; NBA 13 de Abril Skip to main content

Encuesta

Martes 13 de Abril

Boston Celtics
5 (11.6%)
vs Chicago Bulls
6 (14%)
Utah Jazz
8 (18.6%)
vs Golden State Warriors
2 (4.7%)
Sacramento Kings
1 (2.3%)
vs LA Lakers
10 (23.3%)
Denver Nuggets
4 (9.3%)
vs Phoenix Suns
7 (16.3%)

Total de votos: 11

NBA 13 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 8318 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:12
Litte, hazme el favor de traducir esto por favor. Me estoy volviendo loco.
Sacado de Nba.com

GRacias

Playoff Tie-Break Procedures

Teams 1 to 4 in each conference are the three division winners and the team with the next best regular-season record, with the seeding of these four teams determined by regular-season record.

A ver, creo que he visto de donde has sacado eso, es que sin ver el contexto no sabía a qué se refería exactamente.

Ahí está hablando de la calsificación por divisiones, y ves que cada equipo tiene un número al lado para determinar su número de cabeza de serie.

Los que tienen el número del 1 al 4, son los 3 primeros de cada división (Del 1 al 3) y el equipo con mejor balance en temporada regular que no es primero de su división es el que tiene el número 4. Es lo que te explica ahí en esa frase.

Pero en esa misma página, arriba a la izquierda, donde pone "Order By", si seleccionas "conference", lo verás más claro el orden de los equipos, ya que los ordena sólo por conferencias.
Gorne
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:19
Litte, hazme el favor de traducir esto por favor. Me estoy volviendo loco.
Sacado de Nba.com

GRacias

Playoff Tie-Break Procedures

Teams 1 to 4 in each conference are the three division winners and the team with the next best regular-season record, with the seeding of these four teams determined by regular-season record.

A ver, creo que he visto de donde has sacado eso, es que sin ver el contexto no sabía a qué se refería exactamente.

Ahí está hablando de la calsificación por divisiones, y ves que cada equipo tiene un número al lado para determinar su número de cabeza de serie.

Los que tienen el número del 1 al 4, son los 3 primeros de cada división (Del 1 al 3) y el equipo con mejor balance en temporada regular que no es primero de su división es el que tiene el número 4. Es lo que te explica ahí en esa frase.

Pero en esa misma página, arriba a la izquierda, donde pone "Order By", si seleccionas "conference", lo verás más claro el orden de los equipos, ya que los ordena sólo por conferencias.

Si pero la clave del texto es esto: with the seeding of these four teams determined by regular-season record

Esto que significa? Sobre todo la palabra seeding. Significa puesto/colocación?

Gracias tio, creo q es prioritario sacar esa palabra, si significase puesto el tecto diría "que el puesto de esos 4 equipos seria determinado por el record de la liga regular"

Alguién que sepa traducirlo bien en la sala? Gracias
Gorne
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:23
Otro dato:

- Ties for playoff positions (including division winners) will be broken utilizing the criteria set forth in subparagraph a.

EL punto a es este:

a. Two Teams Tied b. More Than Two Teams Tied
(1) Better winning percentage in games against each other.

Eso de incluyendo Division winners me hace pensar que Boston si empata con Atlanta no tiene el tercer puesto pero la duda es que TENGO  DUDAS con las traducciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:32
Jejeje,a ver... esto "with the seeding of these four teams determined by regular-season record", como te decía arriba, quiere decir, que el equipo que tiene el número de cabeza de serie 4, viene determinado por el que mejor balance tenga en la temporada regular. Los 3 primeros son los campeones de división y el 4º es el que mejor balance tiene del resto de equipos.

Seed, es el equivalente a cabeza de serie en español.

Y, respecto a lo otro, si lees un poco más arriba, donde sacaste eso que has puesto ahí, verá esto:

TIEBREAKER BASIS:
(-) Tie breaker not needed (better overall winning percentage)
(1) Division leader wins tie from team not leading a division
(2) Head-to-head won-lost percentage
(3) Division won-lost percentage
(4) Conference won-lost percentage
(5) W-L Percentage vs. Playoff teams, own conference
(6) W-L Percentage vs. Playoff teams, other conference
(7) Net Points, all games

Esos son los conceptos básicos y por orden para desempates. Y como puedes ver, el 1º es que el líder de divisíon gana el empate ante un equipo que no sea líder.
Luego ya viene el balance en enfrentamientos directos. Pero lo primero es ser campeón de división.

Gorne
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:37
OK, tienes toda la razon. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:41
OK, tienes toda la razon. Gracias.

De nada amigo! pa eso estamos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 21:18
Y una úlitma cosa sobre todo ésto...Le interesa a Toronto meterse en playoffs?

Pues igual no, porque he leído que en el traspaso del año pasado de O'Neal a Miami, para librarse de ese mega contrato, incluyeron un claúsula en la que estaban obligados a darle a Miami su primera elección del draft en el primer año que se metiesen en playoff tras el traspaso.

Es decir, si Toronto se mete 8º, tendrían el número 15 del draft, y deberían dárselo a los Heat, que se frotarán las manos, ya que tendrán que fundir su límite salarial en retener a Wade y fichar un agente libre para que Wade quiera quedarse.

En cambio los Raptors no pueden perder ese draft, ya que Bosh va a volar este verano, y su límite salarial no está muy boyante gracias a Turkoglu y Calderón.

Así que creo que Colangelo  puede estar deseando que su equipo se quede sin playoff este año,porque sólo conseguirían una paliza de Celeveland y perder su elección de draft.

Esta gente de Toronto pone un circo y le crecen los enanos,jejeje  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 21:50
Deron Williams over 20.5 puntos      Cuota 1.85   - Unibet  Stake 2

Sigo con este tipo de apuestas que tan buen resultado me está dando. Deron promedia 19 puntos por partido casi, hoy contra Golden se espera un partido de puntuación muy alta, por lo que debería de subir su media hoy.

Lo único preocupante podría ser que si Utah consigue una gran ventaja desde el principio le den mas descanso de la cuenta y no se de el over, pero creo que si juega mas de 30 min. debería salir.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 21:57
la noche se presenta complicada con partidos bastante  inciertos mis pronosticos para hoy son;

1    GS Warriors  +8.0  @ 1.90
2    Los Angeles Lakers  -7.0  @ 1.76
3    DEN Nuggets  +5.0  @ 1.90
4    BOS Celtics  +4.0  @ 1.90[/color

la combi al garete la noche era imprevisible pero aun asi salio lo mas previsible  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:11
Yo después de mucho pensarlo no voy a nada. Está la noche rara como ya dije, no me convence nada. Suerte a todo el mundo con sus picks.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:12
Hoy no haré ningún tipo de apuesta, quizás mañana.... como dice Angomar las apuestas individuales de jugadores dan buenos resultados, y mas en estos partidos que muchos no se juegan nada y el rival menos... como puso de ejemplo Deron Williams, que a opinión personal se va a salir hoy.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:18
la noche se presenta complicada con partidos bastante  inciertos mis pronosticos para hoy son;

1    GS Warriors  +8.0  @ 1.90
2    Los Angeles Lakers  -7.0  @ 1.76
3    DEN Nuggets  +5.0  @ 1.90
4    BOS Celtics  +4.0  @ 1.90

Coincidiría en todas contigo pero no voy a entrar a menos que vea que pueda pescar algo en live, que no las veo tan claras, la que mas me gusta la de lakers. Suerte a ver si haces otro pleno hoy.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:39
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/overs-en-el-primer-cuarto-nba/msg260969/#msg260969
Mis picks para la jornada de hoy:
Over 232.5 ptos Utah - Golden State Warriors.
Over 216.5 ptos Denver - Phoenix
Phoenix -5.5
Boston + 3.5
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:40
para hoy ire con el -7 de LA y +5 de boston  y nada facil estara :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 23:24
Me gusta esta apuesta:

Over 20.5 puntos Pau Gasol, en Yogano

Sólo lo he visto en yogano, pero supongo que en alguna casa más la tendrán.

Sin Kobe, y sin Bynum, y viendo que es el que lleva el peso del ataque de los Lakers en los últimos partidos, donde ha pasado de 21 en todos, parece buena apuesta
.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.