Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:30
Hola a todos:
1.- Atlanta Hawks - Utah Jazz
Utah +4 @1,90 Bet365
Jajaja venía a publicar lo de Utah e Indiana...pero bueno, la verdad es que es dificil explicarlo mejor, Little. Lo de Utah más que nada apuesto al estado de ánimo del equipo de Sloan, ya que bueno, Atlanta aunque en casa puede hacerse fuerte...ese duelo de bases lo tiene completamente ganado Utah, de hecho me estoy pensando entrar a la victoria simple cuando salgan las cuotas. En mi opinión apuesta bastante factible, y más con esos 4 puntitos...Stake medio
2.- Indiana Pacers - Houston Rockets
Indiana -4 @1,90 Bet365
Indiana en casa me gusta bastante, se suelen ir a muchos puntos, y es una cancha difícil de conquistar. Houston fuera....no sé no sé, no me da mucha confianza, y más sin Yao, que esta noche no juega. Me gustó Indiana el otro día contra Denver, a pesar de que llevaba a Denver, y aunque sé que es difícil que se repita la historia, pienso que 4 puntos en casa pueden sacarlos. Stake bajo-medio.
3.- Washington Wizards - Charlotte Bobcats
Under 189,5 @1,80 Bet365
Aquí no me hace falta mucho. Charlotte es el rey de los unders y de la defensa. Me gustan los equipos así, y aunque hay que reconocer que Washington está haciendo partidos con anotaciones altas, me gustaría ver si lo hacen contra un equipo que defensivamente es para mí de los cuatro mejores de la liga. Por ello, me animo al under. Stake bajo-medio.