Skip to main content
 

Propuesta - Pick "Seguro"
1
(Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 15:45

Buenas tardes !!

Estaba yo sumergido en el mosqueo de la NBA donde un día me fastidia Boston y otros Oklahoma contra dos de los peores equipos de la NBA (Kings y Clippers) y me ha surgido una idea:

- Como se hizo durante una época en el foro de béisbol que los mejores expertos del foro decidan el pick más seguro de cada noche (bien sea combinada o simple) ya que de esta forma puede que el % de aciertos de la sección y las ganancias de los usuarios sean mayores.

- Lo de la encuesta esta bien para hacerse una idea pero considero que al ser algo anónimo no inspira confianza, por lo menos a mi.

Bueno, espero que comenteis que os parece la idea y si podría ser viable, algo que seguramente sea dificil pero por proponerlo no queda jeje.

Un saludo !!!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 16:11
en mi opinión, en la NBA igual que pasaba en la MLB, no existe pick "seguro", no hay mas que ver las sorpresas que hay dia tras dia

pero bueno la idea queda ahi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 16:13
Me parece bien semprecelta, yo de hecho he ido reduciendo mi cupo de apuestas. Empezé con 6-8, y ahora con 3 me salen todas en rojo. La NBA se esta poniendo dificil y si, mas vale 1 ganadora que no "una loteria"

Aqui el problema es... ante esta dificil situación quien levanta la mano y se postula como "experto"?

Yo suelo seguir a KingJames, me gustan mucho sus apuestas, Laudrup, Pelunaton, Robinho, jhay muchos que son buenos, pero seguro que estos dias todos hemos mordido unas veces el polvo.

Lo que si podria estar bien es cuando ponemos 3-4 apuestas, cual es la que tenemos mas esperanzas. A veces el stake alto lo indica, pero no siempre lo tenemos 100 % claro.

En NBA claro claro hay poco, pero hay que remontar¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 16:13
en mi opinión, en la NBA igual que pasaba en la MLB, no existe pick "seguro", no hay mas que ver las sorpresas que hay dia tras dia

pero bueno la idea queda ahi

Ya bueno, seguro no hay nada y menos en las apuestas. Pero el trasfondo de la idea es reunir a los dioses del foro en basket y fijo que asi evitamos mucho als sorpresas y ganamos mas digo yo...

Saludos !!
Dieguio
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 17:02
yo lo veo bien
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 23:53
Buena propuesta pero tened en cuenta que este año los equipos están mas equiparados que la temporada anterior, lo que dificulta la exactitud. Creo que todos buscamos los picks mas seguros dia tras día y que los ponemos en común. De todas formas lo veo bien. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:28
Yo tambien empece pronosticando en todos los partidos posibles, ahora selecciono mucho mejor tambien. Para poner los 2 o 3 que mas seguros me parecen. Pero como dicen, en la nba pocos partidos son seguros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 23:25
Me parece buena idea, pero hay que darse cuenta que saldran cuotas bajas o muy bajas, por ejemplo hoy gana cleveland. Bueno en cualquier cosa espero ayudar con mis años de experiencia siguiendo la NBA.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.