Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 17:11
Si no digo esto no seria yo:
A veces me siento ninguneado en el foro, tal vez a otros compañeros les pase lo mismo, veo actitudes de gente que se apunta a las cosas cuando salen o siguen a alguien y despues se agencian los pronosticos una vez resueltos. A algunas personas nunca se les reconoce su trabajo mientras que a otras hagan lo que hagan siempre son la ostia y parecen dioses (en cualquier parte del foro, por ejemplo calimero: un usuario que llego, pone combis de 3 pronosticos con cuotas 1.20-1.40, lleva el bank a la mitad y tiene mas aplausos que la pantoja en un concierto). Llevo un año en el foro y ya deberia estar acostumbrado...pero a veces cuando me levanto de mala leche me da por pensar.
Despues de todo esto queria dar las gracias a smaily por acordarse de mi esta noche jaja Le felicito por sus pronosticos, como amante de las estadisticas que soy, y le animo a seguir en esa linea salgan o no salgan, Porque al final la logica acabara imponiendose.
A Flash decirle que ayer salio 6 de 7...increible jejejje (el lo entendera)
Y bueno al resto de usuarios que ignoren mis palabras y que pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido pero si no lo digo hubiera reventao.
Lau!
Tal vez no se sea el más indicado para hablar, porque puede que esté un poco sobrevalorado por aquí,no lo se.... Y tal vez tengas razón, no siempre se valora a todos por igual, y muchas veces es injusto.
Pero has de saber que, por mi parte, estás muy valorado, aunque no lo diga hay un grupo de gente en la que me fijo mucho, cada día, porque me interesa su punto de vista, y el tuyo es uno de ellos. (no voy a dar más nombres,jejee)
Tal vez el problema sea el gran éxtio que tiene esta sección, en días como el de ayer, con más de 2.000 visitas y tropecientos mensajes, y así muchos otros días, es difícil destacar, cuando hay tanto pronóstico de todo tipo,muchos tripitidos...es un poco lío.
Pero anímate, que ahora te están empezando a salir las cosas y todo tiene su recompensa.