; NBA 13 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Jueves 13 de Mayo

Cleveland Cavaliers
7 (50%)
vs Boston Celtics
7 (50%)

Total de votos: 13

NBA 13 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 6042 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 02:31
hoy no apuesto nada que esta bien chungo todo suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 03:28
Los Celtics están cargados de faltas y eso, espero que le favorezca a los Cavs durante la segunda parte.
Por otro lado, el handicap de -0.5 de Boston al descanso una vez mas... aunque no lo seguí debido a que esta vez lo veía arriesgado.
Lo dicho, 51-49 al descanso... espero que Cavs no baje la guardia y siga sacando del partido a los jugadores importantes con las faltas, pero antes de esto.. que controlen las perdidas, que en el primer cuarto ha sido horroroso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 04:54
Partido: Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
Hora: 02:00
Pronóstico: Celtics -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Pues yo si okharden, me lanzo con los verdes que me lo demostraron el martes noche. Pienso que si la serie vuelve a Cleveland las cosas se pondrán muy chungas para los Celtics. Espero que los Cav's sigan de pájaras, evidentemente como dice Roy LeBron no puedo con todo y pienso como little en que será su último partido con la camisa de los Cavaliers. Pienso que cualquier estrategia de Mike Brown es ampliamente superada por Doc Rivers y partiendo de eso y de que en lineas generales los Celtics tienen mucho mejor equipo, confio en que de nuevo si impongan los verdes, con el orgullo Celtic. Espero que Allen siga en chufadísimo, Pierce siga a lo suyo que es lo que sabe y Garnett aplaztando a Jamison, que en mi opinión en este sistema de Brown no cuadra. Rondo tiene anti sí a los probablemente peores defensores de perímetro de los Playoff, o al menos eso están demostrando. En definitiva los Cavaliers estan muy tocados y los Celtics todo lo contrario, así que espero que el espiritu de Auerbach se apodere esta madrugada del TD Garden.

UN SALUDO

Bye bye Cav's, LeBron y demás. Creo que es el comienzo de una profunda reestructuración en Cleveland. Felicidades a los que la llevaban. Al final 94-85 y también me sale el Under 196,5 que no puse. Ahora hasta el lunes gente.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 04:56
Que poco me gusta esta serie para apostar, le voy a meter unas monedas a una que ya he visto por aquí y que viene saliendo aunque muy justa.

Kevin Garnett over 16.5 Cuota 1.85 Unibet Stake 1

Suerte.

22 puntos KG y bye bye Queen James.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 07:34

Pues yo si okharden, me lanzo con los verdes que me lo demostraron el martes noche. Pienso que si la serie vuelve a Cleveland las cosas se pondrán muy chungas para los Celtics. Espero que los Cav's sigan de pájaras, evidentemente como dice Roy LeBron no puedo con todo y pienso como little en que será su último partido con la camisa de los Cavaliers. Pienso que cualquier estrategia de Mike Brown es ampliamente superada por Doc Rivers y partiendo de eso y de que en lineas generales los Celtics tienen mucho mejor equipo, confio en que de nuevo si impongan los verdes, con el orgullo Celtic. Espero que Allen siga en chufadísimo, Pierce siga a lo suyo que es lo que sabe y Garnett aplaztando a Jamison, que en mi opinión en este sistema de Brown no cuadra. Rondo tiene anti sí a los probablemente peores defensores de perímetro de los Playoff, o al menos eso están demostrando. En definitiva los Cavaliers estan muy tocados y los Celtics todo lo contrario, así que espero que el espiritu de Auerbach se apodere esta madrugada del TD Garden.

UN SALUDO

Te sigo crack

Partido: Boston-Cleveland
Apuesta: Boston
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Si Rondo sigue al nivel de todos los playoffs, deberían ganar los Celtics, Allen y Garnett estarán en sus números y necesitamos a un buen Pierce.
Espero un partido igualado (como en el primer cuarto se vayan los Cavs de 20 me voy para la cama), la única vez que no aposté por Boston en casa ganaron, espero romper el gafe.
Lebron no esta bien, ahora si sale como en el 3º y mete 21 puntos en el primer cuarto hay que olvidarse de esta apuesta, espero que sea el último partido de lebron con Cavs y que shack juegue todos los minutos, esta siendo un lastre importante

Un saludo y a pintar verde

por fin atino en esta serie loca

Grande Boston y pena de Cavs, 2 años seguidos siendo el mejor de la liga regular para nada, Boston es un equipo (todo el año al tran tran perdiendo con cualquiera y llegan los playoffs y ya están en la final de conferencia)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 11:47

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (6° encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Cleveland
Casa: Bwin
Cuota:2.10
Stake:1

95-84...Que pena de tercer cuarto, a pesar del triple doble de Lebron, el equipo no acompañó y nos jodío la apuesta.

El final del tercer cuarto, y principio del último, como tantas y tantas veces en estos playoff fue la clave del partido. Cada ángulo de los Celtics fue mejor que el de los Cavs, se mire por donde se mire. Pero si tengo que quedarme con la diferencia más significativa me voy a tres:

- La primera de ellas es la defensa sobre LeBron.
No pienso quitarle un ápice de culpa, ni hablar de su codo (¿cuanto nos jugamos a que, en menos de una semana, se anuncia que se opera?), ni olvidar el peor partido de un MVP que se ha visto en un quinto partido de playoff... esto es su fracaso personal porque este es su equipo personal. Pero es hora de dar crédito a la increible defensa de los Celtics. ¿Cuantas veces le forzaron a dársela a Mo Williams? ¿Cuantas le cerraron las dos puertas en los pick&roll con Varejao? ¿Cuantos tiros sin contestar hizo? Los cinco verdes en cancha se afanaron, con todo su potencial, en cerrar a LeBron, con rotaciones más que lógicas, vertiginosas, y hasta el ojo del culo atentos a James

- La segunda es la comida de tostada, de merienda, las collejas, el abuso desproporcionado, la humillación sin paliativos que Rajon Rondo ha provocado a, por orden: Mike Brown, Mo Williams y Anthony Parker.
El entrenador no propuso ninguna respuesta a una sangría intolerable.
El base ha sido el ejemplo perfecto de acompañante de LeBron, birllante cuando el amigo se sale, ni para la CBA cuando el jefe no está fino; si en ataque se ha mostrado más como una rémora, en defensa ha sido el coladero definitivo que, al no poder parar a Rondo, fue asignado a no poder ni oler a Ray Allen.
Y, por último, Anthony Parker, con fama de buen defensor, le daba tres metros (¡tres metros!) a Rondo y, aún así, se las metía bajo canasta. Es que ha sido hasta embarazoso de ver.

- La tercera es la imposibilidad de Jamison frente a Garnett. Por supuesto, y ya para siempre, quedará en la historia como decidieron entre Jamison y Stoudamire. Quizás el error definitivo de la historia de la franquicia.

Ahora quedan dos cosas por hacer, a cual más apasionante: tenemos que hablar de la que nos espera en el Magic-Celtics (no creo que ningún aficionado a la NBA quiera perderse ni un tiempo muerto de cualquiera de las dos finales de conferencia) y tenemos que hablar del verano del amor y del futuro de la liga.

Lebron...Chicago...New York....Who Knows?  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 12:40
Que se vaya a NY, en Chicago preferimos a Wade ejjeje

Saludos y muy grande Boston!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 12:53
Que se vaya a NY, en Chicago preferimos a Wade ejjeje

Saludos y muy grande Boston!

Hablaban de que fuese a Chicago y Deng para Cleveland.

Aunque me da que se irá a los Knicks,y junto a él llegará Bosh o alguno de éstos que quedan libres este verano....y los Kincks resurgirán,jeje.

Pero bueno, hay tanto donde pescar,tanto crack que queda suelto este verano, que el baile de jugadores va a ser impresionante.

Summer of love!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
99
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 12:54
Pues 4-2 y nueva humillación para  Mike Brown y James . Merecídismo pase de Celtics. Perder en semifinales de conferencia es un fracaso absoluto. En mi opinión los han subestimado. Espero y deseo que Lakers se lleve el anillo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:37
Ojito con Phoenix  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:50
Cavs de vacaciones a las primeras de cambio, vaya fracaso... En fin, me alegro que mas de un dia me jodieron algun pick!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:59
Pick: Spread 1er tiempo     Boston Celtics -0,5
Cuota: 1,91

Pick:¿Cuántos puntos anotará Kevin Garnett (Bos)?  Mas de 17,5
Cuota: 1,95

Pick: Ventaja del ganador     Boston Celtics por 11-15
Cuota: 7,65

Al final al descanso 49 - 51
Garnett a tope! 22pts!! maximo anotador de Boston
La de la ventaja del ganador al final fue de 9 por poquito no salio

El -0.5 no se... se ha dado en todos los partidos excepto en uno, ademas es una buena cuota conjunta con Cavaliers... aunque opino, que si Cavaliers gana hoy, va a ser anotando mucho e intentando estar por encima de Celtics desde el primer momento.
Un saludo
Tenia que ir con ellos, que aposte por los Cavs en el anterior partido al descanso y pifiaron...como ayer jaja
Me alegro un monton que haya pasado Boston  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 16:52
Bueno, voy con mi pronostico...

En los 5 partidos que se han jugado en Play off ( salvo en el tercero que venció Cavaliers 124-95 ) , Boston al descanso a superado el -0.5 de handicap que vemos hoy en los pronósticos para este partido.
Hoy los Celtics juegan en casa y van a empezar fuerte desde el primer momento, así que no veo nada mal este pronostico.

Por otro lado creo que Celtics ganara a unos tocados Cavs que hoy es posible que se despidan de la temporada, por lo que creo en la victoria de Boston esta noche.

Dicho esto:

Handicap -0.5 al descanso ( Boston Celtics )
Boston Celtics - Cleveland Cavaliers ( Gana Boston Celtics ) 

Esta apuesta en múltiple :
Cuota 3.50

Aunque yo seguramente vaya con una sencilla a que gana Boston

Un saludo

Salio esta cuota, y salio la otra de 6.68 junto con el under de puntos, pero quise ir con Cavs a ver si hacían algo.. pero no pudo ser. El otro día cambiar los pronósticos a ultima hora me dio buenos beneficios, pero ayer quizás no era el mejor momento.
Bye byeee King James
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:00

Uploaded with ImageShack.us

yo voy a ir con el under de rebotes 8.5 del viejo garnett, en estos playoffs promedia 7.9 , en todo el año promedia 7.3 , y contra cavs solo ha pasado en un partido haciendo 10 , pero en los tres ultimos hizo 4, 6 y 6 así que esperemos que siga igual.

partido celtics- cavs
pronostico: under rebotes garnett
cuota @ 1.71
bet365

salu2

gracias a que oneil no mete un tiro libre lo cargó de rebotes, y llevaba 8 justo hta falta de 2 minutos y en una misma jugada cogió tres seguidos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:24

UN SALUDO

Te sigo crack, siempre he visto los Cs como el equipo mas completo de la Nba y para mi no es sorpresa esto...

Vamos todos con Boston que en la union esta la fuerza!!!

No sé si fue Masacre lo que si se es que esta serie debió terminar 4-1 y los Celtics le dieron largas al asunto, partidazo de un EQUIPO que jugó muy unido y que tienen experiencia para esto, Felicitaciones ghytre, a todos los vieron este Sexto juego siguiendo a Boston igual al 1º, 2º, 4º y 5º de la serie por este motivo le he envido una aplauso generalizado a todos. Lo que apostaras salía Boston 10 primeros puntos, 20 primeros, 1er Cuarto, 1ra Mitad y juego completo, en fin Noche redonda. Le doy también mil gracias a Lebron por que se que siempre contamos con él.

Big 4
PD: Le han hecho una invitación a LBJ para jugar en NFL...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.