; NBA 12 de Marzo Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 12 de Marzo

LA Clippers
1 (0.6%)
vs Charlotte Bobcats
11 (6.9%)
Cleveland Cavaliers
13 (8.1%)
vs Philadlphia 76ers
1 (0.6%)
Indiana Pacers
3 (1.9%)
vs Boston Celtics
10 (6.3%)
Chicago Bulls
2 (1.3%)
vs Miami Heat
12 (7.5%)
Washington Wizards
5 (3.1%)
vs Detroit Pistons
7 (4.4%)
New York Knicks
1 (0.6%)
vs Memphis Grizzlies
13 (8.1%)
San Antonio Spurs
12 (7.5%)
vs Minnesota T'Wolves
2 (1.3%)
Denver Nuggets
13 (8.1%)
vs New Orleans Hornets
1 (0.6%)
New Jersey Nets
1 (0.6%)
vs Oklahoma City Thunder
14 (8.8%)
Utah Jazz
5 (3.1%)
vs Milwaukee Bucks
8 (5%)
LA Lakers
8 (5%)
vs Phoenix Suns
4 (2.5%)
Portland Trail Blazers
11 (6.9%)
vs Sacramento Kings
2 (1.3%)

Total de votos: 14

NBA 12 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 5509 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 02:48
Un par de combinadas, a ver si hay suerte, ambas cuota around +5.


Denver -4.5, San Antonio -5.5, New York +8.5

Cuota: 5.25
Casa: Betfair
Stake: 1/10 (1 Unit)


1   San Antonio @ Minnesota (Apostar a favor  San Antonio Spurs 4)
2   Portland @ Sacramento (Apostar a favor  Portland Trail Blazers )
3   Denver @ New Orleans (Apostar a favor  Denver Nuggets )
4   Cleveland @ Philadelphia (Apostar a favor  Cleveland Cavaliers
5   New Jersey @ Oklahoma (Apostar a favor  Oklahoma City Thunder)


Cuota: 5
Casa: Betfair
Stake: 1/10 (1 Unit)


Salud y suerte a todos.


Me gusta mucho la primera combi, suerte  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 04:44
Bueno hoy en principio solo voy a entrar a lo siguiente:

Denver -4.5 en casa de Hornets a cuota 1.86

Spurs -5.5 en casa de Minnesota a cuota 1.94


La explicacion la misma para ambos: handicaps asequibles, Denver con ganas de hacer un buen papel en PO y Hornets sin ninguna expectativa, Spurs superior a Minnesota e intentando escalar puestos de cara a PO y Minnesota con vistas en la temporada que viene como segundo peor equipo de la liga.


Tambien voy a ir a stake mas bajo con: Oklahoma -12.5 a 1.97 frente a Nets.

Oklahoma es un equipo que me gusta mucho por su juventud y por su estrella Kevin Durant, los Nets como peor equipo de la NBA no se juegan nada y la motivacion que pueden tener es la de demostrar que pueden ser importantes en un futuro para el equipo. Por ello yo me juego unos euros a que Oklahoma saca el handicap adelante.


Saludos y suerte!


Sacamos los 2 fuertes y perdimos la arriesgada.

Denver 102-95 Hornets
Spurs 103-85 Minnesota
Oklahoma 104-102 Nets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 05:25
Coincido con mi amigo Laudrup con Spurs Y Nuggets pero yo los llevo en una combinada:
Victorias de Spurs y Nuggets Cuota 2.14 Stake 3.5

Llevo otra con victorias de Cleveland, Boston +10 (a 1.1 en Betfair me parece de lujo para combinar) y Memphis
Cuota 1.78  Stake 7


Y luego edito si me animo a meterle algo a los lakers.

Saludos.


Pues despues de varios días rondando el pleno esta noche salió, buen día en general para todos, al final no le metí  a lakers porque se me hizo tarde, pero de momento van 10 arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 05:58
Partido: Minnesota-san Antonio
Apuesta: san Antonio -4,5
Cuota: 1,83
Casa: bet365





Ya está muy bien explicado por little y willy, pero vamos allá.

Minnesota es un desastre, lleva 7 derrotas seguidas y 13 de sus últimos 14 partidos, esta semana perdió sus 3 partidos de casa, y siempre por mas puntos de los que marca hoy la linea, de 8 contra denver,13 contra dallas y 14 contra houston. Lleva 9 victorias y 24 derrotas jugando de local, es el 2º peor equipo de la nba, sólo nets son peores.

San Antonio fuera lleva 14 ganados y 15 perdidos, es un equipo bastante fiable, y suele sacar sus partidos contra estos rivales tan inferiores, llega con una buena racha de 5 victorias en sus últimos 6 partidos, sólo perdió contra cleveland de 2 y ganó en canchas difíciles como la de menphis por 10 puntos, o la de New Orleans de 14.


haber que tal


85-103

Pleno, jaja, no tiene mucho mérito, llevo 3 días seguidos verde, pero sólo 5 apuestas, desde que selecciono sólo lo más claro me va de cine. No vi el partido, pero está claro que hay que ir en contra de los equipos malos, o con mala racha, otra derrota de minnesota, lleva 14 en sus últimos 15 partidos, enhorabuena a todos, casi todos la llevabaís
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 06:39
   


Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico:Cleveland -7.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



100-95....por 3 puntos se nos jodió el plenazo esta noche. Que rabia, Lebron se quedó en 23 puntitos, fue un partido más ajustado de lo que se preveía.

Una pena, lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 06:40
 


Partido: San Antonio Spurs en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:05
Pronóstico:San Antonio  -5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




103-85...muy sobrados los Spurs ante unos Wolves que dan auténtica pena.

Enhorabuena a todo el foro que llevaba ésto,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 06:41
 

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Sacramento Kings
Hora:02:05
Pronóstico:Portland
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



110-94...vaya sobrados los Blazers. Todo el partido por delante, sin problemas sacaron este partido.

Me gusta mucho este equipo cuando tienen a todos sus jugadores bien físicamente.

Enhorabuena si alguien la llevaba. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 06:44
 

Partido: Denver Nuggets en casa de New Orleans Hornets
Hora:02:05
Pronóstico:Denver -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




102-95....Y grande Denver, hurgando más en la herida de los Hornets, y dándonos otro verde muy bonito en una muy buena noche.

3 de 4 no está nada mal.....aunque podía estar mejor,jejee.

Enhorabuena a todos, me encanta llegar a casa después de tomar unos cacharrinos a costa de la NBA y ver estos resultados,jajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 06:46
Por cierto, no me puedo ir sin decirlo...

Que grande es Milwaukee!!!!!....E-QUI-PA-ZO!!!!

Aunque estoy triste por Utah, pero me molaba más que ganasen los Bucks, se lo merecen,jeje  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 09:55
mis u/o de hoy:

IND-BOS: U 201.5
DENVER-NO: O 210.5

NY-MEM: O 210.5
PORT-SAC: U 194
3 fallos, 1 acierto, mal dia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 10:31
Hola a todos,
Esta noche voy a confiar en Indiana, aunque con handicap, que tampoco hay que pasarse..

Apuesta: Indiana+9
Cuota:1.9
Casa:Bet365


Me fallo Indiana, desde el 2º cuarto estuvo perdido..[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 12:34
Por cierto, no me puedo ir sin decirlo...

Que grande es Milwaukee!!!!!....E-QUI-PA-ZO!!!!

Aunque estoy triste por Utah, pero me molaba más que ganasen los Bucks, se lo merecen,jeje  ;D

Y tanto Little, están jugando espectacular los Bucks, en los siguientes partidos hay que seguir con ellos.
Yo al final solo pillé la de los Blazers. Tuve una mala noche ya que el handicáp d los Spurs lo combiné con los Sabres de NHL y estos últimos me fallaron y en el de Denver preferí echarle handicap al 1er cuarto y no salió...A ver si esta noche nos va mejor...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 13:05
 


Partido: San Antonio Spurs en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:05
Pronóstico:San Antonio  -5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



Aquí tenemos algo de lo más claro que hay ahora mismo. Chatwin tiene buen ojo,jejeje.


Estamos un día más en un partido de Minnesota en casa, y una vez más vamos en su contra,jeje.

San Antonio,ya lo dije varias veces estas semanas, son un equipazo. Sólo hay un problema, la baja de Tony Parker hasta abril.Una baja importante. Pero tienen muchos grandes jugadores.

Están en un gran momento de juego y resultados. Van 7º en el Oeste, con Portland pisándoles los talones. Se han reservado durante todo el año para llegar bien a este punto de la temporada,y lo han conseguido. Son jugadores veteranos, que necesitan estar descansados para rendir a tope, y ahora mismo lo están.

Han ganado 5 de sus últimos 6 partidos, cayendo derrotados en Cleveland por 2 puntos, en un partido que tuvieron en la mano. Y venciendo a Knicks, Memphis, Phoenix y Hornets (2 veces)

Ante equipos flojos, de la parte baja de la clasifiación suelen cumplir con los pronósticos. Son el típico equipo serio que no suele dar lugar a las sorpresas, y ahora se están jugando mucho como para dejarse sorprender por un equipo como Minnesota.

Tienen a uno de los mejores pivots de la historia, el gran Tim Dunca,que, pesar de la edad, sabe dosificarse y moverse como pocos. Tiene bajo su protección al rookie Dejuan Blair, que está aprendiendo del mejor y cada vez mejora más. Y al grandísimo Manu Ginobili, que está en su mejor momento en mucho tiempo, haciendo unos partidazos brutales,en ataque, en defensa...Está que se sale.

De los 11 partidos que han jugado fuera ante equipos con récord inferior a 0.500, han ganado 9, por una diferencia media de 11 puntos.


Minnesota, ya lo hemos dicho varias veces, es el 2º peor equipo de la liga en números (para mi el peor en juego). Van últimos del Oeste con 14 victorias y 51 derrotas. En casa tienen un balance penoso de 9-24.
De sus últimos 10 partidos sólo han ganado 1.
Han perdido los útlimos 7 como local.

En casa,ante equipos con récord superior a 0.500, tienen un balance de 2 victorias y 19 derrotas, con una diferencia media de 11 puntos.

En sus enfrentamientos directos, vemos una aplastante superioridad de San Antonio,con 17 victorias en los últimos 20 partidos.
Las últimas 10 veces que han jugado,la victoria ha sido para los Spurs. La última esta temporada por 117-99.

Sus últimas 5 visitas a Minnesota,se han saldado con victoria de San Antonio,que lleva más de 3 años sin perder allí.


30/12/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. Minnesota Timberwolves  117:99 
18/03/2009  NBA  San Antonio Spurs vs. Minnesota Timberwolves  93:86 
24/12/2008  NBA  San Antonio Spurs vs. Minnesota Timberwolves  99:93 
13/12/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. San Antonio Spurs  86:98 
06/11/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. San Antonio Spurs  106:106  125:129 (OT) 
29/03/2008  NBA  San Antonio Spurs vs. Minnesota Timberwolves  99:84 
22/02/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. San Antonio Spurs  99:100 
13/01/2008  NBA  San Antonio Spurs vs. Minnesota Timberwolves  105:88 
01/12/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. San Antonio Spurs  91:106 
14/04/2007  NBA  Minnesota Timberwolves vs. San Antonio Spurs  91:110 

Creo que los Spurs son muy superiores,y el hándicap no es muy alto, además se están jugando mucho y no se pueden permitir un tropiezo ante un equipo que ya no se juega nada.

Mucha suerte!!!



Gran verde !! Enhorabuena ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 15:01
Vaya gran noche little!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 15:05
Vaya ensalada de verdes nos ha dejado la pasada noche...... ;D ;D Enhorabuena a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.