Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 14 de Noviembre

New Orleans Hornets +8
vs Atlanta Hawks -8
Portland Trail Blazers -3
vs Charlotte Bobcats +3
Boston Celtics
vs Indiana Pacers
Detroit Pistons +5
vs Washington Wizards -5
Utah Jazz
vs Cleveland Cavaliers
New Jersey Nets
vs Miami Heat
Philadelphia 76ers +6
vs Chicago Bulls -6
Minnesota T'Wolves +8
vs Memphis Grizzlies -8
Golden State Warriors +7
vs Milwaukee Bucks -7
Oklahoma City Thunder
vs San Antonio Spurs
NBA 14 de Noviembre
1 2
(Leído 2395 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 00:21


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 17:01
http://www.apuestaenverde.com/baloncesto-nba/14-11-2009-tablas-handicap-nba/
http://www.apuestaenverde.com/baloncesto-nba/14-11-2009-tablas-overunder-nba/

Para esta noche espero tener un poco mas de fortuna, ni es normal que apalizen a Boston en casa ni que Lakers pierda de 30. En fin, que a por ello vamos...

Oklahoma +8,5 en campo de San Antonio @ 1,91 stake 6 12 euros

Los Thunders de Oklahoma se estan mostrando como un equipo dificil de batir, ya que practican una muy buena defensa y tienen un juego ofensivo realmente rápido y agresivo, donde el alero Kevin Durant se hace muy dificil de defender por ser rápido para los forwards y muy alto para los shooting guards.

San Antonio esta sacando con muy buena nota sus partidos sin Parker ni Duncan, pero a mi personalmente me parece que este rendimiento esta por encima de toda lógica, no creo que ese nivel sea facilmente sostenible, y encima el bookie les considera tan favoritos que le da 8,5 a Oklahoma y ojo que los thunders son un equipo a los que les gusta el under y en esas distancias un hándicap de 9 puntos se hace muy grande.

San Antonio lleva 4 hándicaps ganados y 3 perdidos, con un global de -12 ya que el mercado les presiona mucho con márgenes muy altos que superar.

Los thunders son un equipo infravalorado, que lleva ganados 5 y perdidos 3, con un diferencial de +41. Eso solo se explica porque el mercado los subestima y porque estan rindiendo a gran nivel.

Voto de confianza a unos Thunders que son un hueso duro de roer.



-------
Detroit +4,5 en campo de Washington @ 1,93 stake 5 10 euros

pistonswizards

Detroit lleva 3 hándicaps seguidos ganando, y con un diferencial global de +30, esta rindiendo a gran nivel, de ahi que lleve un balance positivo en handicaps de 5-3 se enfrenta a un equipo que anda rindiendo por debajo del nivel esperado 2 hándicaps a favor y 6 en contra, los 4 últimos perdidos de forma consecutiva.

Si encima le damos 5 puntos de ventaja a un Detroit que tiene jugando a gran nivel a Ben Gordon y Charlie Villanueva me parece una gran ocasión para seguir creyendo que los Wizards no van a dar un giro a su mala situación.

Detroit es un equipo que defiende duro y que es capaz de llevar el partido a pocos puntos y a una situación de clutch time ne el que el hándicap de 5 puede ser muy importante colchón.

-----------------------

Portland -3,5 en campo de Charlotte @1,95 stake 6 12 euros

charlotteportland

Los hombres que dirige Nate Mcmillan se estan mostrando como un candidato a hacer cosas grandes esta temporada en la conferencia Oeste. Estan jugando tan bien estos Blazers que ni Rudy Fernandez encuentra minutos en el equipo.

Llevan 7 victorias y 3 derrotas, pero una racha ganadora de 5 partidos, por lo que pensar en que van a fallar ante un rival de perfil medio bajo como Charlotte no debe ser fácil.

Los bobcats llevan 3 derrotas seguidas, pero en casa no son un rival fácil, llevan 3 victorias y una derrota.

A nivel de hándicaps va igual que en la general 3-5 con 2 derrotas seguidas mientras que Portland  es segundo en el campeonato con 7-3 y una racha victoriosa de 5 partidos.

Si un equipo va lanzado y el otro va lanzado hacia abajo yo no pienso ir en contra de la tendencia, aunque claro esta que algun dia se va a romper.

Un hándicap de 4 puntos es una renta corta que superar, veo a estos Blazers muy capaces de ganar hoy a los Bobcats que entrena la leyenda Larry Brown.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 17:08
Detroit Pistons @ Washington Wizards
Diferencia de Puntos - Handicap
Detroit Pistons +4.5
Cuota 1.909


Me gusta este handicap a favor de Detroit y lo fundamento en que estan jugando bastante bien, de sus ultimos 5 partidos solo ha perdido contra Orlando y Toronto por 7 y 11 puntos. Y consiguio derrotar a Philadelphia, Orlando y Charlotte. Por lo que demuestra que no lo estan haciendo nada mal. Por su parte Wizards viene con una marca horrible 2-6 y sus ultimos 5 partidos han sido derrotas ante Miami, Phoenix, Miami, Cleveland e Indiana. Esta claro que son rivales a tener muy en cuenta por lo que son derrotas mas o menos previsibles, pero eso no quita que sean 5 derrotas seguidas. Por todo esto yo creo que el partido sera para Pistons a pesar de la gran necesidad de victoria que tienen los Wizards, esos 4 puntos de ventaja deberian ser suficientes para pintar de verde.


New Orleans Hornets @ Atlanta Hawks
Diferencia de Puntos - Handicap
Atlanta Hawks -12
Cuota 1.909



Me la voy a jugar tambien con este handicap, ante la posible baja de C.Paul, ya que salio tocado del partido de ayer. Si con Paul salio derrotado de 17 contra Toronto, de 16 contra Lakers, de 20 contra Phoenix esta noche si no juega puede ser algo escandaloso. En sus ultimos 5 partidos ademas de esas 3 derrotas solo ha ganado a Clippers y ayer salio derrotado por 8 puntos contra Portland. Por su parte Atlanta viene en un estado de forma increible 4 victorias en sus ultimos 5 partidos y en casa se estan mostrando muy solidos. Asi que vamos a confiar en que Paul no juegue y Atlanta tenga un partido facil.



Detroit 106-103 Wizards: Victoria de Detroit por 3 puntitos, la necesidad de victoria de Wizards no fue suficiente y Detroit demostro el porque de ambas rachas. Wizards sigue perdiendo y Detroit suma una victoria mas apoyado en las grandes anotaciones de Villanueva, Gordon, Bynum y Stuckey. Los Wizards pudieron ganar pero se les escapo la victoria en el ultimo cuarto y nos hace pintar de verde!

NOH 98-121 Atlanta: Como habia previsto, la baja de C.Paul fue vital, si con el sobre la pista los Hornets no estan ganando, sin el estan perdidos. En Atlanta se vio un partido de gran anotacion en la primera parte del partido y en la segunda la anotacion bajo pero Atlanta controlo muy bien el partido. Al final una paliza que nos hace pintar de verde este tambien.

Un saludo a todos y espero que mañana siga la racha de verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 17:30
Sabado noche:





Chao!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 20:34


Interpretación:

- Atlanta promedia 106.6 puntos en esta campaña y los Hornets 97.7

- Sumando ambos promedios en campaña nos da arriba de 200 puntos

- Sin embargo Atlanta promedia menos puntos contra equipos con marca perdedora

- Nueva Orleans promedia 15 puntos menos contra equipos de marca ganadora

- En la segunda gráfica vemos que la mayoría de lós parámetros nos inducen al under:  Los últimos 6 partidos, las defensivas y los enfrentamientos directos promedian menos de 200 puntos en cada rubro


PRONÓSTICO: Under -200,5
cuota: 1.91 en Bwin

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 21:56
¿Cuantos puntos anotara Shaq?
Over 12.5
Cuota 1.83
Bet365


Los Cavs juegan ante unos Jazz que no tienen ningun pivot tan alto ni pesado como ONeal,me parece una linea de puntos asequible teniendo en cuenta contra el equipo que juegan los cavs.

A Boozer le saca un monton de centimetros y de kilos por lo que darle el balon cerca del aro contrario puede ser garantia de canasta....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 22:14
Vamos a ser valientes,y a estropear mi mejor inicio en nba con los tres primeros picks verdes.Eso habla lo mal que habia empezado en pasadas campañas xD
 
Propongo tres picks:
 
Memphis vs minnesota
Over 206
cuota 1.90
bet365
stake 3
 

Me parece un partido de necesidades.Dos equipos que lo intentan pero que no pueden ganar.El problema es el de siempre en equipos que fracasan mucho,la organizacion tactica.Y es que el orden es vital para todo,no solo para el deporte.Se ve como equipos malos con orden llegan lejos,y viceversa.
 
Por eso espero un partido de velocidad de crucero esta noche.
Ambos estaran obsesionados con ganar esta noche porque el rival puede parecer debil.
Teniendo en cuenta que su nivel ofensivo es bueno de partida,si se obsesionan con ganar es posible que salgan mas concentrados de lo normal.A todo esto,recordar que si se centran mucho en defender,posiblemente descuiden sus malas defensas,ya de por si debiles por naturaleza.
 
Confio en un partido de equipos ultraofensivos,concentrados en meterla,y algo caoticos en defensa.Over...
 
Cleveland vs utah
cleveland -13.5
cuota 1.90
bet365
stake 3

 
El equipo de los cavaliers,empieza a carburar.Por lo que me parece,algunas piezas estaban mal engrasadas porque ese inicio tan malo no era normal.Parece tambien que el equipo empieza a asociarse mejor y shaq se siente mas integrado.Fruto de esto es estas dos victorias dificiles en florida.Hoy creo que saldran motivados,puede ser el partido de la conciliacion total con su aficion que se desilusiono algo al principio.
 
Utah no creo que se encuentra bien animicamente.Es algo frustrante cuando no te salen las cosas,y mas aun cuando te salen bien a veces,mal otras y no entiendes en que fallas.Eso es lo que creo que pasa,el equipo aun no encuentra explicacion a algunos partidos tan malos,y esa irregularidad le esta mermando a la confianza del equipo.
 
En mi opinion en defensa,los movimientos a veces son malos y lentos,y si encima se combina con dias malos en ataque pasa lo que pasa,supongo que lo arreglaran pero no por ahora.
 
Este partido me parece ideal para apostar por paliza local.Un equipo que quiere empezar una etapa nueva con una confianza plena en sus posibilidades,y un equipo que aun necesita algunos entrenamientos para aclarar algunos conceptos del juego.
 
Ademas la defensa es mucho mejor en cavaliers,y en ataque lebron ni que decir tiene que empieza a deslumbrar ya,hoy no deberia ser menos tras dos victorias importantes.
 
Spurs vs oklahoma
spurs -8
bet365
cuota 1.90
stake 3

 
Esta vez si que confiare en mis apreciados spurs.
Las herramientas de texas me inspiran algo mas de confianza esta temporada.No se por que,pero creo que habia algo de orgullo pasado,de relajacion.Han bajado de la nube,y eso hace que empiezen de 0,a querer volver a ser un equipo ganador.Para ello esta claro no se pueden hacer maravillas,el equipo en ataque no es aquel all star que deslumbro al mundo,ni ginobili es el que era.
 
Pero la capacidad de sacrificio ha mejorado muchisimo.El equipo trabaja mas,y eso sobretodo se refleja en las defensas.No estan recibiendo muchos puntos y eso es algo muy meritorio.El equipo esta muy ordenado y muy junto atras,aprieta cuando debe y si tiene un buen dia en ataque suele obtener buenos resultados.
 
Con esa dinamica de trabajo me parece muy probable que ganen facil a un flojo rival,que lleva buenisimos numeros,pero mas que nada,a su estrella durant y a su gran capacidad de sacrificio.Es un equipo obrero, de los pocos que hay.
 
Pero en fin,como creo que spurs tambien trabajara de lo lindo hoy,en el plano motivacional,la cosa esta muy igualada.
Un equipo trabajador,y otro en busca del prestigio perdido.
Si analizamos el plano tecnico,los spurs son muy superiores,defienden mucho mejor y mas completitos arriba.
 
En Un partido luchado,creo que la diferencia de calidad de spurs sera suficiente para salvar el handicap..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 23:35
Chicago -5,5 contra Philadelphia @1,93 stake 5 10 euros

sixersbulls

Mal, muy mal han iniciado la temporada los Sixers. Elton Brand no esta rindiendo al nivel esperado y solo Marrese Speights esta produciendo considerablemente en la zona. Los Bulls son un equipo realmente poderoso, mas que por tener un 5 dominador, por tener jugadores muy atléticos y que van muy bien al rebote en varias posiciones, especialmente Luol Deng y Joakim Noah. Si los sixers juegan duro, los Bulls son de los que más físico hacen el baloncesto y eso puede ahogar a un Philadelphia que no tiene un banquillo profundo, estan dependiendo en exceso de Iguodala, Williams y Young. La clasificacion general dice que Chicago solo lleva 1/2 partido de ventaja a Philadelphia, pero el barómetro de la confianza del mercado a través de los handicaps no miente, Philadelphia solo 2 victorias y 7 derrotas, con 5 derrotas consecutivas.

Si, quizas saque adelante los partidos, pero el mercado espera más de los sixers y estos decepcionan.

Los bulls al igual que en la general van 4-4 con un diferencial de +2, vamos, que estos Bulls parecen mas previsibles y cumplen con su cometido.

Ganar de 6 no va a ser sencillo, pero creo que estos Bulls tienen baloncesto de sobras para lograrlo y mantener la mala dinamica de Sixers


----------------------------

Milwaukee y Golden state under 209,5 @ 1,95 stake 5 10 euros

buckswarriors

Los Bucks estan funcionando muy bien en este arranque liguero, con un fantástico Brandon Jennings. llevan una marca de 4-2 con tres victorias en casa.

Dejó a denver en 102 pts, a Knicks en 85 y a Detroit en otros 85, por lo que queda claro que a nivel defensivo no estan funcionando nada mal los bucks.

Saben que Warriors es un equipo ofensivo y van a buscar bajarle los guarismos, los de la bahia de oakland estan jugando mejor esta última semana.

Al ser la segunda mejor defensa del campeonato la de los bucks me genera mucha confianza de cara a buscar este under. los Bucks llevan 1 over y 5 unders en lo que va de campeonato.

Y los warriors al ser un equipo tan anotador pues siempre genera muchas expectativas, de ahi que pese a ser el equipo que lleva los partidos a mas puntos ( es el segundo anotador y el equipo que mas recibe) pués su balance de overs/unders es de 2-4

Apostamos por la defensa¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 23:35
Después del desastre de ayer hoy voy con esto:

1 MEM Grizzlies  -4.0  @ 1.37
2 Detroit Pistons  +8.0  @ 1.40

3 CHA Bobcats  +5.0  @ 1.66


1 SA Spurs    @ 1.23
2 WAS Wizards    @ 1.60
3 Menos de  179.0  @ 1.40 Portland - Bobcats


1 Más de  205.5   @ 1.51 Warriors - Bucks
2 MIA Heat  -6.0  @ 1.26
3 CLE Cavaliers  -6.5  @ 1.26


Casa: Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 23:54


Un partido estadísticamente muy parejo, en donde cualquiera puede ganar, por tanto tomo la opción más válida en este caso, el hándicap.

PRÓNOSTICO: Minnesota Tiberwolves +9
cuota: 1.91 en Bwin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 00:15


Voy con una combi con handicaps y totales modificados habet que tal

   
CHI Bulls      -3.5       1.50
BOS Celtics  -4.5      1.62
Portland      + 168.5  1.58
Atlanta         - 200       1.52
UTA Jazz     +15.5      1.66
Memphis     + 202     1.52
Detroit          - 188.5   1.58

cuota total 23.87  bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 00:34


Un partido estadísticamente muy parejo, en donde cualquiera puede ganar, por tanto tomo la opción más válida en este caso, el hándicap.

PRÓNOSTICO: Minnesota Tiberwolves +9
cuota: 1.91 en Bwin

Suerte Charlieudg, pero a mi me da mucho miedo este partido por un factor, No juega Al jefferson a priori y eso debe de ser un lastre para los Wolves.
Ojala Memphis siga con su mala racha y pintes de verde¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 01:27
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5307428231E02135109B

Portland-Charlotte en una muy buena resolucion¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 04:16
Después del desastre de ayer hoy voy con esto:

1 MEM Grizzlies  -4.0  @ 1.37
2 Detroit Pistons  +8.0  @ 1.40

3 CHA Bobcats  +5.0  @ 1.66


1 SA Spurs    @ 1.23
2 WAS Wizards    @ 1.60
3 Menos de  179.0  @ 1.40 Portland - Bobcats


1 Más de  205.5   @ 1.51 Warriors - Bucks
2 MIA Heat  -6.0  @ 1.26
3 CLE Cavaliers  -6.5  @ 1.26


Casa: Bet365

Nada mi mala suerte en la NBA esta acabando conmigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 07:47
¡Jo, qué noche!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.