; NBA 12 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Martes 12 de Enero

Houston Rockets
9 (14.8%)
vs Charlotte Bobcats
4 (6.6%)
Detroit Pistons
2 (3.3%)
vs Washington Wizards
11 (18%)
LA Clippers
2 (3.3%)
vs Memphis Grizzlies
10 (16.4%)
LA Lakers
8 (13.1%)
vs San Antonio Spurs
4 (6.6%)
Orlando Magic
9 (14.8%)
vs Sacramento Kings
2 (3.3%)

Total de votos: 13

NBA 12 de Enero

1 2 3
(Leído 4102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 00:26


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 05:11
[b]Partido: Menphis Grizzlies- Los Angeles Clippers
Apuesta: Menphis gana
Cuota: 1,40
Casa: bwin[/b]
Explicación: Menphis en casa tiene una marca muy buena con 11 victorias y 5 derrotas (Igial que Boston por ejemplo), esta en estado de gracia ya que de los últimos 10 partidos ganó 8 y perdió 2, el último partido que perdió en casa data del 14 de Diciembre (Boston), desde entonces 5 victorias consecutivas, Menphis tiene un 5 inicial muy potente con Randolph que está que se sale, acompañado por Gay y Mayo como anotadores y Marc aportando en defensa y en ataque,me parece que los Clippers son bastante inferiores a los osos.
                 Los Clippers tienen una marca fuera de 5 victorias y 10 derrotas, viene en racha también ya que de los últimos 10 partidos ganó 7 y perdió sólo 3,pero casualmente todas las derrotas fueron de visitante, tiene un equipo bastante bueno donde destacan Chris Kaman , baron Davis y Eric Gordon, pero creo que los osos ante su público deberían imponerse.

Un saludo y suerte


104-102 La única alegría de la noche y muy sufrida, los Clippers fueron ganando todo el partido con diferencias de 10 a 15 puntos hasta el último cuarto,anotaron sólo 12 puntos en este cuarto y aún así tuvieron un triple para ganar el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 05:32
Partido: Washington Wizars-Detroit Pistons
Apuesta: Wizars gana
Cuota:1,45
Casa: bwin

Explicación: Los wizars en casa tienen una marca mala de 6 victorias y 10 derrotas, de los últimos 10 partidos lleva 4 victorias y 6 derrotas, desde la baja del pistolero arenas esta alternando victorias y derrotas y es un equipo muy irregular, pero jamison está on fire y acaba de recuperar a mike miller que junto con butler pueden aportar mucho a este equipo, de local ante un equipo como Detroit deberían ganar.
                     Detroit fuera de casa lleva 3 victorias y 16 derrotas, lleva 13 derrotas seguidas y ahora mismo junto con nets es el peor equipo de la nba, de los últimos 12 partidos en ninguno de ellos llegó a los 100 puntos, teniendo en cuenta que wizars es bastante anotador y llegará a esos 100 puntos , no creo que Detroit este en condiciones de ganar en Washington, hace 1 hora acaba de perder en Chicago por 120-87, con este resultado se explica el pick sólo, para encima no tiene descanso, cosa que si tienen los locales ya que esta madrugada no jugaron y su último partido lo disputaron el día 10 y en casa (sin viaje de por medio)

 Combinada de los dos picks juntos, los juego simples y una combinada de los dos con bastante stake, ya que es lo único que me voy a jugar hoy y lo que mas claro veo:

Combi Menphis mas wizars
Cuota: 2,03
Casa:bwin


Suerte


90-99  Pues después de la paliza de ayer hoy hacen un partido serio y me joden la apuesta, ayer paso igual con atlanta, despues de perder de 32 ganó en Boston, en fin..., siento por los que siguieron, parecía muy probable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 10:27
Partido: Memphis - LA Clippers / Charlotte - Houston
Apuesta: Memphis+1 + Menos 198
Cuota: 1.97
Casa: bet365
Stake: 4


EDIT: Pensando que le habia dado a citar he borrado el comentario de los partidos que escribe, estoy espabilao, jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 11:03


Partido: Houston Rockets en casa de Charlotte Bobcats
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 191
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4





Voy a arriesgarme con ésta que me ha gustado por varios motivos.

Los Bobcats reciben a los Rockets. Están muy fuertes en casa esta temporada, con 13 victorias y sólo 4 derrotas, pero lo que más llama la atención de este equipo son sus puntuaciones.

 Charlotte es el quipo que menos puntos recibe de toda la liga, con una media de 92 por partido, media que baja cuando juegan de local, hasta los 90 puntos. Pero media anotadora tampoco es muy alta, ya que es el tercer equipo que menos puntos anota, con una media de 92, que sube en casa hasta los 96.

Por su parte, Houston, anota una media de 99 y recibe 100 cuando juega fuera de casa, pero si nos fijamos en sus últimos 6 partidos de visitante, vemos como su media ha bajado hasta los 92 puntos por partido.

4 de los últimos 5 partidos de Houston han sido Under.
5 de los últimos 6 que han jugado fuera de casa también han acabado en Under.

4 de los últimos 6 partidos de Charlotte en casa han sido Under.
Y 6 de los últimos 7 que les han enfrentado han acabado en Under.

El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Houston 95 - Charlotte 85  (180 puntos)

Otro dato que siempre me gusta tener muy en cuenta, es su historial de enfrentamientos, y si vemos las 10 veces que se han enfrentado en los últimos 5 años, observamos que las únicas dos veces que ha sobrepasado los 191 puntos, han sido por sendas prórrogas, es decir, que en tiempo reglamentario, NUNCA, han superado esa línea de puntos.


14/03/2009  NBA  Charlotte Bobcats vs. Houston Rockets  86:91  = 177 puntos
22/02/2009  NBA  Houston Rockets vs. Charlotte Bobcats  99:78  = 177 puntos
15/03/2008  NBA  Houston Rockets vs. Charlotte Bobcats  89:80  = 169 puntos
12/11/2007  NBA  Charlotte Bobcats vs. Houston Rockets  82:85  = 167 puntos
11/02/2007  NBA  Houston Rockets vs. Charlotte Bobcats  104:83  =187 puntos
09/12/2006  NBA  Charlotte Bobcats vs. Houston Rockets  62:92  = 154 puntos
26/01/2006  NBA  Houston Rockets vs. Charlotte Bobcats  102:78  = 180 puntos

11/01/2006  NBA  Charlotte Bobcats vs. Houston Rockets  90:90  111:106 (OT)  = 217 puntos
23/12/2004  NBA  Houston Rockets vs. Charlotte Bobcats  87:90  = 177 puntos
19/12/2004  NBA  Charlotte Bobcats vs. Houston Rockets  94:94  101:100 (OT) = 201 puntos 


Así que vamos con el Under.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 12 de Enero de 2010, 12:08
Te sigo con el under de houston little_chino. gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:25


Partido: Detroit Pistons en casa de Washington Wizards 
Hora:01:05
Pronóstico: Washington WIzards - 5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Estoy de acuerdo con Chatwin, aunque voy a ir con hándicap. Iba a ir con el under, pero después de lo de ayer contra Chicago, me llama más ir con este hándicap a favor de los Wizards.

Está claro que Washington no es nada del otro mundo, pero aún así, deberían ganar sobradamente a Detroit. Los datos hablan por si mismos.

Detroit llega  cansado después de jugar ayer en Chicago, aunque viendo el partido, parece que ni se presentaron. Llevan 13 derrotas seguidas, se les nota una dejadez impresionante, como si diesen por acabada la temporada ya. Tuvieron su racha de victorias, luchando mucho contra todos los problemas que tenían, pero llegaron a un punto en el que bajaron los brazos y desde entonces no han vuelto a oler una victoria. Ayer cayeron por 120-87 en Chicago, que no es un equipo demasiado anotador.

Llevan 8 derrotas consecutivas como visitantes, y la diferencia media de estas derrotas es de 13 puntos, casi nada! Con una media de 90 puntos a favor y 103 en contra. Su derrota más corta en esta racha de 13, ha sido por 5 puntos.
Promedian en total 92 puntos anotados y 101 recibidos.

Sus otras 5 derrotas de esta racha han sido en casa, y la diferencia media es de 16 puntos (82 - 96)

Los Wizards, en casa, están con una media anotadora de 101 puntos por partido, y vienen de perder 110-115 con los Hornets y de ganar de 7 a Orlando. No están notando nada la baja de Arenas desde el punto de vista anotador.


No me fijo en el historial hoy, porque estos Pistons no tienen nada que ver con lo que eran hace unos meses.


Con estos datos, no me queda otro remedio que ir con los Wizards hoy.


Y creo que le meteré algo, pero menos, al Under de - 197, tengo que pensarlo bien


Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 16:48
sabeis si juega kobe hoy,a pesar de su lesion en el dedo?, y de la reaparicion de gasol? me parece buena apuesta el lackers +3 a 1.90
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 16:53
[/cen
Hora:01:05
Pronóstico: Washington WIzards - 5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4[/b]






Y creo que le meteré algo, pero menos, al Under de - 197, tengo que pensarlo bien,jejee


Mucha suerte a todos!!!

Yo creo que en vez del under total es mejor ir al under de Detroit, todavía no salió la linea en Bwin, pero echando cuentas estará en 96 puntos, creo que es mas facil, doy por echo que gana Wizars y si Detroit supera estos puntos, también se perdería el under total (casi fijo), y ayer ya vimos que incluso corriendo anoto 87 puntos, la verdad es que no se que están haciendo, no defienden un pimiento, incluso no sería mala apuesta over 101 Wizars, pero yo creo que es mas facil el under, por si hoy les da por jugar lento.

Apuesta: Detroit under 97,5 puntos (cuando puse 96 no había salido aún)
Cuota:1,85
Casa: bwin


El único peligro es que wizars se escape pronto en el marcador y sea un correcalles, los últimos dos partidos de Detroit aposté under 98 y under 94 y salieron verde, mientras la gallina ponga huevos seguiremos con esta apuesta (esta claro que algún día llegará a 100, esperemos que hoy no).

No se como lo ves tu little pero yo creo que si detroit supera estos puntos el under total estaría muy dificil


Un saludo y sigue dando verdes (que en esta liga es muy difícil)


90-99 Pues me equivoque, salió el under total y por 2 puntos nos joroban la apuesta, pero claro yo también tenía claro que ganaría wizars, al termino del tercer cuarto detroit llevaba 67 puntos y se calcó en el último nada mas y nada menos que 32, y eso que no se produjeron faltas al final, ya que ganaba de 8 o así, lástima por una canasta, lo siento por los que siguieron, es que viendo ayer a detroit parece mentira que anote 99 y sobretodo que sólo reciba 90 y que gane el partido, enhorabuena a los que pusisteis under total
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 17:37
Chatwin te sigo y espero que no sea pa rojo de nuevo que parece que te doy mala suerte, me gustan las victorias de Grizzlies, Wizards y añado la de los Magic.

Partido: Sacramento Kings vs Orlando Magic
Apuesta: Gana Magic
Cuota: 1,57
Stake: 5/10
Casa: Bwin

Pues parece que los Magic han cogido ritmo después de 4 partidos consecutivos perdiendo cosa poco normal para un subcampeón de la NBA. Confio en la victoria de los Magic porque además son mejor equipo, por los Kings en casa son capaces de perder contra los 76ers y porque no veo que puedan parar a Dwight Howard.

Combinada en honor a chatwin:

Magic+Wizards+Grizzlies

Cuota total: 3,37

UN SALUDO


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 17:56
Chatwin te sigo y espero que no sea pa rojo de nuevo que parece que te doy mala suerte, me gustan las victorias de Grizzlies, Wizards y añado la de los Magic.

Partido: Sacramento Kings vs Orlando Magic
Apuesta: Gana Magic
Cuota: 1,57
Stake: 5/10
Casa: Bwin

Pues parece que los Magic han cogido ritmo después de 4 partidos consecutivos perdiendo cosa poco normal para un subcampeón de la NBA. Confio en la victoria de los Magic porque además son mejor equipo, por los Kings en casa son capaces de perder contra los 76ers y porque no veo que puedan parar a Dwight Howard.

Combinada en honor a chatwin:

Magic+Wizards+Grizzlies

Cuota total: 3,37

UN SALUDO




Muchos gracias por la deferencia ghytre, ojala, que ya que es en mi honor, la pintes de verde jeje, la verdad es que pinta muy bien.
Ayer tuvimos muy mala suerte, el At madrid Raptors ganaba por 23 y Boston de 13 en el 3er cuarto, luego en los dos casos jugaron muy mal las últimas posesiones, lo de Toronto todavía me lo podía esperar, pero Boston ni loco, jugando contra atlanta que está fatal, pero bueno, ya sabes es nba (impredecible), que te voy a contar que no sepas jeje,(a veces parece una lotería).


Un saludo crack, nos vemos por estos lares
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 18:10
[/cen
Hora:01:05
Pronóstico: Washington WIzards - 5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4[/b]






Y creo que le meteré algo, pero menos, al Under de - 197, tengo que pensarlo bien,jejee


Mucha suerte a todos!!!

Yo creo que en vez del under total es mejor ir al under de Detroit, todavía no salió la linea en Bwin, pero echando cuentas estará en 96 puntos, creo que es mas facil, doy por echo que gana Wizars y si Detroit supera estos puntos, también se perdería el under total (casi fijo), y ayer ya vimos que incluso corriendo anoto 87 puntos, la verdad es que no se que están haciendo, no defienden un pimiento, incluso no sería mala apuesta over 101 Wizars, pero yo creo que es mas facil el under, por si hoy les da por jugar lento.

Apuesta: Detroit under 96 puntos
Cuota:1,85
Casa: bwin


El único peligro es que wizars se escape pronto en el marcador y sea un correcalles, los últimos dos partidos de Detroit aposté under 98 y under 94 y salieron verde, mientras la gallina ponga huevos seguiremos con esta apuesta (esta claro que algún día llegará a 100, esperemos que hoy no).

No se como lo ves tu little pero yo creo que si detroit supera estos puntos el under total estaría muy dificil


Un saludo y sigue dando verdes (que en esta liga es muy difícil)

Si si, ya había pensao lo de meterle sólo al under de Detroit, porque lo hice el otro día y salió bien, ahora mismo es una apuesta con alta probabilidad de salir. Ya vi que la pusiste también ayer, y creo que la seguiré hoy.

Y por todo eso que dices, no me arriesgué a poner el under, porque, aunque los números estén a favor, no me fío un pelo de Detroit, ya me llevé ayer la torta con el under del Chicago- Detroit, y puede que pase algo parecido hoy, por eso le metí al hándicap sólo.

Pero bueno, en resumen, que te apoyo totalmente y te sigo con ese under de Detroit.

Por cierto, han subido las líneas, en BWIN ahora mismo:

Detroit - 97.5
Total:  - 200 puntos

Más razones para ir con ese pick,jejeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 18:56
Partido:LA lakers Vs SA Spurs
Apuesta: SA Spurs
Cuota: 1,90
Casa: Mi apuesta



                     hola a todos es mi primer pronostico en este foro les deseo suerte... me gustan los spurs por lo siguiente los lakers sin pau gasol esta demostrado q es un equipo muy vulnerable y jugando de visitante lo tendran muy dificil los spurs con duncan, parker y  ginobili saldran a asegurar este partidos porq tienen una gira de 4 partidos fuera...

                   suerte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:44
Detroit Pistons en Washington Wizzards.- Under 199,5
cuota 1.91 en betcris




L.A. Lakers en San Antonio Spurs.- Over 192
cuota 1.91 en bwin


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:53
Los Angeles Lakers @ San Antonio Spurs

Over 193

SAS promedia 104.5 puntos como local
LAL  promedia 100.7 puntos como visitante  

*Total en promedio = 102.6

SAS equipo No. 9 en ofensiva como local
LAK  equipo No. 8 en ofensiva como visitante

*Son mas ofensivos que defensivos (No. 12 ambos)

SAS en 22 juegos como local solo a anotado bajo 193 puntos en 6 ocasiones
LAK  en 13 juegos como visitante solo a anotado bajo 193 puntos en 3 ocasiones

Hoy si todo va como parece el equipo de los Lakers estara completo en el juego, Luke Walton y Paul Gasol estan programados para regresar hoy!!

Esperemos tener suerte y pintemos de verde esta!!
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.