; NBA 15 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 15 Noviembre

Minnesota
@Charlotte
Memphis
@Orlando
New Orleans
@Dallas
Denver
@Phoenix
Oklahoma
@Utah
Detroit
@GSW
Nets
@Clippers

NBA 15 de Noviembre

1 2 3 4 ... 8
(Leído 9969 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 18:04
Vamos con el partido de hoy que me da UNDER:

Phoenix vs Denver
UNDER 220
Cuota 1.877
Stake 4

SUERTE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 18:05

hola a todos necesito de vuestra ayuda estoy mirando las estadisticas q da la casa de apuestas bet365 y me han surgido varias dudas, agradezco a quien me pueda ayudar, gracias

Minnesota is 4-21 SU in its last 25 games            ¿Que significa SU?

Minnesota is 5-11 ATS in its last 16 games            ¿Que significa ATS?

Hola campeón, según el diccionario en ingles, SU es straight up que significa "hacia arriba" y ATS es against the spread que significa "contra la propagación", mi deduccion es que la primera es que SU es como en los partidos de futbol de 2/3 de 3 tiros, 2 han ido a puerta, y la de ATS pues no tengo ni idea, seguro que me estoy equivocando en las dos, no te fies mucho pero vamos es mi opinion, seguro que te contesta alguien que tenga mas idea que yo, jejeje. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 18:35
que handicap + tiene memphis?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 18:53
que handicap + tiene memphis?

+8,5 en Bwin.

De este partido me gusta el handicap -2,5 de los Magic en el primer cuarto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:02
puede ser esta inflando la cuota de magics 1.25 ayer salio a 1.15 estan jugando realmente mal y rashard lewis no esta nada fino
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:16
[
Vamos con el partido de hoy que me da UNDER:

Phoenix vs Denver
UNDER 220
Cuota 1.877
Stake 4

SUERTE!!!
[/quote]

Te sigo con esta! me gustan los Overs-Unders cuando tienen un poco de fundamento independientemente de ke luego salga o no....jejeje. a ver si hoy pintamos de verde tambien.

Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns
Pronostico : Under 219,5
Cuota  1,91
Stake : 4
Casa : bwin

Voy a buskar algun pick interesante xk hoy para mi...OKLAHOMA - UTAH y DENVER - SUNS son NO BET!!!
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUCHA SUERTEEE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:18
Mi pronostico para hoy.

Minnesota +9 @1.9
Memphis +8.5 @1.9
Denver-Suns Under 219, 5 @1.9

@5,96 bet365

Segun mis calculos deberian salir estos pronosticos ya que  Charlotte ganando en casa el promedio es de 5 puntos de ventaja, ademas le sumamos que Minnesota viene jugando mejor que los primeros partidos. En el partido de Memphis-Magic el local viene en baja al contrario de Memphis que a subido el nivel, me gusta mucho el handicap a favor de Memphis ya que encuentro que es mucho ya que los Magic a sufrido mucho en estos ultimos partidos. El de Denver-Suns me gusta por que el promedio de ambos no  pasa de los 214 puntos a esto le sumamos que de local los Suns tiene un promedio de 218,7 puntos y Denver de visita es de 207 puntos de promedio.

Al live
Magic +52 puntos o Memphis-Magic + 103 en el primer tiempo, ojala que este a esta linea en el live. Esta a @1.9 en bwin la linea +102.5 al descanso
Dallas-Hornets Under 188  
Utah +50 puntos al medio tiempo, los thunder en todos sus partidos de visita y en los ultimos a dejado a su rival le marque mas de 50 puntos hasta el descanso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:18

hola a todos necesito de vuestra ayuda estoy mirando las estadisticas q da la casa de apuestas bet365 y me han surgido varias dudas, agradezco a quien me pueda ayudar, gracias

Minnesota is 4-21 SU in its last 25 games            ¿Que significa SU?

Minnesota is 5-11 ATS in its last 16 games            ¿Que significa ATS?
Hola!

ATS = against the spread  que viene siendo en contra de las lineas y viene siendo lo que llamamos el handicap o run line.

SU no recuerdo con exactitud que significan las siglas, es Sigle... algo. Pero lo que si estoy seguro es que son las victorias -derrotas conseguidas, sin importar los handicaps.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

gracias baron rojo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:21

Hola campeón, según el diccionario en ingles, SU es straight up que significa "hacia arriba" y ATS es against the spread que significa "contra la propagación", mi deduccion es que la primera es que SU es como en los partidos de futbol de 2/3 de 3 tiros, 2 han ido a puerta, y la de ATS pues no tengo ni idea, seguro que me estoy equivocando en las dos, no te fies mucho pero vamos es mi opinion, seguro que te contesta alguien que tenga mas idea que yo, jejeje. Saludos.

gracias raziel2212
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:24
doble post.... ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:32
como bien dice Laudrup, hoy los Nets podrian ganar trankilamente.
los LA Clippers no estan jugando nada bien...asi ke confiemos en Lopez y cia para esta noche!!
encima nos cojemos un puntito y medio por si acaaa....jeje. GOOOOO NETS!!!!! =)

New Yersey Nets en casa de LA Clippers
Pronostico : Nets +1,5
Cuota : 1,91
Stake : 4
Casa : Bwin

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:39
partido: memphis vs orlando
pronostico: orlando -4,5 (primer tiempo)
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 4

me voy a decantar por esta apuesta a mitad de partido de -4,5 para orlando porq revisando los partidos q ha perdido memphis en 5 de esos 6 a la mitad del partido perdian por 5 o mas puntos

ademas va siendo hora de que orlando vaya poniendose serio en casa y creo q es la ultima oportunidad q le voy  a dar, espero q salgan enchufados para q superen este handicap de -4,5 q esta bastante accesible.
memphis viene de perder 2 seguidos en casa y creo q traen la moral por los suelos

suerte esta noche amigos espero q pintemos de verdessssss estas lineas...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:42
Apuesta Nº: 21
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Memphis Grizzlies-Orlando Magic
Apuesta: Magic -2,5 Primer cuarto
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 4
Argumentación: Buen partido, los Ositos los sigo desde la llegada de Pau y aunque se ha ido les sigo teniendo "cariño", además tienen un quinteto titular muy bueno, lástima del paupérrimo banquillo, por aquí vendrá una de las diferencias importantes en este partido. En banquillo de los Magic es buenísimo y profundo, y además siempre salen enchufados y a por todas. Orlando viene de una mala racha y jugando en su campo debería ser el momento ideal para volver a ganar. Últimamente me está gustando mucho el handicap en el primer cuarto, y este me parece bastante bajo, debería salir siempre que Howard y compañía comiencen bien, suerte.

Apuesta Nº: 22
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Charlotte Bobcats-Minnesota Timberwolves
Apuesta: Menos de 198
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:46
9:00PM (ET) Oklahoma City Thunder en Utah Jazz.- OVER 205 (-110)
apuesta 40

Oklahoma City está 8-1 Over en la temporada y Utah 28-12 Over contra equipos de su división

más en mi reto..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/15/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:48
Genteeee, ke os parece el handicap +4,5 para New Orleans Hornets en casa de Dallas Mavericks????
me parece ke puede ser una opcion bastante interesante....Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.