; NBA 12 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 12 de Noviembre

Utah
@Atlanta
Houston
@Indiana
Toronto
@Orlando
Charlotte
@Washington
Knicks
@Minnesota
Philadelphia
@Dallas
Sacramento
@Phoenix
Portland
@Oklahoma
Detroit
@Clippers

NBA 12 de Noviembre

1 2 3 4 5
(Leído 7683 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 19:54
hola compañeros.me estreno poniendo mis picks aqui.
 mis apuestas de hoy:

1- Detroit-Angeles Clippers---------- Angeles clippers

2-Utah-Atlanta-------------over 200.5

3-Houston-Indiana---------- Indiana -4.5

4-Houston-indiana--------under 213.5

5-new york-minnesota-----------under 214.5

6-philadelphia-dallas-----------over 194.5

7- toronto-orlando----------- orlando -14.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 20:51
                       littleee ayudame con este dilema cual te gusta mas de tus 3 pronostico, supongamos q te dieran 100 euros para apostarlos a uno de los 3 q te gustan a cual se los meterias?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 21:16
Hoy voy con esta:

New York Knicks - Minessotta Timberwolves
Handicap adicional: NY Knicks (-5'5)
Cuota: 2'20
Casa: Bet365

Como ya sabemos todos, partido quie enfrenta a los knicks contra uno de los equipos más flojos del campeonato. Intuyo una victoria fácil de los visitantes así que me permito subir dos puntos el hándicap.
Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 21:17
aqui van unas cuantas apuestas para esta noche:

[b]Partido: Oklahoma - Portland Trail Blazers
Pronóstico: Portland
Cuota: 2.20 (Ladbrokes)[/b]

Motivo: Portland va de menos a más esta temporada, el mayor problema es que roy ha decidido jugar menos porque tiene mal la rodilla y juega infiltrado, pero miller y aldridge esta temporada estan rindiendo bastante bien, y rudy esta cogiendo mayor pronóstico. En cambio, oklahoma esta muy flojo en casa, y depende mucho de durant y westbrook, ademas que portland excepto con los lakers esta defendiendo muy fuerte y puede crearle problemas a oklahoma hasta el punto de ganarles

Resultado final: 110-108

Partido: Phoenix - Sacramento
Pronóstico: Phoenix - 7.5
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)

Motivo: los partidos que he visto de Sacramento me han parecido muy flojos y muy limitados, tyreke evans, landry y poco mas veo yo en ese equipo, aunque los suns no es que esten que se salen pero creo que deberia ganar sin muchos problemas a un equipo corta de plantilla y muy joven.

Resultado final: 103-89

Partido: Dallas - Philadelphia
Pronóstico: Dallas -9
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)

Motivo: Dallas tiene un equipo muy compacto este año, con terry, kidd y nowitzki a la cabeza, y harewood y chandler bajo los aros, es un equipo con mucha experiencia, philadelphia tiene de todo y se basa el equipo en el rookie holiday, en thaddeus young, brand e iguodala. Pero tras ver ayer la exhibición de manejo del juego de jason kidd y terry, y la nefasta temporada de philadelphia me hace esperar una victoria clara de Dallas.

Resultado final: 99-90
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 21:25
Charlotte Bobcats en casa de Washington Wizards

Aquí tengo que ir con John Wall y compañía. Vi el partido del otro día de Wizards contra Rockets y he visto bastante bien a los de la capital. Un Blatche muy enchufado en la pintura haciendo muy buenos números, así como Thornton, acompañado por buenos minutos de Yi Jilian saliendo desde el banquillo, y todo esto secundado bajo la gran dirección de juego del fenómeno Wall. Creo que Bobcats van a morder el polvo hoy contra Wizards por eso, tengo que ir con Wizards. Bobcats no me acaba de convencer.

Wizards ganan

Houston Rockets en casa de Indiana Pacers

Aquí voy con el equipo de Granger y Hibbert, Rockets está acusando demasiado la baja de Aaron Brooks, y Scola y Martin no pueden con todo encima se suma la baja nuevamente de Yao lo cuál ayuda más a meterle a los Pacers que en casa son un rival muy complicado. Pacers no debería tener problemas para conseguir la victoria.

Pacers -4

Detroit Pistons en casa de Los Angeles Clippers

Es un buen rival para empezar a arrancar una buena racha estos Pistos que visitan Los Angeles, el equipo de Blake Griffin debería imponerse en este partido, ya que Chris Kaman y el propio Griffin por dentro y Eric Gordon por fuera pueden ajusticiar a unos Pistons que non tienen gran cosa para contrarrestar las armas de los Angelinos

Victoria de Clippers

Spread
Pronóstico: Indiana Pacers -4
1.91

Charlotte Bobcats en casa de Washington Wizards
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Washington Wizards
2.00

Detroit Pistons en casa de Los Angeles Clippers
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Los Angeles Clippers
1.87

Cuota total
7.14

Importe completo
15.00

Ganancia posible
107.15
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 21:29
Siendo viernes me da respeto pero añado otra:

Philadelphia 76'ers- Dallas Mavericks
Handicap primer cuarto: Dallas -3
Cuota: 1'87
Casa: Miapuesta

Dallas, jugando en casa, debería abrir diferencias en el marcador desde el primer cuarto así que esperemos que se cumpla el guión y la pintemos de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 21:58
Raptors at Magic
Magic -14
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3

Handicap muy alto, pero Orlando tiene mejores hombres en cualquier posición en la cancha, y lo mas importante los Raptors no tienen ninguna respuesta para parar a Dwight Howard.

Por parte de los Raptors varios jugadores fuera o tocados, Barbosa out, Jack problable, Kleiza es duda, Evans y Andersen Questionables.

Así que además del handicap de Magic voy con:

Howard over 20.5 puntos
Cuota 1.8
Yogano
Stake 3

Ya lo expliqué mas arriba, a ver quien lo va a parar hoy, el único pero que le veo a la apuesta que estuviera el partido ya sentenciado antes de que llegara a los 21 puntos y lo sentaran.

Andrea Bargnani over 16.5 puntos
Cuota 1.85
Yogano
Stake 3

El italiano promedia mas de 20 puntos por partido, que haya varios jugadores tocados en su equipo viene bien a la apuesta, si no juegan mucho mejor, porque él tendrá casi toda la responsabilidad anotadora. El único pero que le veo es que tuviera problemas de faltas pero sabiendo que su equipo necesita sus puntos creo que controlará.

Blazers at Thunder
Thunder -2
Cuota 1.9
yogano
Stake 3

El handicap es pequeño, así que voy con los Thunder de Westbrook y Durant que me gustan mas y juegan en casa. Además Roy estaba tocado aunque se espera que juegue.

Kings at Suns
Over 215 puntos
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3

2 equipos que les gusta correr y hacer posesiones muy rápidas. La línea es alta pero tratándose de estos dos equipos espero que la superen.
Además la gente le ha estado metiendo al under, porque la línea ha ido bajando, y me gusta ir contracorriente, normalmente cuando esto sucede me da buenos resultados en hancicaps y totales de puntos del partido.

También me gusta la victoria de Wizards y de Pacers pero no se si entraré.

Pues también voy a ir, ala la casa por la ventana hoy jeje...

Wizards +1
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3

Los Wizards son un equipo me gustan mas que los Bobcats. Unos Bobcats que tienen muchas dificultades para anotar y tienen que basar su juego en su gran defensa visitan a los Wizards esta noche.
Me está gustando mucho Wall, a quien no? y creo que los Bobcats pueden sufrir con la velocidad de Wall y Arenas por fuera y por dentro Blatche, Y McGee junto con Yi pueden hacer tambien bastante daño, sin contar la aportación de hombres como Hinrich y Thornton.
En cambio a los Bobcats los veo demasiado dependientes de que Wallace y Jackson tengan el día y fuera de casa no me convencen mucho.

Rockets at Pacers
Pacers -3.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3

Las bajas de Rockets hacen que me guste mucho esta apuesta, no me había decidido porque no me gusta ir con una apuesta cuando todo el mundo la lleva, pero veo que la línea ha bajado algo, así que parece que mucha gente sigue apostando por la victoria de los Rockets, supongo que será porque llevan un record muy malo y ya deben de ir ganando partidos, pero la verdad que sin Brooks y Ming lo tienen complicado, aunque creo que Scola se puede hinchar hoy a coger rebotes, voy con el equipo de Granger, Collison, y Hibbert.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:05
Little voy contigo en la apuesta de utah, pero ha bajado el handicap y lo he pillado en +3.0 asique espero que salga de todas formas y pintemos la vida y el foro de verde. Saludos.

Por cierto, little q te parece el handicap de OKC, es raro q no hayas pronósticado nada de tus Thunders???no confia en Durantula y CIA????

SIento no contestar antes, pero ando liado hoy.

Me gusta esa de Oklahoma, además Roy está medio lesionado y jugará menos minutos a partir de ahora. Yo le metería a los THunder, siempre espero una resurreción de ellos,jeje.

Un saludo!

Buenas tardes Little Chino, sabes te sigo de manera confiada en casi todos de tus análisis y respeto tus criterios,sin embargo, hay algo que hoy me llama la atención, ya que el equipo de Utah Jazz tiene tres juegos seguidos en la 'calle' o fuera de casa, eso no mermara el rendimiento físico de los músicos el día de hoy??? es una inquietud....

Llevan un par de días descansando, así que no deberían notar mucho cansancio hoy. Si ganaron en Orlando el día después de jugar una prórroga en Miami....esta gente físicamente es muy fuerte.

Y a tu otra duda, del Suns-Kings, me quedaría con el Over, pero vamos, es una intución más que otra cosa, y con la puntería que tengo últimamente, saldrá un Under como una catedral,jejeje.

un saludo!!

littleee ayudame con este dilema cual te gusta mas de tus 3 pronostico, supongamos q te dieran 100 euros para apostarlos a uno de los 3 q te gustan a cual se los meterias?

Si me diesen 100 € me iría de fiesta esta noche...pero si tuviese que apostarlos a una, creo que sería a Indiana, vi muy mal a los Rockets el otro día. Creo que las otras dos son más complicadas, Utah porque juega en una cancha difícil, y Orlando porque el hándicap es muy alto.

Pero bueno, es decisión tuya al final  ;)

un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:12
ya que Chris Kaman y el propio Griffin por dentro y Eric Gordon por fuera pueden ajusticiar a unos Pistons que non tienen gran cosa para contrarrestar las armas de los Angelinos

Creo que Kaman es baja, a ver si little lo puede confirmar.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:19
Bueno....menuda nochecita con los Lakerssss....menos mal ke gano Chicago, y ke F.Alonso sigue en su linea! jejejejejejeejjejee     vamos hoy con dos picks ke tengo desde anoxe...para empezar.

Utah Jazz en casa de Atlanta Hawks
Pronostico : Utah Jazz +4
Cuota: 1'91
Casa: Bwin
Stake : 4

No voy a decir nada nuevo...a mi juicio el handicap de Utah deberia ser al reves....veremos ke pasa....

Portland Trail Blazers en casa de Oklahoma Thunder
Pronostico : Oklahoma
Cuota: 1'75
Stake : 3

Sin mas, Oklahoma es uno de mis ekipos...me gusta, juega en casa....y voy con ellos.

MUCHA SUERTE PARA TODOSSSSS
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:28
Alguien sabe si hay alguna baja de ultima hora en los Wizards? o que ha pasado, por que estaba la linea en -1 para Wizards y de repente ha pegado un meneo y ya esta +1 para Wizards. Estaba mirando en rotoworld pero no ha salido ninguna novedad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:39
ya que Chris Kaman y el propio Griffin por dentro y Eric Gordon por fuera pueden ajusticiar a unos Pistons que non tienen gran cosa para contrarrestar las armas de los Angelinos

Creo que Kaman es baja, a ver si little lo puede confirmar.

Un saludo.

Exacto angomar, Kaman se hizo un esguince de tobillo ante los Hornets, se cayó sobre Chris Paul, y estará de baja un par de semanas mínimo.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:41
Si me diesen 100 € me iría de fiesta esta noche...pero si tuviese que apostarlos a una, creo que sería a Indiana, vi muy mal a los Rockets el otro día. Creo que las otras dos son más complicadas, Utah porque juega en una cancha difícil, y Orlando porque el hándicap es muy alto.

Pero bueno, es decisión tuya al final  ;)

jejejeje esta buena esa.... te lei el pensamiento como no tenia mucho tiempo porq yo apuesto en los locales de sportium y no por internet tuve q decidirme y me fui con indiana como base para las combi q hice asi q me da mas confianza ver q fue ese el q te gustara...
         gracias crack un saludo... ah y buena suerte this night
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:45
Alguien sabe si hay alguna baja de ultima hora en los Wizards? o que ha pasado, por que estaba la linea en -1 para Wizards y de repente ha pegado un meneo y ya esta +1 para Wizards. Estaba mirando en rotoworld pero no ha salido ninguna novedad.

Yo creo que no ha pasao nada. Sólo tienen la baja de Howard y en ningún sitio pone que haya más bajas. Será que la gente ha estado metiéndole mucho a los Bobcats y por éso cambió la línea un par de puntos.Porque otra razón no encuentro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:49
Pues me voy a ir con el Under hoy de Minessota y Knicks...
Dos ekipos ke no ganan ni en los entrenamientos se enfrentan...en un partido donde tal y como vienen los dos, yo me espero cualkier cosa. No descarto para nada a los Wolves...por lo ke presiento un partido ajustado y de muchos muchos fallos....ademas ha subido un puntito, asi que esperemos ke haya suerte!

New York Knicks en casa de Minnesota Timberwolves
Pronostico : Under 215,5
Stake: 2

Me he pillado tambien la de Indiana, me seducen las bajas de Houston!! jeje

Pronostico : Indiana Pacers -4
Stake: 3

Hoy vamos cargaditossssssss!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.