; NBA 15 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 15 Noviembre

Minnesota
@Charlotte
Memphis
@Orlando
New Orleans
@Dallas
Denver
@Phoenix
Oklahoma
@Utah
Detroit
@GSW
Nets
@Clippers

NBA 15 de Noviembre

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9971 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:44
Para esta noche voy con:
Minnesota +9
Su juego ha mejorado bastante y ya nos dio el handicap en atlanta asi que volvemos a jugarnosla con ellos.Creo que los bobcats deberan ganar hoy ya que todavia no se han estrenado en casa pero ese handicap me parece excesivo para el juego que desarrollan ambos en la actualidad.
Hornets +4
Es cierto que hoy pueden perder contra dallas pero es que estan jugando realmente bien y tampoco necesitamos que ganen,con que se llegue con un final apretado nos vale
Estos 2 son de los que mas me fio,pero voy a entrar a otro y este con menor stake y es basandome en estadistica pura y dura.
Thunders +1.5 primer cuarto
Los jazz han perdido el primer cuarto en 8 de los 10 partidos jugados y en los ultimos 6 de forma consecutiva tanto contra equipos buenos como medios o malos(como clippers).El unico pero es que uno de los 2 que gano fue contra los thunder pero me la juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:46

Partido:Oklahoma City Thunder en casa de Utah Jazz
Fecha: 16/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Over 205
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Luego será un Underazo histórico.....

No puedo apostar por ninguno de los dos, porque son mis dos equipos favoritos,aunque Oklahoma también es mi gran decepción de la temporada.

Me gusta el Over porque los úlitmos enfrentamientos de estos dos equipos han sido unas buenas exhibiciones ofensivas. Y los datos lo acompañan...

Oklahoma está teniendo un problema terrible en defensa, están encajando muchisimos puntos, tanto en casa como fuera.

Llevan 8 overs en 9 partidos. Todos los que han jguado fuera han sido Over.

11 de sus últimos 13 partidos a domicilio han acabado en Over.

Promedian 101 puntos a favor y 106 en contra, tanto en casa como fuera. Anoche encajaron 117 puntos en casa ante los Spurs.

Utah ha terminado en Over 4 de sus últimos 5 partidos, así como 5 de los últimos 7 que ha jugado en casa.

Tienen una media de 109 puntos a favor y 108 en contra en sus partidos como local.

En sus enfrentamientos recientes, entre ellos el de hace un apr de semanas en Oklahoma, tenemos lo siguiente:

-4 de sus últimos 5 duelos han sido Over.
-8 de sus últimos 11 enfrentamientos en Utah, han acabado en Over.
-En su partido en Oklahoma el resultado fue de, Oklahoma 99 - Utah 120 (219 puntos)
-El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de : Oklahoma 104 - Utah 107

Probemos suerte y esperemos que la defensa de Oklahoma siga tan mal y continúen la tendencia de sus últimos enfrentamientos.

Suerte!

LITTLE!! esa apuesta me gusta! me gusta porque ya le habia apostado pero sin poner post, consejeo de valdigol9, jeje, y aora ya que la has puesto tu tambien seguro que sale. Suerte a todos voy contigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:00
El boleto de la jornada.

Orlando Magic-Memphis Grizzlies : Gana  Memphis Grizzlies +8.5
Charlotte Bobcats-Minnesota Timberwolves : Gana Minnesota +9
Los Angeles Clippers-New Jersey Nets : Gana Los Angeles Clippers
Golden State Warriors-Detroit Pistons : Gana Golden State Warriors
Phoenix Suns-Denver Nuggets : Gana Phoenix Suns
Utah Jazz - Oklahoma City Thunder : Oklahoma City Thunder +6.0

Cuota : 31.74
Cuadrupes 15x.

*Orlando Magic no esta fino y Memphis yo creo que todo lo contrario poniendole las cosas muy dificiles a equipos como Boston .
*Charlotte Bobcats-Minnesota Timberwolves , bueno el handica a priori se me antoja suficiente , Minessota me gusta , Love esta que se sale.
*Phoenix Suns espero que no tiren por tierra la gran victoria de ayer , Denver es capaz de ganar pero confio en la moral de Phoenix y el facor cancha.
*Los Angeles Clippers-New Jersey Nets , los numeros , los jugadores , racha , nose todo me indica que NEts debe ganar hoy y cuando esto pasa y a ciertas cuota tiendo a mirar hacia el otro lado . Clipper esta mal , quizas muy mal , pero estos partidos son los que tiene que ganar , digamos que es su liga , el factor cancha espero que sea hoy muy decisivo.
*Utah Jazz - Oklahoma City Thunder , Utah es cierto que tiene una racha muy buena pero muchos de los partidos los ha sudado muchisimo remontando en el ultimo cuarto , puede ganar y debe ganar pero el handicap es bueno a favor de Oklahoma .

No comprendo el favoritismo tan grande de Orlando , ni siquiera el de Charlotte por lo tanto me juego algun euro a victoria simple de Memphis y de Minnesota.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:03

Vamos con esta hembrita,pero yo le añado medio punto mas,asi que Timberwolves +9,5 a @1,83

Suerte lau  ;)

Ayer 5 de 5, veremos hoy!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:04
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.

te sigo makina, junto al under 219 pntos en el denver-phoenix!!! haber k tal se nos da la noche y si ganamos nos vamos de putas! ;D xDDDDDD

jajajajajajaajajajaja ke grandeee!! =)
pues yo tambien llevo las mismas practicamente y el Under de Phoenix.
Mas alguna ke estoy haciendo ahora. MAÑANA DE MARISCADA!!! JAJAJA SUERTEEEE

jajaja al final todos se apuntan!!!! y vamoos ya!!!

pero seguro k con tal de impedirnos esa mariscada y la putilla alguno nos jode ya veraaas!! pero bueno de momento nos lo imaginamos jajjaja!

jijijijijiji. pues si, ke la esperanza es lo ultimo ke se pierdeee!!!
con ke nos salgan 2 de 3 vamos como unas castañuelass!!! xD

me gusta mucho la de New Orleans, ya lo dije antes...pueden perder pero esos 4 puntitos me gustan.

el over de oklahoma - utah la verdad es ke me gusta bastante tb...la verdad ke utah hace bastantes puntos, y eso ke siempre hace primeros" cuartos de mierda" os suena???? jajajajaja
y ke decir de oklahoma...si tiene la noche se va por encima de 100 facil....iwal le meto algo! SALUDOSS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:16
Pues me estoy aficionando a esto de los Unders - Overs...
Y he cogido una ke me ha gustado mucho.

New Orleans en casa de Dallas Mavericks
Pronostico : Over 188 puntos
Cuota : 1,91
Stake : 2
Casa : Bwin

Por que??? Pues porque han puesto de linea, la media de Dallas en casa, ke es 188,75 .
es la suma de su promedio de 97,25 a favor y 91,25 en contra... pero New Orleans promedia 99,13 puntos por partido, asi ke si simplemente mantienen su ritmo deberia de salir...haber si hay suerte! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:18
Hay voy con lo mio, todo en Ladbrokes como siempre

Over/Under.- Oklahoma City Thunder en Utah Jazz Puntos Totales.  Por encima de +205.5 1.90

Westbrook es un velocista y a Utah le esta gustando remontar. Por lo menos la tendencia al over y el hecho de que justo cuando le he dado para verla, ha subido ese 0.5, me inclina a este over.

Handicap.- Detroit Pistons en Golden State Warriors Point Spread  Detroit Pistons +6.0 1.90   
Sin David Lee, GSW le cuesta más. Además Detroit parece estar en línea ascendente, asiq probemos.

Simple (a ganar).- New Orleans Hornets en Dallas Mavericks Mayor diferencia de puntos en el partido  Por debajo de 15.5  1.83   (mas stake)

Partido igualado donde no creo que haya mas que esa diferencia.

Handicap.- Minnesota Timberwolves en Charlotte Bobcats Point Spread  Minnesota Timberwolves +9.0 1.90

Handicaps muy altos, cuando Minnesota no lo esta haciendo tan mal.

Haber si tnemos suerte. Se echa de menos esa apuesta por jugadores de ladbrokes y las de Little
roybinho10
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:19
Partido: Nets @ Clippers
Pronóstico: Nets +2
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3
Comentario:

Los Nets tienen un balance de tres victorias y 6 derrotas. Visto así puede parecer que no están muy bien, pero dos de esas derrotas fue ante Orlando y otras dos ante Miami, con lo cual, se puede decir que perder, hablando de partidos de "su liga", han perdido tan sólo dos, uno contra Bobcats y otro ante Cavaliers y hay que decir que ambos partidos los perdieron por sólo dos puntos de diferencia.

Los Clippers por su parte han perdido 9 partidos de 10 jugados. No están jugando nada bien y su estrella Griffin parece que aún no ha cogido la forma ni el ritmo de la competición. Por otro lado el equipo angelino no podrá contar con  Baron Davis, Chris Kaman y Randy Foye los tres están lesionados y estarán de baja al menos un par de semanas. Por parte de los Nets es duda la participación en el día de hoy de Terrence Williams,

En mi opinión NJ debe llevarse este partido, no están jugando nada mal, está claro que han perdido seis partidos pero 4 de ellos casi ni se pueden contar porque fueron ante dos equipos que están bastante por encima del nivel de los Nets, como se suele decir en estos casos, no era su liga. Además, los otros dos partidos que perdieron fueron por dos puntos por lo cual, si hoy pierden y se repite diferencia saldría la apuesta como nula.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:27

DETROIT PISTONS EN GOLDEN STATE WARRIORS

Hoy estaremos directamente desde el Oracle Arena para disfrutar este interesante encuentro, Los Warriors vuelven a casa de después de un larga gira que termino con 2 victorias y 3 derrotas, adicionado a la perdida de David Lee. Los Pistons terminan hoy una gira de 4 juegos que comenzó con una derrota con Portland y senda victorias contra Clippers y Kings.

Los Pistons después de un lento comienzo han comenzado a gana juegos e intenta hoy conseguir su tercera victoria al hilo, algo que no se daba en mucho tiempo. Ellos tienen una buena rotación de jugadores donde cuenta con gran apoyo desde la banca con Flash Gordon y Charlie Villanueva.

Golden State este año por su parte comenzó de forma extraordinaria, pero han venido bajando las revoluciones en parte por la lesión de uno de sus pilares fundamentales y por jugar una cierta cantidad de desafíos seguidos de visitante.

En este juego me quedare con los locales, los Pistons van hoy en noches consecutivas, y hace 3 días jugaron un tiempo suplementario contra Clippers, creo que es bastante fuerte esto en la NBA más aun en carretera, mientras que los Warriors vuelve a Home Sweet Home donde tienen record de 4-0 en los que va de Temporada. Para hoy confió Stephen Curry y Súper Monta para cubrir el Hándicap.

Pronóstico: GOLDEN STATE WARRIORS Hándicap -6
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:00
Bueno tambien voy con los Warriors -6 porque se me hacen muy confiables en casa y  con el over de utah vs oklahoma.

Ojala sea una buena noche para todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:19

DENVER NUGGETS EN PHOENIX SUNS

Estos dos equipos se verán las caras hoy en el primero de 4 enfretamientos que tendrán en toda la temporada, ambos equipos están con record sobre 500 de porcentaje y aunque son verdugos del mejor equipo de la NBA (Lakers) ellos no han estado muy bien.

Los Suns adolecen de jugadores para trabajar en la pintura y se han dedicado a ganar encuentro con su juego desde el perímetro, ayer pudimos deleitarnos con 22 triples para liquidar a los Lakers. Richardson y Nash han estado jugando muy bien en lo que va de temporada.

Denver por su parte todo Gira en torno a Melo, si viene enfocado puede tener una gran jornada hoy, tanto en puntos como en rebotes. El tema con Denver es la Defensa, no lo están haciendo bien, después de esos famosos 54 en un cuarto podemos esperar cualquier cosa.

En fin creo que será un juego con marcador alto por la forma como juegan ambos equipos y por sus defensas por lo cual me voy con este Gran Over.

Pronóstico: Mas de + 218.5 Puntos
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 2/10

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:34
Hoy toca pleno....lo intuyo..

Partido: Dallas Mavericks - New Orleans Hornets
Hora: 02:30
Pronóstico: Under 47 puntos en el primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 6

El primero nos habla de los Dallas Mavericks que es un equipo que suele anotar bastante con una media de 26.1 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos en la NBA y en estos 3 últimos partidos 27 puntos de media con un último partido de 31 puntos. En casa suele anotar una media de 26.4 puntos.

Por otro lado tenemos a unos de los equipos mas defensivos de la NBA con 25.8 puntos en el primer cuarto pero que fuera de casa anota una media de 21.5 puntos lo que hace que se vea que bajan el rendimiento fuera de casa. Creo que será un partido muy duro fisicamente y que anotarán pocos puntos por eso vamos con el under.

Partido: Utah Jazz - Oklahoma City Thunders
Hora: 03:00
Pronóstico: Under 52.5 puntos en el primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 5

Por un lado tenemos a los Jazz que anotan una media de 22.1 puntos en lo que llevamos de la NBA y en los 3 últimos partidos anotaron una media de 20 puntos con 13 puntos en su último partido. En casa es un equipo que suele anotar muchos puntos con una media de 28.

Por otro lado tenemos a los Oklahoma que llevan una media de 27.3 puntos en lo que llevamos en la NBA y con 32 puntos en los 3 últimos partidos con un gran último partido y los 35 puntos en el primer cuarto. Fuera de casa baja mucho la anotación con una media de 25.3 puntos en lo que va de NBA. Yo creo que con lo mal que están los Thunders y lo bien que están los Jazz creo que hoy podrán tantearse a la baja y hacer un partido de under por eso vamos con el under.

Partido: LA Clippers - New Jersey Nets
Hora: 04:30
Pronóstico: Under 49.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota: 1.91
Stake: 5

Los Clippers es un equipo que suele anotar una media de 24.7 puntos en lo que llevamos en la NBA, los 3 últimos partidos vienen de anotar tan solo una media de 19 puntos con un último partido de 19 puntos en el primer cuarto también. En casa no suele anotar muchos puntos ya que anota una media de 23.6 puntos.

Por otro lado están los Nets que es el peor equipo en cuanto a anotación en el primer cuarto se refiere con una media de 21.7 puntos en el primer cuarto, con 3 partidos de media en 22 puntos y el último de 25 puntos. Fuera de casa suelen ser poco anotadores con 20.3 puntos. Si contamos la baja de Kaman y que a los Nets necesitan un buen tiempo para que Lopez o Harris se les "caliente" la muñeca...podremos jugar hoy con el under.

Muchisima suerte. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:46
mis apuestas para esta noche,hoy hago bastantes apuestas a ver si hay suerte como ayer:

memphis-orlando------ orlando -4.5 en primera parte------cuota 1.94 betfair-apuesta 3

oklahoma-utah-------utah -6.5------------cuota 2.02 betfair-apuesta 2

oklahoma-utah--------mas de 205.5-----------cuota 1.84 betfair-apuesta 5

new orleans-dallas-------new orleans +4.5-----------cuota 1.91 betfair-apuesta 2

new jersey-angeles clippers------------new jersey +2.5-----------cuota 1.91 betfair-apuesta 2

minnesota-charlotte----------menos de 196.5----------cuota 2.06 betfair-apuesta 3

minnesota-charlotte-----------minnesota +9.5-------------cuota 1.87 betfair-apuesta 5

estoy con la inmesa mayoria de que el handicap de minnesota y el over de utah pueden salir facil y son unas buenas apuestas,aunque en la nba nunca se sabe.bueno a ver si engordamos la saca esta noche

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:20
Sabéis si juega Robin López esta noche? Aparece como Questionable....

Hoy le hicieron una resonancia en la rodilla y hasta esta tarde no se sabían los resultados, por lo que aún es duda muy seria para esta noche.Todo dependerá de lo que digan los médicos.

Y más:

Caron Butler es duda hasta última hora que es cuando decidirán si juega.

Y David Lee y Chris Kaman no juegan hoy.

un saludo!

gracias little, animate crack necesitamos tus pronosticos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:21
cierto yo ya tenia el over de utah y ahora mas confiado aun, a ver si nos sale raziel, y gracias por hacer real nuestras peticiones little jejej  ;D ;D ;D

Tb voy con nene over 13,5
y con marc gasol under 13,5 que hoy le defiende howard jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.