Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 13:59
Sigo a Little con Hawks -4, miedo me da que veo que la llevamos todos, stake bajito.
Y pongo esto:
Bobcats -5
Cuota 1.91
bwin
Stake 2
Bobcats se llevaron una paliza tremenda en el último partido contra Celtics, Larry Brown les habrá cantado las cuarenta a sus hombres y creo que Raptors pueden pagar los platos rotos hoy en Charlotte, lo veo así, Raptors siguen sin poder contar con Evans y sobre todo sin Calderón, que es el único que ponía algo de orden, un equipo que ataca a lo loco y defiende fatal, contra otro equipo que es todo lo contrario, la defensa es su principal arma y saben a lo que juegan.
G. Wallace over 16.5 puntos
Cuota 1.65
Bwin
Stake 3
Es su promedio este año, pero creo que se puede aprovechar de la floja defensa de Raptors esta noche, ya les hizo 19 hace un mes y siempre juega muchos minutos.
Monta Ellis over 24.5 puntos
Cuota 1.75
Bwin
Stake 3
Sin Curry, casi todo el peso de Warriors recae en Ellis y Lee, anoche me la pegué, y hoy vuelvo a hacer la misma, me la debe de ayer, enfrente Wolves que siempre encajan muchos puntos.
Yi Jianlian over 3.5 rebotes
Stake 6
Cuota 1.83
Ladbrokes
Sin Blatche, va a tener mucho mas minutos, me parece muy buena apuesta.
Lakers -3.5 + Rockets -2
Cuota 1.66
Bet 365
Stake 4
No tengo mucho tiempo para explicar hoy, Wizards están sin Wall ni Blatche, Lakers seguramente recuperan a Bynum, y en Kings es seria duda su mejor hombre Tyreke Evans que si juega lo hará tocado.
Mas vale tener suerte que talento...................
Se me lesiona el chino a los 5 min. cuando ya tenía 2 rebotes y estaba prácticamente hecha, y Wallace anoche el partido que menos tira a canasta de toda la temporada, falló 4 libres y otra apuesta que pierdo por medio punto.