Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:34
Hoy toca pleno....lo intuyo..
Partido: Dallas Mavericks - New Orleans Hornets
Fecha: 16/11/2010
Hora: 02:30
Pronóstico: Under 47 puntos en el primer cuarto
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
El primero nos habla de los Dallas Mavericks que es un equipo que suele anotar bastante con una media de 26.1 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos en la NBA y en estos 3 últimos partidos 27 puntos de media con un último partido de 31 puntos. En casa suele anotar una media de 26.4 puntos.
Por otro lado tenemos a unos de los equipos mas defensivos de la NBA con 25.8 puntos en el primer cuarto pero que fuera de casa anota una media de 21.5 puntos lo que hace que se vea que bajan el rendimiento fuera de casa. Creo que será un partido muy duro fisicamente y que anotarán pocos puntos por eso vamos con el under.
Partido: Utah Jazz - Oklahoma City Thunders
Hora: 03:00
Pronóstico: Under 52.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 5
Por un lado tenemos a los Jazz que anotan una media de 22.1 puntos en lo que llevamos de la NBA y en los 3 últimos partidos anotaron una media de 20 puntos con 13 puntos en su último partido. En casa es un equipo que suele anotar muchos puntos con una media de 28.
Por otro lado tenemos a los Oklahoma que llevan una media de 27.3 puntos en lo que llevamos en la NBA y con 32 puntos en los 3 últimos partidos con un gran último partido y los 35 puntos en el primer cuarto. Fuera de casa baja mucho la anotación con una media de 25.3 puntos en lo que va de NBA. Yo creo que con lo mal que están los Thunders y lo bien que están los Jazz creo que hoy podrán tantearse a la baja y hacer un partido de under por eso vamos con el under.
Partido: LA Clippers - New Jersey Nets
Hora: 04:30
Pronóstico: Under 49.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota: 1.91
Stake: 5
Los Clippers es un equipo que suele anotar una media de 24.7 puntos en lo que llevamos en la NBA, los 3 últimos partidos vienen de anotar tan solo una media de 19 puntos con un último partido de 19 puntos en el primer cuarto también. En casa no suele anotar muchos puntos ya que anota una media de 23.6 puntos.
Por otro lado están los Nets que es el peor equipo en cuanto a anotación en el primer cuarto se refiere con una media de 21.7 puntos en el primer cuarto, con 3 partidos de media en 22 puntos y el último de 25 puntos. Fuera de casa suelen ser poco anotadores con 20.3 puntos. Si contamos la baja de Kaman y que a los Nets necesitan un buen tiempo para que Lopez o Harris se les "caliente" la muñeca...podremos jugar hoy con el under.
Muchisima suerte. Saludos.