Enviado: 14 de Enero de 2011, 00:34
Me gusta bastante esto:
Love mas puntos que Blatche (1.52 Stake 4) + Durant mas puntos que Howard (1.48 Stake 2)
Cuota 2.25
Begawin
Stake 3
Si alguien la sigue y le da error al validarla si añade otra cosa mas a la combinada ya no da el error.
Blatche es duda hasta última hora y quizás no juegue y esa sea nula, pero si juega entiendo que no lo hará al 100%. Promedia 16.1 puntos por partido. Love promedia 21.1 puntos por partido y Beasley lo mas probable que no juegue, así que su responsabilidad en el equipo es todavía mayor.
Y en el otro partido Durant promedia 28.3 puntos y Howard 21.4. Son bastantes puntos de diferencia y lo normal es que saliera tambien aunque los Thunder no destaquen por tener un gran juego interior precisamente, supongo que pondrán defensa en zona para tratar de complicar las cosas a Howard, que por otro lado muchas veces tiene problemas de faltas, y se las verá con Serge Ibaka que es buen defensor.
Y Lebron parece ser que es baja al final por lo que estoy leyendo en foros americanos, y la cuota de Nuggets ha bajado bastante lo que tambien hace pensar que no jugará. Entonces Carmelo no estará tan bien defendido y por otro lado Heat viene de jugar anoche, así que me voy a jugar unos euros a Nuggets. Y por otro lado sin Lebron la responsabilidad de Bosh y Wade aumenta, así que tambien voy con el over de Bosh, Nuggets no podrán contar con un gran defensor en la pintura como Birdman, que es baja. Con un poco de suerte creo que pueden salir las dos, si tenemos un partido igualado y no hay ninguna paliza.
Bosh over 19.5 puntos
Cuota 1.83
Bet 365
Stake 2
Denver Nuggets Melodrama -0.5
Cuota 1.91
William Hill
Stake 2