; NBA 12 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 12 de Noviembre

Utah
@Atlanta
Houston
@Indiana
Toronto
@Orlando
Charlotte
@Washington
Knicks
@Minnesota
Philadelphia
@Dallas
Sacramento
@Phoenix
Portland
@Oklahoma
Detroit
@Clippers

NBA 12 de Noviembre

1 2 3 ... 5
(Leído 7684 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:41

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:46

Partido:Utah Jazz en casa de Atlanta Hawks
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Utah +4.5
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:3

Vuelvo a subirme al carro de uno de mis equipos favoritos.

Empezaron la temporada con muchas dudas y resultados malos, algo lógico tras la marcha de uno de los dos pilares del equipo, Boozer. Llegó Harrington y no fue fácil integrarlo en ese estilo de juego que llevan practicando desde hace tantísimos años, ese pick&roll famoso que tan bien ejecutaban Deron y Boozer, pero parece que ésto ya pita.

Han hecho algo que dudo mucho que algún equipo repita en lo que queda de temporada, ganar, en dos noches consecutivas, en Miami y Orlando, en ambas ocasiones remontando desventajas superiores a 10 puntos.

Y todo ello por obra y gracia de ese señor de canas que está en el banquillo de Utah desde hace veintinosecuantos años...porque sí, me harté de decirlo el año pasado,y lo reitero, Jerry Sloan es Dios. Sólo Doc Rivers se le acerca, pero aún le queda mucho para llegar al nivel de este señor. Con 22 puntos de desventaja le dió un repaso táctico y defensivo al señor Spoelstra, que unido al que le dió anoche Doc Rivers, debe de estar haciendo a Pat Riley pensarse mucho si debería bajar a entrenar a los Heat él mismo.

Porque lo repito,un tío que fue capaz de dejar a los Bulls de Jordan,Pipen y compañía en 78 puntos...puede frenar a cualquiera (Sloan en modo Dios)

Acaban de renovarle y seguirá dos años más en Utah, lo que es tan novedoso como decir que Michael Jordan sigue siendo negro....

Pero hay otro factor determinante en este equipo. Se llama Deron Williams, sí sí, el mejor base del mundo. Mató a los Heat con la velocidad a la que movió el balón, a la que no pudo llegar la defensa de Miami.

Este tipo de bases, algo que pasa con Rondo y Paul, hacen sufrir mucho a los equipos que no tienen un base en condiciones, algo que le ocurrió a Miami, y que ocurre también con Atlanta. Lo que puede desembocar en que Deron se ponga las botas esta noche.

Y ojito a Millsap, que viene de hacer dos partidazos, enchufándolas hasta desde el triple. Fijaos como estará de inspirado el tío, que contra Miami metió dos triples y en toda su carrera sólo había metido otros 2.

Y Atlanta...se ha estrellado contra su realidad.

Empezaron ganando todos sus partidos, poniéndose con un récord de 5-0,y se fliparon, pero no se dieron cuenta de que sus rivales habían sido muuuuy flojos, y aún así pasaron bastantes apuros para derrotar a varios de ellos. En cuanto se enfrentaron a un equipo de verdad, Phoenix, se la pegaron en casa. Y luego vinieron otras dos derrotas más, en Orlando y, la más dura, en casa contra Milwaukee.

Y ésa es la realidad de los Hawks,un buen equipo, pero con bastantes carencias.Saben correr y tienen jugadores muy atléticos, pero les falta un base de verdad y más cabeza para aprovechar sus virtudes físicas.

Será interesante ese duelo interior entre Jefferson-Millsap y Smith-Horford.

Pero yo me voy con mis Jazz, el maestro Sloan y toda la peña mormona...los estados de ánimo de ambos equipos ahora mismo son totalmente opuestos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:47

Partido:Houston Rockets en casa de Indiana Pacers
Pronóstico: Indiana Pacers -4
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:3

Esta apuesta va más en contra de los Rockets que otra cosa.

Eso sí, espero una versión, no igual,porque es imposible, (esos 144 puntos, esos 54 puntos en un cuarto con 20 de 21 en tiros de campo...)pero sí parecida a la de los Pacers contra Denver.

Pero es que están muy muy mal estos Rockets. La lesión de Aaron Brooks les ha dejado tiesos. Es el base del equipo, el que los mueve, y es muy bueno. Sin él, este equipo pierde un gran porcentaje de su potencial, y lo vimos el otro día en Washington, donde sólo Scola y Martin tiraron del equipo, el resto desapareció.

Y para más inri, se les ha vuelto a lesionar Yao Ming.No es nada grave, lesiones típicas de un jugador que llevaba más de un año sin jugar, pero no estará en los próximos partidos.

Con estas bajas, los Rockets se quedan muy justitos,y los Pacers,jugando en casa, tienen potencial de sobra para ganarles.

Granger y Hibbert están a un muy buen nivel, con un Dunleavy fuerte en la pintura, y acaban de recuperar de Brandon Rush, tras su sanción de varios partidos por asuntos de drogas (por lo visto le echaron droja en el cola cao,jeje). y en su reaparición hizo 16 puntos y 7 rebotes, una gran ayuda para su equipo.

Indiana ha ganado las últimas 4 veces que se han enfrentado en temporada regular:

05/04/2010    NBA    Indiana vs. Houston    133:102
21/02/2010    NBA    Houston vs. Indiana    115:125
24/01/2009    NBA    Indiana vs. Houston    107:102
27/11/2008    NBA    Houston vs. Indiana    90:91

Ahora con la racha que llevo ganarán los Rockets de 37, pero bueno, viendo como están las cosas, tengo que ir con los Pacers. Houston con la moral por los suelos, con dos jugadores clave lesionados, y los Pacers con la moral muy alta y el equipo al completo jugando en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:47

Partido:Toronto Raptors en casa de Orlando Magic
Pronóstico: Orlando Magic -13.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2

Aquí, ya se que el hándicap es una burrada, pero necesito ir contra los Raptors...aunque hubiese puesto 37 puntos de hándicap, habría ido contra ellos.

Es que,no se que más puedo decir de ellos...los pobres hacen lo que pueden, pero no les da pa más. Una victoria en 8 partidos. Derrotado por cualquier equipo del montón que se presenta en su casa, con esa defensa que hace llorar al niño jesús, a los reyes magos y a mi abuela...

Encima tienen a medio equipo lesionado.

Leandro Barbosa es baja para esta noche, no ha viajado con el equipo.
David Anderen con gripe no entrena.
Reggie Williams tampoco entrena por un golpe que se dió en el último partido contra Charlotte.
Linas Kleiza muy dudoso para esta noche por problemas en el tendón de Aquiles.
Jarrett Jack co problemas en la rodilla tampoco entrenó ayer (aunque éste prefiero que juegue,jeje)...

Y me da pena ver al pobre Calderón jugando cada vez menos en este equipo, poco más de 10 minutos le dan ya, teniendo por delante a ese Jack que no me creo que sea mejor que él....Se ha perdido por el camino este Calderón.

No creo que lleguen a 20 victorias este año...

Y Orlando,tras la debacle ante Utah, hoy tiene que resarcirse delante de su gente, y no hay vícitma más propicia ahora mismo que los Raptors, que van sin saber a qué juegan, sin defensa, con lesionados....como un cerdo al matadero.

Luego igual ganan, porque la NBA está así de loca y hoy es viernes, pero eso sería apostar a ciegas, sin nigún fundamento, y con los datos en la mano, hoy Orlando debería ganar con facilidad. Tiene riesgo un hándicap tan alto, pero yo me la juego...

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:30
Hola a todos:

1.- Atlanta Hawks - Utah Jazz
      Utah +4 @1,90 Bet365

Jajaja venía a publicar lo de Utah e Indiana...pero bueno, la verdad es que es dificil explicarlo mejor, Little. Lo de Utah más que nada apuesto al estado de ánimo del equipo de Sloan, ya que bueno, Atlanta aunque en casa puede hacerse fuerte...ese duelo de bases lo tiene completamente ganado Utah, de hecho me estoy pensando entrar a la victoria simple cuando salgan las cuotas. En mi opinión apuesta bastante factible, y más con esos 4 puntitos...Stake medio

2.- Indiana Pacers - Houston Rockets
      Indiana -4 @1,90 Bet365

Indiana en casa me gusta bastante, se suelen ir a muchos puntos, y es una cancha difícil de conquistar. Houston fuera....no sé no sé, no me da mucha confianza, y más sin Yao, que esta noche no juega. Me gustó Indiana el otro día contra Denver, a pesar de que llevaba a Denver, y aunque sé que es difícil que se repita la historia, pienso que 4 puntos en casa pueden sacarlos. Stake bajo-medio.

3.- Washington Wizards - Charlotte Bobcats
      Under 189,5 @1,80 Bet365

Aquí no me hace falta mucho. Charlotte es el rey de los unders y de la defensa. Me gustan los equipos así, y aunque hay que reconocer que Washington está haciendo partidos con anotaciones altas, me gustaría ver si lo hacen contra un equipo que defensivamente es para mí de los cuatro mejores de la liga. Por ello, me animo al under. Stake bajo-medio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:49
hola,little sabes si juega hoy nowitzki  y si estara en condiciones gracias un saludo  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 16:07
hola,little sabes si juega hoy nowitzki  y si estara en condiciones gracias un saludo  :D

Pues todo apunta a que sí jugará a pesar de la lesión en el tobillo, aunque aún no está confirmado. Pero lo más seguro es que juegue.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 17:53
partido:toronto vs orlando
pronostico: orlando -8 (mitad de partido)
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 5

Creo q hay poco q explicar en este partido, orlando magic es candidato a todo y toronto es candidato a nada, ademas el amigo little explico mucho sobre este partido y tengo poco q agregar a eso, jure en este foro q nunk mas apostaria a toronto pero ademas de eso tengo q recuperar parte de lo q me han quitado...
          orlando normalmente cuando juega con estos equipos de barrios al descanso ya ganan de 20 puntos el otro dia hice esta misma apuesta contra utah -6.5 y me salio de puta madre porq ganaron por 10 si mal no recuerdo al descanso pero luego palmaron el partido.

para q ver el partido completo si podemos ver la mitad si orlando no es capaz de ganar por mas de 8 a la mitad del partido a este equipito señores apaguen la luz y vamonos a jugar al poker porq aqui no hay comida pa nadie
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 18:35
Muy buenas a todos, despues de alguna semana y poder alimentar mi base de datos os pongo mis OVER/UNDER para la jornada de hoy:

1.-Washington - Charlotte      Over 188,5 @1,90 Bet365 Stake 5
2.-Minnesota - New York        Under 214.5 @1,90 Bet365 Stake 4
3.-Dallas - Philadelphia         Over 194 @1,90 Bet365 Stake 3

Perdonar por no poder explicar mucho mas pero no tengo tiempo. Me ciño a datos de esta temporada (pocos pero empiezan a marcar tendencia) Si teneis alguna duda preguntarme y os contesto

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 18:37
Buenas Tardes compañeros, que mala suerte la de ayer con Lakers, pero bueno tuvimos sufriendo hasta el ultimo 4to.

Mi primer pick para hoy, estoy analizando el otro:
Betcris
11/12/2010 @ 08:05 PM   NBA   PARLAY (4 TEAMS)Combinada (1P-4T)[704] INDIANA 1.57
11/12/2010 @ 08:05 PM   NBA   [704] TOTAL u214½ 1.91 (HOUSTON vrs INDIANA)
11/12/2010 @ 08:05 PM   NBA   [707] CHARLOTTE +1 1.91
11/12/2010 @ 08:05 PM   NBA   [708] TOTAL u189 1.91 (CHARLOTTE vrs WASHINGTON)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 19:11
Little voy contigo en la apuesta de utah, pero ha bajado el handicap y lo he pillado en +3.0 asique espero que salga de todas formas y pintemos la vida y el foro de verde. Saludos.

Por cierto, little q te parece el handicap de OKC, es raro q no hayas pronósticado nada de tus Thunders???no confia en Durantula y CIA????
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 19:25
Buenas tardes Little Chino, sabes te sigo de manera confiada en casi todos de tus análisis y respeto tus criterios,sin embargo, hay algo que hoy me llama la atención, ya que el equipo de Utah Jazz tiene tres juegos seguidos en la 'calle' o fuera de casa, eso no mermara el rendimiento físico de los músicos el día de hoy??? es una inquietud....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 19:26
hola! ayer les indique como la super fija a los BULLS que no fallaron, hoy vamos con 4 juegos, vamos arriesgar un poco para buscar los verdes.

Indiana a ganar, Houston va a ganar pero no creo que sea hoy Indiana en casa a mostrado buenas cosas, no los vapulearan como hicieron con denver si ganaran el partido

Orlando a ganar, si se que esta en -14 y que Orlando no ha ganado por tanta diferencia pero estos partidos hay que jugarlos, si perdemos que nos saquen los macho, no vamos apostar equipos malos

Knicks a ganar, este equipo me ha quitado bastante dinero pero confio en que va a mejorar por eso hoy otra vez voy con ellos

Suns over, esta apuesta se cae de maduro, no hay que decir mucho si el logro estuviese en 300 puntos igual jugaria la alta

yo no digo mentiras!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 19:41
LIittle Chino no te gusta el Under de Sacramento vs Phoenix??
Baha
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 19:52
Muy buenas a todos, despues de alguna semana y poder alimentar mi base de datos os pongo mis OVER/UNDER para la jornada de hoy:

1.-Washington - Charlotte      Over 188,5 @1,90 Bet365 Stake 5
2.-Minnesota - New York        Under 214.5 @1,90 Bet365 Stake 4
3.-Dallas - Philadelphia         Over 194 @1,90 Bet365 Stake 3

Perdonar por no poder explicar mucho mas pero no tengo tiempo. Me ciño a datos de esta temporada (pocos pero empiezan a marcar tendencia) Si teneis alguna duda preguntarme y os contesto

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!!!!!

bfff voy a por el under...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.