; NBA 15 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Martes 15 de Diciembre

New York Knicks
2 (2.1%)
vs Charlotte Bobcats
11 (11.3%)
New Jersey Nets
1 (1%)
vs Cleveland Cavaliers
13 (13.4%)
Toronto Raptors
7 (7.2%)
vs Miami Heat
7 (7.2%)
LA Lakers
14 (14.4%)
vs Chicago Bulls
1 (1%)
Detroit Pistons
4 (4.1%)
vs Houston Rockets
8 (8.2%)
San Antonio Spurs
5 (5.2%)
vs Phoenix Suns
9 (9.3%)
Sacramento Kings
1 (1%)
vs Portland Trail Blazers
14 (14.4%)

Total de votos: 19

NBA 15 de Diciembre

1 2 3
(Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 21:41
San Antonio Spurs - Phoenix Suns (16 de Diciembre a las 03:00 am)





Apuesta: S.A Spurs
Cuota : 2.05
Casa: Bet365
Stake: 3.5/10



Gran duelo el que se verá en Arizona entre equipos que se conocen bien ya que durante tiempo se vieron las caras en Playoffs ganando los duelos los de Texas.

Phoenix en casa lleva una marca de 8-0 que asusta pero Spurs es el tipíco equipo que le tiene tomada la medida, San Antonio viene de ganar 3 partidos consecutivos y debe empezar a ganar fuera de casa donde tiene una marca bastante mala de 2-5.

Suns cuenta con la baja de Leandro Barbosa, muy importante esta baja ya que el brasileño es su mejor sexto hombre, y lo hecharán de menos y más contra un equipo como Spurs.

Confío en el buen hacer de los de Texas y en la pareja Tim Duncan que aunque pone que esta en duda su participación seguro que juega y Tony Parker.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 22:49
Combi para esta noche

1    NJ Nets  +14.5  @ 1.90
2    Más de  196.5  @ 1.90 New York
3    Más de  205.5  @ 1.90 Toronto
4    Menos de  193.5  @ 1.90 Lakers
5    HOU Rockets  -5.0  @ 1.90
6    Más de  209.5  @ 1.90 Phoenix
7    Menos de  201.5  @ 1.90 SAcramento


cuota 93

1    TOR Raptors  +7.0  @ 1.90
2    CHA Bobcats  -5.0  @ 1.90
3    SA Spurs  +2.0  @ 1.90
4    CHI Bulls  +10.0  @ 1.90
5    HOU Rockets  -5.0  @ 1.90


cuota 26
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:08
Tan claro veis el -7 de portland?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:10
yo voy con esta..... asegurando dentro de lo posible  ;D

victoria simple SUNS
PISTONS +8
anotacion de KNICKS  +95.5
PORTLAND -3
victoria simple MIAMI
SPURS- SUNS  +202.5


CUOTA BET 365 : 13.94   le meteremos 4 leuros que hay por ahi de pico  ;D

un saludo y suerte


los ultimos cuartos nos han evitado el triunfo , aunque parece que Portland va a palmar ......... :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:27
coñoo que prolifica esta noche la seccion: yo voy esta noche con otra combinadilla con los dos picks que mas man gustao de lo que habeis comentado:

Pick: Portland + Detroit
Cuota: 3,52
Casa: Betfair
Stake: 2 de 10


haber como se da esta noche la NBA, suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:31
Tan claro veis el -7 de portland?

Claro claro no se ve...pero es lo más "factible" para esta noche!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:39
Partidos: Portland - Sacramento / Phoenix - San Antonio
Apuesta: Portland + San Antonio+8
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 4


Los Portland aunque con muchas lesiones, deberían hacerse valer de la fortaleza del equipo en casa y de la superioridad de la plantilla. En la NBA los jugadores pueden jugar 40 minutos sin problemas y manteniendo sus números, además Portland viene de una gira por el este y ha gozado de varios dias de descanso, por tanto saldrá con toda la energía para conseguir una victoria que comience a hacer olvidar la mala gira por el este.
Además los Kings no defienden muy bien como muestra los 105 puntos por partido que encajan, por lo que va a facilitar la labor anotadora de los Blazers agotándoles menos físicamente. Y si el equipo no está acertado en ataque, siempre les queda su gran defensa, tercera mejor defensa de la NBA por detrás de Boston y Charlotte.

Los Spurs tendrán esta noche un duro partido en Phoenix ante un equipo que está jugando muy bien, pero que para mi tiene una plantilla corta, y ahí es donde SA puede obtener cierta ventaja en el partido, además que Ginobili, Parker ya están totalmente recuperados de sus lesiones y a pleno rendimiento. Los Spurs necesitan una victoria de nivel y hoy puede ser el día, al menos necesitan pelear durante todo el aprtido y no solo durante 3 cuartos como han hecho frente a Utah, Denver o Boston, por ello me cubro con el +8, aunque creo que pueden dar la camapanada esta noche.

Suerte!

Te sigo...es lo más claro que he visto para esta noche.Aunque yo le hubiese subido el stake a 6 por lo menos.

Para el que quiera sumar algo más de dinero hacemos una combinada similar pero invirtiendo las tornas...

Apuesta: San Antonio + Portland -4.5
Cuota: 3.33
Casa: Miapuesta
Stake: 2/10

San Antonio tiene mejor banquillo que Phoenix de sobra.Si el partido va por márgenes inferiores a 10 puntos, los Spurs tendrán sus opciones de victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 00:03

Finalmente llevo esto para esta noche.

Stoudamire +20.5 puntos a cuota 1.85 bwin. Stake 1.
Victoria de Phx en casa contra los Spurs cuota 1.80 bwin. Stake 2.
Lakers gana al final del primer cuarto por 3 o más 1.91 bwin. Stake 1.
Portland handicap -7 contra los Kings, cuota 1.91 bwin. Stake 3.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 00:57
coñoo que prolifica esta noche la seccion: yo voy esta noche con otra combinadilla con los dos picks que mas man gustao de lo que habeis comentado:

Pick: Portland + Detroit
Cuota: 3,52
Casa: Betfair
Stake: 2 de 10


haber como se da esta noche la NBA, suerte a todos!!!

Despues de leer a tant crack voy con la misma supongo que iras con los hcp.. no se yo al menos si voy con ambos:

Detroit +5 y  Portland -7 @ 3,64 Stan James
Stake 2


Mucha suerte a todos con vuestros pronosticos... me encanta ver asi de nutrida la seccion de la Enviei....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 01:05
Partido: Bobcats vs Knicks
Pronóstico: Knicks anotan mas de 96.5 puntos
Cuota:1.85
Casa yogano.com
Stake:3


Vienen los Knicks de una racha consecutiva de 4 victorias y de buen juego coincidiendo con la titularidad en esas 4 jornadas de Al Harrington y hoy juegan ante unos bobcats que con la incorporacion de Stephen Jackson se han vuelto algo mas ofensivos y a veces nos dejan partidos de muy alta anotacion.

Creo que la capacidad ofensiva de los Knicks esta mas que demostrada(sino hacen el gañan) asique voy con esta linea de puntos porque creo que puede salir a poco que esten acertados de cara al aro rival.


Partido: Los Angeles Lakers vs Chicago Bulls
Pronóstico: Ha -2.5 LA en el primer cuarto
Cuota:1.85
Casa Yogano
Stake:3



Tras el tropiezo del otro dia estoy seguro que LA querra salir a tope esta noche ante unos Bulls que no estan ofreciendo una buena imagen para lo que se esperaba de ellos.Cierto es que Kobe tiene molestias en el dedo y prueba de ello es la malisima actuacion individual que tuvo la otra noche en Utah,pero tambien es cierto que el poderio interior de LA es mucho mayor que el que tienen los Bulls y por ese lado puede decantarse la balanza.


Buenisima la apuesta de Knicks, con el juego que practican deberian sobrepasar incluso los 90 puntos casi seguro.. te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 01:08
Voy con poco y muy indeciso:

Partidos:
Bulls vs Lakers, Lakers @1,15
Blazers vs Kings, Blazers @1,30
Rockets vs Pistons, Rockets @1,45
Cuota: 2,17
Stake: 6/10
Bookie: Interapuestas


Es lo único claro que veo para esta noche, de lo demás ni verlo. Simplemente voy con los favoritos a cuotas bajas.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 01:22
Yo probare suerte con la siguiente combinada:

Detroit +5
Toronto +7
Lakers -2.5 primer cuarto
Under en Phoenix
Over en Portland

Cuota la de dios jejeje   24 mas o menos
Dieguio
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 01:26
yo tb voi cn esa cn 15 euros pa ganar 360 o x ai...jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 03:32
stake: 7
cuota: 1.91
casa:888sports
evento: nba
pronostico: charlotte handicap -4.5


vs


estadisticas:

Nueva York es el segundo mejor en la liga en tres puntos que con el 9,7 por partido. 
Nueva York tiene la tercera peor defensa de la liga, permitiendo 106,8 puntos por partido.
Nueva York tiene la tercera peor porcentaje de tiros de campo en contra de permitir 48.5.
Nueva York tiene la tercera peor de rebotes en la Liga en 45,7.
Charlotte es el segundo equipo de la calificación más baja de la liga con 90.3 puntos por partido.
Charlotte tiene el peor porcentaje de tiros de campo tercero en la liga a 43,2.
Charlotte es el último segundo en la liga en porcentaje de tiros libres en el 70,9.
Charlotte tiene la segunda  mejor defensa de la liga con 91.5 puntos por partido.

tendencia de apuestas

Nueva York es 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos en la carretera
Nueva York es de 2-6 ATS en sus últimos 8 juegos al jugar en la carretera contra Charlotte
Charlotte es 2-4 ATS en sus últimos 6 partidos
Charlotte es 4-2 ATS en sus últimos 6 partidos en casa
Charlotte es 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos al jugar en casa contra Nueva York

argumentacion

es evidente que en este partido cada equipo va a tratar de imponer su ritmo el cual es naturaleza propia de cada equipo. new york se caracteriza por correr y lanzar mientras que charlotte se fundamenta en la buena defenza ahora ¿cual sera el equipo que se saldra con su maña.?
como pueden ver arriba en las estadisticas los knicks lanzan bien de larga distacia pero en defenza son una gran desastre por otro lado charlotte no anota muchos puntos aunque esta elevando poco a poco su promedio ofensivo mientras que la defenza sera su mayor arma.
en su ultimo enfrentamiento el juego lo gano charlotte 102 x 100 ojo en over time si sabemos que los knicks en los ultimos juegos en la carrtera contra charlotte les ha ido muy mal como lo indica la tendencia de apuestas y si vemos que a charlotte en casa contra new york le a ido bien pienso que el equipo que va a imponer su ritmo es el de casa.
otro dato interesante es que los ultimos 10 enfrentamientos cada equipo a ganado 5 juegos pero los ultimos 3 juegos a sido en favor de charlotte por el marcador de 114 x 105, 96 x 85 y el ultimo 102 x 100.

¡¡¡¡ amigos yo me quedo con charlotte y su defenza ya que ultimamente le tiene tomado el pulso a los knicks asi que sin miedo a jugar con los de la casa !!!!

GANA CHARLOTTE -4.5

mucho sufrimiento pero al final se logro el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
3
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 06:37

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.