; NBA 14 de Abril Skip to main content

Encuesta

Miercoles 14 de Abril

Cleveland Cavaliers
4 (3.7%)
vs Atlanta Hawks
4 (3.7%)
Milwaukee Bucks
4 (3.7%)
vs Boston Celtics
3 (2.8%)
Chicago Bulls
8 (7.5%)
vs Charlotte Bobcats
1 (0.9%)
San Antonio Spurs
5 (4.7%)
vs Dallas Mavericks
4 (3.7%)
New Orleans Hornets
2 (1.9%)
vs Houston Rockets
5 (4.7%)
New Jersey Nets
1 (0.9%)
vs Miami Heat
7 (6.5%)
Detroit Pistons
1 (0.9%)
vs Minnesota T'Wolves
5 (4.7%)
Memphis Grizzlies
2 (1.9%)
vs Oklahoma City Thunder
6 (5.6%)
Philadelphia 76ers
1 (0.9%)
vs Orlando Magic
6 (5.6%)
New York Knicks
4 (3.7%)
vs Toronto Raptors
3 (2.8%)
Indiana Pacers
4 (3.7%)
vs Washington Wizards
3 (2.8%)
LA Lakers
7 (6.5%)
vs LA Clippers
2 (1.9%)
Golden State Warriors
1 (0.9%)
vs Portland Trail Blazers
6 (5.6%)
Phoenix Suns
4 (3.7%)
vs Utah Jazz
4 (3.7%)

Total de votos: 11

NBA 14 de Abril

1 2 3 ... 5
(Leído 8961 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 00:04

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 14 de Abril de 2010, 11:38
Llevo tiempo en el foro siguiendo vuestros pronosticos,pero nunca me he animado a entrar.Aprovechando que empieza lo bueno de la NBA, me he decidido a formar parte de este estupendo foro.
Bueno al tema...
Viendo como esta toronto actualmente(para mi un autentico fracaso viendo el quipo al inicio de la temporada) y aun sabiendo que se juega la vida hoy ante los knicks ,no puedo dejar la oportunidad de meter algo a la victoria de estos ultimos a cuota 4.56 (yogano).
Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 12:07
Bueno,hoy es un día complicado,muchos partidos donde no hay nada en juego,así que pongo aquí,los partidos donde sí se juega algo alguno de los dos equipos:

-Milwaukee@Boston----- Los Bucks se juegan quedar 5º si ganan y Miami pierde. Boston no se juega nada.

-Chicago@Charlotte-----Los Bulls se juegan el 8º puesto.Tienen que ganar o que Toronto no gane. Charlotte no se juega nada,ya es 7º pase lo que pase,aunque saldrá con los titulares.

- Spurs@Dallas------- Spurs se juegan el 6º puesto, tienen que ganar y no lo haga Portland. Dallas se juega el 2º puesto, necesitan ganar, o que no lo haga Utah

-Nets@Miami------- Miami se juega el 5º puesto.Necesita ganar o que no lo haga Milwaukee.

-Philadelphia@Orlando---- Orlando se juega tener mejor balance que los Lakers.TIenen que ganar o que no lo hagan los Lakers.

-Knicks@Toronto----- Toronto se juega el 8º puesto.Necesita ganar y que no lo haga Chicago. (Son muy malos,no se lo merecen)

-Lakers@Clippers- Lakers se juega tener mejor balance que Orlando.TIenen que ganar y que Orlando no lo haga.

-GSW@Portland- Porltand se juega el 6º puesto. Necesita hacer lo mismo que hagan los Spurs. Con eso les vale.

-Phoenix@Utah- Se juegan del 2º al 4º puesto. Si Utah gana y Dallas pierde, quedan 2º. Si Phoenix gana y Dallas pierde, los Suns quedan 3º. Y si Dallas gana, el que gane de estos dos queda 3º. Es decir, que Phoenix lo máximo que puede hacer es quedar 3º,ya que el desempate con Dallas lo perdería. En cambio Utah,ganaría a Dallas en caso de empate.

Espero que sirva de ayuda  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 12:14
Llevo tiempo en el foro siguiendo vuestros pronosticos,pero nunca me he animado a entrar.Aprovechando que empieza lo bueno de la NBA, me he decidido a formar parte de este estupendo foro.
Bueno al tema...
Viendo como esta toronto actualmente(para mi un autentico fracaso viendo el quipo al inicio de la temporada) y aun sabiendo que se juega la vida hoy ante los knicks ,no puedo dejar la oportunidad de meter algo a la victoria de estos ultimos a cuota 4.56 (yogano).
Mucha suerte!!!

Bienvenid@ Nica!

Sabes que tienes todo mi apoyo moral yendo contra los Raptors, Aunque la victoria simple de los Knicks igual es un poco atrevida, pero como salga, y deseo que sea así, te llevarás un buen pico,jejeje.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 12:24

Partido: Chicago Bulls en casa de Charlotte Bobcats
Hora:02:05
Pronóstico: Chicago -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Esto está muy claro, ya se que Larry Brown dijo que saldría con los titulares por respeto a la competición,cosa que me parece muy bien, aunque no tanto ahora que voy con los Bulls,jejee.

Pero aún así, los Bobcats ya no se juegan nada, van a ser séptimos pase lo que pase. Aunque empatesen con los Bucks en el 6º puesto, éstos quedarían por delante ya que tienen mejor balance ante equipos de su conferencia.

Hoy los Bulls tienen que dejarse la piel para llevarse esta victoria. Anoche hicieron un muy buen partido ante Boston, y parecen muy enchufados para conseguir este objetivo. Recordemos que hace 4 días aplastaron a los Raptors en su propia cancha.

Se que Charlotte es un equipo muy fuerte en casa,  llevan 11 victorias en sus útlimos 12 partidos como local.

Pero los Bulls no lo vienen haciendo mal últimamente, sacando el hándicap en 11 de sus últimos 16 paritdos y ganando en 5 de los últimos 7.

Como visitante, han ganado 4 de los últimos 5, con esa derrota absurda en la prórroga ante los Nets, y han sacado el hándicap en 6 de los últimos 7.

Están ofreciendo buenos números, y me dan confianza esta noche. Hay que ir con los equipos que tienen algo en juego, y si su rival no se juega nada, mejor todavía.

En sus enfrentamientos vemos que esta temporada Chicago ha ganado 2 de las 3 veces que han jugado.

Históricamente dominan con 14 victorias en los últimos 21 duelos.

Pero hoy cuentan las ganas y la necesidad de ganar. Juegan a la misma hora que Toronto, así que no se pueden andar con especulaciones. Y deseo que ganen porque no quiero ver a los Raptors en playoff, hablaría muy mal de esta liga,jejeje.

Así que me voy con los Bulls, apoyándoles a tope.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 12:45
¿Cuando comienzan los Play off?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 12:50
¿Cuando comienzan los Play off?

El 17 de Abril. EL sábado ya hay partidos,si no me equivoco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 13:03
Gracias little, no sabia si empezaba este finde ya.
Veremos como acaba la jornada esta madrugada, se avecinan buenos partidos.
Un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 14 de Abril de 2010, 13:34
Aun sin saber la línea de puntos del over/under de estos jugadores, hoy tocará ir con Bargnani, David Lee y Pau
Gorne
Enviado: 14 de Abril de 2010, 14:02

-Philadelphia@Orlando---- Orlando se juega tener mejor balance que los Lakers.TIenen que ganar o que no lo hagan los Lakers.

Jeje, aki tocandonte las narices otra vez.

1 a 1 en sus enfrentamientos, que decide aki quien es el mejor si Orlando pierde? Que factor contaria en caso de empate?

GRacias figura
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 14:16

1 a 1 en sus enfrentamientos, que decide aki quien es el mejor si Orlando pierde? Que factor contaria en caso de empate?

GRacias figura

jejeje...me pones a prueba con estas cosas. Según tengo entendido, sacado de páginas y expertos de USA, el criterio de desempate en este caso, al ser de dos conferencias distintas, se basa en su balance de victorias-derrotas ante equipos de la conferencia contraria.

En ese caso, Lakers tendría 22-8 y Orlando 20-10.

Así que si acaban con el mismo balance esta noche, la ventaja de campo en una hipotética final entre ambos, sería para los Lakers.

Un saludo! ;)
Gorne
Enviado: 14 de Abril de 2010, 14:20

GRacias figura

jejeje...me pones a prueba con estas cosas. Según tengo entendido, sacado de páginas y expertos de USA, el criterio de desempate en este caso, al ser de dos conferencias distintas, se basa en su balance de victorias-derrotas ante equipos de la conferencia contraria.

En ese caso, Lakers tendría 22-8 y Orlando 20-10.

Así que si acaban con el mismo balance esta noche, la ventaja de campo en una hipotética final entre ambos, sería para los Lakers.

Un saludo! ;)

Gracias figura por el curro que te metes y aclararme estos detallitos.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 14:25
¿Sabeis si en la casa de apuesta Sportium existe cuotas individuales de jugadores?
Hace unas semanas saque el dinero de la cuenta, y hasta playoff no meteré nada... pero me parece interesante las cuotas a jugadores.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 14:29
Me gusta el handicap de los Bulls viendo como se llega al partido, voy con ella también!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 14 de Abril de 2010, 14:43
Por las mismas razones que ayer ,juego una combinada Portland-Magic-Raptors ,a cuota 1,65 en begawin ,stake alto otra vez.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.