Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:03
Pues no hubo *10* hoy la mafia descansó y con los 20 mil que llevan en la semana según mis cuentas parece que se dan.
Así que iré con una combinada como la lógica lo indica, que hoy es miércoles y los miércoles la lógica se ha impuesto.
Por diversión vamos por éstos $130
8:00 PM (ET) Charlotte Bobcats en Memphis Grizzlies.- MEMPHIS -9 (-110)
7:00 PM (ET) L.A. Lakers en Indiana Pacers.- LAKERS -4 (-110)
7:00 PM (ET) Chicago Bulls en Toronto Raptors.- CHICAGO -5,5 (-110)
9:00 PM (ET) Minnesota Timberwolves en Phoenix Suns.- UNDER 223,5 (-110)
cuota 13.03
apuesta $10
Pues lo primero felicitar a littlechino por sus maravillosos pronosticos, y que penita ese punto que te falto para el under! como duelen esas, pero bueno el proximo dia el punto ese sera verde para ti.
Y lo segundo gracias a ti crack, la verdad que tus comentarios a la vez que "fantasiosos" por ese mercado que esta atras del que nadie habla pero tu parece que conoces tanto. Me gusta y asusta! jejeje es broma, siempre son curiosos tus comentarios.
" Los miercoles suelen ser dias en que no ocurren cosas inesperadas" A si? pues le voy a meter a esta combi sin el under. Mini mini stake, (no me gustan las combis) y me pum! verde! jeje
Que decir que aun me queda mucho dinero que recuperar en las inversiones a "cuotazas".
Y bueno al resto que os enorgulleceis de vuestras combis, mi pregunta es... (con afan de ampliar mi conocimiento, nunca de echar por tierra vuestros meritos) recuperasteis el dinero invertido en las combinadas con lo ganado hoy?