; NBA 12 de Enero Skip to main content

Encuesta

Miércoles 12 de Enero

Chicago
@Charlotte
Atlanta
@Toronto
Dallas
@Indiana
Memphis
@Detroit
Sacramneto
@Boston
Spurs
@Milwaukee
Orlando
@New Orleans
Oklahoma
@Houston
Knicks
@Utah
Nets
@Phoenix
Miami
@Clippers
Lakers
@GSW

NBA 12 de Enero

1 2 3
(Leído 6324 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 20:39
Y para terminar..

Partido: Atlanta-Toronto
Apuesta: Under 205.5
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4

* A mi que no me gusta apostar a over demasiado... me ha servido para darme cuenta.. de que en la mayoria de los partidos Nba, la linea siempre termina subiendo.  Por ejemplo esta empezo en 203 y ya esta en 205,5. Hace poco lei que puede ser porque la gente tiene esperanza de ver canastas, creo que lo comento Charlieudg, y la verdad que tiene que tener razon, ya que no le encuentro otro significado.

* Este pick se basa, en que entiendo que Atlanta va a llevar las riendas del partido, ultimamente sobre todo tras la vuelta de Bargnani, Toronto esta siendo bastante over, pero confio en que la buena defensa de Atlanta, nos de este under.

* En cuanto a estadisticas, Toronto como local, promedia 101 puntos a favor y 103 en contra, lo que nos da una media de 204 puntos. 2 menos que el over.

* Por su parte Atlanta, como visitante, promedia 96 a favor y 94 en contra, lo que nos da un total de 190. 16 menos que el over.

* Como estadistica llamativa seria esta, en los ultimos 16 partidos de Atlanta, solo una vez, se supera la linea:

09.01. Atlanta Hawks Indiana Pacers 108 :  93   
06.01. Utah Jazz Atlanta Hawks 87 :  110 

05.01. Sacramento Kings Atlanta Hawks 102 :  108   
02.01. Los Angeles Clippers Atlanta Hawks 98 :  107   
01.01. Oklahoma City Thunder Atlanta Hawks 103 :  94   
30.12. Atlanta Hawks Golden State Warriors 103 :  93   
28.12. Milwaukee Bucks Atlanta Hawks 80 :  95   
27.12. New Orleans Hornets Atlanta Hawks 93 :  86   
23.12. Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers 98 :  84   
21.12. Atlanta Hawks Orlando Magic 91 :  81   
19.12. New Jersey Nets Atlanta Hawks 89 :  82   
18.12. Atlanta Hawks Charlotte Bobcats 90 :  85   
17.12. Boston Celtics Atlanta Hawks 102 :  90   
15.12. Detroit Pistons Atlanta Hawks 103 :  80   
12.12. Atlanta Hawks Indiana Pacers 97 :  83   
11.12. San Antonio Spurs Atlanta Hawks 108 :  92

* Cabe añadir, que jugaron esta temporaday el resultado fue de 78-96. Es decir nos sobraron 31 puntos, con la linea de hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:31
Otra combi pa esa noche:

# LA Lakers @ Golden State - En Vivo Diferencia de Puntos - Handicap
    * LA Lakers(-5.5) 1.869

# Orlando @ New Orleans Diferencia de Puntos - Handicap
    * Orlando Magic(-3.5) 1.909

Cuota: 3.6
Stake:2/10

Ya explicados arriba.

Tambien poco Ilgauskas por debajo de 9 en rebs+asis+pts
Tendra delante a griffin y al propio bosch y james q le quitaran rebotes...y puntos no esta muy fino ultimament
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:53
bueno hoy que hay mucha nba voy a poner unos pronosticos. Hare sistema de dobles en estos pronosticos a stake 4:

altlanta - toronto   UNDER 205  cuota : 1.98

bulls - bobcats     BOBCATS      cuota: 2.40

kings - celtics      KINGS + 12    cuota: 2

knicks - utah       UNDER 209   cuota: 1.90

casa: bet365

van al sistema 30 euritos!! aver si ahi verdes y suerte a todos!! os sigo a varios tmabien en simples
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 22:52
Partido: Atlanta Hawks en casa de Toronto Raptors

Apuesta: Atlanta Hawks -4.0
Cuota: 1.90

Si bien estos Hakws vienen de viajar ayer, no jugaron por el problema con el temporal por lo que vienen descansados a medias.

Llevan 4 victorias consecutivas y tienen balance positivo fuera de casa. Además se preveé que Marvin Williams reaparezca ya esta noche (estaba previsto que jugase ayer) por lo que vuelven a sumar otro hombre de rotación. Su balance como visitante es de 12-9.

Los Raptors tienen unos números de 8-10 como locales pero han perdido 6 de sus últimos 8. Tienen a Evans, Stojakovic y Weems lesionados, los que les deja un perímetro bastante cojo. Posición que los Hawks con un Joe Johnson ya recuperado, Josh Smith y Crawford tienen bastante dominada

Este año ya se han enfrentado en casa de Toronto con victoria para Atlanta por 18 puntos.

Partido: San Antonio Spurs en casa de Milwaukee Bucks

Apuesta: San Antonio Spurs -3.0
Cuota: 1.86

Los Spurs, pese a jugar ayer, ganaron sin problemas a Minnesota por 11 puntos (11 puntos de renta que ya tenían en el 1º cuarto y que no dejaron escapar). Duncan y Ginóbili entre otros no superaron los 30 minutos y Parker solo jugó 36 por lo que vienen todo los descansados que se podría habiendo jugado la noche anterior.

Los bucks por su parte tampoco jugaron. Pero con una plantilla tan mermada por las lesiones pegarse un viaje para no jugar no debe ser agradable. Esta noche parece que va a jugar Bogut y ya se rumoreaba que podía haber jugado ayer Gooden. Aun así este último lo hará después de un tiempo largo de inactividad.

San Antonio como ya comenté ayer es un gran equipo a domicilio donde solo ha perdido en NY, Boston, LA y Orlando. Ante equipos de la zona media-baja se suele imponer. Los Bucks con su plaga de lesiones bastante tienen con pegar algún susto de vez en cuando. Como locales se defienden, pero su balance no pasa de un pobre 8-8.

La superioridad de plantilla de los Spurs debería no dar problemas para llevarse el handicap. De los últimos 3 enfrentamientos en casa de los Bucks, San antonio ha ganado 2 y 5 de los últimos 7

Partido: Orlando Magics en casa de New Orleans Hornets Y Miami Heat en casa de Los Ángeles Clippers

Apuesta: Orlando + Miami
Cuota:  2.01

Vamos con los 2 equipos de Florida por excelencia.

A pesar de que los 2 equipos juegan fuera de casa ambos vienen con rachas excelentes, se enfrentan a equipos de la zona media y deberían salir victoriosos. Creo que merece la pena probar.

Orlando se enfrenta a los Hornets, que desde su brutal arranque ya no son los que eran. Sus números en casa de último mes y medio son de 7-4 sin embargo si analizamos un poco mas a fondo, sus derrotas han sido contra Oklahoma,New York, Lakers y Warriors. Salvo estos últimos equipos punteros. Y los derrotados son Bobcats, Pistons, Kings, 76ers, Nets... equipos de la zona media-baja.

Por otro lado tenemos a los Magics que desde que los layeamos con Dallas y al día siguiente con San Antonio, llevan una racha de 9 victorias consecutivas, demostrando que los fichajes se han aclimatado y que han subido un peldaño.

Contra Miami se enfrentaron Los Ángeles Clippers, que si bien han demostrado una amplia mejora con respecto a principio de temporada, no creo que sean capaces de parar el bendaval de los Heat. 21 victorias en 22 partidos (las últimas 9 consecutivas), nunca había visto nada ni parecido. Están imparables, han pulido la defensa y en ataque son apisonadoras.

Cuando no tiene el día Wade lo tiene LeBron y sino siempre anda Bosh o alguno por ahí para aportar. Los Clippers siguen con la baja de Kaman y un balance de 9-13 como locales. De sus últimos 10 partidos como local han ganado 4.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:09
Aqui voy con mi primer pick, en esto de la NBA, que a veces es tan imprevisible y tan dificil....

casa:                                                                                     bwin

paridos:       new york knicks en casa de utah jazz                        new jersey nets en casa de phoenix suns

Combinada:                New Jersey Nets en casa de Phoenix Suns (Spread) Phoenix Suns -6 ?
                                          New York Knicks en casa de Utah Jazz (Spread) Utah Jazz -6,5 ?

couta:                                          3.65                                      3,65 x 27,41  =  100,00 €

Los knicks tienen la baja de danilo gallinari y la probable baja de felton, los cuales son importantes para el equipo, pero vamos que me da igual porque los jazz de deron son mi debilidad y aunque ultimamente no han tenido buenos resultados, no juegan desde el dia 8, osea, que habran preparado bien este partido e impondran su juego ante  el juego rapido de los knicks.

En phoenix desde el cambio no levantan cabeza pero hoy les voy a dar mi voto de confianza contra unos nets, que siempre pienso que son mejor equipo de lo que muestra la clasificacion, pero la clasificacion esta ahi y por lo tanto son un equipo malo y hoy espero que estos suns les peguen un buen meneo de juego

deron wiiliams y steve nash tienen la llave que me lleva al verde esta noche
e
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:10
A mi me gustan 2 de jugadores para hoy

Partido: Boston-Sacramento
Apuesta: allen over 15,5
Casa: unibet
Cuota: 1,85
Stake: 1.5

Partido: Hornett-Bull
Apuesta: Rose
Casa: unibet
Cuota: 1,90
Stake: 1.5

Sere un poco breve allen esta sobre esa media y encima sin garnett mejor que mejor solo temo que se distancien mucho y le den descanso .

Y Rose que esta en bastante forma y la linea estara ahi ahi , espero partido disputado y Rose es bastante dificil pararle y se suele jugar bastante bolas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:30
Partido: Indiana-Dallas
Apuesta: Indiana -1.5
Cuota:1.90
Stake: 2

* Creo que hasta que no se recupere Nowitzki, a Butler no le cuento ya que tiene para largo, hay que ir con los handicaps que ofrezcan en su contra.

* De los ultimos 7 partidos, solo ha conseguido cubrir el handicap que ofrecia la casa, en 2 ocasiones, siendo en una por un punto.

* Sin Nowitzki y Butler el equipo pierde mucho poder ofensivo, ademas el banquillo, queda muy mermado, ya que tan solo Barea y Haywood tienen algo de calidad.

* Por su parte Indiana, viene fortalecido tras su gran victoria en Philadelphia.

* Como locales tienen una marca de 9 victorias y 9 derrotas.

* En su ultimo partido como locales, ya consiguieron poner en aprietos a los Spurs, que de no ser por un grandisimo ultimo cuarto y debido a que Granger estuvo fatal.. no se hubieran llevado la victoria.

* Aquel dia el handicap era -4.5 a favor de Spurs y si lo comparamos con el de hoy de +1.5 para Dallas, creo que hay mucho value ya que la diferencia de ambos equipos ahora mismo, es bastante mayor.

amigos si revisamos la marca que lleva dallas sin Nowitzki, veran como casi siempre se logra el handicap en contra de dallas, esta sufriendo mucho sin el(Nowitzki), ahora cuando vuelva sera otra cosa !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:36
Toronto vs Atlanta
Atlanta 1.58

Hornets vs Orlando
Orlando 1.62

Cuota 2.55

Atlanta en buena racha visita Toronto que no acaba de convencerme. Ultimamente Atlanta esta apretando en defensa a sus rivales dejando a equipos como Indiana o Utah en menos de 95 puntos, si deja a Toronto en menos del 50% de acierto tendra mucho ganado. Considero que si ambos equipos juegan a su nivel deberia ganar Atlanta sin demasiados problemas.

El otro partido es digno de PO, supongo que sera un partido muy reñido pero es que Orlando esta jugando realmente increible y si tienen el dia anotador son muy dificiles de ganar. Hornets es muy duro en defensa y en casa suben su nivel, pero es que Orlando tiene mucha dinamita desde la linea de tres tras el traspaso con Suns y Wizards. Estos partidos son los bonitos de jugar y de ganar para los equipos punteros de la liga asi que vamos a confiar en ellos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:55
Apuesta: Hawks +0.5 y Lakers -1.5
Stake: 5
Cuota: 2.00
Casa: pinnacl
e

Hoy vamos con otra apuesta de las que consideramos "sobre seguro", es decir, meterle a los a priori favoritos, aunque luego pase lo que tenga que pasar. Montamos así una combinada con hándicaps modificados que puede ser sinónimo de victoria. En este caso tenemos a Hawks y Lakers.

Por un lado está Atlanta, que en los últimos días lo único que le ha impedido ganar últimamente es la nieve de ayer, porque llevan 4 victorias seguidas, 3 de ellas fuera de casa ante Clippers, Sacramento y Utah. Tienen buenos, porcentajes de tiro, están descansados, y visitan el campo de Toronto, que aunque ha sacado adelante partidos contra Kings y Cavs, ha acabado cediendo ante los rivales fuertes y tiene una de las peores defensas de la liga. Raptors permite 105 puntos por partido (el otro día los débiles Kings les clavaron 112 en casa), y Atlanta tan sólo cede 94, así que les costará anotar a un ritmo suficiente como para mantenerse vivos frente a unos Hawks en racha.

En el otro partido tenemos a Lakers. Cuando un equipo viene de ganar de 55 puntos, confiamos en ellos, y más si cogemos un hándicap en el que sólo tienen que cubrir 1.5 puntos, y juegan al lado de casa en Oakland, y además ante un rival al que han dominado de 24 y 28 puntos las dos veces en las que se han enfrentado esta temporada.

Otras apuestas:

NYK@UTA UNDER 215 y HEAT -2.5 (2.00): la última combinada de hándicaps modificados. Knicks viene de una gira por el oeste muy dura, con tres unders a sus espaldas y el cansancio de jugar ayer. Jazz en casa es correoso y 215 son muchos puntos, vamos con el under aquí. Y Heat, pese a que va sacando los partidos a base de OT, y le cuesta más, es superior a Clippers (están empezando a ser un poco sobrevalorados) y hasta que no se la pegue, hay que seguir confiando en que ganarán. (stake 4).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 00:36
OKHBET

Gana Atlanta Hawks + San Antonio Spurs -3 + Gana Lakers + Phoenix Suns -6 + Chicago Bulls
Cuota: 12.63

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 00:39
Voy con esta combi la noche de hoy:

Partido: Atlanta en Toronto
Apuesta: Atlanta -2 (1.59)

Partido: Nueva Jersey en Phoenix
Apuesta: Phoenix -3 (1.54)

Partido:Los Angeles Lakers en Golden state
Apuesta: Lackers (1.40)

A Cuota total de 3.44

Atlanta llega a este partido con una racha positiva de cuatro juegos ganados y ocho victorias en sus últimos diez juegos enfrenta a este equipo de toronto que solo ha conseguido tres victorias en sus últimos diez juegos, por la manera como esta jugando atlanta me quedo con ellos.

Phoenix es cierto que vienen de una derrota humillante la noche de ayer, y cierto que este equipo no se ha acoplado con los nuevos jugadores, pero se enfrentan a un equipo que están peor que ellos como lo son New Jersey que solo ha podido ganar tres veces en la vía, aquí deberian ganar y facil phoenix.

Lacker muy superior a este rival .

Saludos y suerte ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 00:59
Hoy voy con muchas apuestas combinadas de 2, pero me centraré en esta combinada de 6 ganadores que tb tengo de 3 en 3:

Primera combi

* LA Lakers @ Golden State
          o LA Lakers 1.40

* New Jersey @ Phoenix Cotización
          o Phoenix Suns 1.384

* Orlando @ New Orleans
          o Orlando Magic 1.606

Cuota: 3.11[/b]

Los Lakers ayer se dieron un atracón, no me fio del hándicap pero sí de la victoria simple a pesar de que Golden State gana el 60% de los partidos en casa.

New Jersey es un pésimo visitante (pierde el 85 % de partidos fuera) , no deberían plantearle problemas a los Suns (50 % en casa de victorias).

New Orleans es buen local pero Orlando lleva una dulce racha, espero que siga así.

Segunda combi:

* San Antonio @ Milwaukee
          o San Antonio Spurs 1.625

* New York @ Utah Cotización
          o Utah Jazz 1.357

* Dallas @ Indiana
          o Indiana Pacers(-2) 1.909

Cuota:4.21

Los Spurs son muy superiores a los Bucks, 12-4 a domicilio lo certifica.

Los Knicks llevan una buena racha, pero  a pesar de que parece un partido complicado veo a Utah más fuerta por el factor cancha y el descanso.

Dallas sin el teutón no son lo mismo, Indiana no está jugando nada mal. A pesar de ser Dallas el mejor visitante de la liga confio en los Pacers.

Cuota combinada de 6: 13.10

Por otra parte tb apuesto al Under de Boston y Chicago en sencilla y doble pq son dos equipos que tienden al Under:

Chicago Vs Bobcats: Under 186.5 Cuota2
Boston Vs Sacramento: Under 196 Cuota2
Cuota combinada:4

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2011, 01:01
Partido Oklahoma @ Houston Rockets
Pick: Oklahoma -3
Cuota: 1.9
Bookie: Bet365
Stake: 2

Me estreno con una apuesta que me sorprende que nadie se haya mojado. Y es que los Rockets tienen muchas bajas, a las ya conocidas de Yao Ming y Chuck Hayes, se les han unido las de Kevin Martin y Brad Miller. Esto les deja en cuadro, especialmente en el interior donde contarán con Scola y Jordan Hill. Reciben a Oklahoma, que si bien no destaca por su presencia en pintura, tampoco son cojos. Cuentan con el irregular tirasillas Krstic e Ibaka, suficiente para darles muchos problemas a los Rockets.
Oklahoma como visitante presenta un balance de 11 victorias y 7 derrotas, es cierto que son algo irregulares, pero suelen cumplir. Llegan sin baja alguna destacable y con ganas de seguir sumando, con un Durant imparable.
Así pues, aunque Houston tenga un balance favorable en casa, estoy obligado a entrarle a los chicos de Scott Brooks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 01:10
New York - Utah
(Actuación de los jugadores)
Al Jefferson  Rebotes
Más de 8.5
Cuota: 1.71
Stake 2
Bet365

Hola a todos, me gusta para hoy Jefferson para el over de rebotes, promedia casi 9 por partido, de los últimos 11 partidos que ha jugado, solo en 3 se ha quedado por debajo de los 9 rebotes. Buen momento de juego, creo que hoy también puede llegar a los 9 rebotes.

New York - Utah
(Actuación de los jugadores)
Amar'e Stoudemire  Rebotes
Menos de 9.5
Cuota: 1.71
Stake 2
Bet365

Justo lo contrario ocurre con Amar´e de los últimos 11 partidos disputados solo ha superado la línea en 3 partidos, de los últimos 5 solo ha superado en 1 partido. Su media son 9 rebotes, creo que después del partido de ayer, hoy no superá la línea.

Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 01:15
Muy buenas, para esta noche voy con la siguiente combinada:

Orlando @ New Orleans               Orlando 1.57
Oklahoma @ Houston Rockets   Oklahoma 1.65
Memphis @ Detroit                         Detroit  2.30
Cuota: 5.96
Casa: Bwin

Orlando y Oklahoma ya esta explicados, y lo de Detroit, confio en que lo hagan mal lo
de Memphis, son superiores si....pero fuera bajan mucho su rendimiento,y vamos q me
tiro a la piscina!

Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.