falta de 3 segundos y con fortuna para nosotros ya que este tiro "se salio de dentro".Otras veces la diosa fortuna nos lo quita ,pero esta vez nos lo dio(de todas formas de haberlo metido era nula)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 05:28
Hora: 03:00
Partido: Jazz - Thunder
Apuesta: mas de 205,5 pts // gana Thunder +6,5
Cuota: 1,95 // 1,83
Stake: 5 // 4
Casa: Bet365

Comentario:Bueno voy con este over por que me parece una linea aceptable,por lo que han demostrado hasta el momento los dos equipos.
Utah en casa lleva 3 partidos jugados promedia 109,3 pts a favor y 108,3 en contra
Thunder fuera 3 partidos con promedios de 101,3 pts a favor y 106 en contra
En ambos casos pasan la linea de hoy,los últimos 3 partidos de Thunder han sido de anotación alta,pude ver los partidos ante Spurs y Portland y el amigo Westbrook corre mucho,por lo tanto conociendo a Deron Williams que tb suele entrar en este tipo juego creo que sera un partido con muchos puntos.Respecto al handicap me parece alto,este partido se debe resolver por menos de 7 puntos.

Salu2 y suerte

Se dieron facil las dos apuestas,gano Thunder 114-108
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 05:42
Esperpéntico el espectaculo que he visto hoy. A partir de hoy no meteré a Denver durante un tiempo, a su favor obviamente, primero su patética actitud frente a Indiana, pero pensé que esa defensa contemplativa, esas ayudas con la mente, esa dura presión con la mirada había sido algo excepcional de una noche, pero no. Hoy, frente a unos Suns donde su juego interior era Warrick, han recibido el triple de puntos que los metido en la pintura, EL TRIPLE, vamos no me jodas, que pechofrios. Warrick se ha orinado en Denver, de la cabeza a los pies, un 10 para él. Y para mi el principal motivo de la derrota, el gypsy boy de Carmelo, menuda "estrella" de la liga, manda cojones, que deje de mirar sus estadísticas y piense en ganar partidos, grandes sus seis pérdidas de balón, más de la mitad que las de todo el equipo de Phoenix, además en momentos cruciales todas. Grandes sus dos absurdas faltas en ataque con 20 segundos en el reloj de posesión. Grande su 0% en triples hoy, todos tirados en la posición más forzada posible. También es para enmarcar su porcentaje de tiro, creo que no ha logrado ni 3 tiros en ventaja, este tío antes tenía bote de balón, parece que se le quedó en Denver, no se ha ido ni una vez del veloz Turkoglu. En definitiva que se centre de una vez y aprenda de sus compañeros de promoción. Otro que se ha coronado hoy es el entrenador, todo el partido por delante con ventajas cómodas, y no pide un tiempo desde que iba 12 arriba hasta que se pone 6 abajo, ole tus huevos campeón. Y por último feliciidades a Nené y Afflalo, menudos genios del basket, deberían verse algunos partidos de minibaskets, así aprenderían a pasar los bloqueos y no cambiar en ellos, que Nash en el último cuarto le ha roto unas 235 veces la cintura al brasileño.

Bueno, siento el ladrillazo de bilis pero me ha jodido especialmente este partido que se veía clarísimo hasta el final del tercer cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:24
partido: denver vs phoenix
pronostico: phoenix  +0
cuota: 1,90
casa: ladbrokes.
stake: 6

me gusta este equipo como lo mas fijo de hoy mirando las mismas cuotas, creo q esta en mejor forma q denver tambien creo q no importara mucho q hayan jugado anoche en los angeles mas bien les motivara porq han firmado un partido espectacular y mas q perjudicarle les beneficiara en la parte animica...

no veo normal q no le de puntos a denver siendo local viniendo de ganar anoche a los lakers en su casa creo q pocos equipos esta temp podran decir q ganaron en casa los lakers ademas a ganado en la casa de utah osea q es un equipo capaz de ganarles a los mejores y sobreponerse a cualquier inconveniente

un dato q me gusta mucho es este q les presento a continuacion en las ultimas 5 veces q se han enfrentado en phoenix la victoria a caido en el lado do los suns

04/13/2010   Tue   DEN   101   PHO   123
03/01/2010   Mon   DEN   85   PHO   101   
03/23/2009   Mon   DEN   115   PHO   118
12/20/2008   Sat   DEN   101   PHO   108   
03/31/2008   Mon   DEN   117   PHO   132

siiiiiiii, por finnnnnnn joder.... de 2-2 esta noche Enhorabuena  a los q siguieron este pick  no fue facil pero al final se impuso la logica denver TENIA 0-5 en phoenix en los ult. 5.

en la mitad del partido perdian de 12 y en el tercer cuarto perdian por 7 y supieron reaccionar para dar este gran verde yujuuuuu por fin una noche de muchas ganancias
tambien me moje con el OVER  de okc-utah

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:29
Hora: 03:00
Partido: Jazz - Thunder
Apuesta: mas de 205,5 pts // gana Thunder +6,5
Cuota: 1,95 // 1,83
Stake: 5 // 4
Casa: Bet365

Comentario:Bueno voy con este over por que me parece una linea aceptable,por lo que han demostrado hasta el momento los dos equipos.
Utah en casa lleva 3 partidos jugados promedia 109,3 pts a favor y 108,3 en contra
Thunder fuera 3 partidos con promedios de 101,3 pts a favor y 106 en contra
En ambos casos pasan la linea de hoy,los últimos 3 partidos de Thunder han sido de anotación alta,pude ver los partidos ante Spurs y Portland y el amigo Westbrook corre mucho,por lo tanto conociendo a Deron Williams que tb suele entrar en este tipo juego creo que sera un partido con muchos puntos.Respecto al handicap me parece alto,este partido se debe resolver por menos de 7 puntos.

Salu2 y suerte

Se dieron facil las dos apuestas,gano Thunder 114-108

facíllll q buen pronostico amigo hice una combi con los 2 que llevaba yo y se me dio por finnn porq vaya la semanita pasada, ENHORABUENAA tienes mi aplauso por ese overasooooo felicidades a los demas q lo llavais a little y a charlieudg
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:31
Pues me estoy aficionando a esto de los Unders - Overs...
Y he cogido una ke me ha gustado mucho.

New Orleans en casa de Dallas Mavericks
Pronostico : Over 188 puntos
Cuota : 1,91
Stake : 2
Casa : Bwin

Por que??? Pues porque han puesto de linea, la media de Dallas en casa, ke es 188,75 .
es la suma de su promedio de 97,25 a favor y 91,25 en contra... pero New Orleans promedia 99,13 puntos por partido, asi ke si simplemente mantienen su ritmo deberia de salir...haber si hay suerte! ;)

New Jersey Nets en casa de LA Clippers
Pronóstico : New Jersey Nets +1,5
Cuota: 1.91

Minnesota Timberwolves en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico : Minnesota Timberwolves +9

Detroit Pistons en casa de Golden State Warriors
Pronóstico : Detroit Pistons +6

Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns
Pronotico : Under 219,5
Stake : 4

BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! MENUDA NOCHECITAAAAAAAAAAA!!! TODOOOOOOOO VERDEEE!!!
MENUDO DESPERTAR ASI DA GUSTO!!!! HE VISTO EL FINAL DE DETROIT, MENUDA REMONTADA!!
Al final iwal si ke nos vamos de mariscadaa!! ESPERO KE HAYAIS TENIDO WENA SUERTEEEE!
Pipita prepara esa fiesta ke creo ke tu y laudrup tb habeis triunfadoo hoy!!!!

POR CIERTO!!! YA SE KE NO VIENE A CUENTO PERO ME HACE ILUSION DECIRLO!!!
me ha salido una combinada de cuota 13 , Nets - Under Suns - Minnesota +9 - New Orleans +4,5 !!!!!!!!!!!!
10 euritos ke le habia metidooo!!! DE MIS MEJORES NOCHES!!!!!!!!! =)

SUERTEEEEEEEEEE A LOS KE HAYAIS SEGUIDO LAS APUESTAS!!!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:33
Pues me estoy aficionando a esto de los Unders - Overs...
Y he cogido una ke me ha gustado mucho.

New Orleans en casa de Dallas Mavericks
Pronostico : Over 188 puntos
Stake : 2

Por que??? Pues porque han puesto de linea, la media de Dallas en casa, ke es 188,75 .
es la suma de su promedio de 97,25 a favor y 91,25 en contra... pero New Orleans promedia 99,13 puntos por partido, asi ke si simplemente mantienen su ritmo deberia de salir...haber si hay suerte! ;)

New Jersey Nets en casa de LA Clippers
Pronóstico : New Jersey Nets +1,5

Minnesota Timberwolves en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico : Minnesota Timberwolves +9

Detroit Pistons en casa de Golden State Warriors
Pronóstico : Detroit Pistons +6

Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns
Pronotico : Under 219,5
Stake : 4

BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! MENUDA NOCHECITAAAAAAAAAAA!!! TODOOOOOOOO VERDEEE!!!
MENUDO DESPERTAR ASI DA GUSTO!!!! HE VISTO EL FINAL DE DETROIT, MENUDA REMONTADA!!
Al final iwal si ke nos vamos de mariscadaa!! ESPERO KE HAYAIS TENIDO WENA SUERTEEEE!
Pipita prepara esa fiesta ke creo ke tu y laudrup tb habeis triunfadoo hoy!!!!

POR CIERTO!!! YA SE KE NO VIENE A CUENTO PERO ME HACE ILUSION DECIRLO!!!
me ha salido una combinada de cuota 13 , Nets - Under Suns - Minnesota +9 - New Orleans +4,5 !!!!!!!!!!!!
10 euritos ke le habia metidooo!!! DE MIS MEJORES NOCHES!!!!!!!!! =)

SUERTEEEEEEEEEE A LOS KE HAYAIS SEGUIDO LAS APUESTAS!!!!! ;)

nocheee verdeeeee compañero q gran noche de 5-5 ENHORABUENA te llevas mi aplauso sigue asi
jeje q way el primero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:36
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.

te sigo makina, junto al under 219 pntos en el denver-phoenix!!! haber k tal se nos da la noche y si ganamos nos vamos de putas! ;D xDDDDDD

jajajajajajaajajajaja ke grandeee!! =)
pues yo tambien llevo las mismas practicamente y el Under de Phoenix.
Mas alguna ke estoy haciendo ahora. MAÑANA DE MARISCADA!!! JAJAJA SUERTEEEE

jajaja al final todos se apuntan!!!! y vamoos ya!!!

pero seguro k con tal de impedirnos esa mariscada y la putilla alguno nos jode ya veraaas!! pero bueno de momento nos lo imaginamos jajjaja!

jijijijijiji. pues si, ke la esperanza es lo ultimo ke se pierdeee!!!
con ke nos salgan 2 de 3 vamos como unas castañuelass!!! xD

me gusta mucho la de New Orleans, ya lo dije antes...pueden perder pero esos 4 puntitos me gustan.

el over de oklahoma - utah la verdad es ke me gusta bastante tb...la verdad ke utah hace bastantes puntos, y eso ke siempre hace primeros" cuartos de mierda" os suena???? jajajajaja
y ke decir de oklahoma...si tiene la noche se va por encima de 100 facil....iwal le meto algo! SALUDOSS

ENHORAWENA BABYSSSSSS!!!!!!!! =)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.