; NBA 14 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Martes 14 de Diciembre

Philadelphia
@Nets
Toronto
@Charlotte
Lakers
@Wizards
Atlanta
@Detroit
Sacramento
@Houston
Orlando
@Denver
Minnesota
@GSW

NBA 14 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 7898 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:32
Hola a todos, este es mi primer mensaje, aun estoy verde en esto, asi que siguiendo vuestras opiniones y la mia, esto es a lo que voy hoy, a ver si sale algo. Suerte a todos.

Hawks-3.5  @ 1.76
Menos de205.5  @ 1.74 HOUSTON

Los Angeles Lakers-5.5  @ 1.41
bet365  CUOTA 4,36

PHI 76ers0.0  @ 1.83
Los Angeles Lakers-5.5  @ 1.41

Menos de203.5  @ 1.90
CUOTA 4,95  Bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:34
Buenas de nuevo, ahi va la combi de handicaps

Partidos : 76ers - Nets / Kings - Rockets / Lakers - Wizards / Hawks - Pistons / Timberwolves - Warriors
Pick : 76ers -4 + Rockets -4 + Lakers -5,5 + Hawks -5 + Timberwolves -2
Cuota : 22,21
Casa : Bet365
Stake : Bajo

Como en la combi de antes pero quitandoles unos puntillos,añado a los Lakers que no deberian tener problemas en ganar de 6 y a los Rockets con la mitad de puntos que en bwin

saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:37
*10*
NBA
9:00PM (ET) Orlando Magic en Denver Nuggets.- DENVER +1,5 (-110)

Si ayer se nos fue increiblemente ese diez, seguro que hoy no pasa igual, tengo información suficiente para considerar de diez este pick, en nuestros amigos también existe la confianza en este juego, por lo que le han invertido una buena cantidad de dinero a esta apuesta.

Nosotros como siempre los seguimos, y más porque dos veces seguidas no fallan!!

Charlie algo me dice que tu eres Mexicano y miembro de esa mafia. Ya pues confiesa que el que mete esos $5000 eres tuuuu  :D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:50
little, te sigo con el Under en el Sacramento Kings vs Houston Rockets.
Suerte!! que me estás dando muchos verdes esta semana!!  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:54
Combinada: Lakers @ Wizards
Apuesta: Los Angeles Lakers  -3.5  @ 1.30 /    Menos de  210.0  @ 1.47
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 1,5/10

Ayer salió mal la combolittle extendida que llamo yo xD. Portland falló en el último cuarto y ese hándicap +8,5 se quedó corto. Algo impensable tras el tercero.

Para hoy me quedo con las bajas de Wall y Blatche en Wizards unidas a los problemas de Arenas. Con esto y la explicación del under hecha por little, debería ser suficiente para cubrir ambos hándicaps.

Combinada: Hawks @ Pistonts / Kings @ Rockets
Apuesta: ATL Hawks  +2.5  @ 1.31 / Menos de  210.0  @ 1.44
Cuota: 1.88
Stake: 1,5/10

Esta la hice esta mañana pero no había podido ponerla hasta ahora. Es como la de ayer, todo el mérito para little pero la combo es ampliando los hándicaps. Espero que no se hayan movido mucho....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:58
hoy veo a los wizards ganando :)
a stake bajito pero creo que el equipo se atascara con la vuelta de bynum, kobe no esta en su mejor momento.. y los wizards saldran muy motivados ante su publico.. voy a darles mi confianza y la combino con el under de MINESOTA-GSW:
pronostico:
minesota - gsw under 220.5     /1.5/
victoria wizards                             /7/
cuota: 10.5
casa: bet 365
stake: 1.5

explicacion: lo veo posible y tengo poco que perder bastante que ganar..
GOOO WIZARDS!!
suerte a todoss!!! a parte os he seguido a la mayoria en los pronosticos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 00:43
Combinada:

Charlotte Bobcats - Toronto Raptors

Gana Charlotte Bobcats

Detroit Pistons - Atlanta Hawks

Gana Hawks

Cuota: 2.18

Buenas noches!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:02
Buenas noches compañeros para hoy voy con una combinada de tres partidos:

Toronto @ Charlotte
Cotización - Ganador del Partido

Charlotte Bobcats
1.454
Basketball 1.454 
Posible ganancia 0.00 EUR 
1 bet @

Philadelphia @ New Jersey
Puntos Totales

Más de(+187.5) 1.50

Atlanta @ Detroit

Atlanta Hawks
1.50
Basketball 1.50 

Combinada
3.272 
Posible ganancia 32.73 EUR 
1 bet @

No me da tiempo a explicar que empieza ya mismo y he llegado hace pokito, lo siento !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:28
Partido: Minnesotta Timberwolves en casa de Golden State Warriors

Apuesta: Under 216.5
Cuota: 1.90

Basándome puramente en números ya haría que esta línea fuese demasiada alta, pero luego mirando otros factores también me parece favorable.

Golden State promedia como local 103'4 puntos por partido. Y Minnesota como visitante anota poco mas de 97. El balance de los Warriors como local es un 5-5 y el de los Timberwolves es de 1-12. Ambos equipos vienen de rachas negativas, 7 derrotas negativas los Warriors y los Wolves han perdido 9 de sus últimos 11 partidos.

Los Warriors llevan un racha de 14 Unders en sus últimos 20 partidos y para hoy cuentan con la baja de Stephen Curry que sin el su equipos en sus 2 últimos partidos ha anotado 84 y 95 puntos.

En los enfrentamientos entre estos 2 equipos, 5 de sus 6 últimos partidos han sido Under y solo se salva uno en el que los Warriors anotaron 146 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 06:24
Hago mi debut esta temporada en este foro y lo hago en contra de muchos de los compañeros, incluyendo al maestro little_chino.

Detroit - Atlanta
Pick:
 Detroit (+4.5)  
Stake:  5/10  
Cuota: 2.00

Hawks estan enrachados luego de un mal bache que tuvieron y han ganado 8 de los últimos 10, sin emabrgo solo han logrado cubrir el spread en 3 de los últimos 7 encuentros. Mientras que Pistons tienen 4 derrotas seguidas y han perdido en 8 de los últimos 9 cubriendo el spread solo en par de oportunidades.

Con estos datos se ve la superioridad que tiene Atlanta frente a sus rivales, pero viendo los enfrentamientos entre ambos vemos que Pistons han cubierto el spread en los últimos 3 enfrentamientos, incluyendo el encuentro que ganaron los Hawks 84x85 el pasado 3 de noviembre y tenemos que el equipo de casa ha ganado en 8 de los últimos 10 juegos cubriendo el spread en 7 de ellos. y como dato final tenemos que Pistons han cubierto el spread en 8 de los últimos 10 enfrentamientos ante equipos de la NBA Sudeste.

Suerte!!
Detroit simplemente arrollaron a Atlanta  y pintamos el verde, espero sea el primero de muchos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:16
¿Cuántos puntos anotará Luis Scola?
Pronóstico : Over 18,5
Cuota : 1,85
Stake : 3
Casa : Bwin
Lleva promediando 20,2 puntos esta temporada, y 20,4 cuando Rockets juega en casa, sumado a que ésta noche juegan como locales y ante Sacramento lo veo más que factible. La temporada pasada en cuatro partidos entre éstos dos equipos Scola cubrió el over en 3 de ellos. Cabe destacar que ésta temporada promedia 4 puntos más que la pasada. Esperemos que salga![/color]
Además de ésta llevo las dos de Little que ya están explicadas con anterioridad.
Mucha suerte a todos.
Pues ha salido la de Scola, al final 23 puntos. Lástima de las dos que llevaba con Little. Un saludo! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:34
Buenas noches compañeros para hoy voy con una combinada de tres partidos:

Toronto @ Charlotte

Charlotte Bobcats
1.454
Basketball 1.454 
1 bet @

Philadelphia @ New Jersey
Puntos Totales

Más de(+187.5) 1.50

Atlanta @ Detroit

Atlanta Hawks
1.50
Basketball 1.50 

Combinada
3.272 
Posible ganancia 32.73 EUR 
1 bet @

No me da tiempo a explicar que empieza ya mismo y he llegado hace pokito, lo siento !!!

No doy una con los overs ultimamente , les estoy empezando a coger asco a los overs ya............ :(
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:38
Partido: Philadelphia 76ers en casa de New Jersey Nets
Pronóstico: Andre Iguodala, under 16pts
Cuota: 1,85
Stake: 3
Casa: Betsson

Volvemos con un jugador que nos está dando muchas alegrías últimamente. Línea que viene marcada por el buen partido que se marcó ante los Hornets. Donde metió 3/4 triples, para un total de 5/7 en tiros de campo (71% de acierto, frente al 43% que promedia). No nos engañemos, todos los días no llueve y hoy vuelvo con su under, pero esta vez unicamente de puntos.
Andre ha superado esta línea únicamente en 4 partidos, las estadísticas se completan con 12 unders y 2 voids. No supera esta línea desde hace 8 encuentros (aunque es cierto que en dos partidos se quedó con 16 puntos).
8 puntos

Partido: Philadelphia 76ers en casa de New Jersey Nets
Pronóstico: Devin Harris, over 24 pts+asist.
Stake: 2

En esta vamos con el over de Harris, que creo que en condiciones normales debería salir. Devin junto a Brook, son las referencias ofensivas de estos pobres Nets, sus mejores hombres. El base promedia 16 puntos y 7 asistencias, mientras que cuando juega como local suben a 19 puntos y casi 8 asistencias. El balance es de 12 overs, 10 unders y  un void, pero aquí viene el dato importante: Devin arrastraba unos problemillas en el hombro, por lo que no pudo jugar al 100%. De hecho, la media de minutos en los partidos que no superó la línea es de 24 (promedia 30 y seguramente jugará mínimo 35). De este tema creo que no hay que preocuparse, porque aunque era duda para el partido de los Lakers, jugó 37 minutos aportando 16 puntos y 10 asistencias.
La única referencia que tenemos entre estos dos equipos en esta temporada (jugado hace 2 semanas) se saldó con Harris anotando 19 puntos y repartiendo 6 asistencias, justito pero valdría.
14pts y 6 asistencias.

Partido: Orlando en casa de Denver
Pronóstico: Chauncey Billups, under 22.5 pts+asist
Stake: 3

Seguro que le pesará el Mundial jugado y es que Billups ya tiene 34 tacos. Ha bajado un montón el nivel ofrecido en cuanto a anotación respecto el año pasado. Está con unos porcentajes muy malos 35% en tiros de campo, muy inferiores a lo que nos tiene acostumbrados. Promedia 14 puntos y 5 asistencias. El balance es de 5-16 favorable al under (2 en casa y 3 fuera). Ha perdido peso ofensivo respecto a temporadas anteriores. Hoy tendrá delante una de las mejores defensas de la liga, como es Orlando.
Me enteré tarde de que Billups no jugaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:38
¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol?
Pronóstico : Under 19,5
Cuota : 1,75
Stake : 2
Casa : Bwin

Jugada ya comentada, aumentada en probabilidades por la reaparición de Bynum.
Ojalá se cumplan los pronósticos, juegue unos 15 minutillos y le de descanso a Pau.
Ya se casca buenos underazos él solito, sin ayuda de ke este Bynum kitandole minutos, asi que gooo!

Dec 12 @ NJN W 99 - 92 ------  15
Dec 10 @ CHI L 84 - 88  ------ 21
Dec 08 @ LAC W 87 - 86  ----- 10

Estos son los ultimos tres partidos y jugando 40 minutazos minimo.
Tiene una media de 19,6 PPP.
Como vemos ya de por si tiene dias flojos, esperemos ke con la presencia de Bynum hoy baje. ;)

PD : si hay algún interesado, ke se de prisa ya que la cuota esta cayendo y supongo ke la linea bajará enseguidaa! ;)

Salioooo!! 16 puntos, y le dosificaron un pokito, como hablamos.
Pasó de jugar 40 - 42 minutos por partido a jugar 30 ayer.

Pena de Atlanta...ke paliza al final despues de remontar...joderrrr, una de cal y una de arena ultimamente...grr  :P

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:45
Partido: Minnesotta Timberwolves en casa de Golden State Warriors

Apuesta: Under 216.5
Cuota: 1.90

Basándome puramente en números ya haría que esta línea fuese demasiada alta, pero luego mirando otros factores también me parece favorable.

Golden State promedia como local 103'4 puntos por partido. Y Minnesota como visitante anota poco mas de 97. El balance de los Warriors como local es un 5-5 y el de los Timberwolves es de 1-12. Ambos equipos vienen de rachas negativas, 7 derrotas negativas los Warriors y los Wolves han perdido 9 de sus últimos 11 partidos.

Los Warriors llevan un racha de 14 Unders en sus últimos 20 partidos y para hoy cuentan con la baja de Stephen Curry que sin el su equipos en sus 2 últimos partidos ha anotado 84 y 95 puntos.

En los enfrentamientos entre estos 2 equipos, 5 de sus 6 últimos partidos han sido Under y solo se salva uno en el que los Warriors anotaron 146 puntos.

Con un primer cuarto en el que anotaron solo 42 puntos ya estaba claro el color de esto. Veo que mucha gente lo cogió así que felicidades a todos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.