; NBA 13 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Jueves 13 de Mayo

Cleveland Cavaliers
7 (50%)
vs Boston Celtics
7 (50%)

Total de votos: 13

NBA 13 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 6045 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:53

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:12
Uuuf,vaya tela de serie. Mike Brooooown....te vas a ir al paro en breveee  ;)

Hoy sí que voy a pasar de meterle a victoria de alguno en este partido, aunque no descartaría a los Cavs eh.

Es el día de Lebron. Si en algún momento de su carrera ha tenido la necesidad de demostrar toda la fama y los MVP's y lo demás que arrastra, es aquí. No hay mejor momento, ni lugar para hacer historia y dejar una actuación que se recuerde con los años. POrque hasta ahora ha sido nefasto todo en Cleveland.

Apuntes del anterior partido:

LeBron tuvo su peor noche como profesional. Seguro. Me recordó al Kobe del sexto partido de las finales del 2008. Los Celtics tuvieron todas las respuestas preparadas para su juego, cubriendo cada ángulo de ataque de la bestia, sin miedo a lo que pudieran hacer los actores secundarios. Otra cosa que no me cansaré de repetir es que la defensa exterior de Cleveland es la risa, lo de Mo Williams es terrible y Parker, que le pone corazón, ve pasar a Rondo como un cohete aún cuando le regala todo el juego exterior (que ayer aprovechó muy bien, por cierto).

Es inexplicable la paralización de los Cavs, ¿por qué han dejado de hacer lo que han hecho todo el año para HUMILLAR a Boston? Su fortaleza fue no dejar, nunca, que la defensa de los Celtics se estableciera. Ayer dejaban pasar los segundos en las posesiones hasta que los cinco verdes estuviesen bien situados y, entonces, arrancaban a jugar.

Y los cinco de verde otra cosa no se, pero defender lo hacen con saña, y más si están totalmente centrados y preparados, no pillados en velocidad o contraataques.

Una vez más, les facilitaron las cosas metiendo balones a Shaq. Está hecho un abuelo y, aunque meta 20 puntos, el juego del equipo desaparece. Rivers estaba encantado con esos balones al poste de contínuo, ahí no tenían miedo no.

Y, por otro lado, cuando Pierce aparece ya te puedes echar a temblar. A ver, Allen puede estar bien o mal, pero si el juego del equipo es dinámico y genera espacios, sabes que va a meter sus tiros, siempre, fijo, una tras otra, porque es lo que hacen los tiradores excepcionales.
Garnett puede estar bien o mal, pero si el juego del equipo es dinámico y genera espacios, él será un peligro constante en el rebote ofensivo, barriendo oportunidades, aprovechando la inercia, porque es lo que hacen las megaestrellas cuando su momento ha pasado y ya no exigen tiros ni fuerzan las cosas.
Rondo, Davis, el otro Allen... pueden estar bien o mal, pero si el juego del equipo es dinámico y genera espacios ellos sacan lo mejor de si mismos, jugadores físicos que se imponen por físico.

¿Y cómo se consigue que el juego del equipo sea dinámico y genere espacios? Pues bajo los hombros del gordito de Inglewood, ese talento a camara lenta que sabe de esto un rato y que desequilibra cualquier plan que se tenga antiCeltics. No lo ha hecho mucho esta temporada, pero si él funciona los Celtics funcionan, como bloque.

Esto no está acabado, pero creo que todos pensábamos lo mismo mientras el partido agonizaba: ¿es la última vez que ven a LeBron con ese traje en el Quicken Loans Arena? Como pierdan esta serie, lo veo camino de New York, al Madison.

Es un partido para disfrutar porque va a ser de esos que  se recordarán bastante tiempo.

La clave? que Lebron saque el orgullo, se eche el equipo a la espalda, salga como en el 3º y los atropelle. Si no....bye bye.
roybinho10
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:20
Puff esque Boston tiene un equipazo y a Cavs siempre le falta algo...
le falta un algo ahí, Lebron no puede con todo.

Yo creo que no pasan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:34
Yo estoy con roy, Boston es un equipo de verdad, llevan todo el año tocándose la barriga, llegan los playoffs y van de menos a mas, Rondo esta que se sale, como dice little Garnett y Allen siempre juegan parecido, la única duda que me queda es Pierce, esta horrible, pero talento le sobra.

Yo creo que pasa Boston, y luego creo que caerán contra Howard y Nelson

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 00:10
¿Entonces, creéis que ganara mañana Boston?
Yo no esperaba que Cavs llegara a esto...
Hay mucha gente que esta expectante en este encuentro, no porque Boston pueda pasar a la siguiente ronda,  porque saben que tienen poco futuro ( aunque en playoff nunca se sabe) , sino porque puede ser el ultimo partido de Lebron con la camiseta de Cavaliers...
El año pasado nos anticipamos todos en que la final seria Lakers-Cavs... y Orlando saco las uñas y dejo al Rey de nuevo fuera de las opciones para ganar el anillo. Llegado a esto, nos encontramos con una temporada regular impresionante, y de nuevo, todo el mundo especulaba con una hipotética final Cavs-Lakers, pero antes de la final de conferencia va y aparecen unos guerreros vestidos de verde, con un Rondo que tiene los huevos de un espartano, se pone tosco e impone su juego.
Mañana Lebron tendrá que hacer de tripas corazón, y ser un guerrero mas en bando contrario.
Si bien, mañana podría titularse " En tierra hostil", pero no habrá ningún Oscar como premio, sino el orgullo de un MVP que lucha para ser campeón de la NBA, pero ve que el asunto se le ha ido de las manos, esta tocado fisica y moralmente, y el equipo bien lo sabe.
Dicho todo esto, veo a unos Boston totalmente de cara, y que a mi opinión mañana el Boston Garden va a ser una olla a presión, que visto lo visto en el tercer partido, esta vez no dejaran de animar al equipo, ya que aunque vayan por detrás en el marcador, saben que si ganan tienen mas cerca las opciones para obtener el anillo, aunque pocos den un duro por ellos.
Me esperare a mañana para hacer mis pronósticos, aunque sinceramente, me tienen tan desconcertado ambos equipos...
Un saludo ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 02:06
Partido: Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
Hora: 02:00
Pronóstico: Celtics -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Pues yo si okharden, me lanzo con los verdes que me lo demostraron el martes noche. Pienso que si la serie vuelve a Cleveland las cosas se pondrán muy chungas para los Celtics. Espero que los Cav's sigan de pájaras, evidentemente como dice Roy LeBron no puedo con todo y pienso como little en que será su último partido con la camisa de los Cavaliers. Pienso que cualquier estrategia de Mike Brown es ampliamente superada por Doc Rivers y partiendo de eso y de que en lineas generales los Celtics tienen mucho mejor equipo, confio en que de nuevo si impongan los verdes, con el orgullo Celtic. Espero que Allen siga en chufadísimo, Pierce siga a lo suyo que es lo que sabe y Garnett aplaztando a Jamison, que en mi opinión en este sistema de Brown no cuadra. Rondo tiene anti sí a los probablemente peores defensores de perímetro de los Playoff, o al menos eso están demostrando. En definitiva los Cavaliers estan muy tocados y los Celtics todo lo contrario, así que espero que el espiritu de Auerbach se apodere esta madrugada del TD Garden.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 11:02

Pues yo si okharden, me lanzo con los verdes que me lo demostraron el martes noche. Pienso que si la serie vuelve a Cleveland las cosas se pondrán muy chungas para los Celtics. Espero que los Cav's sigan de pájaras, evidentemente como dice Roy LeBron no puedo con todo y pienso como little en que será su último partido con la camisa de los Cavaliers. Pienso que cualquier estrategia de Mike Brown es ampliamente superada por Doc Rivers y partiendo de eso y de que en lineas generales los Celtics tienen mucho mejor equipo, confio en que de nuevo si impongan los verdes, con el orgullo Celtic. Espero que Allen siga en chufadísimo, Pierce siga a lo suyo que es lo que sabe y Garnett aplaztando a Jamison, que en mi opinión en este sistema de Brown no cuadra. Rondo tiene anti sí a los probablemente peores defensores de perímetro de los Playoff, o al menos eso están demostrando. En definitiva los Cavaliers estan muy tocados y los Celtics todo lo contrario, así que espero que el espiritu de Auerbach se apodere esta madrugada del TD Garden.

UN SALUDO

Te sigo crack

Partido: Boston-Cleveland
Apuesta: Boston
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Si Rondo sigue al nivel de todos los playoffs, deberían ganar los Celtics, Allen y Garnett estarán en sus números y necesitamos a un buen Pierce.
Espero un partido igualado (como en el primer cuarto se vayan los Cavs de 20 me voy para la cama), la única vez que no aposté por Boston en casa ganaron, espero romper el gafe.
Lebron no esta bien, ahora si sale como en el 3º y mete 21 puntos en el primer cuarto hay que olvidarse de esta apuesta, espero que sea el último partido de lebron con Cavs y que shack juegue todos los minutos, esta siendo un lastre importante

Un saludo y a pintar verde

por fin atino en esta serie loca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:05

UN SALUDO

Te sigo crack

Partido: Boston-Cleveland
Apuesta: Boston
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Si Rondo sigue al nivel de todos los playoffs, deberían ganar los Celtics, Allen y Garnett estarán en sus números y necesitamos a un buen Pierce.
Espero un partido igualado (como en el primer cuarto se vayan los Cavs de 20 me voy para la cama), la única vez que no aposté por Boston en casa ganaron, espero romper el gafe.
Lebron no esta bien, ahora si sale como en el 3º y mete 21 puntos en el primer cuarto hay que olvidarse de esta apuesta, espero que sea el último partido de lebron con Cavs y que shack juegue todos los minutos, esta siendo un lastre importante

Un saludo y a pintar verde

Pues sinceramente, me hubiese gustado ver una final Cavs - Lakers, pero si no tienes nivel, por mucho espectaculo que pudieras dar.. no debes estar..  y mas cuando posiblemente no llegues ni a la final de tu conferencia..
Asi que, creo que hoy Boston ganará, Mike se ira, Lebron se ira, y adios a Cavs por un tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:25
Bueno, voy con mi pronostico...

En los 5 partidos que se han jugado en Play off ( salvo en el tercero que venció Cavaliers 124-95 ) , Boston al descanso a superado el -0.5 de handicap que vemos hoy en los pronósticos para este partido.
Hoy los Celtics juegan en casa y van a empezar fuerte desde el primer momento, así que no veo nada mal este pronostico.

Por otro lado creo que Celtics ganara a unos tocados Cavs que hoy es posible que se despidan de la temporada, por lo que creo en la victoria de Boston esta noche.

Dicho esto:

Handicap -0.5 al descanso ( Boston Celtics )
Boston Celtics - Cleveland Cavaliers ( Gana Boston Celtics ) 

Esta apuesta en múltiple :
Cuota 3.50

Aunque yo seguramente vaya con una sencilla a que gana Boston

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 16:54
gente!! voy con la simpre de cav's a 2,10 en unibet. Confio mucho en LeBron.

ademas, tambien metere algo al +31,5 puntos lebron.

hoy presiento k ganaran los cav's. suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:01
Ni hablar, me aviento de un paracaidas y lo que sea, pero voy fuerte con cleveland, es ahora ,,, o nunca...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:24

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (6° encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Cleveland
Casa: Bwin
Cuota:2.10
Stake:1

Ya solté todo el rollazo arriba. No me voy a repetir más.

No he podido resistirme. Siempre me pasa igual.Es una cuota demasiado buena para el mejor equipo de la temporada en la NBA. Me cuesta ver a los Cavs palmando 3 partidos seguidos, y viendo que en esta serie siempre gana el que menos te esperas...Han humillado varias veces a los Celtics esta temporada, así que saben cómo hacerlo.

Hoy es el día de Lebron. Todo depende de su estado mental, y viendo los antecedentes del tercer partido, después de recibir una paliza en casa, tengo fe en él. Hoy es el día para hacer un partido de leyenda. Tiene que ser hoy, no puede irse así.

Dios!que partidazo...van a tener que llevarse 4 protectores dentales cada uno,jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 19:36

UN SALUDO

Te sigo crack, siempre he visto los Cs como el equipo mas completo de la Nba y para mi no es sorpresa esto...

Vamos todos con Boston que en la union esta fuerza!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:06
Bueno, voy con mi pronostico...

En los 5 partidos que se han jugado en Play off ( salvo en el tercero que venció Cavaliers 124-95 ) , Boston al descanso a superado el -0.5 de handicap que vemos hoy en los pronósticos para este partido.
Hoy los Celtics juegan en casa y van a empezar fuerte desde el primer momento, así que no veo nada mal este pronostico.

Por otro lado creo que Celtics ganara a unos tocados Cavs que hoy es posible que se despidan de la temporada, por lo que creo en la victoria de Boston esta noche.

Dicho esto:

Handicap -0.5 al descanso ( Boston Celtics )
Boston Celtics - Cleveland Cavaliers ( Gana Boston Celtics )  

Esta apuesta en múltiple :
Cuota 3.50

Aunque yo seguramente vaya con una sencilla a que gana Boston

Un saludo

Cuando iba a realizar el pronostico, se me a venido a la cabeza el tercer partido de la fase, en la que Cleveland paso por encima de Boston, viniendo de perder asombrosamente en casa y claro... me vinieron las dudas... mas aun con un Lebron que se decía que estaba lesionado y en el primer cuarto anoto 21 puntos, finalizando el partido con 38.
Hoy creo que Lebron tiene que dar la cara, y espero que lo haga.
Tendran que luchar muchisimo porque Boston se ve cerca de la final de conferencia y no van a dejar pasar la oportunidad.
Asi que dicho esto, espero que gane Cavs y nos alargue un poquito mas la serie...
Quiero un séptimo partido!

Pronostico : Cavs gana el sexto partido en el Boston Garden

Cuota: 2.05

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:20
Buenas!
pues fijate tu que te iba a seguir okharden pero viendo que no vas ya voy yo solo  :D
hay van unos picks para esta noche

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Boston Celtics (6° partido)
Fecha y Hora: 14-05-2010

Pick: Spread 1er tiempo     Boston Celtics -0,5
Cuota: 1,91

Pick:¿Cuántos puntos anotará Kevin Garnett (Bos)?  Mas de 17,5
Cuota: 1,95[/size][/i]

Ya me ha dado 2 verdes esta serie,ha superado la linea en todos las partidos ( en 4 por 0,5 y en el otro por 1,5 ).Asi que vamos con Garnett y sus 18pts!!

Pick: Ventaja del ganador     Boston Celtics por 11-15
Cuota: 7,65

saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.