; NBA 13 de Mayo Skip to main content

NBA 13 de Mayo

1
(Leído 1251 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 13:02
Estes son mis pronosticos para hoy, cuotas bet365:

SA Spurs   Under 186.5 @ 1.90
NO Hornets

Stake 7/10

ORL Magic  +6.0 @ 1.90 
Detroit Pistons

Stake 6/10

SA Spurs
NO Hornets  -5.5 @ 2.10 ( handicap adicional )

Stake 6/10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 17:16
Mis pronósticos para hoy. Hoy discrepo un poco contigo fuchu y creo que Detroit va a ganar. Decir también que las cuotas las pillé ésta madrugada pasada, acabo de comprobar que las han bajado sensiblemente. Voy con 15 euros a cada una, apuestas individuales.

Orlando v Detroit / Detroit -6,5 @ 2,03 en Eurobet  (86-91)
San Antonio v New Orleans / New Orleans -3 @ 1,95 en Eurobet  (79-101)

Suerte

EDIT: Por un puntito y medio no salió la de Detroit. Los Hornets intratables. Enhorabuena a fuchu por su pleno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 18:03
Yo  le he metido a esta

Orlando v Detroit / Detroit -6 @ 1,94 en Eurobet
4 stake 8/10

Creo que los pistons ganaran ya que querran acabar de una vez por todas y finiquitar rapidamente , el handicap un poco alto pero accesible ,ademas en casa estan muy fuertes

Detroit y New Orleans -3.5 a a 2.47 combinada en Betfair

4 € stake 6/10

Partiendo de que los pistons gane (otra cosa es de cuanto , espero) , nos vamos a apoyar en la victoria de los orleans en su casa han estado bastante firmes en su casa y espero que contraresten los partidos jugados fuera .

Como veis nos apoyamos en victorias en casa , pero estando ya en semi de conferencia ,no se regala nada .

Un saludo y suerte

Nota los pistons juegan a la 1 y los spurs a las 3´30
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 22:29
Hola a todos!

Estas son mis apuestas para esta noche.

ORLANDO MAGIC
DETROIT PISTONS            -6.5  @1.90

Cuota Bet365.

"No queremos volver (a Orlando)" eso dice Richard Hamilton, dejando claro como van a salir hoy al Palace. A pesar de la mas que probable baja de Chauncey Billups, los Pistons tienen jugadores y un bloque, capaces de hacer que no se note esa baja tan importante, ya lo demostraron en el cuarto partido de la serie y viendo lo dificil que esta ganar fuera de casa en estas semifinales, solo lo ha logrado Detroit, creo que los Pistons cerraran estas semis esta misma noche. Desde 2001, balance 16-4 para detroit, 7-1 en playoffs, y en tan solo una ocasion en esas 16 victorias han ganado por menos de 7 puntos y fue en fase regular.

ORLANDO MAGIC
DETROIT PISTONS                         -3.0  @1.50   34€

DETROIT PISTONS ganan por 7-9 ?. @6.50   16€

Cuotas Bet365.

De esas 16 victorias desde 2001 logradas por Detroit ante Orlando, la mitad, es decir 8 han terminado con una ventaja entre los 7-9 puntos. Le bajo el handicap para cubrir, apostando el 67% @1.50 por si no saliera la ventaja y si sale la ventaja esta se suma al superar el handicap con una cuota total equvalente @3.10.

P.D: Como no gane Detroit me la co.... :'(.

Buena suerte.

KINGJAMES
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2008, 00:06
Hoy voy con:

Orlando v Detroit / Detroit -6 @ 1,94

SA Spurs v NO Hornet/  Under 186.5 @ 1.90

5 euretes a cada una, haber si hay suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2008, 00:34
saludos
he perdido toda la semana solo me quedan unos cuantos dolares espero que sean para poder hacer la buena yo me voy con

orlando magic
detroit pistons    -6.5

San Antonio
 New Orleans      -3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2008, 09:11
Yo  le he metido a esta

Orlando v Detroit / Detroit -6 @ 1,94 en Eurobet
4 stake 8/10

Creo que los pistons ganaran ya que querran acabar de una vez por todas y finiquitar rapidamente , el handicap un poco alto pero accesible ,ademas en casa estan muy fuertes

Detroit y New Orleans -3.5 a a 2.47 combinada en Betfair

4 € stake 6/10

Partiendo de que los pistons gane (otra cosa es de cuanto , espero) , nos vamos a apoyar en la victoria de los orleans en su casa han estado bastante firmes en su casa y espero que contraresten los partidos jugados fuera .

Como veis nos apoyamos en victorias en casa , pero estando ya en semi de conferencia ,no se regala nada .

Un saludo y suerte

Nota los pistons juegan a la 1 y los spurs a las 3´30

Bueno pues yo , al final me vi la primera parte de los pistons y pille algo mas (4€) con el resultado a favor en la primera parte de los pistons en betfair (cuota a 2€) , aunque por un punto no me quede mejor ,habra dias que sera al reves (espero) un saludo .

PD:los resultados no los pongo que ya los puso charly :)

Ya tenemos un finalista de conferencia y a los spurs les va tocar sufrir bastante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.