; NBA 13 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 13 de Enero

Washington Wizards
1 (0.6%)
vs Atlanta Hawks
14 (8.5%)
Phoenix Suns
11 (6.7%)
vs Indiana Pacers
4 (2.4%)
New York Knicks
6 (3.6%)
vs Philadelphia 76ers
9 (5.5%)
Boston Celtics
15 (9.1%)
vs New Jersey Nets
1 (0.6%)
LA Clippers
6 (3.6%)
vs New Orleans Hornets
10 (6.1%)
San Antonio Spurs
8 (4.8%)
vs Oklahoma City Thunder
6 (3.6%)
LA Lakers
6 (3.6%)
vs Dallas Mavericks
9 (5.5%)
Minnesota T'Wolves
1 (0.6%)
vs Houston Rockets
13 (7.9%)
Orlando Magic
4 (2.4%)
vs Denver Nuggets
12 (7.3%)
Milwaukee Bucks
1 (0.6%)
vs Portland Trail Blazers
14 (8.5%)
Miami Heat
11 (6.7%)
vs Golden State Warriors
3 (1.8%)

Total de votos: 17

NBA 13 de Enero

1 2 3
(Leído 4015 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2010, 22:53
 hola a todos,vamos a ver si hoy podemos hacer un pleno en la siguiente combinada en bwin.

nets-celtics=victoria celtics 1.20
Yo pienso k esta tiene k salir x la superioridad de boston sobre unos debiles nets.

sixers-knicks=sixers -2 1.91
He metido este juego xk creo k los sixers tienen mejor cara con el regreso de IVERSON y ademas xk los sixers le tienen tomada la medida a los xicos de d antony(16-4) a si k el handicap de -2 creo k es muy bueno.

blazers-bucks=victoria blazers 1.37
En este partido creo k porland en casa es muy solido ademas esta descansado k este detalle es crucial ya k tiene ahora mismo una plantilla muy dañada por las bajas y en cuanto a los bucks creo k la baja de M.REDD la van a notar bastante y fuera de casa +.
UN SALUDO Y SUERTE SOCIOS
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2010, 23:06
Vamos con una combinada: (Antes me cole)

Victoria Boston/Victoria Phoenix

Phoenix -4/Boston -8

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 23:34
Como lo veo jodido jodido esta noche... vamos con una supercombinda loca!!!

Philadelphia -4 2.05
Boston 1.25
New Orleans Hornets 1.277
Lakers +8 1.666
Denver -4 1.714
Golden Stae-Miami +215 1.909
Portland -6 1.909

TOTAL: 34.05


Le metemos unos 10 leuros a ver si suena la flauta (una vez más)!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 00:35
yo hoy voy con esta combi:

Portland Trail Blazers - Milwaukee Bucks (-6.5/+6.5) (Spread)       1     1,85     
Houston Rockets - Minnesota Timberwolves (under/over 203.5) (Total)      2    1,85    
Atlanta Hawks - Washington Wizards (-11.5/+11.5) (Spread)      1    1,85

@ 6,33


Brevemente:
Portland en casa debe apretar, y los bucks fuera de casa bajan bastante...es un campo complicado portland y lo deben demostrar..
Atlanta en casa esta fortisimo, esto sumado a que los wizards andan en rebeldia, con arenas fuera del equipo y el entrenador mosqueado con la plantilla, espero que desencadena en una victoria aplastante de los hawks..
Por ultimo el over en houston es un palpito...
Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2010, 00:36
buenas noches a todos m sienti complasido x pertenecer a este foro tan prestigioso como este . hoy bamos con una combinacion sencilla sin explicacion xq la nba esta muy impredecible esos ultimos dias ,,, este es mi parley: atlanta run line, boston run line, dallas a ganar,new orleans a ganar, houston a ganar      suertes para todos y bamos con fe xq las necesitamos en la nba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 00:39
Bien empiezas tu compañero   ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 00:43
saludos y bienvenido que disfrutes del foro ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 00:57
buenas noches a todos m sienti complasido x pertenecer a este foro tan prestigioso como este . hoy bamos con una combinacion sencilla sin explicacion xq la nba esta muy impredecible esos ultimos dias ,,, este es mi parley: atlanta run line, boston run line, dallas a ganar,new orleans a ganar, houston a ganar      suertes para todos y bamos con fe xq las necesitamos en la nba

Suerte con tu parley como dices para esta noche , bienvenido al foro y te reto a superar a los grandisimos cracks que anda sueltos por aqui : little_chino, sir flyer, valen, txolopotxolo, chatwin, charlieudg, laudrup, david etc etc etc etc .... asi hasta 100 .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 01:10
Después de haber visto sus muy buenos pronósticos, así voy a ir:

Primero y el más CLARO, la victoria de Phoenix -3,5 sobre Indiana.

Segundo, te sigo little chino con el over de los Clippers vs. Hornets

Y en donde tengo un poco de duda es en lo que nos propone David, la victoria de San Antonio se me hace buena opción (y excelente cuota), después de haberlos visto ayer ante los lakers tan dominantes, esperaría una actuación así de nuevo.

Pero el juego de Boston también me gusta, los nets son malos, malos, malísimos! pero boston a veces me decepciona, consienten demasiado a sus rivales, sobre todo cuando hay tanta diferencia entre ambos y a veces terminan con poca diferencia, como que  juega a medio gas en ocasiones y es cuando me da mucho coraje, cuando los veo así me ceban la apuesta.

Pero en un rato me decidiré, voy a seguir viendo y seguro que elijo alguna de las dos de David.

Las primeras dos ya son un hecho.

Gracias y que sea un buen día para todos... con mucho VERDE

Pues me decidí por Boston, así que Phoenix -3,5, altas de Clippers y Boston run line

Que haya suerte!

Dos de tres... Bien por los Clippers y little_chino (otra vez lo hizo) y por David que Boston ahora sí aplastó a esos Nets que qué malos pero malisimos que son: Irle en contra a los Nets = dinero gratis  ;D

Phoenix dejó ir de la manera más rara una tremenda ventaja que tuvo, no sé qué fue lo que les pasó, pero ese pick lamentablemente se perdió.

Ok, no importa, mañana se gana TODO... ¿por qué no?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 02:04
bueno yo tengo varias simples, además llevo una combi que es la alta de dallas vs lakers, portland y la que espero que me suba la cuota la de warriors, que los he visto jugar de local y ultimamente andan intratables, anteriormente les aposté en contra y me fregaron, espero que ahora que les voy a favor me devuelvan algo de la pasta que me quitaron aunque a veces el destino te pega 2 veces y en la misma mejilla.

saludos y suerte que empieza esta gran noche de nba!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:22
Partido: Philadelphia 76ers - New York Knicks
Apuesta: 76ers
Cuota: 1.73
Casa: bet365
Stake: 5

Los Sixers están jugando unas primeras partes muy buenas en las que están cogiendo unas ventajas que en ocasiones están desaprovechando como sucedió ante Washington. Pero es un equipo bastante competitivo, con mucha anotación desde el backcourt y con hombres importantes dentro como Young, Brand, Dalembert o Speights.
Es un equipo que le tiene tomada la medida a los Knicks, de los últimos 10 enfrentamientos los de Philadelphia se han llevado el gato al agua en 9 ocasiones, y la única derrota fue en el MSG.
Hoy voy a confiar en mi equipo.

Dada las primeras partes que hacen voy con esto también:
76ers/76ers (Descanso/Final) @ 2.20 Stake 2

Partido: Nets - Celtics / Rockets - Timberwolves
Apuesta: Celtics-4 + Rockets
Cuota: 1.75
Casa: bet365
Stake: 5


Los Nets son el peor equipo de la liga y ante un equipo como Boston que defiende tan bien y que pocas veces se dejan sorprender por los equipos de abajo, deberían perder de forma clara.
Los Rockets es u nequipo que está jugando por encima de sus posibilidades y que en esta temporada está ganando a lso equipos malos y esta perdiendo de forma ajustada o incluso dando alguna sorpresa contra los equipos de arriba como Lakers. Por ello y jugando en casa, debería imponerse a unos de los equipos más flojitos de la liga.

Partido: Oklahoma City Thunders - San Antonio Spurs
Apuesta: SA Spurs
Cuota: 2.20
Casa: bet365
Stake: 2


Me gusta esta victoria de los Spurs que vendrán con la moral cargada tras ganar a lso Lakers, que aunuqe estaban minimizados, una victoria ante ellos siempre te da confianza. Además sus jugadores clave, es decir, Duncan y Parker, están a pleno rendimiento y parece uqe los Spurs ya van despegando, como todas las temporadas a medida que se acerca el AllStar.
Los Thunders son un equipo muy joven que están haciendo una magnífica temporada pero que puede que les pese esa juventud ante un equipo experto como los Spurs.



Que pena Philly, por una canasta no se dió el pleno..lo seguiremos intentando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:38



Partido: Phoenix Suns en casa de Indiana Pacers
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 226.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4





Y me arriesgo con este under. Se que tiene mucho riesgo, pero veo los números,tanto de la temporada, como de enfrentamientos, y me indican una línea de puntos muy alta.


Phoenix es el equipo más anotador de la liga, la canasta parece una bañera de grande para ellos, pero veamos los datos. En sus 19 partidos fuera de casa, sólo en dos ocasiones de sobrepasaron los 226.

Su media total de puntos es de 109 a favor y 106 en contra ( 215 puntos)
Jugando fuera de casa, el promedio está en 106 anotados y 108 recibidos. ( 214 puntos)
7 de los últimos 9 partidos de Phoenix fuera de casa han sido Under.

Indiana es un equipo muy irregular, pero no anotan demasiados puntos, es el 21º equipo en este aspecto. Son el tercer equipo con peor porcentaje de tiro de la liga.

Su promedio total en la temporada es de 98 puntos a favor y 101 en contra. (199 puntos)
Jugando de local, la media está en 99 anotados y 100 recibidos. (199 puntos)


El marcador medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Phoenix 112 - Indiana 102 (214 puntos)



Deberían anotar bastante más de lo normal para llegar entre los dos a esta cantidad de puntos, así que me la juego con el under. Todos los datos apuntan a él,no me queda otro remedio.


Mucha suerte!!



122-114....236 puntos. No me lo explico, Phoenix ganaba sobrado, pero en la segunda parte se vino abajo y dejó que Indiana le metiese 70 puntos, y a la mierda la apuesta. No esperaba que se perdiese ésta.

Lo siento mucho, que mala racha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:40


Partido: Los Angeles Clippers en casa de New Orleans Hornets
Hora:02:05
Pronóstico: Over + 192.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Vamos a ver si arreglamos un poco el desastre de ayer.

Me gusta este over hoy.Veo las medias de puntos de ambos equipos y sus enfrentamientos recientes, y me llama el over,jeje.

New Orleans, tiene una media total de puntos de 98 a favor y 100 en contra. (198 puntos)
Cuando juega de local , su promedio está en 99 puntos anotados y 97 recibidos. (196 puntos)
En sus últimos 5 partidos en casa, el marcador medio sería de 100-95 (195 puntos)


Los Clippers, en total, promedian 96 puntos a favor y 98 en contra. (194 puntos)
Cuando juegan de visitantes, la media está en 99 anotados y 102 recibidos. ( 201 puntos)
Si vemos sus últimos 5 partidos fuera, el promedio estaría en 96-108 (204 puntos)

El resultado medio de sus últimos 10 duelos ha sido Clippers 89 - Hornets 104 (193 puntos)

6 de los últimos 7 partidos que les han enfrentado han sido Over.
Y los últimos 5 que han jugado en New Orleans, han acabado con un Over.


Viendo estos datos, me inclino por el over hoy, aunque les guste llevarme la contraria.

Mucha suerte, que falta hace.



108-94....202 puntos. Al menos ésta salió sin problemas, y nos da un poco de oxígeno. Hay que mejorar ésto.

Enhorabuena a los que llevaban este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 11:49
Bueno para hoy dos combinadas:

Combinada doblando:

Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves, Rockets
Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks, Blazers
New Jersey Nets vs Boston Celtics, Celtics


Cuota 2,06


Combinada verde:

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs, Spurs   
Indiana Pacers vs Phoenix Suns, Suns -3,5
New Jersey Nets vs Boston Celtics, Celtics -8
Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks, Blazers -5,5


Cuota 14.28


UN SALUDO

Salió la "doblando" pero los Suns, equipo que empieza a ser no bet fuera, nos jodió la verde. De resto todo aciertos. Que rabia da cuando te joden la combi por uno y enicima sabiendo que no es normal perder ante los Pacers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 13:15
yo hoy voy con esta combi:

Portland Trail Blazers - Milwaukee Bucks (-6.5/+6.5) (Spread)       1     1,85     
Houston Rockets - Minnesota Timberwolves (under/over 203.5) (Total)      2    1,85    
Atlanta Hawks - Washington Wizards (-11.5/+11.5) (Spread)      1    1,85

@ 6,33


Brevemente:
Portland en casa debe apretar, y los bucks fuera de casa bajan bastante...es un campo complicado portland y lo deben demostrar..
Atlanta en casa esta fortisimo, esto sumado a que los wizards andan en rebeldia, con arenas fuera del equipo y el entrenador mosqueado con la plantilla, espero que desencadena en una victoria aplastante de los hawks..
Por ultimo el over en houston es un palpito...
Suerte!!


Buena combi!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.