Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:12
Hola a todos:
1.- Charlotte Bobcats - Utah Jazz
Utah -1,5 @1,83 Bet365
Simplemente, pienso que hay un abismo de diferencia entre ambos equipos, y no creo que, tras haber ganado en Miami, Orlando y Atlanta, vayan a perder ahora en Charlotte. Sí, jugaron ayer, pero Charlotte también lo hizo...Utah debe ganar porque son esas rachas ganadoras las que luego te dan el 2º o 3er puesto en la clasificación al final de la liga regular, y Sloan, Williams y compañía lo saben. Por ello, y aprovechando el momento de forma de Utah, y teniendo en cuenta que Charlotte ha perdido un poco respecto al año pasado, hoy se va con Utah.
2.- Charlotte Bobcats - Utah Jazz
Under 189 @1,80 Bet365
Mismo partido....me baso sobre todo en el carácter under que tiene Charlotte. Creo que va a ganar Utah, sí, pero pienso que las defensas van a primar este partido, ya ayer Utah demostró que saben defender muy bien, y Charlotte, bueno, sigue siendo el rey de los unders jeje. .
3.- NJ Nets - Orlando Magic; San Antonio Spurs - Philadelphia Sixers
Orlando -2,5 + San Antonio -3,5 @1,93 Bet365
Bueno, lo de Orlando no puede seguir así, y hoy, ante los Nets, para mí de los equipos más flojitos que hay, deben ganar sea como sea. San Antonio, por su parte, en casa, y descansado, mientras que Philadelphia jugó ayer, debería también ganar, al menos de 7 u 8. Combino ambos handicaps para que sean algo más accesibles.
4.- New Orleans Hornets - Portland Trailblazers
Under 189,5 @1,80 Bet365
Ambos equipos basan su juego en la defensa. No creo que ninguno supere hoy los 95 puntos, y teniendo ambos equipos buenos bases que saben administrar el juego, veo la línea factible. Además, estos equipos saben que es desde la defensa donde se construyen las victorias...Espero un partido con posesiones largas y a cara de perro.
5.- Memphis Grizzlies - Boston Celtics
Boston -3 @1,90 Bet365
Bueno, ya sólo el simple hecho de que es Boston, y juega fuera de casa, me basta para apostarles, jeje. No, son superiores a casi cualquier equipo, en mi opinión, incluso los Lakers, y creo que Marc y compañía, aunque se hagan fuertes en casa, no creo que les planten cara en muchos momentos del partido. En mi opinión, y tal y como está Boston, handicap bajo.
Saludos y suerte