; NBA 12 de Enero Skip to main content

Encuesta

Miércoles 12 de Enero

Chicago
@Charlotte
Atlanta
@Toronto
Dallas
@Indiana
Memphis
@Detroit
Sacramneto
@Boston
Spurs
@Milwaukee
Orlando
@New Orleans
Oklahoma
@Houston
Knicks
@Utah
Nets
@Phoenix
Miami
@Clippers
Lakers
@GSW

NBA 12 de Enero

1 2 3
(Leído 6325 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 12:05

Nino21
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:00
Partido: Chicago Bulls en casa de Charlotte Bobcats
Fecha: 13-01-2011
Hora: 01:00
Pronóstico: Chicago Bulls -4
Bookie: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 3/10 (5 €uros)

Chicago Bulls es actualmente uno de los equipos más potentes de la NBA, llevan 25 victorias por 12 derrotas, mientras que los Bobcats están siendo un equipo más irregular con 14 victorias y 21 derrotas. Confío para el día de hoy en unos Chicago Bulls que están siendo muy regulares, destacando por su fuerte defensa y sus grandes anotadores Derrick Rose y Carlos Boozers, creo que son muy superiores. Bobcats podría dar la sorpresa o hacer que el partido sea muy igualado, pero me gusta la línea de 4 puntos de diferencia y en definitiva me parece un pronóstico bastante viable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:25
Mi combi pa esta noche:

Orlando @ New OrleansPoint Spread - HandicapOrlando Magic     1.909     -3.5           
San Antonio @ Milwaukee (Live)Point Spread - HandicapSan Antonio Spurs    1.909    -3    

Stake: 2/10
Cuota: 3.6

Aunque No son fuertes en casa, sigo diciedo que CP3 esta muy solo en ese equipo, y Orlando que decir desde hace unas semanas, estan fortisimos, le ha veido de lujo los cambios, vienen descansados y creo q es un partido q deben ganar por 8-10 puntos.

SA aunque jugo ayer y jugaron bastantes minutos sus jugadores no creo q tengan muchos problemas para doblegar a los bucks que tienen bajas como delfino y alguna otra importante.

Esta noche colgare otra combi, esperando q salga dallas y algun q otro partido q falta...

Saldos y q se de como anoche de bien XD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:10
Para esta noche una segura:

• Utah -6 contra Knicks [1.90]

¿Motivo? Muy simple, ayer en la retransmisión del Denver-Phoenix:

- "Mañana voy a apostar en favor de Utah, y con handicap" (Antoni Daimiel)

Ya está, no hay que pensar más, cuando este hombre habla es por algo.

Él casi nunca recomienda apuestas ni nada, de hecho ayer también dijo que le da rabia que la gente por el twitter le pregunte qué equipos van a ganar cada noche.

Sólo sé que el año pasado en un partido que era super igualado (se pagaba un equipo 1.95 y otro 1.75) dijo: "Si tuviera dinero para apostar, lo haría por los Bulls". Ganaron por 20 puntos.

Así que, aunque los Knicks estén bien, ya sabéis...

Si no confiamos en Daimiel, ¿en quién vamos a confiar?  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:47
Me tragare mis palabras pero muy a mi pesar por contradecir al gran daimiel voy con el handicap de los nicks.Ayer vi el partido y me gustaron.Y el handicap de hoy es de 6,5.
Me parece un handicap mas que aceptable para el estado en el que se encuentran estos nicks!!
5 euros pa ya !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 17:37
Partido: Orlando Magic - New Orleans Hornets
Pronostico: Orlando -3,5
Cuota: 1,86
Casa: Bet365
Stake: 3

Bien, empecemos con Orlando, hoy es dia de muchos partidos, pero me gusta especialmente este, los Hornets tienen una buena marca en casa (14-5), pero viven especialmente de su gran inicio de temporada, tuvieron un importante bajon de rendimiento y ahora poco a poco estan mejorando su juego otra vez, pero no les veo a la altura de Orlando, vienen de ganar a Denver en su casa, pero su último partido en casa lo perdieron contra Golden State, y todos los candidatos a llegar lejos en PO que han pasado por esta cancha han ganado (excepto al principio de temporada, que ganaron a unos Mavericks que empezaron flojos y a Miami cuando empezaban que tambien jugaban bastante mal, todos los demas han ganado, Lakers, Knicks o Spurs entre otros).
Por otro lado llega Orlando con una racha de 9 victorias seguidas, ganando a rivales como los Spurs, Mavericks, Celtics o Knicks y que llevan 3 dias de descanso. Esta claro que el trade les ha venido como anillo al dedo y han mejorado considerablemente su juego, el banquillo esta aportando y eso se nota.

Partidos: Los Angeles Lakers - Golden State Warriors // Miami Heat - Los Angeles Clippers
Pronostico: Lakers // Heat
Cuota: 1,79
Casa: bet365
Stake: 2

Los Lakers vienen de ganar de paliza (112-57) a los Cavaliers y llegan a este partido muy motivados, gracias a esta amplia ventaja la mayoria de los jugadores no pasaron de los 25min jugados (gasol 31, artest 27 y bynum 28), por lo que llegan bastante frescos a este partido a pesar de haber jugado ayer. Estos Lakers son una loteria, pero no se pueden permitir más fallos si quieren seguir en la zona alta de la clasificación (están ya por detras de Spurs, Heat y Celtics y ya tienen muy cerca a los Mavericks, Hornets, Knicks, Jazz, Thunders...) por lo que derrotas contra equipos inferiores como este caso los Warriors supondrían un duro palo para este equipo, y es algo que no se pueden permitir. Es casi seguro que vuelva Monta Ellis en los Warriors, aunque habrá que ver como vuelve y cuanto puede jugar.

En el otro partido tenemos a los Heat, que vienen de ganar dos partidos seguidos en el OT y que no estan desarrollando su mejor juego, pero que siguen ganando (llevan 9 victorias consecutivas) y teniendo en cuenta que mañana juegan en Denver y dos dias despues en Chicago, hoy deberían de obtener la victoria para compensar una posible derrota ya sea o en Denver o en Chicago. Los Clippers siguen sin Kaman, sin Cook y sin Smith, y con la defensa de los Heat no creo que Griffin pueda salvar a su equipo, aun así no creo que pierdan por muchos puntos, por lo que hago combinada de ambos equipos en victoria simple con una cuota decente y siendo probable que salga.

Puede que a la noche meta algun pick más, me gustan mucho el handicap de los Knicks y el de los Spurs, tambien el over de los Bulls-Bobcats y el handicap de Atlanta, me lo pensare...

Partido: Atlanta Hawks - Toronto Raptors
Pronostico: Hawks -4
Cuota: 1,86
Casa: bet365
golfix_oc
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:04

Partido: New Jersey Nets vs Phoenix Suns
Pronóstico: Phoenix Suns -6
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: Bet365

Estoy convencido de la victoria de los Suns esta noche. Me puedo equivocar, es evidente, pero hay partidos que sientes que sabes el resultado ya de antemano. Los Suns estan ansiosos por una victoria. Esta noche jugaron bien la primera mitad ante los Nuggets. Juegan en casa y reciben a los Nets, que se ven involucrados en el supuesto traspaso de Melo, y en parte muchos jugadores de la plantilla. Son un equipo muy flojo, en ataque y en defensa. Los Suns deberían ganar, si o si. Estoy tan convencido que le he bajado el handicap un poco (por si acaso) y lo he combinado con 3, 4 apuestas mas. Puede que me mañana me lleve un owned de los buenos, nunca se sabe. Por miedo no será. Veremos !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:36
Partido: OKC Thunder - HOU Rockets
Pronostico: Under 209.5
Cuota: 1,9
Stake: 2.5/10

Hola. Este es mi primer mensaje en un foro que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y que me ha dado muchas y sustanciales alegrias. Por eso permitidme agradecer a little_chino su dedicacion diaria y a Willy_10 sus sabios consejos.
Mi comportamiento en las apuestas tiene poco que ver con las estadisticas y suele ir en contra de los valores extremos. En este partido esta la mayor puntuacion conjunta de la jornada (en bet365, junto al Knicks - Jazz: 209); simplemente voy contra el pronostico de muchos puntos y apunto al under.
Para los amantes de las estadisticas, este es su cuarto encuentro esta temporada. Los dos partidos jugados en Oklahoma fueron de muchos puntos y pasaron el limite de hoy (215 y 222), pero el que jugaron en Houston, vencieron los Rockets por 99-98, 12 puntos por debajo del margen.

Me juego 20 euros y la honra del primer pronostico.

Y para aquellos que solo se pasan por aqui a leer ¡animaros y participad en el foro!

Al final un total de 230 puntos, con primer y cuarto cuarto con más de 60 puntos. Scola y Durant sublimes. Y los dos equipos con porcentajes del 50% en tiros de 2.
Lo pintamos con rojo decepción.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:37
Partido: New York Knicks vs Utah Jazz
Pronóstico: New York Knicks a Mitad de Juego +3.5 :D
Cuota:-110
Casa de apuestas: Betcris

Mi pronostico se basa única y exclusivamente, en lo rápido y ofensivo de los de Nueva York, me parece que el equipo de los Jazz no es el mismo de principio de temporada, y ha venido bajando el nivel considerablemente, a parte, generalmente, comienzan lento. Por tanto aprovechare esos tantos de mas.

Me gusta Miami el Spread de Miami, y sigo a Golfix con Phoenix.

Me gustaría hacer una observación a parte de mi pick, y es que me llaman poderosamente la atención, las lineas del juego de Menphis, Orlando, San Antonio y Chicago, tengo la leve impresión, de que hay algo raro en esos juegos, no quiero especular de que exista algún tipo de 'maldad' o 'trampa', pero, compañeros, no se, no me fiaría de esas cuotas tan accesibles, podría estar siendo dramático, pero es evidente el gancho que hay para hoy. Me gustaría saber cualquier otra opinión al respecto. Buenas tardes y saludos desde Venezuela.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:56
Me gustaría hacer una observación a parte de mi pick, y es que me llaman poderosamente la atención, las lineas del juego de Menphis, Orlando, San Antonio y Chicago, tengo la leve impresión, de que hay algo raro en esos juegos, no quiero especular de que exista algún tipo de 'maldad' o 'trampa', pero, compañeros, no se, no me fiaría de esas cuotas tan accesibles, podría estar siendo dramático, pero es evidente el gancho que hay para hoy. Me gustaría saber cualquier otra opinión al respecto. Buenas tardes y saludos desde Venezuela.[/b]

Yo no veo nada raro, Memphis como equipo es superior, pero viene de perder de 14 contra los bobcats haciendo un partido horrendo (los bobcats con bajas importantes), Orlando esta muy bien y son muy buenos, pero los Hornets no son nada malos, y en casa van 14-5... Chicago juega fuera, y ya han demostrado que en casa son muy muy fuertes, pero cuando salen... en ocasiones dejan mucho que desear, y en el ultimo partido contra los Pistons jugando en casa al descanso iban perdiendo de 12! Despues del descanso apareció Rose, tirando hasta las zapatillas y metiendolo todo. Los Spurs son un gran equipo, pero vienen de jugar ayer y en el back2back se resienten, solo hay que mirar el historial de partidos para ver que el 2º partido siempre les cuesta más sacarlo, igual que a los Celtics... por aquello de la edad será, que los años pasan para todos.
EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:25
Te sigo con la de los Suns, me da esa impresion tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:53
Partido: Boston-Sacramento
Apuesta: Francisco Garcia Under 13.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,85

* Francisco Garcia ha conseguido ganarse la titularidad en Sacramento, pero aun asi la linea es totalmente excesiva.

* Garcia, viene de meter 26 puntos ante Washington, causa probable de que la linea este como este. Pero claro no se puede comparar a Boston, con los Wizards.

* En este ultimo partido Sacramento anoto 133 puntos, prorroga incluida. Unos 40 puntos mas, de los que deberia meter hoy.

* Ademas tendra delante a Paul Pierce, principal arma ofensiva, en los ultimos partidos de los Celtics, mas si cabe tras la ausencia de Garnett.

* De los ultimos 10 partidos de Garcia, tan solo en 3 ocasiones supera la linea, quedandose en una de ellas en 14:

Jan 11 @ WAS L 133 - 136 39 9 - 17 3 - 6 5 - 5 0 4 4 1 0 2 0 4 26
Jan 09 @ TOR L 112 - 118 39 4 - 11 1 - 6 4 - 4 0 2 2 3 0 1 0 2 13
Jan 06 vs. DEN W 122 - 102 23 5 - 8 4 - 6 0 - 0 0 4 4 1 1 1 0 5 14
Jan 04 vs. ATL L 102 - 108 27 5 - 10 2 - 2 0 - 0 1 1 2 0 0 1 0 2 12
Jan 02 vs. PHX W 94 - 89 40 8 - 16 0 - 4 4 - 6 4 7 11 1 1 3 0 3 20
Jan 01 @ DEN L 86 - 104 24 4 - 10 1 - 6 1 - 2 0 3 3 3 2 1 1 4 10
Dec 29 vs. MEM W 100 - 98 27 3 - 6 3 - 4 0 - 0 0 2 2 2 2 0 0 2 9
Dec 27 vs. LAC L 99 - 100 25 4 - 8 4 - 8 0 - 0 2 0 2 2 1 2 0 1 12
Dec 23 vs. MIL L 79 - 84 18 3 - 5 3 - 3 0 - 0 0 3 3 0 0 0 1 1 9
Dec 21 vs. GSW L 109 - 117 23 2 - 8 1 - 5 0 - 0 1 2 3 3 1 1 3 1 5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 20:17
Partido: Toronto-Atlanta
Apuesta: Atlanta -4
Cuota: 1,90
Stake: 4

* Toronto como local, presenta una marca de 8 victorias y 10 derrotas.

* Todas sus victorias jugando en casa son contra rivales debiles, exceptuando Oklahoma y en menor medida Houston. Siempre que ha jugado contra rivales de cierta calidad ha perdido.

* De sus 10 derrotas, como local, en todas se cumple el handicap, incluso pierde por bastante mas.

* En sus ultimos 8 partidos como local, solo ha ganado a Nets y a Sacramento.

* Atlanta como visitante, presenta una marca de 12 victorias y 9 derrotas.

* Se encuentran en un gran momento de forma, tras 4 victorias seguidas, tres de ellas como visitante.

* Esta temporada, ya han jugado en Toronto con victoria visitante por 78-96, 18 puntos, diferencia bastante alejada del handicap.

* Mientras Atlanta no presenta ninguna baja, Toronto no podra contar ni con Weems, ni con Stojakovic.

* De sus ultimos 10 partidos, en 8 de ellos se ha llevado la victoria.

* De sus ultimos 10 enfrentamientos , en 8 ha ganado Atlanta, cubriendo en 7 de ellos el handicap, de hoy.

11/28/2010 Sun ATL 96 TOR 78 1 ATL 205½ U ATL ATL ATL
04/09/2010 Fri TOR 101 ATL 107 -10½ TOR 204 O TOR ATL ATL
03/17/2010 Wed ATL 105 TOR 106 -3 ATL 208½ O ATL TOR ATL
12/11/2009 Fri ATL 111 TOR 89 3½ ATL 209½ U ATL ATL ATL
12/02/2009 Wed TOR 115 ATL 146 -9½ ATL 212 O ATL ATL ATL
04/07/2009 Tue ATL 118 TOR 110 1½ ATL 198 O TOR ATL ATL
01/19/2009 Mon TOR 84 ATL 87 -8 TOR 196 U ATL TOR ATL
11/28/2008 Fri ATL 88 TOR 93 -6 ATL 201½ U TOR ATL ATL
11/07/2008 Fri TOR 92 ATL 110 -2 ATL 183½ O ATL ATL ATL
04/02/2008 Wed TOR 120 ATL 127 -1 ATL 206½ O TOR ATL ATL

* Ademas la pareja Josh Smith, Horford, puede hacer bastante daño, al debil juego interior de Toronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 20:28
Partido: Indiana-Dallas
Apuesta: Indiana -1.5
Cuota:1.90

* Creo que hasta que no se recupere Nowitzki, a Butler no le cuento ya que tiene para largo, hay que ir con los handicaps que ofrezcan en su contra.

* De los ultimos 7 partidos, solo ha conseguido cubrir el handicap que ofrecia la casa, en 2 ocasiones, siendo en una por un punto.

* Sin Nowitzki y Butler el equipo pierde mucho poder ofensivo, ademas el banquillo, queda muy mermado, ya que tan solo Barea y Haywood tienen algo de calidad.

* Por su parte Indiana, viene fortalecido tras su gran victoria en Philadelphia.

* Como locales tienen una marca de 9 victorias y 9 derrotas.

* En su ultimo partido como locales, ya consiguieron poner en aprietos a los Spurs, que de no ser por un grandisimo ultimo cuarto y debido a que Granger estuvo fatal.. no se hubieran llevado la victoria.

* Aquel dia el handicap era -4.5 a favor de Spurs y si lo comparamos con el de hoy de +1.5 para Dallas, creo que hay mucho value ya que la diferencia de ambos equipos ahora mismo, es bastante mayor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 20:33
Willy crack tienes un privado y te sigo con atlanta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.