Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:40
Magic vs Grizzlies
Magic -6
Cuota 1.61
Stake 3
bet365
Los Magic andan mal últimamente si, pero no hace tanto que eran ese equipo que humillaba a sus rivales cuando jugaban en casa, voy a darles otra oportunidad hoy aunque igual me arrepienta luego.
Mavs Vs Hornets
Mavs
Cuota 1.571
Stake 3
mi apuesta
Hornets aún no han perdido ningún partido, hoy puede ser un buen día para perder su primer partido en una cancha siempre complicada para cualquier equipo como la de los Mavs.
Nuggets Vs Suns
Nuggets
Cuota 1.9
Bet365
Stake 3
Nuggets ha perdido en Phoenix en sus últimas 5 visitas, yo creo que hoy pueden romper esta racha, han perdido sus dos últimas salidas contra Bulls y Pacers, deben a volver a ganar en la carretera en cualquier momento, y Suns ya cumplieron ayer ganando a Lakers y podrían notar el cansancio. Estos Suns sin Amare no me convencen nada, aunque ganaran a Lakers y a Hawks en su cancha....Veremos a ver que versión de Nuggets vemos hoy, si la que ganó a Mavs en su cancha y a Lakers el otro día o la que perdió de paliza en Indiana...
Nene over 13.5 puntos
Cuota 1.83
Stake 3
Bet365
Nené solo ha superado esta cifra esta temporada en el último partido conta Lakers, pero si no juega López en Suns esta noche creo que debería salir si o sí, porque se deberían hinchar a darle balones dentro, y si jugara también le veo posibilidades de salir, Suns es un equipo que encaja muchos puntos.