; NBA 13 de Abril Skip to main content

Encuesta

Martes 13 de Abril

Boston Celtics
5 (11.6%)
vs Chicago Bulls
6 (14%)
Utah Jazz
8 (18.6%)
vs Golden State Warriors
2 (4.7%)
Sacramento Kings
1 (2.3%)
vs LA Lakers
10 (23.3%)
Denver Nuggets
4 (9.3%)
vs Phoenix Suns
7 (16.3%)

Total de votos: 11

NBA 13 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 8316 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:41
Es decir, que si Chicago gana los dos se mete sí o sí y si pierde uno tiene que esperar a que pierda Toronto ¿no?

Exacto.

Chicago ha jugado hasta ahora 80 partidos con 39/41

Toronto ha jugado hasta ahora 81 partidos con 39/42

Si empatan a vitcorias/derrotas pasa Toronto por lo tanto si Chicago gana hoy y Toronto palma mañana, Chicago a Playoffs sin tener que ganar los dos, pero si pierde hoy y mañana gana Toronto fuera Chicago.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:45
Asi es javidel si Chicago pierde hoy tiene muhcas   papeletas para quedarse fuera,al jugar Raptors mañana en casa con Knicks equipo que esta ya eliminado hace muchas fechas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:54
Es decir, que si Chicago gana los dos se mete sí o sí y si pierde uno tiene que esperar a que pierda Toronto ¿no?

Cierto javi.

The Bulls have a one-half game lead over Toronto, which defeated Detroit on Monday, heading into their game against the Celtics (50-30). Chicago has to finish ahead of Toronto since the Raptors own the tiebreaker after winning two of three in the season series.

Si quedaran empatados Chicago se iria a Casa, o sea deben ganar ambos para no depender de los Knicks...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:58
El partido mas claro para hoy es el Bulls-Celtics.Chicago se juega toda la temporada, si pierde al tener el average particular perdido con Toronto esta fuera de playoffs a falta de 1 jornada ,Celtics no se juega nada absolutamente ,cero,nada,niente,es y será cuarto haga lo que haga,ni Heat ni Bucks le pueden quitar su puesto ,ni alcanzar a Hawks ,al tener el average perdido con ellos.

Bulls a ganar a Celtics a cuota 1,50 en begawin.stake alto
.

Si Chiago gana mañana y Toronto no, se mete Chicago en playoffs, aunque pierdan hoy.

un saludo.
No dices otra cosa que reafirmar lo que yo pongo en mi post inicial ,me cito "Si Chicago pierde,al tener el average particular perdido con Raptors esta fuera de playoffs,a falta de 1 jornada"

Crees que Chicago no va a salir  a muerte entonces? por tu comentario eso se puede discernir..Se cae por su peso que  Chicago ganando los dos que le restan esta dentro y que van a salir a muerte esta noche, el rival es propicio por que Boston no se juega nada...

Un saludo.

No me has entendido,parece.

NO reafirmo nada de tu post, dices que si Chicago pierde hoy se queda fuera, y yo te digo que aunque pierda hoy todo se decide mañana, y aún no está eliminado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:59
Va a ser una calamidad Toronto-Cavs, en el caso que Chicago no de el todo por el todo... ¿no creeis?
Al menos rascaremos algo en ese partido, aunque no nos durara mucho la serie   :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:02
Va a ser una calamidad Toronto-Cavs, en el caso que Chicago no de el todo por el todo... ¿no creeis?
Al menos rascaremos algo en ese partido, aunque no nos durara mucho la serie   :'(

Bueno la verdad que pase quien pase van a quedar 4-0 asi que poca lucha de todas formas, en el Oeste si que habrá emoción por lo menos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:02
Te sigo Little con lo de Phoenix yo también es lo único que veo factible para hoy ya que en el Bulls-Celtics no quiero entrar y en los otros 2 partidos no se juegan nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:04
No me extrañaria nada que Toronto pierda mañana y que Chicago pierda los 2 tambien... jejeje

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:14
Yo veo a Boston Celtics poniéndoselo difícil a Chicago, sea juegue algo o no.... siguiendo el tópico que han llevado últimamente de chafar las apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:18
El partido mas claro para hoy es el Bulls-Celtics.Chicago se juega toda la temporada, si pierde al tener el average particular perdido con Toronto esta fuera de playoffs a falta de 1 jornada ,Celtics no se juega nada absolutamente ,cero,nada,niente,es y será cuarto haga lo que haga,ni Heat ni Bucks le pueden quitar su puesto ,ni alcanzar a Hawks ,al tener el average perdido con ellos.

Bulls a ganar a Celtics a cuota 1,50 en begawin.stake alto
.

Si Chiago gana mañana y Toronto no, se mete Chicago en playoffs, aunque pierdan hoy.

un saludo.
No dices otra cosa que reafirmar lo que yo pongo en mi post inicial ,me cito "Si Chicago pierde,al tener el average particular perdido con Raptors esta fuera de playoffs,a falta de 1 jornada"

Crees que Chicago no va a salir  a muerte entonces? por tu comentario eso se puede discernir..Se cae por su peso que  Chicago ganando los dos que le restan esta dentro y que van a salir a muerte esta noche, el rival es propicio por que Boston no se juega nada...

Un saludo.

No me has entendido,parece.

NO reafirmo nada de tu post, dices que si Chicago pierde hoy se queda fuera, y yo te digo que aunque pierda hoy todo se decide mañana, y aún no está eliminado.

Y aún te digo más, si Boston gana los dos que le quedan y Atlanta pierde mañana, los Celtics quedan 3º en el Este, ambos tendrían 52-30 en ese caso, y aunque Atlanta ha ganado sus 4 enfrentamientos esta temporada, prevalece en esta caso el hecho de que Boston es campeón de división (Atlántica), mientras que Atlanta es 2ª en la suya por detrás de Orlando.

Y en los criterios de desempate, en caso de empate entre dos equipos, manda primero el que uno sea campeón de división. Un ganador de división , no puede ser cabeza de serie por debajo de otro que no lo sea, en caso de que queden empatados.

Así que Boston se está jugando mucho esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:45
Un dato muy a tener en cuenta de las tendencias de estos últimos días:

Los 11 partidos de anoche fueron Over,algo que creo que no había visto en toda la temporada.. Aquí no defiende ni Rita.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:54
Está la cosa hoy rara en mi opinión. Yo opino como little, los Celtics tienen algo en juego y los Bulls no son nada a su lado. Me estoy pensando entrarle a victoria simple o incluso con hándicap. Otra sería Lakers, Jazz y Suns combinada.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 19:05
Y para acabar de dar la chapa hoy, dejo esto para que no haya dudas en caso de empates:

Este:

-El nº 1 es para Cleveland.
-El nº 2 para Orlando.
-En caso de empate en el nº3 entre Atlanta y Boston, Boston quedaría 3º
-Si Milwaukee y Miami empatan por el 5º puesto, Milwaukee sería 5º.
-Si empatan Milwaukee y Charlotte en 6ª posición, Milwaukee sería 6º.
-Si Miami y Charlotte empatan en el 6º puesto, Charlotte se quedaría 6º.
-SI Chicago y Toronto empatan en el 8º lugar, Toronto quedaría 8º.

Oeste:

-Lo del Oeste es un culebrón y tardaría un buen rato en explicarlo porque hay como 14 combinaciones sólo por el 2º puesto, entre Dallas, Denver, Utah y Phoenix. Aunque en casi todas gana Dallas,que lo tiene casi hecho.

-Oklahoma ya es 8º pase lo que pase, porque cualquier empate con Portland y Spurs le perjudica.

-Y si Spurs y Portland empatan en el 6º puesto, Portland tendría ventaja y quedaría 6º.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2010, 19:21
Si, ya dije que fue noche de overs, pero ya se ha dado alguna q otra vez, ultimamente mucho over...
Gorne
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:02
Litte, hazme el favor de traducir esto por favor. Me estoy volviendo loco.
Sacado de Nba.com

GRacias

Playoff Tie-Break Procedures

Teams 1 to 4 in each conference are the three division winners and the team with the next best regular-season record, with the seeding of these four teams determined by regular-season record.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.