Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 13 de Marzo

Detroit Pistons
0 (0%)
vs Atlanta Hawks
7 (15.2%)
Orlando Magic
6 (13%)
vs Washington Wizards
1 (2.2%)
Denver Nuggets
6 (13%)
vs Memphis Grizzlies
0 (0%)
New York Knicks
0 (0%)
vs Dallas Mavericks
7 (15.2%)
New Jersey Nets
0 (0%)
vs Houston Rockets
6 (13%)
LA Clippers
0 (0%)
vs San Antonio Spurs
7 (15.2%)
Toronto Raptors
2 (4.3%)
vs Golden State Warriors
4 (8.7%)

Total de votos: 7

NBA 13 de Marzo
1 2
(Leído 3200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 02:17


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 05:06
Buenos días, por primera vez publicando mis pronósticos en el foro. Voy con una combinada conservadora para hoy :

Atlanta a ganar + Orlando a ganar + Houston a ganar + Dallas a ganar.


Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 17:29


Partido: Denver Nuggets en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico: Denver -2
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




Lo que me está costando decidirme hoy por algo. Están los hándicaps muy altos, y odio eso...así que creo que sólo voy a jugármela aquí, con Denver.

No es fácil esta apuesta, a priori pinta un partido muy igualado, que puede llevarse cualquiera de los dos, pero creo que Denver está un poco más fuerte.

Ambos equipos vienen de jugar anoche y de ganar. Memphis en casa venció a los Knicks por 7 puntos, y Denver ganó en New Orleans por 7 puntos también.

Denver tiene a tiro de victoria el segundo puesto de Dallas, así que no se puede permitir ningún pinchazo.

Han recuperado a Carmelo en su mejor versión, y eso es clave. Ayer se llevaron la victoria gracias a su intervención en el último cuarto, y al partidazo de Billups.

Han ganado 8 de sus útlimos 10 partidos,los últimos 5 de forma consecutiva.

Memphis ha mejorado, por fin rompió su racha de derrotas en casa. Había perdido 7 seguidos,hasta que ganó a los Nets y a los Knicks...obviamente son rivales muy flojos. Y si vemos sus partidos anteriores en casa, esas 7 derrotas, fueron todas ante equipos con récord superior a 0.500.

TIenen muy difícil entrar en playoff, ya que están a 5 victorias del 8º puesto de Portland.

Es un equipo que siempre me ha gustado, tienen muy buenos jugadores, su quinteto tituolar es muy bueno, pero su gran problema es su falta de banquillo. Fuera de sus 5 titulares no tienen casi nada, y eso hace que tengan que jugar muchísimos minutos cada partido,al no haber recambios de garantías.


La superioridad de Denver en sus enfrentamientos es enorme. Han ganado 16 de los últimos 20.

De las útlimas 9 veces que han jugado, los Nuggets se han impuesto en 8, 4 de ellas en Memphis.

20/12/2009  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  102:96  
02/11/2009  NBA  Denver Nuggets vs. Memphis Grizzlies  133:123  
19/03/2009  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  109:111  
28/01/2009  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  85:100  
10/11/2008  NBA  Denver Nuggets vs. Memphis Grizzlies  100:90  
17/04/2008  NBA  Denver Nuggets vs. Memphis Grizzlies  120:111  
25/03/2008  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  106:120  
13/03/2008  NBA  Denver Nuggets vs. Memphis Grizzlies  108:86  
31/01/2008  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  102:106  


Así que vamos a arriesgarnos con éste para hoy, esperando que Denver demuestre su calidad de favorito, que ahora que se acercan los playoff va siendo hora de que den la cara y se impongan a equipos más flojos.


Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 19:56
yo voy a combinar denver -2.5 y toronto -1.5 a cuota 3.59

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 21:02
hola a todos, mi combinada de hoy es la siguiente:


DEN Nuggets0.0  @ 1.76
GS Warriors0.0  @ 2.15

CUOTA COMBINADA BET365 3.80
 
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 21:12


Partido: Denver Nuggets en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico: Denver -2
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2





Lo que me está costando decidirme hoy por algo. Están los hándicaps muy altos, y odio eso...así que creo que sólo voy a jugármela aquí, con Denver.

No es fácil esta apuesta, a priori pinta un partido muy igualado, que puede llevarse cualquiera de los dos, pero creo que Denver está un poco más fuerte.

Ambos equipos vienen de jugar anoche y de ganar. Memphis en casa venció a los Knicks por 7 puntos, y Denver ganó en New Orleans por 7 puntos también.

Denver tiene a tiro de victoria el segundo puesto de Dallas, así que no se puede permitir ningún pinchazo.

Han recuperado a Carmelo en su mejor versión, y eso es clave. Ayer se llevaron la victoria gracias a su intervención en el último cuarto, y al partidazo de Billups.

Han ganado 8 de sus útlimos 10 partidos,los últimos 5 de forma consecutiva.

Memphis ha mejorado, por fin rompió su racha de derrotas en casa. Había perdido 7 seguidos,hasta que ganó a los Nets y a los Knicks...obviamente son rivales muy flojos. Y si vemos sus partidos anteriores en casa, esas 7 derrotas, fueron todas ante equipos con récord superior a 0.500.

TIenen muy difícil entrar en playoff, ya que están a 5 victorias del 8º puesto de Portland.

Es un equipo que siempre me ha gustado, tienen muy buenos jugadores, su quinteto tituolar es muy bueno, pero su gran problema es su falta de banquillo. Fuera de sus 5 titulares no tienen casi nada, y eso hace que tengan que jugar muchísimos minutos cada partido,al no haber recambios de garantías.


La superioridad de Denver en sus enfrentamientos es enorme. Han ganado 16 de los últimos 20.

De las útlimas 9 veces que han jugado, los Nuggets se han impuesto en 8, 4 de ellas en Memphis.

20/12/2009  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  102:96 
02/11/2009  NBA  Denver Nuggets vs. Memphis Grizzlies  133:123 
19/03/2009  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  109:111 
28/01/2009  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  85:100 
10/11/2008  NBA  Denver Nuggets vs. Memphis Grizzlies  100:90 
17/04/2008  NBA  Denver Nuggets vs. Memphis Grizzlies  120:111 
25/03/2008  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  106:120 
13/03/2008  NBA  Denver Nuggets vs. Memphis Grizzlies  108:86 
31/01/2008  NBA  Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets  102:106 


Así que vamos a arriesgarnos con éste para hoy, esperando que Denver demuestre su calidad de favorito, que ahora que se acercan los playoff va siendo hora de que den la cara y se impongan a equipos más flojos.


Suerte!!!



Te voy a seguir Little. He pensado lo mismo que tú cuando he visto los handicaps de hoy, la mayoría son partidos desiguales y por ello los handicaps son altos y el único que me llamaba algo era este, asi que hoy iremos solo con este. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 21:17
La verdad que no hay nada que me guste mucho hoy, los 3 partidos que veo claros claros si los combino sale una cuota 1.3, y entonces paso, así que voy a poner los 3 handicaps que mas me gustan, stake 1 en todo.
Casa betfair.

Detroit en Atlanta --Detroit+11.5 Cuota 2
Atlanta no saca esta línea en sus ultimos partidos, pero Detroit jugó ayer y el cansancio puede pasar factura.


Orlando en Washington ----------Orlando  -10.5 Cuota 1.8
Los Magic están sacando la línea en sus últimos partidos, a ver si la sacan hoy.


Raptors contra Warriors -------- Toronto -1.5 Cuota 1.9
Raptors son muy irregulares, necesitan la victoria, espero que vuelvan a ganar hoy en una cancha complicada como la de Warriors.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 22:17
Hola a tod@s!!!

Para esta noche voy a probar con la siguiente combinada:

San Antonio Spurs - L. A. Clippers (Spurs Descanso/Final) 1.36
Houston Rockets - N. Jersey Nets (Under 207) 1.51 Totales adicional
Dallas Mavs - N. York Nicks (New York +15) 1.42 Hc adicional

Cuota 2.94 en Bet365.


Saludos y que la suerte se alie con nosotros. A seguir pintando en verde chic@s!!!
Essokipper

Me falló el under, HOU - NJN 116-108
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 23:10
*5*
8:30PM (ET) NEW YORK KNICKS EN DALLAS.- NEW YORK +10,5

Los apostadores se la vuelven a jugar hoy con los knicks, le han metido su dinero así que venga Mafia!!!

Vamos con knicks!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 03:06
yo voy a combinar denver -2.5 y toronto -1.5 a cuota 3.59

saludos

Te sigo con Toronto, que aún estoy a tiempo
Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 11:40


Partido: Denver Nuggets en casa de Memphis Grizzlies
Hora:02:05
Pronóstico: Denver -2
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



125-108...Denver se impuso muy fácil a unos Grizzlies que sólo aguantaron medio partido. Emepzaron muy fuerte, pero se vinieron abajo al final....Es lo que decíamos, les falta banquillo para dar el salto de calidad.


Enhorabuena a los que lo llevabáis.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 12:07
*5*
8:30PM (ET) NEW YORK KNICKS EN DALLAS.- NEW YORK +10,5

Los apostadores se la vuelven a jugar hoy con los knicks, le han metido su dinero así que venga Mafia!!!

Vamos con knicks!!!

Que buena charlie, menuda paliza le dieron los Knicks a Dallas en su propia cancha....creo que una victoria así no la esperaban ni ellos,jejeje.

Enhorabuena crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 12:40
*5*
8:30PM (ET) NEW YORK KNICKS EN DALLAS.- NEW YORK +10,5

Los apostadores se la vuelven a jugar hoy con los knicks, le han metido su dinero así que venga Mafia!!!

Vamos con knicks!!!

Mavericks    94
Knicks    128

Palizón.....vamos a ver que hacen ambos los próximos encuentros.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 12:55
Bueno pillamos verde con los Nuggets  ;D Mi aplauso Little.

Y lo de los Knicks increíble, muy bien visto charlie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 13:08
Bueno pillamos verde con los Nuggets  ;D Mi aplauso Little.

Y lo de los Knicks increíble, muy bien visto charlie.


Gracias crack!

Era una  noche complicada ayer, pero la salvamos bien...a ver si sigue la racha,jeje  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.