; NBA 15 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 15 Noviembre

Minnesota
@Charlotte
Memphis
@Orlando
New Orleans
@Dallas
Denver
@Phoenix
Oklahoma
@Utah
Detroit
@GSW
Nets
@Clippers

NBA 15 de Noviembre

1 2 3 ... 8
(Leído 9968 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 11:30

Baha
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 11:42
Imagino que pondran una burrada de handicap para el Utah - Oklahoma, pero si se puede ajustar no seria una mala opcion, los veo claros ganadores. Luego me apso otra vez.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 11:47
Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Charlotte Bobcats
Apuesta : Spread  Minnesota Timberwolves +9,5
Cuota 1.91
Casa: Bwin

Buenas, me sigue pareciendo mucho el handicap que le colocan a Minnesota. Creo que con dos equipos tan parejos actualmente, no debería haber mucha diferencia en el marcador entre ambos.

In Short
7:00 PM ET   W/L    ATS              H       A            O/U
Minnesota     3-8    5-6-0           2-2    1-6         5-6-0
Charlotte       3-7    4 -4-2          0-4     3-3        6-4-0

;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 12:13
El handicap de utah espero que este sobre -3 o -4 y no parece demasiado.Ayer los thunder perdieron contra san antonio de forma clara en cuanto apretaron un poco en defensa y jugaban en casa.
Lo malo son esas carajas de utah en el primer cuarto que luego tienen que remontar y nos dificulta el handicap.
Otra opcion es el handicap de los thunder al primer cuarto,visto lo visto.
Esperare a que salgan handicaps y me decido.
Baha
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 12:32
El handicap de utah espero que este sobre -3 o -4 y no parece demasiado.Ayer los thunder perdieron contra san antonio de forma clara en cuanto apretaron un poco en defensa y jugaban en casa.
Lo malo son esas carajas de utah en el primer cuarto que luego tienen que remontar y nos dificulta el handicap.
Otra opcion es el handicap de los thunder al primer cuarto,visto lo visto.
Esperare a que salgan handicaps y me decido.

Esta en 4 en algunas paginas... Pero como dices tu a ver si luego les toca remontar mucho...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 12:44
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Clippers vs Nets
Nets
Cuota 2.20
Stake 3

Hoy puede ser el dia de los Nets, unos Clippers que estan jugando fatal con una marca de 1-9 y que tienen las bajas de Davis y Foye, pero sobretodo la de Kaman que le resta potencial interior. Hoy Favors y Lopez deberian decantar el partido a favor de los Nets que con su marca 3-6 no estan dando todo lo que se esperaba de ellos.

Golden vs Detroit
Detroit +6
Cuota 1.90
Stake 3

Finalmente me he decidido por Detroit tambien, ayer hicieron un buen partido en casa de Sacramento. David Lee sigue de baja y Golden ha pegado un bajon tras su lesion, perdiendo de paliza en casa de Bulls y en casa de Milwaukee, 2 dificiles salidas. Considero que Detroit esta empezando a jugar mejor como asi muestran las 4 victorias en sus ultimos 5 partidos, el handicap nos cubre las espaldas asi que vamos con el y esperando que Detroit de la cara en la noche de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 14:18
little examos de menos tus pronosticos   :( :( :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 14:39
Si, ahí lleva razon valdigol9, valditatoo, yorindonzoso, roni, o como lo querais llamar, little pronistica!!   :'( :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 16:16
Yo también voy con los Nets esta noche ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 16:34
Como veis la victoria de Denver en Phoenix? Ayer jugaron los californianos y quizás estén cansados...

Otra que es posible, es la de Orlando que ya les toca ganar como debe ser.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 17:23
Hora: 03:00
Partido: Jazz - Thunder
Apuesta: mas de 205,5 pts // gana Thunder +6,5
Cuota: 1,95 // 1,83
Stake: 5 // 4
Casa: Bet365

Comentario:Bueno voy con este over por que me parece una linea aceptable,por lo que han demostrado hasta el momento los dos equipos.
Utah en casa lleva 3 partidos jugados promedia 109,3 pts a favor y 108,3 en contra
Thunder fuera 3 partidos con promedios de 101,3 pts a favor y 106 en contra
En ambos casos pasan la linea de hoy,los últimos 3 partidos de Thunder han sido de anotación alta,pude ver los partidos ante Spurs y Portland y el amigo Westbrook corre mucho,por lo tanto conociendo a Deron Williams que tb suele entrar en este tipo juego creo que sera un partido con muchos puntos.Respecto al handicap me parece alto,este partido se debe resolver por menos de 7 puntos.

Salu2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 17:33
Coincido con Juanje:

Bobcats vs Minnesota
Minnesota +9
Cuota 1.90
Stake 3

Creo que despues de cumplir ayer con el handicap en Atlanta, hoy es obligatorio ir con ellos tambien. A pesar de las 2 temporadas anteriores Bobcats cumplio con el handicap de sobra, creo que ultimamente las cosas pintan bastante bien para Minnesota y no tan bien para Bobcats. Aunque para los de North Carolina urge la victoria, confio en que sea un partido apretado.

Vamos con esta hembrita,pero yo le añado medio punto mas,asi que Timberwolves +9,5 a @1,83[/b]

Suerte lau  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 17:36
Para Hoy me gusta :

Bobcats a ganar -500
Orlando a ganar -350
Denver +3pts -150

Bobcat porque juega contra Minnesota que no esta nada bien, Orlando porque ya tienen que ganar vienen haciendo juegos feos y Denver porque Suns deben estar cansados jugaron ayer y para rematar tuvieron que viajar a su casa !!

Esperemos como se desarrolla todo los encuentros mas tarde les informo !!:)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 17:44

hola a todos necesito de vuestra ayuda estoy mirando las estadisticas q da la casa de apuestas bet365 y me han surgido varias dudas, agradezco a quien me pueda ayudar, gracias

Minnesota is 4-21 SU in its last 25 games            ¿Que significa SU?

Minnesota is 5-11 ATS in its last 16 games            ¿Que significa ATS?

tengo otra pregunta alguien sabe si caron butler jugara finalmente hoy?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 18:03

hola a todos necesito de vuestra ayuda estoy mirando las estadisticas q da la casa de apuestas bet365 y me han surgido varias dudas, agradezco a quien me pueda ayudar, gracias

Minnesota is 4-21 SU in its last 25 games            ¿Que significa SU?

Minnesota is 5-11 ATS in its last 16 games            ¿Que significa ATS?
Hola!

ATS = against the spread  que viene siendo en contra de las lineas y viene siendo lo que llamamos el handicap o run line.

SU no recuerdo con exactitud que significan las siglas, es Sigle... algo. Pero lo que si estoy seguro es que son las victorias -derrotas conseguidas, sin importar los handicaps.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.