; NBA 14 de Abril Skip to main content

Encuesta

Miercoles 14 de Abril

Cleveland Cavaliers
4 (3.7%)
vs Atlanta Hawks
4 (3.7%)
Milwaukee Bucks
4 (3.7%)
vs Boston Celtics
3 (2.8%)
Chicago Bulls
8 (7.5%)
vs Charlotte Bobcats
1 (0.9%)
San Antonio Spurs
5 (4.7%)
vs Dallas Mavericks
4 (3.7%)
New Orleans Hornets
2 (1.9%)
vs Houston Rockets
5 (4.7%)
New Jersey Nets
1 (0.9%)
vs Miami Heat
7 (6.5%)
Detroit Pistons
1 (0.9%)
vs Minnesota T'Wolves
5 (4.7%)
Memphis Grizzlies
2 (1.9%)
vs Oklahoma City Thunder
6 (5.6%)
Philadelphia 76ers
1 (0.9%)
vs Orlando Magic
6 (5.6%)
New York Knicks
4 (3.7%)
vs Toronto Raptors
3 (2.8%)
Indiana Pacers
4 (3.7%)
vs Washington Wizards
3 (2.8%)
LA Lakers
7 (6.5%)
vs LA Clippers
2 (1.9%)
Golden State Warriors
1 (0.9%)
vs Portland Trail Blazers
6 (5.6%)
Phoenix Suns
4 (3.7%)
vs Utah Jazz
4 (3.7%)

Total de votos: 11

NBA 14 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 8959 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 15:58
Te sigo con los Bulls y ese handicap cortito amigo , vamos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 17:18
Madre mía! vaya locura de partidos, me estoy volviendo viendo tantas cosas que me gustan,jejeje.

Como no es plan de tirarme 6 horas explicando cada paritdo, pondré lo que me gusta con algún comentario, así que vamos allá:

Partido: Phoenix Suns en casa de Utah Jazz
Hora:02:05
Pronóstico: Phoenix +6
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:2

Partidazo con muchísimo en juego en Utah. Ambos están empatados y el que gane acabará por delante del otro.

Utah puede acabar 2º si gana y Dallas pierde. Phoenix sólo puede ser 3º en caso de que gane, aunue Dallas pierda.

En Utah son dudas muy serias Kirilenko y Boozer, que anoche se tuvo que retirar lesionado en el partido contra GSW. Al haber tan poco tiempo entre ambos partidos y con los playoffs tan cerca, tal vez no arriesguen y lo dejen en el banquillo. Lo que serían dos bajas importantísimas.

Phoenix está muy fuerte, con 13 victorias en los últimos 15 paritdos.
Como visitantes han ganado 11 de los últimos 16, y 6 de los últimos 8.

Son el mejor equipo de la recta final de la temporada.

El día 19 se enfrentaron en Phoenix, y la victoria fue para los Suns por 10 puntos.

Creo que 6 puntos pueden ser muchos, viendo lo que se juegan ambos, la racha tan buena de Phoenix y las posibles bajas de Utah. Así que vamos a arriesgarnos con Phoenix.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 17:18
Andrea Bargnani Over 18.5  Cuota 1.85 Unibet Stake 6

Toronto jugandose la vida, contra Knicks y su floja defensa, puntuación alta en este partido, no está Bosh....más clara no la puedo ver. Estaba en 17.5 y me he puesto a meterle y ha subido a 18.5, pero da igual.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 17:23
Bueno,hoy es un día complicado,muchos partidos donde no hay nada en juego,así que pongo aquí,los partidos donde sí se juega algo alguno de los dos equipos:

-Milwaukee@Boston----- Los Bucks se juegan quedar 5º si ganan y Miami pierde. Boston no se juega nada.

-Chicago@Charlotte-----Los Bulls se juegan el 8º puesto.Tienen que ganar o que Toronto no gane. Charlotte no se juega nada,ya es 7º pase lo que pase,aunque saldrá con los titulares.

- Spurs@Dallas------- Spurs se juegan el 6º puesto, tienen que ganar y no lo haga Portland. Dallas se juega el 2º puesto, necesitan ganar, o que no lo haga Utah

-Nets@Miami------- Miami se juega el 5º puesto.Necesita ganar o que no lo haga Milwaukee.

-Philadelphia@Orlando---- Orlando se juega tener mejor balance que los Lakers.TIenen que ganar o que no lo hagan los Lakers.

-Knicks@Toronto----- Toronto se juega el 8º puesto.Necesita ganar y que no lo haga Chicago. (Son muy malos,no se lo merecen)

-Lakers@Clippers- Lakers se juega tener mejor balance que Orlando.TIenen que ganar y que Orlando no lo haga.

-GSW@Portland- Porltand se juega el 6º puesto. Necesita hacer lo mismo que hagan los Spurs. Con eso les vale.

-Phoenix@Utah- Se juegan del 2º al 4º puesto. Si Utah gana y Dallas pierde, quedan 2º. Si Phoenix gana y Dallas pierde, los Suns quedan 3º. Y si Dallas gana, el que gane de estos dos queda 3º. Es decir, que Phoenix lo máximo que puede hacer es quedar 3º,ya que el desempate con Dallas lo perdería. En cambio Utah,ganaría a Dallas en caso de empate.

Espero que sirva de ayuda  ;D

Grande Little!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:24

Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas MAvericks
Pronóstico: Spurs +6.5
Casa: Bet365

Aquí me voy con los Spurs y sus 6.5 puntos de hándicap.

Dallas se juega el 2º puesto, que tiene casi asegurado. Sólo lo perdería si pierde y Utah gana. El resto de combinaciones le favorecerían.

Los Spurs, se juegan quedar 6º. Necesitan ganar y que Portland no lo haga,algo muy complicado, pero no imposible, viendo como está la NBA.

Me espero un partido duro, a pocos puntos, igualado. Los Spurs defienden muy bien, y con Ginobili, Parker, Duncan, recuperando a Geroge Hill...pueden darle un susto a cualquiera.

Han ganado 5 de sus últimos 7 partidos fuera, superando el hándicap en todos ellos.

Un dato que me ha parecido tremendo es que Dallas, como local, sólo ha superado el hándicap en 4 de sus últimos 25 partidos en su cancha. Casi nunca consguen ganar los partidos de forma fácil en casa.

TIenen la duda bastante seria de Caron Butler, que no jugó en el último partido por lesión en la cadera, y en caso de duda no lo pondrán para no arriesgarlo a lo tonto.

Esta temporada han jugado 3 veces 2 en San Antonio y una en Dallas, con 2 victorias para los Mavs.

En su único enfrentamiento en cancha de Dallas, éstos ganaron por 5 puntos, 99-94.

Me gusta este hándicap tan alto a favor de los Spurs, y con el equipo al completo, creo que son capaces de sacarlo adelante. Así que esperemos que sea un partido apretado.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:49
Madre mía! vaya locura de partidos, me estoy volviendo viendo tantas cosas que me gustan,jejeje.

Como no es plan de tirarme 6 horas explicando cada paritdo

jejeje que crack eres, suerte hoy!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 18:57

Partido: New Jersey Nets en casa de Miami Heat
Pronóstico: Miami -6.5
Casa: Bwin

Otro partido donde un equipo se juega algo y el otro no.

Miami ocupa el 5º puesto,y para mantenerlo necesita ganar, ya que si pierde y los Bucks ganan en Boston,ante unos Celtics que no se juegan nada ya, perderían esta posición.

Son el equipo con mejor racha de la liga, 11 victorias en los últimos 12 partidos. Ganando 9 de los últimos 12 en casa.

Están defendiendo muy fuerte otra vez

Los Nets han mejorado mucho en el último tramo de la temporada, pero siguen estando flojitos.

Sólo han ganado uno de sus últimos 5 partidos, y han perdido los últimos 5 fuera.

Ya han conseguido su objetivo de no ser el equipo con pero balance de la historia de la liga, y ahora parece que se han relajado un poco.

Vemos que vienen de perder por 10 puntos en casa ante Charlotte,por 13 en Indiana, por 19 en Milwaukee y por 10 en Washington.

Se enfrentaron 3 veces esta temporada, con 3 victorias de Miami. La última hace 3 semanas en New Jersey, por 10 puntos de diferencia.

Miami se ha impuesto en 7 de los últimos duelos que han tenido. Y han vencido en 13 de los útlimos 18 jugados en Miami.

Hoy los Heat tienen que salir a por esta victoria porque tienen en juego algo importante de cara a los playoff, y enfrente está el peor equipo de la temporada, que ha vuelto a flojear ahora que han conseguido su objetivo. Así que vamos con los Heat, que deberían sacar este hándicap bien.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:20

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Atlanta Hawks
Pronóstico: Atlanta -4.5
Casa: Bwin

Aquí nadie se juega nada, los Hawks serán terceros y los Cavs primeros, pero no creo que Atlanta se vaya a dejar pisotear por los Cavs en su propia casa ante su gente.

En Cleveland ya es oficial la baja de Lebron una vez más, y sin él, no han ganado ningún partido de los 3 que han jugado.
Tampoco estarán Shaq, que ya está para jugar pero no lo hará hoy, ni Daniel Gibson. Y no se sabe si dará descanso a alguien más el amigo Mike Brown.

Hay que recordar también, que en el último partido de Cleveland, ante Orlando, no sacó en el último cuarto ni a Jamison ni a Mo Williams para darles descanso, así que no sería de extrañar que hoy hiciese algo parecido.

Atlanta, no ha anunciado nada al respecto. Jugarán los de siempre, aunque los dosificarán también, pero están muy fuertes en casa. Y viendo los últimos partidos de Cleveland, con un poco de intensidad que le pongan, se llevarán la victoria, y el hándicap no es muy alto.

Han ganado sus úlitmos 11 partidos en casa.

Así que, por estos motivos, sobre todo por los comportamientos extraños del señor Brown, me voy con Atlanta, que parecen gente más normal y jugando en casa tienen que llevarse el partido.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:28
Fecha: 15/04/2010
Pick: NY Nicks
Casa: bwin
Cuota: 4,00
Resultado: (por jugar)

Primero de todo e de decir que es un pick arriesgado así que no os paséis con el stake. Bien  a los Nicks nada les gustaria mas que acabar con las opciones de Toronto a entrar en los Playoffs, y es que Toronto motivado no es que lo este ya que aun que gane necesitara la ayuda de los Bobcats esta noche. Los Raptors llevan una recta final de pena  perdiendo 5 de sus últimos 6 partidos y con Crish Bosh fuera me parece a mi que no van a mejorar mucho esa marca. Y estos últimos duelos entre los de New York y los canadienses acabaron decidiéndose por pocos dígitos,  y sin duda Toronto querrá hacer un partido ofensivo cosa que a los Knicks se les da muy bien contrarrestar y es que los Knicks se lucen en partido con muchos puntos. Apuesta arriesgada si pero ahora mismo toronto, da pena.  

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:52
Bueno,hoy es un día complicado,muchos partidos donde no hay nada en juego,así que pongo aquí,los partidos donde sí se juega algo alguno de los dos equipos:

-Milwaukee@Boston----- Los Bucks se juegan quedar 5º si ganan y Miami pierde. Boston no se juega nada.

-Chicago@Charlotte-----Los Bulls se juegan el 8º puesto.Tienen que ganar o que Toronto no gane. Charlotte no se juega nada,ya es 7º pase lo que pase,aunque saldrá con los titulares.

- Spurs@Dallas------- Spurs se juegan el 6º puesto, tienen que ganar y no lo haga Portland. Dallas se juega el 2º puesto, necesitan ganar, o que no lo haga Utah

-Nets@Miami------- Miami se juega el 5º puesto.Necesita ganar o que no lo haga Milwaukee.

-Philadelphia@Orlando---- Orlando se juega tener mejor balance que los Lakers.TIenen que ganar o que no lo hagan los Lakers.

-Knicks@Toronto----- Toronto se juega el 8º puesto.Necesita ganar y que no lo haga Chicago. (Son muy malos,no se lo merecen)

-Lakers@Clippers- Lakers se juega tener mejor balance que Orlando.TIenen que ganar y que Orlando no lo haga.

-GSW@Portland- Porltand se juega el 6º puesto. Necesita hacer lo mismo que hagan los Spurs. Con eso les vale.

-Phoenix@Utah- Se juegan del 2º al 4º puesto. Si Utah gana y Dallas pierde, quedan 2º. Si Phoenix gana y Dallas pierde, los Suns quedan 3º. Y si Dallas gana, el que gane de estos dos queda 3º. Es decir, que Phoenix lo máximo que puede hacer es quedar 3º,ya que el desempate con Dallas lo perdería. En cambio Utah,ganaría a Dallas en caso de empate.

Espero que sirva de ayuda  ;D

Grande Little!

Como no es plan de tirarme 6 horas explicando cada paritdo

jejeje que crack eres, suerte hoy!!!

Gracias amigos! esperemos que esta última noche podamos celebrarla con unos verdes, que nos compensen un poco todo lo que nos han hecho pasar  ;D

Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:54
esto es lo que llevo para hoy

1    Indiana Pacers  -2.0  @ 1.90
2    ORL Magic  -9.5  @ 1.74
3    MIA Heat  -6.0  @ 1.90
4    OKC Thunder    @ 1.32
5    SA Spurs  +6.5  @ 1.90
6    HOU Rockets    @ 1.31
7    POR Trail Blazers  -6.0  @ 1.45
8    Los Angeles Lakers    @ 1.33

cuota 40.77

MIA Heat-6.0  @ 1.90
OKC Thunder-7.0  @ 1.90
HOU Rockets-7.0  @ 1.90

cuota 6.95

POR Trail Blazers0.0  @ 1.15
MIA Heat0.0  @ 1.38
OKC Thunder0.0  @ 1.32
HOU Rockets0.0  @ 1.31   

cuota 2.77

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 22:13
¿Que ha pasado en el partido de Miami?

Estaba la cuota en 1.14 y ha subido a 1.40...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2010, 22:47

Jeje, aki tocandonte las narices otra vez.

1 a 1 en sus enfrentamientos, que decide aki quien es el mejor si Orlando pierde? Que factor contaria en caso de empate?

GRacias figura

En realidad es el de enfrentamientos entre los equipos de su division sino recuerdo mal pero bueno el caso es el mismo si hay empate seria Lakers quien tendria el factor cancha a favor¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 22:49
¿Que ha pasado en el partido de Miami?

Estaba la cuota en 1.14 y ha subido a 1.40...

no se, pero mosquea...y jode, porque la pillé a -6.5 y ahora está en -3.5,jeje.

No hay nada nuevo en lesionados ni ausentes. Es raro, porque cuando publicaron las cuotas de este partido, el hándicap salió en -10, y a la hora lo quitaron y apareció en -6.5.

No se, qué pasa en este partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 22:52

Jeje, aki tocandonte las narices otra vez.

1 a 1 en sus enfrentamientos, que decide aki quien es el mejor si Orlando pierde? Que factor contaria en caso de empate?

GRacias figura

En realidad es el de enfrentamientos entre los equipos de su division sino recuerdo mal pero bueno el caso es el mismo si hay empate seria Lakers quien tendria el factor cancha a favor¡¡¡

No,eso es si hablamos de empate entre dos equipos de la misma conferencia, entonces uno de los criterios es las victorias contra equipos de su división, pero en este caso son conferencias distintas,entonces se mira el balance de los partidos contra los equipos de la conferencia contraria.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.