http://www.apuestaenverde.com/baloncesto-nba/14-11-2009-tablas-handicap-nba/http://www.apuestaenverde.com/baloncesto-nba/14-11-2009-tablas-overunder-nba/Para esta noche espero tener un poco mas de fortuna, ni es normal que apalizen a Boston en casa ni que Lakers pierda de 30. En fin, que a por ello vamos...
Oklahoma +8,5 en campo de San Antonio @ 1,91 stake 6 12 eurosLos Thunders de Oklahoma se estan mostrando como un equipo dificil de batir, ya que practican una muy buena defensa y tienen un juego ofensivo realmente rápido y agresivo, donde el alero Kevin Durant se hace muy dificil de defender por ser rápido para los forwards y muy alto para los shooting guards.
San Antonio esta sacando con muy buena nota sus partidos sin Parker ni Duncan, pero a mi personalmente me parece que este rendimiento esta por encima de toda lógica, no creo que ese nivel sea facilmente sostenible, y encima el bookie les considera tan favoritos que le da 8,5 a Oklahoma y ojo que los thunders son un equipo a los que les gusta el under y en esas distancias un hándicap de 9 puntos se hace muy grande.
San Antonio lleva 4 hándicaps ganados y 3 perdidos, con un global de -12 ya que el mercado les presiona mucho con márgenes muy altos que superar.
Los thunders son un equipo infravalorado, que lleva ganados 5 y perdidos 3, con un diferencial de +41. Eso solo se explica porque el mercado los subestima y porque estan rindiendo a gran nivel.
Voto de confianza a unos Thunders que son un hueso duro de roer.
-------
Detroit +4,5 en campo de Washington @ 1,93 stake 5 10 euros
pistonswizards
Detroit lleva 3 hándicaps seguidos ganando, y con un diferencial global de +30, esta rindiendo a gran nivel, de ahi que lleve un balance positivo en handicaps de 5-3 se enfrenta a un equipo que anda rindiendo por debajo del nivel esperado 2 hándicaps a favor y 6 en contra, los 4 últimos perdidos de forma consecutiva.
Si encima le damos 5 puntos de ventaja a un Detroit que tiene jugando a gran nivel a Ben Gordon y Charlie Villanueva me parece una gran ocasión para seguir creyendo que los Wizards no van a dar un giro a su mala situación.
Detroit es un equipo que defiende duro y que es capaz de llevar el partido a pocos puntos y a una situación de clutch time ne el que el hándicap de 5 puede ser muy importante colchón.
-----------------------
Portland -3,5 en campo de Charlotte @1,95 stake 6 12 euros
charlotteportland
Los hombres que dirige Nate Mcmillan se estan mostrando como un candidato a hacer cosas grandes esta temporada en la conferencia Oeste. Estan jugando tan bien estos Blazers que ni Rudy Fernandez encuentra minutos en el equipo.
Llevan 7 victorias y 3 derrotas, pero una racha ganadora de 5 partidos, por lo que pensar en que van a fallar ante un rival de perfil medio bajo como Charlotte no debe ser fácil.
Los bobcats llevan 3 derrotas seguidas, pero en casa no son un rival fácil, llevan 3 victorias y una derrota.
A nivel de hándicaps va igual que en la general 3-5 con 2 derrotas seguidas mientras que Portland es segundo en el campeonato con 7-3 y una racha victoriosa de 5 partidos.
Si un equipo va lanzado y el otro va lanzado hacia abajo yo no pienso ir en contra de la tendencia, aunque claro esta que algun dia se va a romper.
Un hándicap de 4 puntos es una renta corta que superar, veo a estos Blazers muy capaces de ganar hoy a los Bobcats que entrena la leyenda Larry Brown.