Partidos: Boston Celtics - Atlanta Hawks / Minnesota Timberwolves - Dallas Mavericks
Apuesta: Celtics-3 + Mavs-7
Cuota: 1.93
Casa: bet365
Stake: 6Los Celtics se enfrentan a los Hawks en uno de los partidos de la jornada, con claro sabor a segunda ronda de playoff. Se espera un partido intenso y duro en el Garden.
Los verdes, tras el tropiezo ante los Suns, han vuelto a las andadas, aplastando a sus rivales y demostrando su superioridad y ambición. Por su parte los Hawks están en una línea muy positiva y demostrando que han crecido con el fichaje de Jamal Crawford.
Creo que este duelo se decantará a favor de los verdes porque es el mejor equipo defensivamente de la liga en mi opinión, y los jugadores interiores de los Hawks van a desgastarse demasiado para frenar a Garnnett, Wallace y compañía y luego en ataque no estarán frescos. Y en el perímetro no cuentan con grandes defensores, por lo que Pierce y Allen sacarán la metralleta y pueden hacer mucho daño desde ahí. 3 puntos no es un HA muy alto.
Los Mavericks visitan Minnesota, uno de los peores equipos de la liga, que además hoy cuenta con la baja de Al Jefferson, lo que le da vía libre a Nowitzki para hacer lo que quiera en la zona. Dallas ha empezado la temporada bien y es demasiado equipo para estos Wolves. No hay muchos más que comentar, 7 puntos de diferencia me parecen muy pocos.
Partido: Philadelphia 76ers - Utah Jazz
Apuesta: Utah Jazz
Cuota: 1.83
Casa: Bwin
Stake: 5Los Sixers (4-4) reciben a los Jazz (3-5) en su pista esta madrugada en un duelo marcado por las urgencias de los Jazz, que no esperaban este comienzo de temporada que han tenido, y de los Sixers, que quizá esperaban este año mejorar la actuación del año pasado.
Los Sixers este año recuperan a Brand que el año pasado no pudo jugar mucho por lesión, pero pienso que es más importante la pérdida de Miller, puesto que es un equipo de transiciones rápidas, con jugadores muy atléticos y Brand no tiene esas cualidades.
A los Jazz, les está faltando banquillo debido a las lesiones, pero llegan con su quinteto titular, en el que Boozer está bastante por debajo de su nivel.
A Utah no le viene nada mal el estilo de juego de los Sixers, un juego de correr, físico puesto que ellos también tienen hombres para ese juego, y sus hombres interiores tienen una gran movilidad. Además, los Sixers están tirando fatal desde el perímetro y sus oponentes están acertandoles con un 47% desde la línea de 3, teniendo en cuenta la batería de triplistas de los Jazz y que en acciones interiores los Jazz tienen hombres altos para defender, para mi se crea en ese sentido una clara ventaja para los Jazz.
Además, en las dos últimas temporadas los Jazz han ganado a lso Sixers todas las veces, y de las últimas 6 visitas a Philadelphia, han ganado en 5 de ellas, con medias de más de 100 puntos y los Sixers por debajo de 90. Es decir, victorias cómodas de los Jazz.