Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:34
Pues no hubo *10* hoy la mafia descansó y con los 20 mil que llevan en la semana según mis cuentas parece que se dan.
Así que iré con una combinada como la lógica lo indica, que hoy es miércoles y los miércoles la lógica se ha impuesto.
Por diversión vamos por éstos $130
8:00 PM (ET) Charlotte Bobcats en Memphis Grizzlies.- MEMPHIS -9 (-110)
7:00 PM (ET) L.A. Lakers en Indiana Pacers.- LAKERS -4 (-110)
7:00 PM (ET) Chicago Bulls en Toronto Raptors.- CHICAGO -5,5 (-110)
9:00 PM (ET) Minnesota Timberwolves en Phoenix Suns.- UNDER 223,5 (-110)
cuota 13.03
apuesta $10
me podrias comentar qué ha pasado?
Pues nada, que no diario salen los dieces..
Con esta combi le vamos a jugar un poco a las Bookies, lo que estamos haciendo es tomar las lineas propias calculadas por gente y programas como los de los bookmaker´s con los que estiman la línea de hándicap de un juego, en apuestas clandestinas esto se usa para "tentar" líneas de hándicap más atractivas, cobrar a otros apostadores que buscan aprovechar la linea y apostar en otro lado a manera de sure bet.
Cuando la linea ofrecida difiere significativamente contra las ofrecidas por las bookies, es lo que consideramos un 10, porque puedes ofrecer incluso una linea mucho más alta de lo normal, apuestas con su dinero y sales ganando por ambos lados..
Es obvio que hoy no sucede así.
(Espero que no me censuren por esto, pero eso pasa en el mundo real, sólo es una crónica como leer un periódico o ver un repotaje especial sobre el tema, hay que tomarlo así)
La diferencia más alta de hoy la tiene Chicago, con un estimado de -7 contra el -5,5 que le quitan de hándicap las bookies, y esa diferencia no es concluyente como para hacer negocio esta noche.
No digo más...