; NBA 15 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 15 Noviembre

Minnesota
@Charlotte
Memphis
@Orlando
New Orleans
@Dallas
Denver
@Phoenix
Oklahoma
@Utah
Detroit
@GSW
Nets
@Clippers

NBA 15 de Noviembre

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9967 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:51
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.

te sigo makina, junto al under 219 pntos en el denver-phoenix!!! haber k tal se nos da la noche y si ganamos nos vamos de putas! ;D xDDDDDD
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:52
buenas tardes mi gente apostadora hoy vamos con tres datos de esos q denominan super fijos:

Orlando a ganar -9.5, le bajaron el handican y estos ositos fallan muchos tiros espero que los sepa aprovechar Orlando y cubrir los 9.5 puntos

Alta, equipos que hacen muchisimos puntos es dificil no jugar la alta en este juego

Utah a ganar -5.5, despues de ganarle a todos esos equipos de visitante vuelven a casa con su publico, no creo q pierdan

Yo no digo mentiras!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:01
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.

te sigo makina, junto al under 219 pntos en el denver-phoenix!!! haber k tal se nos da la noche y si ganamos nos vamos de putas! ;D xDDDDDD

jajajajajajaajajajaja ke grandeee!! =)
pues yo tambien llevo las mismas practicamente y el Under de Phoenix.
Mas alguna ke estoy haciendo ahora. MAÑANA DE MARISCADA!!! JAJAJA SUERTEEEE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:08
partido: denver vs phoenix
pronostico: phoenix  +0
cuota: 1,90
casa: ladbrokes.
stake: 6

me gusta este equipo como lo mas fijo de hoy mirando las mismas cuotas, creo q esta en mejor forma q denver tambien creo q no importara mucho q hayan jugado anoche en los angeles mas bien les motivara porq han firmado un partido espectacular y mas q perjudicarle les beneficiara en la parte animica...

no veo normal q no le de puntos a denver siendo local viniendo de ganar anoche a los lakers en su casa creo q pocos equipos esta temp podran decir q ganaron en casa los lakers ademas a ganado en la casa de utah osea q es un equipo capaz de ganarles a los mejores y sobreponerse a cualquier inconveniente

un dato q me gusta mucho es este q les presento a continuacion en las ultimas 5 veces q se han enfrentado en phoenix la victoria a caido en el lado do los suns

04/13/2010   Tue   DEN   101   PHO   123
03/01/2010   Mon   DEN   85   PHO   101   
03/23/2009   Mon   DEN   115   PHO   118
12/20/2008   Sat   DEN   101   PHO   108   
03/31/2008   Mon   DEN   117   PHO   132

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:39
Sabéis si juega Robin López esta noche? Aparece como Questionable....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:48
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

jajajajajajaajajajaja ke grandeee!! =)
pues yo tambien llevo las mismas practicamente y el Under de Phoenix.
Mas alguna ke estoy haciendo ahora. MAÑANA DE MARISCADA!!! JAJAJA SUERTEEEE

jajaja al final todos se apuntan!!!! y vamoos ya!!!

pero seguro k con tal de impedirnos esa mariscada y la putilla alguno nos jode ya veraaas!! pero bueno de momento nos lo imaginamos jajjaja!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:50
Sabéis si juega Robin López esta noche? Aparece como Questionable....

Hoy le hicieron una resonancia en la rodilla y hasta esta tarde no se sabían los resultados, por lo que aún es duda muy seria para esta noche.Todo dependerá de lo que digan los médicos.

Y más:

Caron Butler es duda hasta última hora que es cuando decidirán si juega.

Y David Lee y Chris Kaman no juegan hoy.

un saludo!
Baha
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:52
Alguien me puede explicar por que los Hornets tienen ya cuotas de 2.65 y cosas asi? No son favoritos? :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:57
Gracias little, es que si finalmente no jugara Robin me parece bueno un over a Nené, que sin López debería imponerse bajo los tableros.

Saludos.

Y Baha yo creo que como Hornets lleva una gran racha en cualquier momento debe perder algún partido, por eso su cuota hoy, además que ir a Dallas es siempre complicado para cualquier equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:59
Alguien me puede explicar por que los Hornets tienen ya cuotas de 2.65 y cosas asi? No son favoritos? :(

Porque, viendo el calendario que se avecina, hoy es el día en que más probabilidades tienen de perder su primer partido...a partir de entonces tienen un calendario bastante más ligerito durante varios partidos (aunque en el siguiente vuelven a jugar contra Dallas, pero esta vez en New Orleans).

Un saludo!
Baha
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:00
Y Baha yo creo que como Hornets lleva una gran racha en cualquier momento debe perder algún partido, por eso su cuota hoy, además que ir a Dallas es siempre complicado para cualquier equipo

Gracias. Yo tambien argumentaba que la racha en algun momento en que se ha de romper... Ya paso con Lakers y tal vez pase esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:08
little examos de menos tus pronosticos   :( :( :(

Si, ahí lleva razon valdigol9, valditatoo, yorindonzoso, roni, o como lo querais llamar, little pronistica!!   :'( :'( :'( :'(

jajaja....estoy tomándome unos días libres, que esa victoria de los Raptors en Orlando me dejó traspuesto, todo mi sistema de creencias se vino abajo tras ese partido....ya no se en qué creer,jejee. Pero volveré, de hecho voy a poner una ahora,a ver si sale de casualidad

un saludo y gracias compis  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:26

Partido:Oklahoma City Thunder en casa de Utah Jazz
Fecha: 16/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Over 205
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Luego será un Underazo histórico.....

No puedo apostar por ninguno de los dos, porque son mis dos equipos favoritos,aunque Oklahoma también es mi gran decepción de la temporada.

Me gusta el Over porque los úlitmos enfrentamientos de estos dos equipos han sido unas buenas exhibiciones ofensivas. Y los datos lo acompañan...

Oklahoma está teniendo un problema terrible en defensa, están encajando muchisimos puntos, tanto en casa como fuera.

Llevan 8 overs en 9 partidos. Todos los que han jguado fuera han sido Over.

11 de sus últimos 13 partidos a domicilio han acabado en Over.

Promedian 101 puntos a favor y 106 en contra, tanto en casa como fuera. Anoche encajaron 117 puntos en casa ante los Spurs.

Utah ha terminado en Over 4 de sus últimos 5 partidos, así como 5 de los últimos 7 que ha jugado en casa.

Tienen una media de 109 puntos a favor y 108 en contra en sus partidos como local.

En sus enfrentamientos recientes, entre ellos el de hace un apr de semanas en Oklahoma, tenemos lo siguiente:

-4 de sus últimos 5 duelos han sido Over.
-8 de sus últimos 11 enfrentamientos en Utah, han acabado en Over.
-En su partido en Oklahoma el resultado fue de, Oklahoma 99 - Utah 120 (219 puntos)
-El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de : Oklahoma 104 - Utah 107

Probemos suerte y esperemos que la defensa de Oklahoma siga tan mal y continúen la tendencia de sus últimos enfrentamientos.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:40
Magic vs Grizzlies
Magic -6
Cuota 1.61
Stake 3
bet365

Los Magic andan mal últimamente si, pero no hace tanto que eran ese equipo que humillaba a sus rivales cuando jugaban en casa, voy a darles otra oportunidad hoy aunque igual me arrepienta luego.

Mavs Vs Hornets
Mavs
Cuota 1.571
Stake 3
mi apuesta

Hornets aún no han perdido ningún partido, hoy puede ser un buen día para perder su primer partido en una cancha siempre complicada para cualquier equipo como la de los Mavs.

Nuggets Vs Suns
Nuggets
Cuota 1.9
Bet365
Stake 3

Nuggets ha perdido en Phoenix en sus últimas 5 visitas, yo creo que hoy pueden romper esta racha, han perdido sus dos últimas salidas contra Bulls y Pacers, deben a volver a ganar en la carretera en cualquier momento, y Suns ya cumplieron ayer ganando a Lakers y podrían notar el cansancio. Estos Suns sin Amare no me convencen nada, aunque ganaran a Lakers y a Hawks en su cancha....Veremos a ver que versión de Nuggets vemos hoy, si la que ganó a Mavs en su cancha y a Lakers el otro día o la que perdió de paliza en Indiana...

Nene over 13.5 puntos
Cuota 1.83
Stake 3
Bet365

Nené solo ha superado esta cifra esta temporada en el último partido conta Lakers, pero si no juega López en Suns esta noche creo que debería salir si o sí, porque se deberían hinchar a darle balones dentro, y si jugara también le veo posibilidades de salir, Suns es un equipo que encaja muchos puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:42
esta la competicion bastante complicada ya empezamos con los resultados totalmente imprevisibles ,hay que cambiar de mentalidad visto lo visto ,hoy voy a probar con esto

Minnesota Timberwolves @ CHA Bobcats      CHA Bobcats -7              1.66        STAKE   5
NO Hornets @ DAL Mavericks                           NO Hornets  +6              1.71        STAKE  6
OKC Thunder @ UTA Jazz                                  OKC Thunder  +6.5         1.83         STAKE  5
MEM Grizzlies @ ORL Magic                             MEM Grizzlies  +8           1.95         STAKE  5
DEN Nuggets @ PHX Suns                                  PHX Suns  +1.5               1.68          STAKE  5
Detroit Pistons @ GS Warriors                          Detroit Pistons  +7        1.76          STAKE  5

El único hándicap negativo que juego es a favor de los Bobcats ,aun no estando en su mejor momento espero que ante Minnesota  solvente cómodamente  el partido
Mavericks-Hornets las dos mejores defensas de la competición no tiene por que aver diferencias de puntos entre estos equipos ,preveo un partido bastante igualado, mejor jugarle un hándicap positivo
Uta-Oklahoma   ojo que esta competición es muy imprevisible yo mismo lo estoy viviendo en ms apuestas lo imprevisible que puede llegar a ser, pues no descarto que Oklahoma la pueda liar ante Uta que precisamente viene de liarla en otras canchas remontando marcadores inverosímiles  
Orlando-Grizzilies    los locales no atraviesan por su mejor momento ,espero un partido muy disputado y que los Grizzilies  le aguante el marcador sin que logren grandes diferencias
Suns-Nuggets   partido muy abierto quizás la condición de local  y la moral por las nubes después de vencer en casa de los Lakers lo haga favorito
Warriors-Detroit   preveo partido igualado  Detroit parece cojerle el ritmo a la competición mientras que warriors si su mejor jugador David lee parece no encontrar su juego
COMBINADA  NBA

1   16/11/2010   Minnesota Timberwolves @ CHA Bobcats
(Hándicap)   CHA Bobcats -4.0   1.40   
2   16/11/2010   NO Hornets @ DAL Mavericks
(Hándicap)   NO Hornets +9.5   1.41   
3   16/11/2010   OKC Thunder @ UTA Jazz
(Hándicap)   OKC Thunder +11.0   1.40   
4   16/11/2010   MEM Grizzlies @ ORL Magic
(Hándicap)   MEM Grizzlies +13.0   1.44   
5   16/11/2010   DEN Nuggets @ PHX Suns
(Hándicap)   PHX Suns +4.5   1.44   
6   16/11/2010   Detroit Pistons @ GS Warriors
(Hándicap)   Detroit Pistons +11.0   1.40   
CUOTA    8.11    STAKE  1

suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.