Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 16:28
Demasiada victoria visitante en los últimos días, creo que hoy la cosa puede cambiar.
Kings + Hawks
Cuota 1.71
Bet365
Stake 3
Una cosa es que los TimberWolves hayan mejorado en los últimos partidos y que los Hawks se hayan desinflado, pero no se cuántos años hará que Hawks no pierden 4 partidos seguidos en su cancha así que los utilizo de banker aquí.
Por otro lado Kings tambien han perdido sus últimos 3 partidos en su cancha, por lo que creo que los Pistons pueden ser un buen rival para que rompan la racha.
Rockets at Knicks
Knicks
Cuota 1.64
bet365
Stake 3
Knicks han perdido sus últimos 4 partidos, reciben a unos Rockets con varias bajas, así que creo que puede ser un buen día para romper la racha
Este es el parte de bajas de los Rockets:
Houston Rockets
Player Pos Injury Expected Return
Aaron Brooks PG Ankle Out until least early December
Chase Budinger SF Ankle Questionable for Nov. 14 at New York
Yao Ming C Leg Out until at least Nov. 17 at Oklahoma City
Gasol over 20.5 puntos
cuota 1.85
unibet
Stake 3
Suns no tiene juego interior, López es la única referencia dentro, el único pero que le veo a la apuesta es la probable defensa en zona de Suns y las ayudas en la defensa a Pau. Pero contra un rival como Suns que flojea por dentro y que suele encajar muchos puntos tengo que tirar este over. Por otro lado Gasol lleva 3 partidos sin superar esta cifra así que en cualquier momento debe volver a superarla.
Grant Hill under 6.5 rebotes
Cuota 1.66
Bet365
Stake 3
7 rebotes son muchos rebotes para un escolta que se va a tener que encargar de defender a Kobe, promedia eso este año, pero me parecen muchos.
Gasol 28 puntos, HIll 2 rebotes, pero palmaron Kings y Knicks....
Gracias valdigol, me alegro que me siguieras con las de jugadores pero la vida sigue igual para mi.....los jugadores muy bien pero lo que me dan lo pierdo con las apuestas 1-2, anoche salieron todos los handicaps positivos, ya esta sucediendo esto tiempo, pero paso de apostar handicaps positivos así por sistema, en cualquier momento la cosa cambiará, los Kings a final del último cuarto con 2 puntos abajo sufrieron 3 decisiones arbitrales bastante raras, y lo de Rockets es muy fuerte, no ganaban un partido con Yao y con Brooks, y ahora que están lesionados lo están ganando todo.....