Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 14 de Marzo

Indiana Pacers
0 (0%)
vs Milwaukee Bucks
8 (12.5%)
Boston Celtics
1 (1.6%)
vs Cleveland Cavaliers
7 (10.9%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Miami Heat
8 (12.5%)
Charlotte Bobcats
1 (1.6%)
vs Orlando Magic
7 (10.9%)
Utah Jazz
3 (4.7%)
vs Oklahoma City Thunder
5 (7.8%)
New Orleans Hornets
2 (3.1%)
vs Phoenix Suns
5 (7.8%)
Toronto Raptors
0 (0%)
vs Portland Trail Blazers
9 (14.1%)
Minnesota T'Wolves
2 (3.1%)
vs Sacramento Kings
6 (9.4%)

Total de votos: 9

NBA 14 de Marzo
1 2
(Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 01:06


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 12:38


Partido: Utah Jazz en casa de Oklahoma City Thunder
Hora:01:05
Pronóstico: Oklahoma -1.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




LLegamos al domingo, y el balance de la semana ha sido muy bueno, y cuando pasa ésto, me gusta arriesgarme un poco los domingos.

Y en un partido en el que se enfrentan dos de mis equipos favoritos, hoy voy a entrar. El otro día no quise meterme en el Milwaukee-Utah, pero hoy voy a ir con Oklahoma.

Oklahoma es el futuro de la NBA. La pregunta no es si ganarán un anillo, si no cuántos anillos van a ganar.

Durant, Green, Westbrook..ya han dicho que ningún equipo se moleste en preguntar por ellos, que no quieren una gran ciudad para nada, que quieren una afición de verdad que los adora, y con un grupo de jugadores que son un escándalo de lo buenos que son. Trabajadores, responsables, hábiles, obedientes, defensores....

Es un partido importante hoy, van 5º en el oeste, a un par de victorias de Utah.
Han ganado 7 de sus útlimos 8 partidos,con derrotas ante denver,San Antonio y Phoenix, ésta ante los Suns, ha sido su única derrota en sus útlimos 10 partidos en casa.
En casa son un equipo fuerte, con 21 victorias y 11 derrotas.

Es cierto que sólo ganaron de 2 puntos a los NEts en su último partido en casa, pero fue debido a una excesiva relajación en el útlimo cuarto cuando ganaban por más de 10 puntos.

Otra razón: Kevin Durant es el amo.


De Utah no puedo decir nada malo, son un equipazo. Pero la derrota ante los Bucks ha sido dura.

Tal vez que fuera de casa bajan un poco su nivel. De sus útlimos 6 partidos fuera han perdido 3, ante Milwaukee, Clippers y Sacramento.

Hay un dato importante, es muy posible que Kirilenko no pueda jugar hoy. Se retiró lesionado ante los Bucks, y lo más seguro es que lo dejen en el banquillo. Y sin él, Utah pierde mucho.

Además Deron Williams vió agravada su lesión de hombro en el partido de Milwaukee.

Otro dato que me empuja hoy. Se han enfrentado dos veces esta temporada, una en cada cancha, y en ambas la victoria fue para Oklahoma.

01/01/2010  NBA  Oklahoma City Thunder vs. Utah Jazz  87:86 
25/11/2009  NBA  Utah Jazz vs. Oklahoma City Thunder  94:104 


Creo que será un partido igualado, en el que puede tener algo de ventaja Oklahoma por el hecho de jugar como local y por los jugadores tocados de Utah.

Así que vamos a jugárnosla con este equipazo que me encanta.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 13:06
 


Partido: Toronto Raptors en casa de Portland Trail Blazers 
Hora:03:05
Pronóstico: Portland -8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Más riesgo!!

Uno de mis equipos favoritos contra otro al que le tengo una manía inmensa.

Portland, es un equipazo. Y jugando en casa más todavía.

Con todos sus jugadores bien físicamente, son superiores a muchos equipos,entre ellos Toronto.

Han ganado 8 de sus útlimos 10 partidos. Están octavos en el oeste, empatados con Phoenix, y a 3 victorias del 5º puesto de Oklahoma. Está la cosa que arde que el oeste, cualquier fallo te puede hacer perder varios puestos. Y hoy no pueden fallar ante un equipo tan flojo.

En casa tienen un balance de 21-13, estropeado por la mala racha que tuvieron debido a la plaga de lesiones que les asoló media temporada. Pero estando bien, se llevan por delante a cualquiera.

Roy está que se sale de nuevo, y muy  bien acompañado por Aldridge, Batum, Miller, Bayless, Camby...y los buenos partidos que está haciendo Rudy, que parece que se ha recuperado totalmente de sus problemas físicos.

Defienden muy bien en casa, permitiendo pocos puntos a sus rivales. (Anota 98 y recibe 93 de media)

Toronto, es el segundo equipo al que más tirria le tengo,después de los CLippers,jeje.

Dan pena, ayer perdieron de 12 contra los Warriors, en un partido en el que se enfrentaban, para mi, los dos equipos que peor defienden de la liga.

Jugando fuera, permiten una media de 110 puntos por partido.

La defensa de Toronto es terrible, de lo peor que hay. Llevan 1 victoria en sus últimos 9 partidos. Estaban 5º en el Este, y ahora están octavos, con tantas victorias como derrotas (32-32)

Aquí se ve la diferencia de nivel entre conferencias, Portland 8º en el oeste con 40-28, Toronto 8º en el Este con 32-32.

Encima hay un mal rollo enorme en el vestuario, con Bosh deseando que acabe la temporada para irse, y pegando una señora rajada ayer mismo, hablando de la falta de compromiso y el pasotismo de sus compañeros.
De lo poco salvable ayer fue Calderón, que hizo un buen partido, pero sigue sin ser titutlar, en una decisión que pocos entienden, porque Jarret Jack es bastante penoso. Ojalá este año Calderón se vaya a un equipo de verdad.

De sus útlimos 15 enfrentamientos, Portland ha ganado 10. Esta temporada se enfrentaron una vez, hace 3 semanas en Toronto, con victoria fácil de los Blazers.

25/02/2010  NBA  Toronto Raptors vs. Portland Trail Blazers  87:101 


Hay un detalle muy llamativo. En sus útlimos partidos, ambos han tenido enfrente a los mismo rivales, Sacramento y GSW.
Toronto perdió ante ambos, 113-90 en Sacramento y 124-112 en Oakland.
Portland ganó dos veces a Sacramento (88-81 y 110-94) y a GSW (110-105).


Creo que ahora mismo Portland es muy superior, y está en un muy buen momento, todo lo contrario que Toronto, que está en caída libre, tiene una de las peores defensas y un malo rollo enorme en el vestuario.


Suerte
!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 14:47
 

Partido: Indiana Pacers en casa de Milwaukee Bucks
Hora:18:05
Pronóstico: Milwaukee -9.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




Y el mayor riesgo del día lo tenemos aquí. Nos encontramos con otro hándicap bastante alto, pero vamos a jugárnosla un poco.

Milwaukee está en su mejor momento, no sólo de la  temporada, sino de los útlimos años. Hacía mucho que no jugaban tan bien y tenían unos resultados tan buenos.
Se han instalado en la 5º posición del Este.

Han ganado 9 de sus últimos 10 partidos, los últimos 5 de forma consecutiva.

En casa están fortísimos con un balance de 22-9, y 13 victorias en los últimos 15 partidos.

VIenen de ganar en sus útlimos 3 partidos en casa a Cleveland (7 puntos), Boston (2 puntos) y Utah (8 puntos).

Son un equipazo,no me canso de decirlo. Bogut está enorme bajo los aros, Salmons ha sido uno de los mejores fichajes que se han hecho este año, Jennings está luchando por ser rookie del año.... Me encanta como juegan, la seriedad y la concentración que tienen desde el primer minuto, da igual el rival, no bajan los brazos,  no se relajan, defienden fortísimo.... me encantan.

Indiana es uno de los equipos más flojos de la liga, sobre todo como visitante.

Son el 2º pero equipo del Este y el 4º peor de la liga. Con 21 victorias y 44 derrotas.
Han perdido 8 de los últimos 10. Ya no se juegan nada, para ellos la temporada se acabó hace tiempo.
Fuera de casa tienen un balance de 7 -28.

Han jugado 23 partidos fuera ante equipos con récord superior a 0.500, y ha cosechado 22 derrotas. Sólo pudo ganar a los irregulares Rockets.

La diferencia media de estas 22 derrotas es de 13 puntos.

Vienen de caer en Boston por 23 puntos, en Denver por 8, en Phoenix por 8, en Portland por 23, en cancha de Lakers por 23....
Ante los equipos fuertes que saben defender, suelen perder de paliza, por eso con Denver y Phoenix, que defienden poco, la diferencia fue menor.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces, dos en Indiana y una en Milwaukee, y todo han sido victorias para los Bucks.
En su duelo en Milwaukee, hace un mes, se impusieron por 12 puntos, 93-81.


Creo que los Bucks, si juegan serios y defienden bien, son capaces de sacar esta hándicap ante unos Pacers muy flojos, que no se juegan nada ya.


Suerte!!!
!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 16:21
 Hoy voy con una combinada un tanto arriesgada:


Over PHO-NOR  (212)
ORL (-9.5)
POR (-8.5)


Saludos!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 16:35
No suelo apostar a NBA los domingos por la tarde pero voy a ir con una combi que me parece interesante:

Bucks+Cavs+Miami cuota 2.10


Juegan de locales, ante equipos inferiores y creo que pueden solventar sus partidos. Milwaukee se enfrenta a Indiana y deberia seguir con su racha de victorias, ha ganado a equipos infinitamente mejores que Indiana. Por su parte Cavs se enfrenta a Boston un equipo imprevisible, pero Cavs con Lebron a la cabeza y jugando de locales deberian ganarles como hicieron hace unos dias en la pista de Boston. Por ultimo Miami se enfrenta a Sixers que le dio guerra a Cavs el otro dia pero Miami en esta jugando muy bien ultimamente y Wade esta en un estado de forma increible.


Saludos y mucha suerte, a la noche me pasare seguramente ya que hay otros partidos de interes!



Milwaukee 98-94 Indiana
Cavs 104-93 Boston
Miami 104-91 Sixers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 17:54
Vamos a ver si andamos finos esta tarde-noche:

Partido: CLEVELAND CAVALIERS - BOSTON CELTICS

Pronóstico: UNDER 194 puntos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 6/10


Pues me extraña esta linea de puntos a mi juicio alta. Creo que en parte es porque desde que no está Shaq los Cavs juegan algo más rápido. Creo que hoy Boston puede dar un susto a Cleveland. Vienen jugando mal pero saben que estos partidos son importantes para coger buena posición de cara a play-offs. Boston sabe que tiene que ponerse a defender si quiere hacer esta temporada algo. Los Garnett-Allen-Pierce no son ya unos chavales y tienen que imponer su ritmo lento. Los Cavs no creo que renieguen a jugar lento y fiaran el partido a su tiro de 6.25 y al genial Lebron James. Me espero un tanteo inferior a 190 puntos y con vctoria de Celtics.

Suerte!!!


Partido: PHOENIX SUNS - NEW ORLEANS HORNETS

Pronóstico: OVER 214 puntos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 6/10


El hecho de que Phoenix haya bajado su anotación en los últimos partidos nos va a ayudar a acertar la apuesta. Los Hornets con Collison de base corren mucho mas que con Paul y espero que ambos equipos superen los 100-110 puntos sin descartar una victoria visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 17:56
Hoy voy con una combinada un tanto arriesgada:


Over PHO-NOR  (212)
ORL (-9.5)
POR (-8.5)


Saludos!!!!!

Dificil es...pero no imposible. Te sigo porque me parece lo mas factible de esta-tarde noche. La baja de Gerald Wallace (es duda) nos ayudaria mucho. Toronto encaja muchisimos puntos porque no defienden nada y Portland con que apriete un poco atrás sacará el handicap. El Over ya lo he comentado anteriormente.
Si acertamos te pego un aplauso grande Bilbao...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 18:35
REALMENTE ES LLAMATIVO LO PROFECIONAL QUE ES LITTLE CHINO EN SUS COMENTARIOS Y LO MEJOR DE TODO EN LO ACERTADO ES UN MOUSTRO DEL PRONOSTICO HAY QUE FELICITAR A ESTE PERSONAJE POR SU ALTA EFECTIVIDAD WEB MASTER TOME NOTA. DE ESTE PROSPECTAZO DEL PRONOSTICO DE LA NBA FELICITACIONES LITTLE CHINO. :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 18:50
La verdad que es impresionante lo de little.

Yo despues del mal día de ayer, que pillé a Dallas en el descanso 10 abajo y le metí fuerte voy con estas combinadas:

Heat + Suns + Blazers Cuota sobre 1.90

Orlando + Cleveland + Sacramento cuota 2

A ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 19:36
*5*
7:00 (ET) UTAH JAZZ EN OKLAHOMA CITY THUNDER.- UTAH +3,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 20:08
ind-mi: under 203
cha-orl: over 188.5
utah-okl: under 204
tor-port: over 203
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 20:38
Final Milwakee 98 - 94 Indiana.

Esta vez "nos fallaron" nuestros Bucks al no lograr el hc. Al comienzo del último cuarto iban 14 arriba, pero en el último período se dejaron comer la tostada. A mi no me han fastidiado del todo ya que los llevaba con hc adicional -4 (apuesta nula)en una combinada con Cleveland.

Un saludo y suerte,
Essokipper
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 21:12
 

Partido: Indiana Pacers en casa de Milwaukee Bucks
Hora:18:05
Pronóstico: Milwaukee -9.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


98-94...vaya como nos la armaron. Ganando de 14 al final de tercer cuarto, se empezaron a rascar la barriga en el último y les hicieron un parcial de 32-22. Al final casi pierden el partido y todo.

QUe rabia da cuando lo ves hecho y se relajan de esta manera. Al menos ganaron el partido y no fastidia las combis de victorias simples.

A ver si mejora la noche...lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:10
 


Partido: Toronto Raptors en casa de Portland Trail Blazers 
Hora:03:05
Pronóstico: Portland -8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2
Te sigo con éste, little, después de unos días ausente. El de Utah-Thunder lo veo un poco imprevisible pero quizá también le entre algo a Oklahoma, siguiendo tu ejemplo, jeje. Suerte crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.