; NBA 13 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Jueves 13 de Mayo

Cleveland Cavaliers
7 (50%)
vs Boston Celtics
7 (50%)

Total de votos: 13

NBA 13 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 6043 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 22:58
Pues 4-2 y nueva humillación para  Mike Brown y James . Merecídismo pase de Celtics. Perder en semifinales de conferencia es un fracaso absoluto. En mi opinión los han subestimado. Espero y deseo que Lakers se lleve el anillo.

Genial el último gif de los Lakers partiendose la caja xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 07:15
Partido: Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
Hora: 02:00
Pronóstico: Celtics -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Pues yo si okharden, me lanzo con los verdes que me lo demostraron el martes noche. Pienso que si la serie vuelve a Cleveland las cosas se pondrán muy chungas para los Celtics. Espero que los Cav's sigan de pájaras, evidentemente como dice Roy LeBron no puedo con todo y pienso como little en que será su último partido con la camisa de los Cavaliers. Pienso que cualquier estrategia de Mike Brown es ampliamente superada por Doc Rivers y partiendo de eso y de que en lineas generales los Celtics tienen mucho mejor equipo, confio en que de nuevo si impongan los verdes, con el orgullo Celtic. Espero que Allen siga en chufadísimo, Pierce siga a lo suyo que es lo que sabe y Garnett aplaztando a Jamison, que en mi opinión en este sistema de Brown no cuadra. Rondo tiene anti sí a los probablemente peores defensores de perímetro de los Playoff, o al menos eso están demostrando. En definitiva los Cavaliers estan muy tocados y los Celtics todo lo contrario, así que espero que el espiritu de Auerbach se apodere esta madrugada del TD Garden.

UN SALUDO

Te sigo crack, siempre he visto los Cs como el equipo mas completo de la Nba y para mi no es sorpresa esto...

Vamos todos con Boston que en la union esta la fuerza!!!

No sé si fue Masacre lo que si se es que esta serie debió terminar 4-1 y los Celtics le dieron largas al asunto, partidazo de un EQUIPO que jugó muy unido y que tienen experiencia para esto, Felicitaciones ghytre, a todos los vieron este Sexto juego siguiendo a Boston igual al 1º, 2º, 4º y 5º de la serie por este motivo le he envido una aplauso generalizado a todos. Lo que apostaras salía Boston 10 primeros puntos, 20 primeros, 1er Cuarto, 1ra Mitad y juego completo, en fin Noche redonda. Le doy también mil gracias a Lebron por que se que siempre contamos con él.

Big 4
PD: Le han hecho una invitación a LBJ para jugar en NFL...

Gracias Walimba, ya estaba cansado de ver el 25 todos los días jejeje. En serio gracias por tus palabras pero como dices los Celtics jugaron muy unidos que es lo que al final cuenta en este deporte.

UN SALUDO
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
99
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 00:21
Siendo uno de los mejores jugadores del planeta ( para algunos el mejor ), las lebronadas sobran....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.