Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 21:58
Raptors at Magic
Magic -14
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3
Handicap muy alto, pero Orlando tiene mejores hombres en cualquier posición en la cancha, y lo mas importante los Raptors no tienen ninguna respuesta para parar a Dwight Howard.
Por parte de los Raptors varios jugadores fuera o tocados, Barbosa out, Jack problable, Kleiza es duda, Evans y Andersen Questionables.
Así que además del handicap de Magic voy con:
Howard over 20.5 puntos
Cuota 1.8
Yogano
Stake 3
Ya lo expliqué mas arriba, a ver quien lo va a parar hoy, el único pero que le veo a la apuesta que estuviera el partido ya sentenciado antes de que llegara a los 21 puntos y lo sentaran.
Andrea Bargnani over 16.5 puntos
Cuota 1.85
Yogano
Stake 3
El italiano promedia mas de 20 puntos por partido, que haya varios jugadores tocados en su equipo viene bien a la apuesta, si no juegan mucho mejor, porque él tendrá casi toda la responsabilidad anotadora. El único pero que le veo es que tuviera problemas de faltas pero sabiendo que su equipo necesita sus puntos creo que controlará.
Blazers at Thunder
Thunder -2
Cuota 1.9
yogano
Stake 3
El handicap es pequeño, así que voy con los Thunder de Westbrook y Durant que me gustan mas y juegan en casa. Además Roy estaba tocado aunque se espera que juegue.
Kings at Suns
Over 215 puntos
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3
2 equipos que les gusta correr y hacer posesiones muy rápidas. La línea es alta pero tratándose de estos dos equipos espero que la superen.
Además la gente le ha estado metiendo al under, porque la línea ha ido bajando, y me gusta ir contracorriente, normalmente cuando esto sucede me da buenos resultados en hancicaps y totales de puntos del partido.
También me gusta la victoria de Wizards y de Pacers pero no se si entraré.
Pues también voy a ir, ala la casa por la ventana hoy jeje...
Wizards +1
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3
Los Wizards son un equipo me gustan mas que los Bobcats. Unos Bobcats que tienen muchas dificultades para anotar y tienen que basar su juego en su gran defensa visitan a los Wizards esta noche.
Me está gustando mucho Wall, a quien no? y creo que los Bobcats pueden sufrir con la velocidad de Wall y Arenas por fuera y por dentro Blatche, Y McGee junto con Yi pueden hacer tambien bastante daño, sin contar la aportación de hombres como Hinrich y Thornton.
En cambio a los Bobcats los veo demasiado dependientes de que Wallace y Jackson tengan el día y fuera de casa no me convencen mucho.
Rockets at Pacers
Pacers -3.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3
Las bajas de Rockets hacen que me guste mucho esta apuesta, no me había decidido porque no me gusta ir con una apuesta cuando todo el mundo la lleva, pero veo que la línea ha bajado algo, así que parece que mucha gente sigue apostando por la victoria de los Rockets, supongo que será porque llevan un record muy malo y ya deben de ir ganando partidos, pero la verdad que sin Brooks y Ming lo tienen complicado, aunque creo que Scola se puede hinchar hoy a coger rebotes, voy con el equipo de Granger, Collison, y Hibbert.