; NBA 14 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Martes 14 de Diciembre

Philadelphia
@Nets
Toronto
@Charlotte
Lakers
@Wizards
Atlanta
@Detroit
Sacramento
@Houston
Orlando
@Denver
Minnesota
@GSW

NBA 14 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 7901 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 17:50
Partido: Atlanta hawks en casa de detroit pistons
Fecha: 15/12/2010
Hora: 00:35
Pronóstico: Atlanta Hawks -4.5
Casa: betfair
Cuota:1.90
Stake:3

Me sumo a la ya comentada a puesta de los hawks.
Por cierto que casa de apuestas es la mas beneficiosa en NBA?por favor agradezco vuestra ayuda.
Siempre estuve en betfair, quiero que alguien me recomiende

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 18:02
¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol?
Pronóstico : Under 19,5
Cuota : 1,75
Stake : 2
Casa : Bwin

Jugada ya comentada, aumentada en probabilidades por la reaparición de Bynum.
Ojalá se cumplan los pronósticos, juegue unos 15 minutillos y le de descanso a Pau.
Ya se casca buenos underazos él solito, sin ayuda de ke este Bynum kitandole minutos, asi que gooo!

Dec 12 @ NJN W 99 - 92 ------  15
Dec 10 @ CHI L 84 - 88  ------ 21
Dec 08 @ LAC W 87 - 86  ----- 10

Estos son los ultimos tres partidos y jugando 40 minutazos minimo.
Tiene una media de 19,6 PPP.
Como vemos ya de por si tiene dias flojos, esperemos ke con la presencia de Bynum hoy baje. ;)

PD : si hay algún interesado, ke se de prisa ya que la cuota esta cayendo y supongo ke la linea bajará enseguidaa! ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 18:17
Partido: Minnesotta Timberwolves en casa de Golden State Warriors

Apuesta: Under 216.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Basándome puramente en números ya haría que esta línea fuese demasiada alta, pero luego mirando otros factores también me parece favorable.

Golden State promedia como local 103'4 puntos por partido. Y Minnesota como visitante anota poco mas de 97. El balance de los Warriors como local es un 5-5 y el de los Timberwolves es de 1-12. Ambos equipos vienen de rachas negativas, 7 derrotas negativas los Warriors y los Wolves han perdido 9 de sus últimos 11 partidos.

Los Warriors llevan un racha de 14 Unders en sus últimos 20 partidos y para hoy cuentan con la baja de Stephen Curry que sin el su equipos en sus 2 últimos partidos ha anotado 84 y 95 puntos.

En los enfrentamientos entre estos 2 equipos, 5 de sus 6 últimos partidos han sido Under y solo se salva uno en el que los Warriors anotaron 146 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 18:18
Combinada:

Atlanta vs Detroit Piston: Atlanta -3
King vs Rockets: Rockets -4
Lakers vs Wizars: Lakers -4,5

Cuota: 3.13€
Stake: 2

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 18:55
Sigo a Little con Hawks -4, miedo me da que veo que la llevamos todos, stake bajito.

Y pongo esto:

Bobcats -5
Cuota 1.91
bwin
Stake 2

Bobcats se llevaron una paliza tremenda en el último partido contra Celtics, Larry Brown les habrá cantado las cuarenta a sus hombres y creo que Raptors pueden pagar los platos rotos hoy en Charlotte, lo veo así, Raptors siguen sin poder contar con Evans y sobre todo sin Calderón, que es el único que ponía algo de orden, un equipo que ataca a lo loco y defiende fatal, contra otro equipo que es todo lo contrario, la defensa es su principal arma y saben a lo que juegan.

G. Wallace over 16.5 puntos
Cuota 1.65
Bwin
Stake 3

Es su promedio este año, pero creo que se puede aprovechar de la floja defensa de Raptors esta noche, ya les hizo 19 hace un mes y siempre juega muchos minutos.

Monta Ellis over 24.5 puntos
Cuota 1.75
Bwin
Stake 3

Sin Curry, casi todo el peso de Warriors recae en Ellis y Lee, anoche me la pegué, y hoy vuelvo a hacer la misma, me la debe de ayer, enfrente Wolves que siempre encajan muchos puntos.

Yi Jianlian over 3.5 rebotes
Stake 6
Cuota 1.83
Ladbrokes

Sin Blatche, va a tener mucho mas minutos, me parece muy buena apuesta.

Lakers -3.5 + Rockets -2
Cuota 1.66
Bet 365
Stake 4

No tengo mucho tiempo para explicar hoy, Wizards están sin Wall ni Blatche, Lakers seguramente recuperan a Bynum, y en Kings es seria duda su mejor hombre Tyreke Evans que si juega lo hará tocado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:12
Hago mi debut esta temporada en este foro y lo hago en contra de muchos de los compañeros, incluyendo al maestro little_chino.

Detroit - Atlanta
Pick:
  Detroit (+4.5) 
Stake:  5/10   
Cuota: 2.00

Hawks estan enrachados luego de un mal bache que tuvieron y han ganado 8 de los últimos 10, sin emabrgo solo han logrado cubrir el spread en 3 de los últimos 7 encuentros. Mientras que Pistons tienen 4 derrotas seguidas y han perdido en 8 de los últimos 9 cubriendo el spread solo en par de oportunidades.

Con estos datos se ve la superioridad que tiene Atlanta frente a sus rivales, pero viendo los enfrentamientos entre ambos vemos que Pistons han cubierto el spread en los últimos 3 enfrentamientos, incluyendo el encuentro que ganaron los Hawks 84x85 el pasado 3 de noviembre y tenemos que el equipo de casa ha ganado en 8 de los últimos 10 juegos cubriendo el spread en 7 de ellos. y como dato final tenemos que Pistons han cubierto el spread en 8 de los últimos 10 enfrentamientos ante equipos de la NBA Sudeste.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 20:00
Pues leidas vuestras opiniones he hecho esta combinada:

Los Angeles Lakers @ WAS Wizards / Under 204.0   1.83   
ATL Hawks @ Detroit Pistons / victoria de ATL Hawks   @ 1.50
SAC Kings @ HOU Rockets / Under 203.5 @ 1.90   
Minnesota Timberwolves @ GS Warriors / Under 217.0 @ 1.74   

1€ @ 9.14 de cuota. Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 20:31
mi segunda apuesta del dia:
under 217 en el minesota vs golden state
esperemos k la ausencia de curry, mas lee tocado y la suerte la hagan favorable
stake: 3
cuota:183
casa:betfair
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 21:42

Partido: Toronto Raptors en casa de Charlotte Bobcats
Fecha: 15/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Raptors + 5
Cuota: 1.90
Stake: 3

Para mi este pick está totalmente condicionado a la presencia o no presencia de Tyrus Thomas. Y tú dices que juega pero yo no lo tengo tan claro...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 21:53
Buenas hoy a ver si no nos falla Dallas..ah no que no juega (menos mal ) y tenemos mas suerte.De momento voy con esta combi de vistoria simple en Bwin

Partidos : Minnesota Timberwolves en casa de Golden State Warriors / Philadelphia 76ers en casa de New Jersey Nets / Atlanta Hawks en casa de Detroit Pistons
Pick : Minnesota + 76ers + Atlanta
Cuota : 5,99
Casa : Bwin
Stake : Bajo

Minnesota viene de recibir una meadilla en Chicago asi que hoy querran "hacer" algo mas y creo que pueden ganar y los Warriors llevan los ultimos 7 partidos perdidos(el ultimo que ganaron fue a Minnesota).
No esque sean muy buenos a domicilio (solo 1 partido de 13 ganado) pero hoy creo pueden llevarselo.

Los 76ers llevan una buena racha (casi ganan a los Celtis) y los Nets todo lo contrario, llevan los ultimos 7 partidos perdidos, y aunque apretasen un poco a los Lakers no creo que hoy hagan un gran partido.
En su ultimo partido ganaron los 76ers 102 - 86, y como Minnesota, no esque sean unos fieras a domicilio (1 de 11) pero confio en la "buena" racha que llevan.

Y lo de Atlanta ya lo habeis explicado muy bien por aqui

Voy a ver si toqueteo algo los handicaps en Bet365 y meto algo mas.
saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 22:18
Philadelphia 76ers en casa de New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) Philadelphia 76ers ? 1.80

Orlando Magic en casa de Denver Nuggets (Apuesta por el ganador) Denver Nuggets ? 2.25

Minnesota Timberwolves en casa de Golden State Warriors (Apuesta por el ganador) Golden State Warriors ? 1.67

Atlanta Hawks en casa de Detroit Pistons (Spread) Atlanta Hawks -4,5 ? 1.91

Toronto Raptors en casa de Charlotte Bobcats (Spread) Charlotte Bobcats -5 ? 1.91

20.26 a cuota  24.67 Ganancia posible  499.99 EUR

Como ya están muy comentados casi todos los partidos voy a ser simple e ir al grano con la combi, como siempre bwin, y con la intención de conseguir otro billete morado.

Mucha suerte a todos.

Ratatatatatatatatatatatatatatatatata  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 22:56
Bobcats - Raptors  (mas de 202,5 ptos) @1,83
Wizards - Lakers  (mas de 203,5 ptos) @1,90
Pistons - Hawks  (mas de 186,5 ptos) @1,90

Nuggets - Magic  (mas de 205,5 ptos) @1,90
Warriors - Timberwolves  (mas de 214,5 ptos) @1,90

Casa:Bet365 cuota@23,84 Stake:1

Bueno como se puede ver voy con 5 overs de los 7 partidos de esta noche,se me antoja una noche festiva de puntos jejeje

Bobcats - Raptors,
en ese partido la linea esta muy bien teniendo en cuenta que en frente están los chicos de Jay Triano.
Wizards - Lakers,en este partido tengo dudas ya que el amigo little va en mi contra jejeje pero yo veo un partido donde los Lakers deben ganar sin demasiado problemas y también veo fácil que lleguen a los 110 ptos y de ahí voy con la alta.
Pistons - Hawks,linea baja ya que los Pistons este año es mas anotador que el año pasado en casa,cierto que los Hawks son una banda en cuanto anotación pero creo que van a superar la linea de 186,5 esta noche.
Nuggets - Magic,aquí podemos ver un partido alegre por parte de ambos conjuntos,Nuggets en casa es un rival muy ofensivo y por contra los Magic se pueden aprovechar de la defensa de los Nuggets y mas bien D12.
Warriros - Timberwolves,este año me están desepcionando los Warriors no es ese equipo alegre de años atrás ¿sera por Don Nelson? pero un día mas voy a confiar en ellos ya que en frente tendrán un equipo aprovechable como son los Timberwolves y entre defensas flojas de ambos espero que estén acertados de cara al aro.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:11
*10*
NBA
9:00PM (ET) Orlando Magic en Denver Nuggets.- DENVER +1,5 (-110)

Si ayer se nos fue increiblemente ese diez, seguro que hoy no pasa igual, tengo información suficiente para considerar de diez este pick, en nuestros amigos también existe la confianza en este juego, por lo que le han invertido una buena cantidad de dinero a esta apuesta.

Nosotros como siempre los seguimos, y más porque dos veces seguidas no fallan!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:14
Hola buenas !!

Vamos con un par de combis para esta noche.

Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  14/12/2010 22:43:57

1ª COMBI
 Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 15/12/2010 TOR Raptors @ CHA Bobcats
(Línea de dinero) CHA Bobcats 1.44
2 15/12/2010 ATL Hawks @ Detroit Pistons
(Hándicap) ATL Hawks -4.5 1.90
3 15/12/2010 Los Angeles Lakers @ WAS Wizards
(Totales del juego) Menos de 206.0 1.71

Múltiples
Triples 15,08 € a cuota 3,727
56,21€  a ganar  

2ª COMBI

15/12/2010 PHI 76ers @ NJ Nets
(Línea de dinero) NJ Nets 2.00
2 15/12/2010 ORL Magic @ DEN Nuggets
(Línea de dinero) DEN Nuggets 2.20
3 15/12/2010 Minnesota Timberwolves @ GS Warriors
(Totales del juego) Menos de 218.0 1.66  
4 15/12/2010 SAC Kings @ HOU Rockets
(Totales del juego) Menos de 208.0 1.57

Cuota total:11.52  €  pondremos 6 €  

Ganancias totales:69,14€

Y por último dejaré mi aportación de jugadores:
 Voy con el over de 12,5  puntos de Leandro Barbosa de Toronto Raptors ya que al no jugar Jose Calderon aparte de que juega algunos minutos mas...hace muchos tiros a canasta por lo que veo value a la cuota que está en 2,20€.Los 2 ultimos partidos sin Calderon y con Leandrinho enchufado hizo 22 puntos en ambos partidos.

Casa de apuestas :bet365

SUERTE A TODOS!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:17
mi 3 y ultima apuesta
Toronto en casa de charlotte
voy con los bobcats, con el handicap o spread -4.5
cuota:1.91
casa :betfair

un saludo y suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.